JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 26 May 2009 08:31

Estebanovsky escribió: las de Mariano que gastaba menos que un ciego en novelas, me parecían bastante inferiores a la que tenemos actualmente.


Las de Mariano con Rubio primero y Herrera después las cambio yo a pelo por las dos de Máximo, quién no recuerda fichajes sin un duro como: Corona, Raul Valencia, Javi Guerrero, Juric, José Vegar, Padilla, Mikel, Alvaro Rubio, Rivas, Pedro, Simeón...

Entonces tampoco había un duro y el club también lo habían dejado hecho un solar, pero de aquél club todo el mundo se sentía orgulloso, y de aquellas plantillas también.
Última edición por isluanju el Mar 26 May 2009 11:56, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Mar 26 May 2009 09:42

Eso si es verdad.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Estebanovsky » Mar 26 May 2009 11:54

isluanju escribió:
Estebanovsky escribió: las de Mariano que gastaba menos que un ciego en novelas, me parecían bastante inferiores a la que tenemos actualmente.


Las de Mariano con Rubio primero y Herrera después las cambio yo a pelo por las dos de Máximo, quién no recuerda fichajes sin un duro como: Corona, Raul Valencia, Javi Guerrero, Juric, José Vegar, Padilla, Mikel, Alvaro Rubio, Rivas,...

Entonces tampoco había un duro y el club también lo habían dejado hecho un solar, pero de aquél club todo el mundo se sentía orgulloso, y de aquellas plantillas también.

Pues si esos son de los más destacados, si cogemos los malos...

Voy a hacer como hacen muchos para resumir los fichajes de Máximo, fichajes en la época de Mariano: Aitor Fresán, Golokolosov, Amunike, Irazoki, Juli, Manolo Pérez, Riaño, Víctor (central ex de Las Palmas), Wellington...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mar 26 May 2009 11:59

Seguramente todos los que has nombrado costaron un poquito menos que Alustiza, Bujan y Caggiano...

Por cierto, para mí Raul Valencia, Rivas y Mikel fueron jugadores que dieron un resultado excelente el tiempo que estuvieron.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 26 May 2009 14:20

Pues yo si que estoy totalmente de acuerdo ahí con Islu, las dos temporadas de Julián, y la de Paco Herrera, mirando las plantillas, y recordando el fútbol que veíamos, la verdad es que no hay color.

Que una temporada quedamos 5º destrás de un gran Tenerife, Betis, Sevilla y Atleti, recuerdo partidazos, la segunda vuelta del ultimo año de Julián fue parecida a la segunda vuelta del ultimo año de Ferrando, pero con mucho mejor fútbol, además esos años los mercados de invierno los aprovechamos a la perfección.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor koala blanco » Mar 26 May 2009 15:27

HAPPY_BATHEL escribió:Un fuertísimo abrazo para tí y para el KOALA.

Gracias HAPPY_BATHEL.
[img]http://img37.imageshack.us/img37/4306/conjim3.jpg[/img]
koala blanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor alba_zete » Mar 26 May 2009 18:03

Comparar a Máximo con D.Julián Rubio debería estar castigado por ley.
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron