Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Jue 28 May 2009 08:08

Lázaro_Carreter escribió:me parece que Uby y Pany no se van de ahi ni con agua caliente

Los que sí se marchan el 30 de junio son Pedro Lobo y Araceli Rosa.

Fuente: Rosa en EL PUEBLO.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 08:11

La Verdad escribió:De esta forma los actuales consejeros van a cumplir de forma escrupulosa con la Ley, como anunció el vicepresidente Pedro Lomo la semana pasada. Un mes para convocarla y un mes para ponerle fecha. Eso es lo que entienden los actuales rectores que dice la Ley, aunque no coinciden con lo que piensan en el grupo opositor.


Que me diga el Sr. Garrote o por delegación el Sr. Martínez en que parte de la ley pone ese mes más un mes.

Deben ser los más listos de la película, ningún experto en la materia consultado ha dado esa interpretación salvo, que se sepa, el profesor asociado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 28 May 2009 08:13

Dice Marino que han cumplido la Ley escrupulosamente...
Bueno, según cada uno como la interprete, desde luego que ellos la han interpretado a su manera, y más hayá de leyes, lo que está claro es la MALA FE de estos personajes, convocar una Junta extraordinaria EN JULIO, con mucha gente de vacaciones y Albacete "medio vacío". Es de esperar que los que se vayan a la playa dejen sus acciones debidamente delegadas, ¿ésta que es la última estrategia de los banderas para agarrarse al sillón?, esperemos que como digo sea la última...

Por cierto, dice Marino que van a cumplir la Ley escrupulosamente como decía antes, pues a mí no me salen las cuentas, si la convocan hoy 28 o mañana 29, un mes como mucho sería el 28 ó 29 de junio, si convocaran hoy la fecha ideal sería el domingo 28 de junio, pero claro, la convocarán mañana y entonces esperarán al siguiente fin de semana por el motivo anteriormente explicado, 5 de julio con la gente de vacaciones y la temporada siguiente ya empezada (las temporadas empiezan el 1 de julio). Espero que no sea así y les obliguen a convocar antes, de lo contrario nos comeremos otro año a Máximo y sus fichajes.

¿ALGUIEN AUN PIENSA QUE HACEN ALGO CON BUENA FE?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Jue 28 May 2009 09:40

¿ llamamos al friki este de talavera que iba a impugnar las elecciones del madrid?
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Jue 28 May 2009 12:26

www.albacetebalompie.com escribió:JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD, en cumplimiento de la normativa que dispone la Ley de Sociedades Anónimas, que permite a socios que representen más de un 5% del capital social solicitar Junta General, ha decidido mandar publicar convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas del Albacete Balompié SAD para los próximos 29 y 30 de junio de 2009 en primera y segunda convocatoria, a las 19,00 horas. Los demás detalles de la convocatoria aparecerán en la correspondiente publicación que se divulgará por los medios legales el próximo viernes 29 de mayo.
Última edición por givalreca el Jue 28 May 2009 12:29, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Jue 28 May 2009 12:29

Pues han fallado, Marino y Palacios, uno por decir que iba a ser el 5 de julio y el otro por decir que no se iba a convocar.

Muy bien, ponemos la Junta en lunes y martes..., así, a ver si pillamos a la gente currando. Bueno, al menos la gente aun no se habrá ido a la playa, o sí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Jue 28 May 2009 12:32

anda que no apuran los plazos los listos estos....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor albasit bpe » Jue 28 May 2009 13:01

Si casi matan a Contreras por restrasarla hasta principios de Mayo, ¿que hacemos con estos?...creo que somos demasiado buenos en esta ciudad y los liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistos estos se aprovechan de que por estas tierras manchegas no tenemos por costumbre tirar sillas contra el palco (por ejemplo);

Una vergüenza, se suppone que tienen que defender los intereses del Albacete Balompié. Una prueba más, ¿hasta cuando dejaremos que sea así?...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Galway » Jue 28 May 2009 13:06

albasit bpe escribió:Si no tenemos por costumbre tirar sillas contra el palco (por ejemplo);


Creo que ésto te sobra. Si quieres opinar ve a la junta, pero no hace falta tirar sillas a nadie.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor forza alba » Jue 28 May 2009 13:11

gracias Ubaldo por cargarte al Albacete esta claro que no se va a presentar nadie y estos siguen en fin como suba el Almansa nos van a superar en abonados el año que viene...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 13:20

isluanju escribió:Muy bien, ponemos la Junta en lunes y martes..., así, a ver si pillamos a la gente currando. Bueno, al menos la gente aun no se habrá ido a la playa, o sí.


Pero que cara más dura.... incumpliendo los plazos que marca la ley y celebrándola en un día laborable.

Sinvergonzonería es la palabra más suave que se me ocurre. Están convencidos en que así desactivarán a la oposición y, podrían llevarse más de una, de dos y hasta de tres sorpresas.

P.D.: Ni se os ocurra en este mes renovar a Máximo ni fichar a Goicoechea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Jue 28 May 2009 15:20

Si no hay relevo , lo siento , pero yo no me abono el año que viene .
Haber si Candel siguiera al frente y se presentara , porque si no , no me canso ni en ir a la junta de accionistas .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 May 2009 15:21

Lamentable,asquerosa y vomitiva,la actuación de estos impresentables.Creo que no se puede caer más bajo e ir jodiendo a diestro y siniestro,hace tiempo que demostraron que no les importa una m... este club,pero lo que siguen demostrando con la celebración de esa junta en un lunes y martes,es ser unos rastreros,hipócritas y oportunistas.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor silvia » Jue 28 May 2009 15:27

givalreca escribió:
www.albacetebalompie.com escribió:JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD, en cumplimiento de la normativa que dispone la Ley de Sociedades Anónimas, que permite a socios que representen más de un 5% del capital social solicitar Junta General, ha decidido mandar publicar convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas del Albacete Balompié SAD para los próximos 29 y 30 de junio de 2009 en primera y segunda convocatoria, a las 19,00 horas. Los demás detalles de la convocatoria aparecerán en la correspondiente publicación que se divulgará por los medios legales el próximo viernes 29 de mayo.



:alabar-grupo: Gracias Ubaldo y Cia, por cumplir los plazos, mirando siempre por el bien del Alba. Sois tan buenos, que hasta lo haceis un lunes y un martes para no estropear el fin de semana. Pena que yo no tenga derecho a voto, de esa manera le podría decir a mi Jefe (que tan generoso como vosotros) que me diera la tarde libre para ir a votar.

Ya veis, no es la última semana de nuestro amado y querido consejo.

Menuda noticia para empezar en día, no se si alegrarme o echarme a temblar.
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor O´hara » Jue 28 May 2009 18:11

isluanju escribió:Según Palacios, no la van a convocar porque "estos señores" (como él dice) han dicho que si en diez días no han salido se echan atrás, por tanto, como no tienen pensado salir y éstos se retirarán, según ellos ya no hay que convocarla.


Que tio más fino el Palacios, "cuando habla sube el pan" ... cosa que le biene muy bien a Panadero :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados