CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Mié 27 May 2009 09:23

HAPPY_BATHEL escribió:
alba_zete escribió:Por cierto, ¿tienes plan B?


Por supuesto que hay plan B: El exquisito cumplimiento de la Legislación vigente para las S.A.D. Y que los accionistas tengan el "derecho" a decidir el futuro del ALBA.

O lo que es lo mismo:

OPCION A: Negociar la salida antes de que acabe el plazo para convocar la Junta.

OPCION B: Convocatoria de la Junta legalmente solicitada; y que los accionistas decidan.(Como no podía ser de otra manera).


..Y si llegara el caso de llegar a la junta y que no hubiera otra candidatura???, que pasaria???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

candidatura

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 27 May 2009 11:01

Tranquilo. Esa opción no se contempla.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: candidatura

Notapor juanki » Mié 27 May 2009 11:10

HAPPY_BATHEL escribió:Tranquilo. Esa opción no se contempla.
[align=center]
Entonces ya yo me quedo mas tranquilo gracias
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor yAhAyA » Mié 27 May 2009 13:09

Confiamos, en vosotros. Sea quien sea el que coja el mando. ;-)

2 años han sido suficientes para que la afición no quiera que continue este proyecto totalmente desilusionante.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: candidatura

Notapor Juanda » Mié 27 May 2009 15:46

HAPPY_BATHEL escribió:Tranquilo. Esa opción no se contempla.


¿He leido bien? :ver-para-creer:

Creo que es el post más importante desde que estoy en el foro, más bien es la noticia más importante para el Alba desde hace mucho tiempo.

Mucha suerte!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Jue 28 May 2009 13:32

John Travolta escribió:Suerte compañeros. A no ser que haya finalmente junta de accionistas, y haya que movilizarse con el fin de recopilar acciones.. o a no ser que cambien mucho las cosas en los próximos 10 días.. creo que me despido de vosotros por una temporada. No tengo ganas, ni me quedan para sopartar y sufrir más con esta situación.

A pesar de que la alternativa Candel-Palazón no es de mi entera confianza, no es de mi agrado y no la apruebo.. Voy a respetar la alternativa al consejo, solo con el fin de obtener cuanto antes la salida del club del consejo de administración actual, y seré consecuente con mi forma de ser.

Es una pena que la plataforma de pequeños accionistas que se estaba promoviendo y está en marcha, en un principio no esté constituida legalmente en las fechas que nos encontramos.. aunque hablo sin saber, e intentaré ponerme en contcato con elquesomecanico para ver como se desarrollan los acontecimientos al respecto.

Y sin olvidar este aspecto y el fin del mismo, como es la agrupación de esas acciones disueltas entre los pequeños accionistas.. voy a seguir recogiendo delegaciones, como si así estaba haciendo hasta hace unas fechas y en espera de conocer noticias sobre la posible convocatoria de junta de accionistas o no.

Hasta entonces son bastantes los forer@s que se habían puesto en contacto, en concreto conmigo para delegar su acción de voto a favor de la alternativa al consejo, sobre todo gente que reside fuera de Albacete y que por distintos motivos no puede hacer uso de su acción en pos a tomar parte de futuras decisiones en la junta extraordinaria de accionistas.

Con esto, insto a todos aquellos.. que ya conociendo la fecha de junta extraordinaria de accionistas (martes 30 de junio a las 19:00) no puedan hacer uso de su acción (por motivos de trabajo, vivir fuera de Albacete, o el motivo que fuese..), y quieran que su acción tome valor y voto en la junta de accionistas, se pongan en contacto con amigos, conocidos, forer@s de confianza, o conmigo mismo.. para delegar sus acciones con el fin de obtener algo por lo que llevamos mucho tiempo luchando, sufriendo, suspirando... como es la marcha del actual consejo de administración.

Lo dicho, todos aquellos que sepan que no van a poder ir a la junta y quieran delegar sus acciones.. por favor, que no lo dejen estar, y se pongan en contacto con alguien de su confianza.. con el fin de delegarles sus acciones.

Solamente, para delegar la acción a favor de otra persona, es necesaria una fotocopia del DNI. Solo eso.

Si alguién tiene alguna duda, que no dude en preguntar en el foro.. o ponerse en contacto conmigo.

Si alguien no sabe a quién delegar su acción/es, puede ponerse en contacto conmigo si así lo desea.



PD: No sabía donde escribir esto, pero aprovechando mi último mensaje hasta la fecha en el foro.. me he citado, y he sido consecuente con mis palabras.
Si se crea algún otro post en relación directa con la junta, o de dudas sobre retirada de acreditaciones de asistencia a la junta, delegación de acciones, etc.. lo reubicaré para intentar ayudar e informar en lo que fuese necesario.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor elquesomecanico » Sab 30 May 2009 01:39

John Travolta escribió:
John Travolta escribió:Suerte compañeros. A no ser que haya finalmente junta de accionistas, y haya que movilizarse con el fin de recopilar acciones.. o a no ser que cambien mucho las cosas en los próximos 10 días.. creo que me despido de vosotros por una temporada. No tengo ganas, ni me quedan para sopartar y sufrir más con esta situación.

A pesar de que la alternativa Candel-Palazón no es de mi entera confianza, no es de mi agrado y no la apruebo.. Voy a respetar la alternativa al consejo, solo con el fin de obtener cuanto antes la salida del club del consejo de administración actual, y seré consecuente con mi forma de ser.

Es una pena que la plataforma de pequeños accionistas que se estaba promoviendo y está en marcha, en un principio no esté constituida legalmente en las fechas que nos encontramos.. aunque hablo sin saber, e intentaré ponerme en contcato con elquesomecanico para ver como se desarrollan los acontecimientos al respecto.

Y sin olvidar este aspecto y el fin del mismo, como es la agrupación de esas acciones disueltas entre los pequeños accionistas.. voy a seguir recogiendo delegaciones, como si así estaba haciendo hasta hace unas fechas y en espera de conocer noticias sobre la posible convocatoria de junta de accionistas o no.


Hasta entonces son bastantes los forer@s que se habían puesto en contacto, en concreto conmigo para delegar su acción de voto a favor de la alternativa al consejo, sobre todo gente que reside fuera de Albacete y que por distintos motivos no puede hacer uso de su acción en pos a tomar parte de futuras decisiones en la junta extraordinaria de accionistas.

Con esto, insto a todos aquellos.. que ya conociendo la fecha de junta extraordinaria de accionistas (martes 30 de junio a las 19:00) no puedan hacer uso de su acción (por motivos de trabajo, vivir fuera de Albacete, o el motivo que fuese..), y quieran que su acción tome valor y voto en la junta de accionistas, se pongan en contacto con amigos, conocidos, forer@s de confianza, o conmigo mismo.. para delegar sus acciones con el fin de obtener algo por lo que llevamos mucho tiempo luchando, sufriendo, suspirando... como es la marcha del actual consejo de administración.

Lo dicho, todos aquellos que sepan que no van a poder ir a la junta y quieran delegar sus acciones.. por favor, que no lo dejen estar, y se pongan en contacto con alguien de su confianza.. con el fin de delegarles sus acciones.

Solamente, para delegar la acción a favor de otra persona, es necesaria una fotocopia del DNI. Solo eso.

Si alguién tiene alguna duda, que no dude en preguntar en el foro.. o ponerse en contacto conmigo.

Si alguien no sabe a quién delegar su acción/es, puede ponerse en contacto conmigo si así lo desea.



PD: No sabía donde escribir esto, pero aprovechando mi último mensaje hasta la fecha en el foro.. me he citado, y he sido consecuente con mis palabras.
Si se crea algún otro post en relación directa con la junta, o de dudas sobre retirada de acreditaciones de asistencia a la junta, delegación de acciones, etc.. lo reubicaré para intentar ayudar e informar en lo que fuese necesario.


Está todo en trámite, la documentación enviada y todo depende de lo que tarden a resolver. No podemos hacer más que esperar. Por varias razones nos retrasamos algo en reunir la documentación, pero en cuaquier caso trabajábamos con la vista puesta en estar funcionando para final de año y los aconteciminentos se han precipitado. Ni aún dejando todo atado un mes antes hubiesemos llegado a tiempo para esta junta.

Entretanto hay que animarse a delegar a título personal, no sé si podría estar presente el día 30, en cuyo caso igual hasta me hago oir y todo (aunque si esta asamblea sirve ante todo para cambiar de directiva, casi es mejor evitar que se eternice en reproches) pero de lo contrario delegaré el voto y animo a todo el foro a que lo haga.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: candidatura

Notapor Esparrago forever » Sab 30 May 2009 10:09

HAPPY_BATHEL escribió:Tranquilo. Esa opción no se contempla.



hoy me siento más Happy que nunca.......

:mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alba_zete » Lun 01 Jun 2009 11:29

Notica Marca:

Marca escribió:SERÁ INVESTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Florentino será hoy nuevo presidente del Real Madrid



Al acabarse el plazo para presentar candidaturas y ser Florentino el único candidato.

Florentino Pérez será investido hoy en el Santiago Bernabéu como nuevo presidente del Real Madrid, tras finalizar el plazo para presentar candidaturas y ser Florentino el único candidato. Eugenio Martínez Bravo, Juan Onieva y Eduardo García, lo otros socios del club que mostraron su deseo de concurrir a los comicios, fueron abandonando la carrera electoral, debido, sobre todo, al problema del aval y a otras extrañas circunstancias ocurridas en sus candidaturas.

De esta forma, Florentino, que ya ocupó el sillón presidencial durante casi seis años, entre 2000 y 2006, regresa a La 'Casa Blanca' para liderar un proyecto que tanto demanda el madridismo tras la convulsa última temporada. 'Vuelve la ilusión' ha sido su lema de una campaña en la que apenas se limitó a presentar a su Junta Directiva y su sede, ya que, desde que el 14 de mayo anunció su intención de presentarse, nadie ha sido capaz de evitar su proclamación sin pasar por las urnas el próximo 14 de junio, según estaba previsto.

"Consideré que mi marcha era un gesto de responsabilidad y hasta de coherencia. Pensé que la institución estaba a salvo de agitaciones y tensiones y quise provocar un revulsivo y un nuevo impulso en la necesaria renovación deportiva", reiteraba como motivos de su marcha aquel 27 de febrero de 2006.

Ahora vuelve "porque el Real Madrid ha vivido tres años de convulsión institucional y de actuaciones impropias" y ante la "necesidad urgente y vital de sentar las bases de un modelo de organización". "Frente a la inestabilidad: serenidad. Frente al oportunismo: entrega y sacrificio. Frente al desencanto: ideas, profesionalidad e ilusión", aseguraba.

Vuelve la ilusión
Este 1 de junio de 2009 empieza una nueva era en el Real Madrid, la segunda de Florentino al frente del club. Arranca un nuevo Madrid. 'Vuelve la ilusión' a La 'Casa Blanca'



Noticia ficticia y deseada:

Marca escribió:SERÁ INVESTIDO EN EL CARLOS BELMONTE

Carlos Parra será hoy nuevo presidente del Albacete Balompié


Al dimitir el consejo y ser Parra la única alternativa.

Carlos Parra será investido hoy en el Carlos Belmonte como nuevo presidente del Albacete Balompié, tras una negociación donde el consejo entró en razones y ser Parra la única alternativa. Rafael Candel, JV García Palazón, los otros accionistas del club que mostraron su deseo de presentarse, fueron abandonando el proceso, debido, sobre todo, a su pasotismo y desinterés.

De esta forma, Parra, que ya ocupó el sillón de consejero durante poco más de un año años, entre 2006 y 2007, regresa a La 'Casa Blanca' para liderar un proyecto que tanto demanda el albacetismo tras la convulsa época banderil. 'Vuelve la ilusión' ha sido su lema de una campaña en la que apenas se limitó a ofrecer sus apoyos a Candel y Palazón, ya que, desde que el 29 de abril anunción los accionistas su intenciónes de solicitar una junta, nadie ha sido capaz de dar un paso al frente y liderar otro proyecto.

"Consideré que mi marcha era un gesto de responsabilidad y hasta de coherencia. Pensé que con mi dimisión faciliataría las cosas a los banderas, la institución estaba con agitaciones y tensiones y quise ayudar retirandome y ofreciendo mi apoyo, reiteraba como motivos de su marcha aquel 6 de marzo de 2007.

Ahora vuelve "porque el Albacete ha vivido dos años de convulsión institucional y de actuaciones impropias" y ante la "necesidad urgente y vital de sentar las bases de un modelo de organización". "Frente a la inestabilidad: serenidad. Frente al oportunismo: entrega y sacrificio. Frente al desencanto: ideas, profesionalidad e ilusión", aseguraba.

Vuelve la ilusión
Este 1 de junio de 2009 empieza una nueva era en el albacete, la primera de Parra al frente del club. Arranca un nuevo Alba. 'Vuelve la ilusión' a La 'Casa Blanca'
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor lollipop » Lun 01 Jun 2009 13:21

Se echó de menos a Carlos Parra en Zaragoza.
También lo echaría de menos el Chirri.. para hacerle la foto para el Gente de esta semana.

Pero desde que salió la "Plataforma Candel/Palazón".. se ha mantenido al margen de todo. Dejando el protagonismo a los que "presumiblemente" han dado el paso al frente, y debén ser los que tiren del carro hasta el final.. para que el año que vieve no continuén los Ubaldo & Cía.

Lo sigo diciendo, y no me cuesta nada repetirme una y otra vez.. es más, es de elogiar. Un señor de los pies a la cabeza. Alguien a quien el Alba está por encima de todo.. y a pasar de haberle gustado estar el sábado presente en La Romareda, se quedó en casa.. para no ser protagosnista de un culebrón al que "le tienen que quedar 30 días para fianlizar".

Candel y Palazón dieron un plazo de 10, de los cuales hoy se cumple el 11º. Tendremos mañana noticias frescas.. de que siguen adelante.. o se retiran de esta lucha hasta el final??

Que hablen ya de una vez, y digan las cosas clarass....

De no ir para adelante, espero que el culebrón fianlize el día 30 de todas formas, y si no es con Candel al frente... que sea con Carlos Parra. Pero de verdad, los aficionados estamos muy cansados de todo esto, y solo queremos disfrutar del Alba.. y volver a ilusionarnos de nuevo, aunque solo sea un poquito.




PD: Tanto en la grada del La Romareda como en los aledaños se escucharon canticos de "Ubaldo vete ya", "Consejo Dimisión", "Maaximo.. veete a Soria"... que triste, que lo que debiera ser para los aficionados solo futbol y pasión por su equipo.. inevitablemente se convierta semana tras semana en una agonia.. que repito, inevitablemente, somos incapaces de quitarnos de la cabeza.
No entiendo como a esta gente no le entra en la cabeza, que la afición del Alba no los quiere.. y que solo desean que se marchen y nos dejen tranquilos de un a **** vez.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Lun 01 Jun 2009 16:48

Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Lun 01 Jun 2009 20:14

vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!

¿Es que el post lo abrió él?
Pasos ha dado, pero lo mismo es que quieres que los de enfrente de tu casa, o enfrente de la de Piter Bacon o Pelazos o de otros, no sé...

Parra sigue poniendo nerviosos a los banderolos :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mar 02 Jun 2009 12:42

Me parece que este se ha hecho un chalet dentro del armario y no tiene intenciones de salir.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 02 Jun 2009 15:48

Internete escribió:
vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!

¿Es que el post lo abrió él?
Pasos ha dado, pero lo mismo es que quieres que los de enfrente de tu casa, o enfrente de la de Piter Bacon o Pelazos o de otros, no sé...

Parra sigue poniendo nerviosos a los banderolos :mrgreen:

Lo normal sería estar hasta las narices de tus constantes insinuaciones, pero bueno, paso de esos dardos que tiras... ¿dardos? ¿qué dardos? Ahora dirá Lui que no somos tontos :mrgreen:

La que se podría montar si a cada mensaje tuyo criticando a la directiva (iba a poner hablando de la directiva, pero como lo único que haces es criticarla...) yo pusiera... "Esta directiva pone nerviosa a la prensa :mrgreen: " citándose, por supuesto.

No creo que ponga nervioso a nadie, solo quiero un poquito de decisión del que muchos consideran "el salvador"... esto me huele a la táctica de Florentino...

Ojo, que no se me malinterprete, ojalá salga, obtenga el apoyo necesario (como que no dudo) y sea el mejor presidente de la historia del Alba.

Lo que no entiendo, es lo fácil que se gana alguna gente los elogios... sin haber hecho nada (si bueno, ser accionista)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 02 Jun 2009 16:55

vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!

Porfaaaa Parra que te lo pide Vanhuten y ya sabes que este entiende (de futbol, que luego hay malos entendidos.)

vanhuten escribió:Lo normal sería estar hasta las narices de tus constantes insinuaciones, pero bueno, paso de esos dardos que tiras... ¿dardos? ¿qué dardos?

Si quieres hacemos un sondeo a ver de quien estan mas hartos de los comentarios de internete o de los tuyos

vanhuten escribió:Ahora dirá Lui que no somos tontos :mrgreen:

Cada vez tengo más dudas de eso. (Menos mal que citas a Lui que tiene mas educación que yo...)

Un beso y entre quien entre, que sea mejor que lo que se marcha :bye;
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados