JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor silvia » Sab 30 May 2009 11:14

Hola:

Partiendo de la base (para mi modesta opinión) que todo esta desde hace tiempo perfectamente estudiado y consensuado y el tiempo lo ha demostrado, vamos a ver:

A la actual directiva le viene al pelo (y nunca mejor dicho) la rueda de prensa que hizo la "oposición" , para mi ha sido una retirada en toda regla. Tú no puedes en tu vida tierrar la piedra y esconder la mano o por lo menos no se debería. Yo para llegar a donde estoy he tenido que trabajar y sacrificarme mucho, sobre todo por ser mujer, nadie me ha regalado nada y como yo a muchisimos de vosotros. Como para que ahora venga a rasgarse la vestiduras y posteriormente retirarse.

Si realmente quieres hacer el bien del Alba, da un puñetazo en la mesa, vosotros que podeis y decir hasta aquí hemos llegados os vais SI o SI. Lo que no se puede hacer es, convocamos (para que la afición vea que nos preocupamos) y despúes decir no tenemos tiempo (porque estamos aco..) Ja, ja, ja. NO señores, NO. Si realmente quieres acabar con esta situación tu te presentas como alternativa el día 29 y si no hay tiempo ya nos apañaremos. Eso es una Excusa barata.

Saben que tienen a toda la afición apoyandolos y con las esperanzas puestas en ellos y van y nos dejan con la miel en los labios, alegando que no tienen tiempo... Tiempo es lo que le va a escasear a Alba si siguen estos señores. Que han pensado que el Alba en vez de un Club con señorio es su feudo particular.

Yo como he dicho en ocasiones no tengo acciones, pero si las tuviera, ¿que le digo a mi jefe (que es tan generoso como ellos)?. Tendría que renunciar a uno de mis tres días de asuntos propios o a un día de vacaciones. Solo porque los señoritos quieren Jo.. a quien les ha apoyado.

:bye;

P.D. Esto es una opinión personal de alguien bastante cabreada, pero sin animo de ofender ni molestar a nadie (eso se lo dejo a Ellos que son profesionales en esa materia)
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 12:04

silvia escribió:Hola:

Partiendo de la base (para mi modesta opinión) que todo esta desde hace tiempo perfectamente estudiado y consensuado y el tiempo lo ha demostrado, vamos a ver:

A la actual directiva le viene al pelo (y nunca mejor dicho) la rueda de prensa que hizo la "oposición" , para mi ha sido una retirada en toda regla. Tú no puedes en tu vida tierrar la piedra y esconder la mano o por lo menos no se debería. Yo para llegar a donde estoy he tenido que trabajar y sacrificarme mucho, sobre todo por ser mujer, nadie me ha regalado nada y como yo a muchisimos de vosotros. Como para que ahora venga a rasgarse la vestiduras y posteriormente retirarse.

Si realmente quieres hacer el bien del Alba, da un puñetazo en la mesa, vosotros que podeis y decir hasta aquí hemos llegados os vais SI o SI. Lo que no se puede hacer es, convocamos (para que la afición vea que nos preocupamos) y despúes decir no tenemos tiempo (porque estamos aco..) Ja, ja, ja. NO señores, NO. Si realmente quieres acabar con esta situación tu te presentas como alternativa el día 29 y si no hay tiempo ya nos apañaremos. Eso es una Excusa barata.

Saben que tienen a toda la afición apoyandolos y con las esperanzas puestas en ellos y van y nos dejan con la miel en los labios, alegando que no tienen tiempo... Tiempo es lo que le va a escasear a Alba si siguen estos señores. Que han pensado que el Alba en vez de un Club con señorio es su feudo particular.

Yo como he dicho en ocasiones no tengo acciones, pero si las tuviera, ¿que le digo a mi jefe (que es tan generoso como ellos)?. Tendría que renunciar a uno de mis tres días de asuntos propios o a un día de vacaciones. Solo porque los señoritos quieren Jo.. a quien les ha apoyado.

:bye;

P.D. Esto es una opinión personal de alguien bastante cabreada, pero sin animo de ofender ni molestar a nadie (eso se lo dejo a Ellos que son profesionales en esa materia)

El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor isluanju » Sab 30 May 2009 12:48

ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


Son más serios los banderas, convocando unos días antes de empezar la pretemporada, un martes y a las 7 de la tarde. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 30 May 2009 13:02

ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


En febrero no, en mayo del año pasado, pero los señores Candel y Palazón se echaron para atrás, no se sabe el motivo. Este año si se han movido ha sido por el empuje de Parra y Rebenaque y esperemos que no se vuelvan a echar para atrás otra vez.

Viendo los precedentes que tienen no me extraña que el aficionado de a pié (entre los que me incluyo) no acabe de convercerse de esta opición aunque nadie dude de sus capaciones de gestión, pero tantas veces ha venido el lobo que la gente ya no se lo cree.

Y ahora tendremos que esperar una semana para saber si finalmente nuestros ex-presidentes se lanzan o se acobardan, menos mal que hay un plan B.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 13:07

isluanju escribió:
ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


Son más serios los banderas, convocando unos días antes de empezar la pretemporada, un martes y a las 7 de la tarde. :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Los banderas son nefastos para el alba, los grandes accionistas solicitaron la junta general extraordinaria no por iniciativa propia, si no porque la masa social ha estado toda temporada preguntandose el porque no hacian nada, cuando uno quiere coger el club, se mueve he intenta conseguir el mayor numero de delegaciones posibles, como hicieron los banderas en su dia, el resto son excusas.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor vanhuten » Sab 30 May 2009 15:04

isluanju escribió:
ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


Son más serios los banderas, convocando unos días antes de empezar la pretemporada, un martes y a las 7 de la tarde. :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ni unos ni otros son nada serios isluanju, y no será que no han tenido oportunidades para demostrar lo contrario, así de triste.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 15:11

givalreca escribió:
ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


En febrero no, en mayo del año pasado, pero los señores Candel y Palazón se echaron para atrás, no se sabe el motivo. Este año si se han movido ha sido por el empuje de Parra y Rebenaque y esperemos que no se vuelvan a echar para atrás otra vez.

Viendo los precedentes que tienen no me extraña que el aficionado de a pié (entre los que me incluyo) no acabe de convercerse de esta opición aunque nadie dude de sus capaciones de gestión, pero tantas veces ha venido el lobo que la gente ya no se lo cree.

Y ahora tendremos que esperar una semana para saber si finalmente nuestros ex-presidentes se lanzan o se acobardan, menos mal que hay un plan B.

Si ese plan B, se llama carlos parra, con mis acciones que no cuenten, porque una persona que despreció a la cantera del albacete, siendo portavoz del consejo de abminstración, pienso yo que no puede ser presidente del albacete.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor givalreca » Sab 30 May 2009 15:46

ravise escribió:Si ese plan B, se llama carlos parra, con mis acciones que no cuenten, porque una persona que despreció a la cantera del albacete, siendo portavoz del consejo de abminstración, pienso yo que no puede ser presidente del albacete.


Parece mentira que tantos años despues aún haya gente que se crea eso.

Él nunca desprestigió a la cantera, es más, sin mal no recuerdo se opuso a la venta de los juveniles al Villarreal. Lo que quiso decir fue que la cantera supone un gasto muy importante (creo recordar que unos 600.000€ anuales) y que hay que buscar el modo de reducir los gastos, viendo la delicada situación económica del Alba supone una importante lacra su mantenimiento para el club. Otros equipos sin cantera no tienen que afrontar esa carga y parten con ventaja en el tema económico. Esto no significa que haya que eliminar la cantera, al contrario, hay que centrarse en ella para que salga más rentable.

¡Cuanto daño han hecho Bandera Blanca y el Pantojas!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 15:56

givalreca escribió:
ravise escribió:Si ese plan B, se llama carlos parra, con mis acciones que no cuenten, porque una persona que despreció a la cantera del albacete, siendo portavoz del consejo de abminstración, pienso yo que no puede ser presidente del albacete.


Parece mentira que tantos años despues aún haya gente que se crea eso.

Él nunca desprestigió a la cantera, es más, sin mal no recuerdo se opuso a la venta de los juveniles al Villarreal. Lo que quiso decir fue que la cantera supone un gasto muy importante (creo recordar que unos 600.000€ anuales) y que hay que buscar el modo de reducir los gastos, viendo la delicada situación económica del Alba supone una importante lacra su mantenimiento para el club. Otros equipos sin cantera no tienen que afrontar esa carga y parten con ventaja en el tema económico. Esto no significa que haya que eliminar la cantera, al contrario, hay que centrarse en ella para que salga más rentable.

¡Cuanto daño han hecho Bandera Blanca y el Pantojas!

Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor givalreca » Sab 30 May 2009 16:07

ravise escribió:Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.


Te aseguro que eso no lo dijo, él se referia al gasto que suponía (y que supone) y como tú dices, hay que invertir en ella para que sea más rentable. Sobre el acuerdo del Villarreal es cierto que él estaba en el Consejo pero como ya he dicho se opuso. Además a largo plazo se ha demostrado que ese acuerdo fue positivo para el Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pizo gomez » Sab 30 May 2009 16:15

En mi modesta opinion,ya tendriamos que tener los hue.... muy gordos,en el caso que se rajen la alternativa de Candel y Palazon,no darle la opotunidad a PARRA Y Rebanaque y dejarles otra vez las acciones y la direccion del cluc a los Banderas.
En cuanto a la cantera ya puede estar quien este que la cantera es sagrada y no se tocara,otra cosa es optimizar los recursos y no sea deficitaria,siempre pagando con todos los compromisos,pagos empleados,entrenadores,medicos,fisios,colaboradores,autobuses,comidas de los jugadores,pagos que ahora mismo con la gestion que hay es imposible y que se adeuda grandes cantidades ahora mismo,si esa es la gestion que queremos no vamos al traste y es insostenible,lo mejor es que se adecue a la capacidad de ALBA y que todos lo que vayan a contribuir al proyecto esten al corriente de pago,este quien este enel consejo,que ya estaremos los aficionados vigilantes.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 16:19

givalreca escribió:
ravise escribió:Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.


Te aseguro que eso no lo dijo, él se referia al gasto que suponía (y que supone) y como tú dices, hay que invertir en ella para que sea más rentable. Sobre el acuerdo del Villarreal es cierto que él estaba en el Consejo pero como ya he dicho se opuso. Además a largo plazo se ha demostrado que ese acuerdo fue positivo para el Alba.

Algunos pensais que parra es la panacea y no esí,de echo estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Sab 30 May 2009 16:20

ravise escribió:
givalreca escribió:
ravise escribió:Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.


Te aseguro que eso no lo dijo, él se referia al gasto que suponía (y que supone) y como tú dices, hay que invertir en ella para que sea más rentable. Sobre el acuerdo del Villarreal es cierto que él estaba en el Consejo pero como ya he dicho se opuso. Además a largo plazo se ha demostrado que ese acuerdo fue positivo para el Alba.

Parra estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


Y además es de Madrid.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 16:24

MaNNu escribió:
ravise escribió:
givalreca escribió:
ravise escribió:Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.


Te aseguro que eso no lo dijo, él se referia al gasto que suponía (y que supone) y como tú dices, hay que invertir en ella para que sea más rentable. Sobre el acuerdo del Villarreal es cierto que él estaba en el Consejo pero como ya he dicho se opuso. Además a largo plazo se ha demostrado que ese acuerdo fue positivo para el Alba.

Parra estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


Y además es de Madrid.

Parra no puede ser presidente del albacete, no porque sea ó deje de ser de madrid, si no por los antecedentes antes citados por mi.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor pizo gomez » Sab 30 May 2009 16:35

Tambien dijeron los banderas que iban a "mimar" la cantera y a las primeras de cambio,se cargan a JAVI,CESAR DIAZ,CANDELA,DANI GAIL,SALVA,ETC.....,lo de la cantera es muy bonito desde fuera y luego la practica es diferente,lo dicho no nos rasgesmos las vestiduras y demos margen de confianza que ya estaremos los aficionados con el "hacha de guerra en la mano" :grin:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados