JORN.40: ALBACETE-R.MURCIA 06/06/09 18:30 CMT/7RM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.40: ALBACETE-R.MURCIA 06/06/09 18:30 CMT/7RM

Notapor JuanLUX » Vie 29 May 2009 13:15

El partido correspondiente a la 40ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Murcia S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete el próximo sábado 6 de junio de 2009 a las 18:30 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y por 7RM. El colegiado designado para la dirección del mismo es el vasco Gorka Gardeazábal Gómez.
Última edición por JuanLUX el Lun 01 Jun 2009 17:40, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cachonbullacuervos » Vie 29 May 2009 14:29

Sabado sabadeteee......................... :oops:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Vie 29 May 2009 17:42

A por los marcianos, digo, los murcianos, es que como son barrigas verdes, por eso pensaba que eran marcianos, jejeje. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 May 2009 17:44

Supongo que no vendrá mucha gente desde tierras Murcianas ....
Este partido hay que ganarlo , y nada mas acabar , una pitada monumental , con el equipo ya salvado , la pitada hacia el palco y hacia los jugadores .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 19:19

Iniesta_24 escribió:Supongo que no vendrá mucha gente desde tierras Murcianas ....
Este partido hay que ganarlo , y nada mas acabar , una pitada monumental , con el equipo ya salvado , la pitada hacia el palco y hacia los jugadores .

Lo primero lo llevan solicitando desde hace ya muchas jornadas, y solo ha ocurrido puntualmente y no con la intensidad deseada.

A los jugadores, pitarlos ¿por qué?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 May 2009 20:22

Para mí , y en mi opinion , los jugadores este año , no han echo el huevo .
Teniamos equipo para más , tan solo con Costa y los extremos que tenemos , sin duda alguna teniamos equipo para más .
El juego , ha sido irregular , y eso no se puede permitir en el Albacete .
Es verdad , que ha habido jornadas en las que hemos practicado buen futbol , pero ha habido otras que ni el Tato se libraba de aburrirse .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 20:26

Iniesta_24 escribió:Para mí , y en mi opinion , los jugadores este año , no han echo el huevo .
Teniamos equipo para más , tan solo con Costa y los extremos que tenemos , sin duda alguna teniamos equipo para más .
El juego , ha sido irregular , y eso no se puede permitir en el Albacete .
Es verdad , que ha habido jornadas en las que hemos practicado buen futbol , pero ha habido otras que ni el Tato se libraba de aburrirse .

No podemos jugar como el Barça, somos el Alba, y los jugadores, no han hecho más porque no tenían capacidad, porque no pagar por traspasos es lo que tiene. El Madrid ficha a Higuaín por 20 millones y nosotros a Toché con la carta de libertad.

Yo desde luego les he visto dejarse la piel en el campo, y no en solo un partido. Que la irregularidad no se puede permitir en el Alba, lo mismo te digo, no somos el Barça.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 May 2009 21:25

Pero ... el Xerez tiene el dinero del Barsa-madrid ? El Tenerife tiene el dinero del Barsa-madrid ? El Hercules tiene el dinero del Barsa-madrid ?
Solamente digo , que se podria haber echo mas , pero los jugadores , no han querido o no han podido . Y por eso , pienso que se les debe de pitar . :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 21:29

Iniesta_24 escribió:Pero ... el Xerez tiene el dinero del Barsa ? El Tenerife tiene el dinero del Barsa ? El Hercules tiene el dinero del Barsa ?
Solamente digo , que se podria haber echo mas , pero los jugadores , no han querido o no han podido .

Pues quitando el Xerez, que le ha sonado la flauta, como nos ha pasado a nosotros ya en dos ocasiones, los otros dos tienen bastante más dinero para sueldos que nosotros. Jugadores como Nino o Tote, para nosotros es utópico el pagarles.

Yo creo que lo que tenemos es lo que es, jugadores de la mitad de la tabla de segunda, con sus excepciones al alza como Kitoko o Costa y sus excepciones a la baja como Pérez o el lateral derecho en general, como en todos los equipos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Sab 30 May 2009 11:54

Iniesta_24 escribió:Supongo que no vendrá mucha gente desde tierras Murcianas ....
Este partido hay que ganarlo , y nada mas acabar , una pitada monumental , con el equipo ya salvado , la pitada hacia el palco y hacia los jugadores .
:grogui: y porqué vamos a pitar a los jugadores?mi no comprender.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Iniesta_24 » Sab 30 May 2009 12:27

Al final seré el unico que pitara a los jugadores .... :oops:

PD: Es mi opinion , y solo mi opinion .Que alguno ya incluso me ha quitado reputacion de esa y todo ... :victory:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Patxi_nerpio » Sab 30 May 2009 13:55

Es seguro que el partido será el Sabado 8? En algún lao leí que iban a ser todos televisados en casa,excepto el que nos enfrentase al Real Murcia,Pues seguramente ni pueda ir,ni pueda verlo,joer que mala suerte..Salu2
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor pizo gomez » Sab 30 May 2009 14:43

Iniesta_24 escribió:Al final seré el unico que pitara a los jugadores .... :oops:

PD: Es mi opinion , y solo mi opinion .Que alguno ya incluso me ha quitado reputacion de esa y todo ... :victory:


Estas en tu total libertad de pitar o no, es una opinion y creo que ningun forero debiera o debe quitarte reputacion,yo si pitare contra el palco y contra la actitud de los jugadores eres libre y si que tedire que a habido partidos que a los jugadores les a faltado actitup , ademas dicho en este foro,no se porque ahora nos rasgamos las vestiduras porque algun forero diga que les vas a silbar a los jugadores porque podian haber echo algo mas,basta con recordar algunos partidos en el Carlos Belmonte contra el Levante o algun otro que con poquito de algo mas e interes se podia haber echo algo mas.Asi que estas en tu derecho,con educacion de hacer lo que mas creas conveniente.
Como decian por hay"haber si vamos a estar en la carcel y con miedo" :grin:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Sab 30 May 2009 16:50

Iniesta_24 escribió:Al final seré el unico que pitara a los jugadores .... :oops:

PD: Es mi opinion , y solo mi opinion .Que alguno ya incluso me ha quitado reputacion de esa y todo ... :victory:


Yo no estare en el campo, pero desde luego no veo tan fuera de tono que digas que vas a silbar a los jugadores, es tu opinion y esta totalmente, para mi tambien, razonada. No hay mas que ver partidos en los que no han hecho ni el huevo, con una falta de actitud, de compromiso con los colores increible.
Por lo tanto, a esos que ahora se escandalizan porque digas eso, que echen una miradita atras y que piensen en el año que hemos pasado deportivamente, con mas pena que gloria, con muy poquitas satisfacciones...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juan Ramon » Sab 30 May 2009 19:07

Creo que no se merecen la pitada ni el entrenador ni los jugadores. Me parece que han rendido esta temporada bien y que no hay equipo para más, aunque tambien creoq ue ha empezado una buena etapa en el Alba.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados