¿De quién prescindirias para la 09/10 y Quien se quedaría?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:41

Mira Juanlux, que asunto zanjado, no me intestes explicarme algo que veo claro, porque lo se, así que ya no te creo, así de claro.

Has intentado hacer ver una cosa que yo se que es falsa, no hay más.

Por cierto, ni contra el consejo ni contra Máximo. Ni se quiere ir ni nada, pero al ver que aquí no juega... un futbolista es un futbolista.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 26 May 2009 00:52

Que se besen! Que se besen!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mar 26 May 2009 08:22

vanhuten escribió:Mira Juanlux, que asunto zanjado, no me intestes explicarme algo que veo claro, porque lo se, así que ya no te creo, así de claro.

Has intentado hacer ver una cosa que yo se que es falsa, no hay más.

Por cierto, ni contra el consejo ni contra Máximo. Ni se quiere ir ni nada, pero al ver que aquí no juega... un futbolista es un futbolista.


En otras cosas no te voy a decir que no porque pienso que llevas razón, pero en lo de que los tres jugadores se van por culpa de Máximo según JuanLUX te has colado porque bien clarito solo el nombre de Peña. Y sí, tergiversas mucho en muchos mensajes, y eso cansa tanto como leer todos los días los 5 ó 6 mensajes iguales en cada hilo del foro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mar 26 May 2009 08:23

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió: Yo no he dicho que no tengas ninguna información Juanlux, tampoco te piques.

Pero de los tres que me has comentado, me consta que alguno ellos no tiene como motivo irse por nada relacionado con directores deportivos, ni consejos, ni nada por el estilo.

Ahora bien, si quieres hacer aparentar que así es, no te negaré tu derecho de hacerlo.

Otras veces me creo información que dais porque no tengo medios para contrastarla, y no creía que se tergiversara tanto (hasta este momento claro), pero yo creo que es la primera vez que sabiendo yo una cosa de primera mano, veo que no es cierto lo que se afirma con certeza.




Esperemos acontencimientos este verano y hablamos. La info de lo de PEÑA y MAINZ no me viene de primera mano de ellos ya que ni los conozco, pero si de alguien muy muy cercano a ambos y en quien confio plenamente.

¿Por cierto, puedes asegurar con tus fuentes de "primera mano" que alguno de estos dos jugadores tiene como primera opción seguir en el Alba y que sus representantes no les están buscando otro equipo?


:grogui:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor alexval » Mar 26 May 2009 09:05

01. JONATHAN. Esta Temporada, ha estado flojo. No se si es porque está pensando en su futuro fuera del Alba. Pero si tiene que fichar por un buen equipo, por la temporada que ha echo, creo que no lo va a tener fácil. Creo que su mejor opción, y la nuestra, es que se quede.

13. CABRERO. Que siga.

Si uno de estos dos porteros no sigue, yo repescaria a Javi Martinez.


02. ALEGRE. Que siga.

03. TARANTINO. No es valido para el Alba.

05. MAINZ. Tiene que seguir. Es el jugador que ha dado más solidez a la defensa. Y creo que seguirá para afianzar su figura de jugador y que el año que viene dará el salto.

06. CROVETTO. Era cesión y se pira. Pero para lo que ha servido... que se vaya.

12. KIKE. Si que puede seguir, pero nunca siendo referencia de un equipo titular.

14. D. TROTTA. Decepcionante. Se tiene que ir. Yo apostaria por cesion del jugador a un equipo de 2a o 2a B

17. PEÑA. Se irá, aunque seria muy bueno para el Albacete, que se quede.

26. PABLO GIL . Es un jugador de la casa y me sabe muy mal, pero se tiene que ir. Ha dado un bajon muy importante en su juego.

04. IBON. Se tiene que quedar.

07. ALBERTO. Ha tenido altibajos, pero creo que es un jugador que puede aportar mucho. Que se quede.

08. XAVI JIMENEZ. A xabi, yo lo dejaria irse.

10. MERINO. Para mi, uno de los jugadores que más buen resultado ha dado esta temporada. Se tiene que quedar.

11. ALEX PEREZ. A revpire! Se equivocaron con su fichaje.

16. MARCO NAVAS. Para mi, es un jugador que puede aportar muchisimo. Creo que se tiene que quedar.

18. VERZA. Lo siento, pero no.

22. IKER BEGOÑA. Rotundamente no.

28. KITOKO. Es uno de los jugadores por los cuales se tiene que hacer un esfuerzo. Tiene que ser uno de los referentes de la plantilla la temporada que viene.

32. JAIME. Decidió irse i desde que ficho por el Udinese, ha dado un bajón increible.

09. BELENCOSO. Ya manifesté que para mi, queda relegado a 4o delantero. Aporta garra, pero en un equipo de 2a, como el Alba, creo que su nivel es el más bajo de los 4 delanteros. Por eso, y creyendo que es lo mejor para él, creo que se tendria que ir del Albacete, porque no va a disputar de minutos.

15. TOCHÉ. Creo que se tiene que quedar.

19. DIEGO COSTA. Se irá a buscarse la vida en otro sitio.

20. JONATHAN SORIANO. Se tiene que quedar. Creo que puede dar mucho de si si goza de oportunidades.

Dicho todo esto, sigo diciendo, que la línia que se tiene que reforzar con más calidad es la defensa. Es donde estamos peor, sin lugar a dudas. Si se va Costa, yo ficharia a un delantero de calidad contrastada y despues hacer esfuerzo en la defensa. Por eso creo que se tiene que fichar a 3 defensas de calidad, un delantero de calidad y un mediocentro de calidad. Con eso y apostando por la cantera, tendríamos un ahorro considerable y a parte, un equipo que podria estar en la zona media alta de la tabla.
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor Juan Ramon » Mar 26 May 2009 09:38

01.- JONATHAN. No lo renovaba, con cabrero y el del filial me vale

02.- ALEGRE. No, para mí sobra en el equipo

03.- TARANTINO. Tiene contrato y es un buen jugador.

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. Lo renovaba, pero no va a caer la breva

05.- MAINZ. Acaba contrato, lo renovaba, pero ... lo mismo que Ibón

06.- CROVETTO. Nada de nada

07.- ALBERTO AGUILAR. Tiene contrato y es gran jugador de equipo

08.- XAVI JIMÉNEZ. Si tiene contrato que se quede, si no no.

09.- BELENCOSO. Tiene contrato y me gusta.

10.- CARLOS MERINO. Renovación ya, es un crack.

11.- ALEX PÉREZ. Este si que no

12.- KIKE. Buen lateral, hay que renovarlo

13.- JESÚS CABRERO. Este y Pablo Vicente deberian de ser los porteros.

14.- DIEGO TROTTA. No, este no, que se vaya a la pampa.

15.- TOCHÉ. Si, con Bwelencoso, Nkendo, él y otro de garantias la delantera está cerrada.

16.- MARCOS NAVAS. no, no me gusta.

17.- PEÑA. Su bajón ha sido impresionante, se irá a otro 2ª con mas pasta.

18.- VERZA. No es el del principio y tiene contrato, yo lo dejaba una mas.

19.- DIEGO DA SILVA COSTA. Adios crack, te vamos a echar muchisimo de menos

20.- JONATHAN SORIANO. No, no me gusta y acaba contrato.

21.- GUILLAUME NKENDO. Tienen contrato y en el Alzira estuvo muy bien en su cesión. Me lo quedaba.

22.- IKER BEGOÑA. Es la unica duda que tengo, pero me inclino mas bien por el no.

25.- PABLO VICENTE. Es un buen portero, con él y Cabrero creo que la portería estara cubierta.

26.- PABLO GIL. Polivalente y luchador, un buen defensa.

28.- RITCHIE. Nuestra perla se irá, esperemos que deje dinerito.

JAIME y PEREA. Adios chavales, mucha suerte.

ORTUÑO, CARLETES y LOS DEMAS DEL FILIAL. Me gustaria que hubiera alguna sorpresita agradable como la de Kitoko o la de Jaime.


En resumen.

Pablo V./Cabrero

P.Gil/Kike Mainz(???)/Begoña Tarantino


Xavi Alberto/Verza Ibón(???)

Merino

Belencoso/Toché/Nkendo
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor H. Kewell » Mar 26 May 2009 11:03

01.- JONATHAN. Si cobra lo minimo, que se quede

02.- ALEGRE. Que siga pero que juegue pa tenerlo en el banquillo que se vaya , si dependiera de mi que siga me parece jugadro correcto

03.- TARANTINO. Por mi que se vaya.

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. Uno de los mejores jugadores del año detras Costa, lo renovaba fijo.

05.- MAINZ. Que siguiera , me parece buen central

06.- CROVETTO. y este quien es??

07.- ALBERTO AGUILAR. Me parece buen jugador , con altibajos pero buen jugador

08.- XAVI JIMÉNEZ. Si tiene contrato que siga pero si no pos nada , ni bien ni mal.

09.- BELENCOSO. Espero que siga y le den minutos.

10.- CARLOS MERINO. Que siga, con altibajos pero buen jugador

11.- ALEX PÉREZ. Yo al principio confiaba en el , 3 meses sin convocar y vuelve con el cambio de mister, le han dado la oportunidad y no la aprovecho

12.- KIKE. NO esta mal , para titular y suplente se puede combinar.

13.- JESÚS CABRERO. Si sigue Jonatan, fichar algun otro , no me gusta mucho, que se quedara tampoco seria un drama

14.- DIEGO TROTTA.Uno de los peores jugadores del año, fuera x favor !

15.- TOCHÉ. Que se quedara , ha metido goles importantes , jugador importante para el año que viene

16.- MARCOS NAVAS. Altibajos, si fuera por mi que siguiera.

17.- PEÑA. Ha bajado mucho de la anterior temporada, pero un lateral izq mejor que el? , que siguiera por favor , uno de los pocos que siente los colores.

18.- VERZA. Prometia mucho y al final no hizo casi nada, yo lo dejaba un año mas a ver que tal.

19.- DIEGO DA SILVA COSTA. Si tuvieramos dinero , lo fichaba y jugaba el y 10 mas , esperemos que cambie su actitud y sera un posible crack.

20.- JONATHAN SORIANO. Si no pide mucho lo renovaba.

21.- GUILLAUME NKENDO. Vago, sinverguenza impresentable, fuera.

22.- IKER BEGOÑA. Jugador muy criticado durante su estancia pero con 3 entrenadores , ha sido titular , algo tendra.

25.- PABLO VICENTE. NO me gusta mucho, es del filial por tenerlo de 2º portero no estaria mal.

26.- PABLO GIL. Canterano , me aprece correcto y con muchas ganas , tiene que tener mas cabeza y yo lo cederia un añito , puede ser un buen jugador.

28.- RITCHIE. Si se va que deje pasta si no, un muy buen jugador perro de presa , no sin muchos recursos tecnicos pero con mucha casta y ganas
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Galway » Mar 26 May 2009 16:12

01.- JONATHAN. El mejor portero de 2ªA el año pasado, desquiciado este año. FUERA

02.- ALEGRE. Un suplente correcto, sin más, RENOVAR 1 AÑO

03.- TARANTINO. Cumple como lateral izquierdo, el año que viene sin Peña puede que nos haga falta. RENOVAR 1 AÑO

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. Un jugador distinto, cumple actuaciones sobresalientes, con partidos que se hace invisible. RENOVAR 1 AÑO

05.- MAINZ. Se me ha crecido como jugador. Tiene personalidad y buen juego aéreo, necesita otro compañero que le cubra algunos errores de colocación que a veces tiene. RENOVACIÓN

06.- CROVETTO. No lo he visto, no puedo opinar.

07.- ALBERTO AGUILAR. Un baluarte la primera vuelta, y desquiciado en la segunda. DUDA

08.- XAVI JIMÉNEZ. Lleva 2 ó 3 partidos buenos y 2 años en Albacete sin pena ni gloria. DUDA

09.- BELENCOSO. Creo que que sea de la tierra y le eche huevos no es motivo para renovar a alguien. El otro día calentando lo ví muy pesado. FUERA

10.- CARLOS MERINO. El Jandro actual del Alba, aunque más intermitente. RENOVAR

11.- ALEX PÉREZ. Típico jugador del Real Madrid B, empezó bien a principio de temporada, pero en cuánto tuvo un revés se borró. FUERA

12.- KIKE. No es ninguna maravilla técnica, pero cumple. RENOVAR

13.- JESÚS CABRERO. Buena colocación, muy malo con los pies. Que siga y mejore. RENOVAR

14.- DIEGO TROTTA. Lento y pesado. FUERA

15.- TOCHÉ. Debería ser titular en este equipo. Ojalá puedan volver a traérselo cedido.

16.- MARCOS NAVAS. Cumplidor, aunque nada del otro mundo, si viene alguien que lo mejore fuera, y si no que se quede. DUDA

17.- PEÑA. Empezó muy mal, luego mejoró y ultimamente regular. Las ofertas de primera del año pasado lo han descentrado, pero es un gran lateral izquierdo. Aunque no lo hará RENOVAR

18.- VERZA. Un lastre en el centro del campo, un muerto y una decepción. FUERA

19.- DIEGO DA SILVA COSTA. Buen jugador para el Albacete, pero no triunfará nunca en un primera porque es demasiado individualista y tiene mala actitud. RENOVAR

20.- JONATHAN SORIANO. Decepcionante y fuera de forma. FUERA

21.- GUILLAUME NKENDO. Una gran cagada de la dirección deportiva, aunque después de su pretemporada, todos apostamos por ficharle el año pasado, un timo. FUERA

22.- IKER BEGOÑA. Jugador silencioso, trabajador y mejor en el centro de la defensa. Yo lo RENOVABA

25.- PABLO VICENTE. No lo conozco. DUDA

26.- PABLO GIL. Necesita más partidos, pero apunta maneras a pesar de sus errores. Yo le RENOVABA

28.- RITCHIE. Jugador de Primera División en la recuperación de balón, regular en el pase. Me gustaría que fuese capaz de conducir más el juego, pero claro si fuera así no estaría en el Alba. RENOVAR
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Mar 26 May 2009 16:15

MarcosZalazar escribió:¿ Que Belengol quiere irse ? vamos..ni loco..¡¡¡¡¡¡ ahí ya o digo yo que no.
Una cosa es querer jugar..y otra muy diferente querer irse.


"Belengol" ha sido otro error de la dirección deportiva. Le echa ganas sí, pero no es jugador para segunda división. Es esa clase de jugador tipo Simeón, que siendo mediocre su paso por el Alba, la afición de forma inexplicable lo alaba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 26 May 2009 16:32

01.- JONATHAN. Gran portero, pésimo profesional. Se irá de todas formas a otro club. Aunque no fuese así, no lo renovaría.

02.- ALEGRE. Si no se encuentra nada mejor, lo renovaría al menos una temporada más.

03.- TARANTINO. Lo renovaría, siempre y cuando fuese a ser lateral, nada de central, y si no se encuentra nada mejor.

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. Lo renovaría sin dudas, eso sí, debe volver a ponerse las pilas y demostrar que puede estar la mayor parte de la temporada al 100%.

05.- MAINZ. Lo renovaría sin ninguna duda.

06.- CROVETTO. No puedo opinar sobre él porque no le he visto jugar, pero para no darle oportunidades, lo mejor es que vuelva a Udine.

07.- ALBERTO AGUILAR. Lo renovaría sin ninguna duda.

08.- XAVI JIMÉNEZ. He sido uno de los más críticos con él pero en estos últimos partidos creo que ha sido el mejor y el más enchufado. Si no se encuentra nada mejor lo renovaría.

09.- BELENCOSO. Me lo quedaría como 3er o 4º delantero. En caso de encontrar delanteros mejores, no lo renovaría.

10.- CARLOS MERINO. Lo renovaría sin ninguna duda.

11.- ÁLEX PÉREZ. Lo mejor que puede hacer es dejar el fútbol y vivir de la prensa rosa. Que se marche de una vez.

12.- KIKE. Me gusta bastante a pesar de sus carencias técnicas. Lo renovaría como titular y si encuentro algo mejor, él sería el primer suplente en su puesto.

13.- JESÚS CABRERO. Lo renovaría sin ninguna duda.

14.- DIEGO TROTTA. Una de las decepciones de la temporada. No lo quiero la próxima temporada en el Alba.

15.- TOCHÉ. Lo renovaría sin ninguna duda.

16.- MARCOS NAVAS. Otro buen jugador que renovaría si no encontrase nada mejor en su puesto.

17.- PEÑA. Lo renovaría sin ninguna duda, aunque sé que es muy difícil su continuidad.

18.- VERZA. Para mí, la gran decepción de la temporada. Empezó muy bien pero se desinfló hasta desaparecer. Si no encontrase nada mejor lo renovaría, pero siempre y cuando se le exija compromiso por el club y por el nuevo proyecto.

19.- DIEGO DA SILVA COSTA. Lo renovaría sin ninguna duda, pero como es lógico, el Atlético se lo quedará como suplente o lo cederá a un equipo de superior categoría.

20.- JONATHAN SORIANO. Otra decepción de esta temporada. Haría con él lo mismo que con VERZA.

21.- GUILLAUME NKENDO. Según como haya acabado la temporada tras su cesión (es que no tengo ni idea) me pensaría si cederlo a un Segunda A o intentar deshacerme de él.

22.- IKER BEGOÑA. Lo renovaría siempre y cuando su puesto sea el de central, acompañando a Mainz o como suplente. Su gran experiencia es una ayuda en el vestuario.

26.- PABLO GIL. Lo renovaría sin ninguna duda siempre y cuando su puesto sea el de central. Si se quedase sin sitio porque llegasen mejores jugadores en su puesto lo cedería a un Segunda A o Segunda B donde tenga sitio y pueda curtirse.

28.- RITCHIE. Lo renovaría sin ninguna duda, pero si llega una gran oferta económica habrá que venderlo para rebajar la deuda.

32.- JAIME. Ya está vendido, por lo tanto nada.

EL RESTO DE CANTERANOS.- Tendrían que hacer la pretemporada con el primer equipo. Los que tengan hueco que sigan, aunque sea con ficha del B y actúen más a menudo con el primer equipo. Los que tengan maneras pero no tengan hueco ahora (por falta de experiencia, por ejemplo) los cedería a equipos de Segunda B o grandes de Tercera donde tengan un puesto seguro para que puedan curtirse.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor peti » Mar 26 May 2009 23:34

01.- JONATHAN. SI

02.- ALEGRE. SI

03.- TARANTINO. NO

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. SI

05.- MAINZ. SI

06.- CROVETTO. NO

07.- ALBERTO AGUILAR. SI

08.- XAVI JIMÉNEZ. SI

09.- BELENCOSO. NO

10.- CARLOS MERINO. SI

11.- ÁLEX PÉREZ. NO

12.- KIKE. SI

13.- JESÚS CABRERO. SI

14.- DIEGO TROTTA. NO

15.- TOCHÉ. SI

16.- MARCOS NAVAS. SI

17.- PEÑA. SI

18.- VERZA. SI

19.- DIEGO COSTA. SI

20.- JONATHAN SORIANO. SI

21.- GUILLAUME NKENDO. NO

22.- IKER BEGOÑA. SI

26.- PABLO GIL. SI

28.- RITCHIE. SI

32.- JAIME. SI (una cesion ejjejej)

Se trataria de mantener la base del equipo y traer pocos jugadores pero de calidad, además de dejar alguna plaza para un canterano que pueda dar el salto a la primera plantilla
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor Richar » Mié 27 May 2009 08:48

01.- JONATHAN. (Se marchará a otro equipo, no se a cual, porque la temporada que a hecho no es para tirar cohetes, aún a sí, yo no lo renovaría)

02.- ALEGRE. (Desde mi punto de vista es el lateral con más calidad que tenemos en la plantilla,yo le renovaría y le daría la titularidad para la próxima temporada)

03.- TARANTINO. (Le renovaría para jugar en el lateral,(Suplente) de central ni loco)

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. (Es un lujo de jugador, y posiblemente sino el que más calidad, de los que más calidad tienen, yo le renovaría sin duda, aunque se antoja arto difícil que él se quiera quedar.

05.- MAINZ. (El mejor central que tenemos sin duda le renovaría, al igual que Ibon supongo que tendrá otros equipos y no se quedará.

06.- CROVETTO. (Que se vaya por donde vino)

07.- ALBERTO AGUILAR. (Yo no le renovaría

08.- XAVI JIMÉNEZ. (Yo no le renovaría)

09.- BELENCOSO. (Lo siento pero yo no le renovaría)

10.- CARLOS MERINO. (Importante jugador para la temporada que viene, siempre que le pongan en la media punta,yo si le renovaría)

11.- ALEX PÉREZ. (Yo no le renovaría)

12.- KIKE. (Lo siento pero no lo renovaría)

13.- JESÚS CABRERO. (Sin lugar a dudas, hoy por hoy tiene que ser nuestra referencia en la porteria, yo le renovaría sin ninguna duda)

14.- DIEGO TROTTA.(Que se vaya por donde vino)

15.- TOCHÉ. (Lo siento pero este jugador no me dá ninguna confianza, lo hemos visto todos, si con Costa, no sin él, y como Costa no estará, yo no le renovaría)

16.- MARCOS NAVAS. (Me gusta su desparpajo, pero que no levante la cabeza para poner el balón, dice muy a las claras lo que puede dar de sí este jugador, yo no lo renovaría)

17.- PEÑA. (Para mi junto con Alegre, los dos mejores laterales que tenemos, bien es cierto que quizás no haya estado al mismo nivel que la temporada pasada, pero sigue siendo un buen lateral,yo lo renovaría, aúnque creo que al igual que Ibon y Mainz este tendrá otro equipo y se marchará.

18.- VERZA. (Que decepción de jugador, que se vaya por donde vino, el problema es que se le firmó por dos temporadas, quien sería el lumbreras? :silbando:

19.- DIEGO DA SILVA COSTA. (Sin ninguna duda tendría que ser la referencia en ataque para la temporada que viene, aunque todos sabemos que este no estará)

20.- JONATHAN SORIANO. (Yo le renovaría, bien es cierto que se le ha dado alguna oportunidad quizas no muchas, pero tengo el pálpito que este jugador si se le da confianza nos puede alegrar las tardes, desde luego que para mi tienen mucha más calidad que Toché)

21.- GUILLAUME NKENDO.(Y este sigue en plantilla? por Dios que verguenza.

22.- IKER BEGOÑA. (Yo no lo renovaría, ni tan siquiera para ponerle de central, que a sido donde mejor lo ha hecho)

26.- PABLO GIL.(Yo lo renovaría siempre que lo pongan a jugar de central)

28.- RITCHIE. (Yo lo renovaría sin duda, otra cosa es que él se quede, eso es más complicado)
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor juanki » Mié 27 May 2009 10:09

01.- JONATHAN. NO . Me a defraudado este año

02.- ALEGRE. SI .Con el y kike esta bien el lateral

03.- TARANTINO. SI. Puede cumplir de lateral pero buscaria otro

04.- IBÓN GUTIÉRREZ. SI .Sabe mover al equipo

05.- MAINZ. SI .buen central

06.- CROVETTO. NO .CIAO

07.- ALBERTO AGUILAR. SI . Buen jugador siempre da la cara

08.- XAVI JIMÉNEZ. SI . Lo mismo que tarantino si no hay nada mejor si

09.- BELENCOSO. SI. Aunque sea de tercer o cuarto delantero

10.- CARLOS MERINO. SI .En su puesto es de lo mejor

11.- ÁLEX PÉREZ. NO . Este vino a pasar el rato

12.- KIKE. SI . Con el y Alegre tenemos 2 buenos laterales

13.- JESÚS CABRERO. SI . Esta demostrando que es un buen portero

14.- DIEGO TROTTA. NO . No a estado al nivel

15.- TOCHÉ. SI . Puede dar muy buen resultado

16.- MARCOS NAVAS. SI .Buen jugador de banda le falta soltar el balon antes

17.- PEÑA. SI Sin dudarlo pero se ira suerte Peña

18.- VERZA. SI .Un año mas a ver si espabila empezo bien

19.- DIEGO COSTA. SI . Este es imposible suerte diego

20.- JONATHAN SORIANO. SI . Calidad tiene, falta que quiera demostrarlo

21.- GUILLAUME NKENDO. NO . Un pufo

22.- IKER BEGOÑA. SI . Se merece un añito mas siempre de central claro

26.- PABLO GIL. SI/NO. No se quizas en su puesto rinda mas

28.- RITCHIE. SI . Ojala y se quedase pero es muy muy dificil

32.- JAIME. NO . Ciao bambino
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor jlgg10 » Mié 27 May 2009 11:45

Primero deberían de aclarar quién se va a quedar con el Alba esta temporada. Respecto a todos los que nombrais que más nos gustan, todos se largarán: Costa, Toché, Jonathan, Peña, Kitoko, Jaime.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor notorius » Mié 27 May 2009 11:59

tochè, verza, merino, alberto y tarantino lo mas normal es que continuen ya que les queda otro año de contrato.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron