Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Jue 28 May 2009 07:48

Creo que Iniesta fue campeón de Europa ayer.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Jue 28 May 2009 12:35

Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Y tú JuanLux, lo que pasa es que le tienes cariño porque donó una camiseta firmada como premio de un porrón (creo recordar que en la primera edición). Sí, fue en el PORRÓN I y aunque ganó el de los chanchullos de siempre, al final se hizo el bueno y se la cedió al segundo clasificado que fue PUNCHO. Aquí las pruebas: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=330
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 13:24

John Wayne escribió:Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Y tú JuanLux, lo que pasa es que le tienes cariño porque donó una camiseta firmada como premio de un porrón (creo recordar que en la primera edición). Sí, fue en el PORRÓN I y aunque ganó el de los chanchullos de siempre, al final se hizo el bueno y se la cedió al segundo clasificado que fue PUNCHO. Aquí las pruebas: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=330


Je je je, nunca he ocultado mi amistad con Sergio. Incluso fui a verle jugar algún partido con el San Andreu.

Lo de que es gafe ya se lo he dicho yo alguna vez... aunque más que gafe yo creo que se equivocó al tomar una decisión y luego la mala suerte le ha ido acompañando.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 May 2009 15:16

John Wayne escribió:Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Y tú JuanLux, lo que pasa es que le tienes cariño porque donó una camiseta firmada como premio de un porrón (creo recordar que en la primera edición). Sí, fue en el PORRÓN I y aunque ganó el de los chanchullos de siempre, al final se hizo el bueno y se la cedió al segundo clasificado que fue PUNCHO. Aquí las pruebas: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=330


Que grande vaquero,como te mola rebuscar en el pasado,para restregarlo en el presente.... :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo no digo que Santamaría sea un manta,pero que aquí no lo hizo del todo bien,es verdad.Me quedé fliplado,cuando fichó por el Sant Andreu,luego le perdí la pista,pero lo que sí que sé,es que en Alzira,no ha dejado muy buen sabor de boca.

Eso sí,recuerdo que su página web,estaba muy chula... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Jue 28 May 2009 23:44

Vaya que si estaba chula, y manda narices que la página web de un jugador de un club, esté mejor que la del propio club :mrgreen:


Por cierto, ¿qué es de Mikel Aguirregomezkorta?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 30 May 2009 14:48

Encontré esto en el foro del Liverpool. Desde luego Andrés Iniesta esta dando una publicidad a Albacete espectacular.

Andrés Iniesta when he was 11 and 12, in the "Torneo de Brunete" tournament of Spain, first with Albacete club:

http://www.youtube.com/watch?v=66_x6Bgb4yc

In 1995 was the youngest player of the tournament and in 1996 was called MVP and Barça put his eyes on him.
Fucking amazing player.

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... =242955.80
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor BARAKALDES » Sab 30 May 2009 15:33

ABP-FANS escribió:Encontré esto en el foro del Liverpool. Desde luego Andrés Iniesta esta dando una publicidad a Albacete espectacular.

Andrés Iniesta when he was 11 and 12, in the "Torneo de Brunete" tournament of Spain, first with Albacete club:

http://www.youtube.com/watch?v=66_x6Bgb4yc

In 1995 was the youngest player of the tournament and in 1996 was called MVP and Barça put his eyes on him.
Fucking amazing player.

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... =242955.80



El mas grande!! Espero que algun dia quiera volver a vestir esa camiseta con la que empezo!
Andrés Iniesta! Crack! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Abramovich » Sab 30 May 2009 16:26

Cuando te comparan con Giresse, Tigana y Platini en España '82 (que considero de lo más bello que puede verse en un campo) o con Sócrates y Zico (en aquel Brasil de ensueño machacado infamemente por los de siempre, o sea, Italia, con diez jornaleros y un metegoles), te ponen en una dimensión que los que hemos visto ese caviar reconocemos perfectamente como historia. En el paraíso de Platini, Zico, Zidane y Van Basten, se está tocando con la punta de los dedos el timbre de la puerta del Olimpo, donde habitan los cuatro dioses, a saber, Pelé, Cruyff, Maradona y Di Stéfano. Y a alguno de los "Tres Tenores" puede que les tengan que hacer un lado ahí. En 2010 podría ser, ojalá.

:bye;


PD: Sí, la sede que se ve en la foto de familia es la que ocupan ahora, con fecha de caducidad, Ubaldo and Co. Quién te ha visto y quién te ve.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Sab 30 May 2009 17:00

Abramovich escribió:Cuando te comparan con Giresse, Tigana y Platini en España '82 (que considero de lo más bello que puede verse en un campo) o con Sócrates y Zico (en aquel Brasil de ensueño machacado infamemente por los de siempre, o sea, Italia, con diez jornaleros y un metegoles), te ponen en una dimensión que los que hemos visto ese caviar reconocemos perfectamente como historia. En el paraíso de Platini, Zico, Zidane y Van Basten, se está tocando con la punta de los dedos el timbre de la puerta del Olimpo, donde habitan los cuatro dioses, a saber, Pelé, Cruyff, Maradona y Di Stéfano. Y a alguno de los "Tres Tenores" puede que les tengan que hacer un lado ahí. En 2010 podría ser, ojalá.

:bye;


PD: Sí, la sede que se ve en la foto de familia es la que ocupan ahora, con fecha de caducidad, Ubaldo and Co. Quién te ha visto y quién te ve.


Subjetivamente, considero a Zidane el quinto grande. Quizá porque no he visto a los demás. Pero el mejor futbolista que mi generación ha visto en un terreno de juego ha sido Zizou, el tiempo le hará justicia como uno de los cinco grandes.

Eso sí, nuestro Andresico, por actitud, por calidad, por humildad, podría ser "el sexto grande". Sería tremendo para todos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Sab 30 May 2009 17:03

El otro dia le comentaba a mi padre, que salvando las distancias, Iniesta me parece el jugador mas parecido a Zidane que he visto, no se porque pero la forma de moverse, correr, tocar el balon, elevarlo, pincharlo, me recuerda al que para mi, ha sido el mas grande. ZINEDINE ZIDANE.

Siempre hablo salvando las distancias, claro, pero es que es muy joven y tiene que evolucionar si todo, ojala, le va bien.
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juan Ramon » Sab 30 May 2009 19:09

Estamos hablando de maradona, pele, cruyff, zidane y di stefano. Ahora mismo iniesta esta a años luz, iniesta de momento no ha marcado ninguna epoca en un futuro tal vez ... aunque no creo
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Abramovich » Sab 30 May 2009 23:34

Plofffnikov escribió:Subjetivamente, considero a Zidane el quinto grande. Quizá porque no he visto a los demás. Pero el mejor futbolista que mi generación ha visto en un terreno de juego ha sido Zizou, el tiempo le hará justicia como uno de los cinco grandes.

Eso sí, nuestro Andresico, por actitud, por calidad, por humildad, podría ser "el sexto grande". Sería tremendo para todos.


No vi jugar a Pelé, he visto videos de grandes jugadas, y completo un par de veces el Brasil Italia de 1970. Es decir, me fío de lo que me contaban cuando era pequeño, y tampoco entonces se veía tanto fútbol en TV, sí resúmenes; lo cierto es que es un jugador indiscutido.

De Alfredo Di Stefano, sólo cabe decir que a su alrededor se compuso un equipo legendario. De aquel equipo viene la consideración del Real Madrid en Europa y el mundo. Es decir, sería comparable al magnífico Barcelona de esta temporada. Xavi, Messi, Etoo e Iniesta serían lo que Amancio, Di Stefano, Puskas y Gento. La final de hace unos días, la perfección del juego del Barça, me recuerda la belleza de la legendaria final del 7 3 al Eintracht en el video en blanco y negro que he visto varias veces.

Igual que Cruyff, jugador de leyenda, alrededor del cual se armó otro equipo histórico, el finalista del 74, que a su vez venía del Ajax de Rinus Michels. Rep, Rensenbrink, Krol, Neeskens, acompañaron a Johan en la "naranja mecánica", precursora, por cierto, del "queso mecánico" :mrgreen:

A Maradona lo recuerdo mucho mejor; con el tiempo, voy comprendiendo mejor a un monstruo del futbol que siempre me pareció irregular. Alcanzó su cenit, creo, en el mundial de 1986.


Asocio, no sé si erróneamente, a Cruyff, Maradona y a Pelé con selecciones, y a Alfredo Di Stefano con club.


¿Zidane? Un jugador enorme. Campeón de Europa, del mundo y Champions, decisivo en todas ellas. Un gol que le marcó al Depor lo recuerdo como arte puro.

¿Mejor que Platini? No lo sé, al mismo nivel. Francia del 1982 mereció el título mundial igual o más que la Francia del 98. Nunca debió ganar Alemania aquella tanda de penaltis. Amorós, Battiston, Giresse, Tigana, Platini, etc... Ganó la Euro del 1984 también con un equipo tremendo.

El mejor fútbol de conjunto que yo he visto en mi vida es aquella Francia de toque, el Milan de Sacchi (el que destrozó al Madrid de la Quinta y al Dream Team en Atenas) con Rossi, Baresi, Costacurta, Maldini, Ancellotti, Donadoni, Rijkaard, Gullit, Van Basten, entre otros. Por momentos, la España de Viena y el Barça de Roma me han recordado a esos equipos de leyenda.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Caracciolo » Lun 01 Jun 2009 16:59

Benito Floro destituido del Barcelona de Guayaquil...lógico dado que los resultados no estaban siendo los mejores
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MarcosZalazar » Lun 01 Jun 2009 17:13

Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Jun 2009 17:38

MarcosZalazar escribió:Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:


Dº Benito Floro,a día de hoy es el mejor entrenador de la historia del Albacete Balompié,pero ya hemos tenido un par de etapas de Dº Benito y sus últimas actuaciones como entrenador,no es que hayan sido muy destacables.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados