JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Notapor cerrarelarmario » Jue 28 May 2009 19:50

ALBACETE BALOMPIÉ, SAD

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria

Por haberlo así acordado el Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D. en reunión celebrada el 27 de mayo de 2009, se convoca a todos los señores accionistas a la celebración de Junta General Extraordinaria de esta entidad, la cual tendrá lugar, en primera convocatoria, el 29 de junio de 2009, a las diecinueve horas y, en segunda convocatoria, el 30 de junio de 2009, a las diecinueve horas, caso de no reunirse en la primera el quórum legal; ambas convocatorias tendrán como lugar de celebración el Salón del Paraninfo del Campus Universitario de Albacete, sito en Avenida de España, sin número, donde habitualmente se han celebrado las anteriores, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Dimisión de los miembros del actual Consejo de Administración.

Tercero.- Determinación del número de Consejeros.

Cuarto.- Elección de nuevos Consejeros.

Quinto.- Aprobación del Acta de la propia Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

Los señores accionistas tienen derecho a obtener la información legal que proceda en el domicilio social de la Entidad conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, en el Real Decreto sobre Sociedades Anónimas Deportivas y los correspondientes a los establecidos en los Estatutos de la Sociedad.

Albacete, 27 de mayo de 2009.- Ubaldo González Garrote, Presidente del Consejo de Administración.

NOTA ACLARATORIA:
En los puntos Primero y Segundo del Orden del día, no habrá votación



¿De qué va a informar el Pelazos?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA

Notapor albasit bpe » Jue 28 May 2009 22:23

cerrarelarmario escribió:ALBACETE BALOMPIÉ, SAD


Segundo.- Dimisión de los miembros del actual Consejo de Administración.


¿Esto es porque se van o porque se van a presentar despues en otra candidatura?....

Es decir, dimiten antes de que les echen o......

......lo hacen porque luego se presentan en otra candidatura y si los cesan no pueden presentarse....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 22:31

Es para decir no nos echais, nos vamos nosotros. Hasta ahí llega el orgullo de Garrote, Panadero, García Guerrero y cia.

Pues nada, no perdais el tiempo, iros mañana que no diremos que os ha echado nadie.

Hacerlo sin junta por favor y así nos ahorramos tragarnos el informe del presidente con la sarta de tonterías, pamplinas y el victimismo que ha venido mostrando los dos últimos años.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Jue 28 May 2009 23:01

Y no te olvides del rencor que transmitirá ese informe....

si sólo hay una candidatura y éstos van a dimitir, ¿por qué no dejan paso y ya está?, es decir, que acepten la "invitación" de Candel, Palazón & company y les dejen desde ya preparar la próxima temporada.

¿O es que tienen pensado "putear" a los que vayan entrar dejando entrenador, secretario técnico y demás fichados antes de irse?.
Desde luego se van a cubrir de gloria. No sólo han cometido los mismos errores que denunciaron en su día de los anteriores sino que además los han sobrepasado con creces...y el último ejemplo lo tenemos hoy, antes el 7 de mayo era una fecha tardía para el relevo y pedían que pensaran en lo mejor para el club, entonces, ¿que hacemos ahora que van a ceder la "poltrona" el 30 de junio?...

Sigo con la mosca detrás de la oreja, estos se presentan de nuevo, no se han ido todavía, dimiten y se presentan con otros, ya vereis.....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor givalreca » Jue 28 May 2009 23:09

Ellos entraron el 7 de mayo y dijeron que era tarde, que no tenían tiempo para organizar la temporada que viene. Ahora ellos convocan la Junta para el 30 de junio. Contreras la retrasó un mes por obligación, porque así lo contempla la ley. Los Banderas alargan el plazo dos meses saltándose (otra vez) la ley.

A todo esto ¿Candel y Palazón siguen con la alternativa en firme? Dijeron que sino se iban en 10 días se retiraban. ¿Es hora de aplicar el plan B?

Además, el 30 de junio los jugadores (y Máximo) acaban contrato ¿se les renovará antes o tendrá que hacerlo "el nuevo" después con las dificultades que ello conlleva?


Hasta ahora creía firmemente que los Banderas querían al Alba, hacían las cosas mal por su manifiesta incapacidad de gestión tanto económica como deportiva pero hoy han demostrado que no quieren al club, no lo sienten como lo sentimos cualquiera de nosotros. Lo único que busca esta gente es saciar su ansía de poder y de protagonismo, por suerte, solo les quedan 30 días.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 28 May 2009 23:44

¿No tenemos ruegos y preguntas?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Vie 29 May 2009 00:09

La Verdad escribió:La Junta Extraordinaria será el 30 de junio

El Consejo dimitirá en el segundo punto del orden del día, pero después podría presentarse para ser elegido nuevamente.

Imagen

JL Royo

Ya tenemos fecha para la Junta Extraordinaria de Accionistas del Albacete Balompié: será el martes 30 de junio a partir de las siete de la tarde en segunda convocatoria -en primera está convocada para un día antes-, pero lo más sorprendente no es la fecha, sino el segundo punto del orden del día que anuncia la dimisión del Consejo de Administración y no el «cese y separación» que reclamaban los grandes accionistas en el requerimiento notarial que presentaron el pasado 29 de abril para pedir la celebración de la junta.

De esta manera, parece que la decisión está tomada y no se producirá el relevo pacífico en los primeros días de junio tal y como pedían los accionistas opositores, por lo que habrá que esperar al 30 de junio para saber si se acaba la época de Bandera Blanca o si continúan al frente del Albacete Balompié, algo que, definitivamente decidirán los accionistas del club en el Paraninfo de la Universidad, lugar en el que se celebrará la asamblea. De todas formas, la junta podría ser desconvocada si finalmente se llega a un acuerdo para que el Conejo se marche en los próximos días, si bien esta opción -la de desconvocar la junta-, parece poco probable ya que cualquier socio podría exigir su celebración una vez que ha sido convocada.


Orden del día

La convocatoria incluye cinco puntos en el orden del día. El primero será el Informe del presidente, donde Ubaldo González defenderá su proyecto.

El segundo punto tiene el siguiente enunciado: «Dimisión de los miembros del actual Consejo de Administración». Eso quiere decir en primer lugar que no serán los accionistas los que decidan que el actual Consejo se tiene que marchar, ya que ellos mismos han optado por la dimisión -de hecho, la convocatoria aclara que ni el primero ni el segundo punto se someterán a votación-, aunque parece ser que la intención del Consejo es volver a presentarse, algo que podrán hacer en el cuarto punto del orden del día.

El tercer punto tratará la determinación del número de consejeros, mientras que el cuarto es donde estará toda la miga de la Junta Extraordinaria ya que es la elección de nuevos consejeros.


Candidaturas

En ese momento será cuando los accionistas deberán elegir al nuevo Consejo de Administración que seguramente saldrá de algunas de las candidaturas que se presenten. En principio se desconoce si el actual Consejo presentará candidatura, lo que sí se sabe es que, pase lo que pase, ese mismo día 30 de junio el consejero Araceli Rosa abandonará el club y podría estar acompañado por algún otro consejero. En este sentido, parece que el todavía presidente, González Garrote, tiene intención de seguir al frente del Albacete.

Reunión de la oposición

La otra candidatura pudiera ser la encabezada por los ex presidentes Candel y García Palazón, aunque ya anunciaron la pasada semana cuando presentaron la alternativa que le daban diez días al Consejo para que abandonara el club y que si no es así, no se presentarán tan tarde. De todas formas, habrá que esperar a ver si finalmente esta candidatura se mantiene firme o no.

Por ello, está previsto que los componentes de la candidatura que encabezan Rafael Candel y José Vicente García Palazón mantengan una reunión el próximo martes 2 de junio, día en el que se cumple el plazo que le dieron al Consejo para abandonar el club y realizar un relevo pacífico.

En el caso de que Candel y Palazón no den el paso, parece claro que saldrá a la palestra otra alternativa, que podría estar muy avanzada en sus gestiones, y que presentaría batalla a Bandera Blanca, eso sí en una Junta Extraordinaria que se prevé caliente como todas las presididas por el actual Consejo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Vie 29 May 2009 00:44

La Tribuna de Albacete escribió:La Junta de Accionistas del Albacete será el 30 de junio

El actual Consejo de Administración tiene previsto dimitir tras un informe del presidente.

Imagen
Pedro Lomo y Ubaldo González, durante una Junta de Accionistas del Albacete Balompié.
Rebeca Serna


Juan Carrizo

Como se esperaba tras la reunión del Consejo de Administración del miércoles, ayer se hizo pública la convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas que fue requerida el pasado 29 de mayo por varios accionistas del club.

La primera convocatoria ha sido fijada para el lunes 29 de junio y la segunda para el martes 30, ambas a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad, lugar habitual de la celebración de este tipo de actos en los últimos años.

La convocatoria de la Junta Extraordinaria no era otra cosa que presentar una moción de censura contra el actual Consejo, pero a tenor del orden del día no parece que los mandatarios estén dispuestos a someterse a la ratificación o no por parte de los accionistas, ya que el segundo punto del orden del día, tras un informe del presidente, no es otro que la dimisión de los miembros del actual Consejo de Administración, resaltando que en los puntos uno y dos, o sea, el informe del presidente y la dimisión del actual Consejo, no habrá votación.

El tercer punto hace referencia a la determinación del número de consejeros, ya que antes de entrar Bandera Blanca estaba fijado en siete y después se aumentó a nueve. El cuarto punto es la elección de nuevos consejeros y el quinto y último la aprobación del acta o, en su caso, el nombramiento de interventores.

El requerimiento notarial presentado el pasado 29 de mayo por un grupo de accionistas mayoritarios, poseedores de más del 5% del capital social de la entidad, hablaba de «cese y separación de consejeros», que ha sido cambiado directamente por «dimisión de los miembros del Consejo».

De todas formas, no está claro que se llegue a la celebración de la Junta, máxime cuando el actual Consejo tiene previsto, como dice el orden del día, dimitir, por lo que sería más normal que se produjera un relevo por cooptación cuanto antes para que el nuevo Consejo pueda empezar a trabajar en la próxima temporada. Otra cosa es que tras dimitir, los todavía consejeros tenga pensado volver a presentarse.


LA ALTERNATIVA. Rafael Candel y José Vicente García Palazón le dieron al Consejo de Administración un plazo de 10 días para realizar un relevo pacífico ya que alargar la situación hasta la Junta de Accionistas, que en ese momento estaba convocada ni parecía que hubiera intención por parte del Consejo de convocarla, puesto que se perdería un tiempo precioso para la confección de la plantilla y organización del apartado deportivo de cara a la próxima temporada.

«No estamos dispuestos a entrar si ya está fichado un director deportivo, un entrenador y la plantilla confeccionada», dijo Rafael Candel. En este sentido se habló de que ayer se iba a producir una reunión de miembros de la alternativa con los actuales mandatarios, pero ni se produjo ni parece que esté prevista que se realice en estos días. El próximo día 2 de junio finaliza ese plazo de 10 días y habrá que ver si se produce el relevo o qué tiene pensado hacer la alternativa de Candel y García Palazón de cara a la Junta de Accionistas. Toda vez que la Junta está convocada, cualquier actuación que decida realizar ahora el actual Consejo podría ser revocada por el nuevo Consejo.
Última edición por givalreca el Vie 29 May 2009 08:39, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alexval » Vie 29 May 2009 08:31

Yo tenia dudas que se volvieran a presentar, de verdad. Pero vsito lo que han hecho, creo que todo se debe a una estrategia, para que Candel y Palazon digan que no se presentan porque no hay tiempo y de esta forma dejarles el camino libre, para volver a reeditar otro mandato.

Si es asi, para mi que ya no hay esperanzas. Primero porque convocando una junta de accionistas tan tarde, se olvidan de hacer un proyecto deportivo. Ningun jugador se arriesgará a firmar con una junta que nadie sabe si será la que presida el club o no, para esas fechas.

Y los jugadores a los que se les acaba el contrato, delante de la incertidumbre, si alguno se lo estaba pensando, ya no habrá posibilidades y se irán. Vease Jonatan, Peña... Que si habia alguna posibilidad, se acaba de esfumar.

Es la peor de las soluciones para el club. Solo quedan dos escenarios posibles. El primero es un nuevo mandato de los Banderolos, como única candidatura. El segundo es que los Banderolos dejen una pésima herencia deportiva a otra candidatura y que, si se inicia el mandato con una nueva directiva, y con un equipo sin construirse y, a parte, con la excusa por el tiempo de la renovación de Máximo, diran "veis, nosotros no somos tan malos, porque hicimos un equipo con más garantías". De las dos formas, ellos quedarían como los buenos de la película. Las dos opciones solo tienen un punto en común; el perjudicado seria el Albacete Balompié.
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor LJM » Vie 29 May 2009 12:31

Propongo que el dia 30, cuando acabe la junta, vayamos a la fuente del parque a celebrar el adios de Bandera Blanca de nuestro alba, por todo lo que nos está haciendo sufrir, no teniamos bastante con lo deportivo, que tengamos que pasar por esto los aficionados que queremos al alba, no como los banderolos, convocando una junta lo mas tarde posible para que quienes entren no tengan tiempo de hacer un proyecto deportivo. ¿Asi quiere Bandera Blanca al alba? flaco favor le estan haciendo a nuestro albacete balompie.[/color]

¡AUPA ALBA! ¡BANDERAS DIMISION!
LJM
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 11

Notapor Galway » Vie 29 May 2009 12:58

delalbaporsiempre escribió:Propongo que el dia 30, cuando acabe la junta, vayamos a la fuente del parque a celebrar el adios de Bandera Blanca de nuestro alba, por todo lo que nos está haciendo sufrir, no teniamos bastante con lo deportivo, que tengamos que pasar por esto los aficionados que queremos al alba, no como los banderolos, convocando una junta lo mas tarde posible para que quienes entren no tengan tiempo de hacer un proyecto deportivo. ¿Asi quiere Bandera Blanca al alba? flaco favor le estan haciendo a nuestro albacete balompie.[/color]

¡AUPA ALBA! ¡BANDERAS DIMISION!


Un saludo campeón... ;-)
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor BelmonteWatch » Vie 29 May 2009 13:52

delalbaporsiempre escribió:un mensaje en rojo


Habitualmente, los mensajes y las notas de la Administración se publican en rojo.
Por favor, para que no se produzcan equívocos, eviten utilizar ese color en sus mensajes.

Gracias.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor eL_Mag0_Blanc0 » Vie 29 May 2009 14:23

Lo de poner una de las asambleas extraordinarias más importantes en la historia del club en lunes y martes me parece de lujo vamos..... :angryfire:
Esperando cuanto antes que la normalidad se instale en nuestro querido club.
eL_Mag0_Blanc0
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 May 2009
Reputación: 3

Notapor LJM » Vie 29 May 2009 14:27

BelmonteWatch escribió:
delalbaporsiempre escribió:un mensaje en rojo


Habitualmente, los mensajes y las notas de la Administración se publican en rojo.
Por favor, para que no se produzcan equívocos, eviten utilizar ese color en sus mensajes.

Gracias.


PERDON, no lo sabia, llevo tiempo en el foro.... pero es mi primer mensaje jeje
LJM
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Vie 29 May 2009 15:01

Esta vez los echamos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados