JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 16:39

ravise escribió:Algunos pensais que parra es la panacea y no esí,de echo estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


¿Estás seguro que no se lo dió?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 16:41

JuanLUX escribió:
ravise escribió:Algunos pensais que parra es la panacea y no esí,de echo estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


¿Estás seguro que no se lo dió?.

Tan seguro estoy de que el c.v.albacete a tenido que renunciar a europa, ¿ sabes porque ?, porque el club no ha recibido ni un solo euro de la iniciativa privada para la proxima campaña.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 17:20

[off-topic]

ravise escribió:
JuanLUX escribió:¿Estás seguro que no se lo dió?.

Tan seguro estoy de que el c.v.albacete a tenido que renunciar a europa, ¿ sabes porque ?, porque el club no ha recibido ni un solo euro de la iniciativa privada para la proxima campaña.

Una cosa no tiene que ver con la otra.
Me consta que la empresa de Carlos Parra ha colaborado economicamente y, de acuerdo a sus posibilidades, con el C.V. Albacete durante esta temporada pasada.
La presencia de Carlos Parra en sitio preferente del palco del polideportivo del Parque en algunos partidos de nuestras chicas así lo atestigua.

Que el C.V. Albacete haya tenido que renunciar a jugar la temporada que viene en Europa le debería hacer pensar a nuestras instituciones públicas a las que les gusta mucho las fotos pero que nunca están cuando se les necesita.
[/off-topic]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 18:32

JuanLUX escribió:[off-topic]

ravise escribió:
JuanLUX escribió:¿Estás seguro que no se lo dió?.

Tan seguro estoy de que el c.v.albacete a tenido que renunciar a europa, ¿ sabes porque ?, porque el club no ha recibido ni un solo euro de la iniciativa privada para la proxima campaña.

Una cosa no tiene que ver con la otra.
Me consta que la empresa de Carlos Parra ha colaborado economicamente y, de acuerdo a sus posibilidades, con el C.V. Albacete durante esta temporada pasada.
La presencia de Carlos Parra en sitio preferente del palco del polideportivo del Parque en algunos partidos de nuestras chicas así lo atestigua.

Que el C.V. Albacete haya tenido que renunciar a jugar la temporada que viene en Europa le debería hacer pensar a nuestras instituciones públicas a las que les gusta mucho las fotos pero que nunca están cuando se les necesita.
[/off-topic]

Voy a contarte algo que igual no sabes, parra cuando se trata de poner dinero huye, lo mismo que hizo en su dia candel, cuando estando el alba en tercera le dijeron que habia que poner dinero, yo quiero que los banderas se vayan, pero no a cualquier precio, ¿ sabes lo que me dijeron hace tiempo ?, que de haber ganado la candidatura, que compitio con los banderas, parra y candel habrian echo una ampliación de capital, para hacerse ellos los dueños del albacete.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 18:46

ravise escribió:Voy a contarte algo que igual no sabes, parra cuando se trata de poner dinero huye

Creo que es uno de los máximos accionistas del Alba sino el que más y, comprar acciones es dar dinero a fondo perdido, por lo que huir huir... va a ser que no mucho... En el homenaje a Juanito Rodríguez una de las empresas patrocinadoras era la de Parra y, de igual forma te aconsejo que te informes sobre si Parra ha colaborado o no con el C.V. Albacete.

ravise escribió:lo mismo que hizo en su dia candel, cuando estando el alba en tercera le dijeron que habia que poner dinero
¿Sabes lo que había en el club cuando Candel se hizo cargo del equipo?. El "largo" lo ha comentado muchas veces.... teníamos la vieja sede de alquiler en la c/ Rosario, una máquina de escribir Underwood y a Juanito, ese era todo nuestro patrimonio... y con eso se llegó a escribir la página más gloriosa en la historia de este equipo.

ravise escribió:l¿ sabes lo que me dijeron hace tiempo ?, que de haber ganado la candidatura, que compitio con los banderas, parra y candel habrian echo una ampliación de capital, para hacerse ellos los dueños del albacete.

Candel nunca ha hablado de ampliación de capital, solo les dijo a los banderas en aquella junta que la ampliación que planteaban era una ridiculez y, el tiempo le ha dado claramente la razón...
Carlos Parra si que ha dicho desde el primer momento que la solución a los males de este Albacete es una inyección de capital, de aproximadamente 2M de Euros y que, la misma obviamente solo puede venir de la mano de una ampliación de capital. Algo con lo que estoy 100% de acuerdo ya que aún no conozco a ningún filántropo en esto del fútbol..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Sab 30 May 2009 19:31

ravise escribió:
MaNNu escribió:
ravise escribió:
givalreca escribió:
ravise escribió:Parra dijo en unas declaraciones publicas que la cantera del albacete no valia, ademas de formar parte del consejo de administración que la vendió al villarreal, el albacete debe de ser un equipo vendedor, por lo que debe de invertir en la cantera.


Te aseguro que eso no lo dijo, él se referia al gasto que suponía (y que supone) y como tú dices, hay que invertir en ella para que sea más rentable. Sobre el acuerdo del Villarreal es cierto que él estaba en el Consejo pero como ya he dicho se opuso. Además a largo plazo se ha demostrado que ese acuerdo fue positivo para el Alba.

Parra estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


Y además es de Madrid.

Parra no puede ser presidente del albacete, no porque sea ó deje de ser de madrid, si no por los antecedentes antes citados por mi.


Esos antecedentes son falsos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Sab 30 May 2009 20:09

El problema del CV Albacete merece un post aparte.
Un equipo directivo de sombrerazo, sin excepción, en una encrucijada de difícil salida.

Un equipo de lo que sea, al máximo nivel, es muy caro. Encima, el deporte femenino tiene muy poco tirón a nivel de público. Y la crisis, se quiera o no, afecta a las instituciones públicas, que recortan; y en cuanto a la iniciativa privada, comienza a replantearse esquemas clásicos de patrocinio.

Me encantaría volver a ver al CV Albacete en lo más alto, ojalá.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Sab 30 May 2009 20:12

Desgraciadamente no conozco al Sr. Parra, pero me parece que de huir a la hora de poner dinero, nada de nada; si ha demostrado algo es generosidad metiendo dinero en la penosa ampliación de capital llevada a cabo por el actual consejo de de administración, lo cual es una donación, tal y como está la sociedad anónima deportiva de nuestros amores y desventuras.

De entrada ha demostrado, primero, la coherencia de salirse del consejo de administración de Contreras cuando vio lo que parece ser que allí se hacía (algunos del actual consejo deberían aprender de esa actitud y conducta, y saber irse a tiempo ¿no creéis?)

En segundo lugar, ha tenido una actitud digna de elogio y llena de sensatez, y repito, generosidad de, siendo uno de los más importantes accionistas del club, apartarse cuando ha visto un equipo de gente con experiencia y capacidad de gestión para dar un paso al frente, es decir Candel y Palazón; igualito que lo que hizo el actual consejo cuando dijo que si había alternativa, ellos retiraban su candidatura en aquella infausta Junta en la que llegaron al poder.

Las criticas vertidas hacia este señor son tan interesadas como absurdas.

Si el tiene un modelo de cantera diferente, ¿no puede defenderlo?.
Un día propuso una esquina comercial en el Belmonte y lo tacharon de especulador.
Yo me pregunto, un empresario ¿a que se dedica? ¿a hacer negocios, a poner en marcha ideas y a gestionarlas o al estudio de la autosatisfacción sexual del cangrejo de agua dulce?.

Seamos serios, hace falta gente con ideas, capacidad de gestión, experiencia, un modelo empresarial serio, a ver si de una vez nos queremos enterar que esto es una sociedad anónima, y sobre todo que sea capaz de traer recursos económicos al club. Y si uno o dos señores ponen dinero, pues son los accionistas mayoritarios y dueños del club, bienvenidos a la economía de mercado.
A mi me encantan las ideas románticas y la media melenita tope fashion al viento (perdón por el neologismo), e incluso un presidente que toque la guitarra y el trombón, si eso no hunde a mi club.

Y si un día es presidente del club el sr Parra, pues cuando se equivoque, ya se le criticará.

Galiacho, García-Guerrero, González Garrote, Panadero, Palacios Cano etc. ¿pero quien son estos señores? ¿que entidad han gestionado a lo largo de su vida? ¿que empresa han levantado? ¿que méritos deportivos ostentan? (excepto el sprint de Panadero en Mollerussa intentando evitar que le agredieran en una aciaga tarde de silbato donde fue veloz cual Usain Bolt -afortunadamente no le pasó nada).
Por si no había quedado claro, mi opción es el Sr. Parra, si el plan “A” no funciona, y no porque él sea un segundo plato, sino por haberse situado él en un generoso segundo plano.

En fin, he dicho.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor pizo gomez » Sab 30 May 2009 20:21

Esparrago forever escribió:Desgraciadamente no conozco al Sr. Parra, pero me parece que de huir a la hora de poner dinero, nada de nada; si ha demostrado algo es generosidad metiendo dinero en la penosa ampliación de capital llevada a cabo por el actual consejo de de administración, lo cual es una donación, tal y como está la sociedad anónima deportiva de nuestros amores y desventuras.

De entrada ha demostrado, primero, la coherencia de salirse del consejo de administración de Contreras cuando vio lo que parece ser que allí se hacía (algunos del actual consejo deberían aprender de esa actitud y conducta, y saber irse a tiempo ¿no creéis?)

En segundo lugar, ha tenido una actitud digna de elogio y llena de sensatez, y repito, generosidad de, siendo uno de los más importantes accionistas del club, apartarse cuando ha visto un equipo de gente con experiencia y capacidad de gestión para dar un paso al frente, es decir Candel y Palazón; igualito que lo que hizo el actual consejo cuando dijo que si había alternativa, ellos retiraban su candidatura en aquella infausta Junta en la que llegaron al poder.

Las criticas vertidas hacia este señor son tan interesadas como absurdas.

Si el tiene un modelo de cantera diferente, ¿no puede defenderlo?.
Un día propuso una esquina comercial en el Belmonte y lo tacharon de especulador.
Yo me pregunto, un empresario ¿a que se dedica? ¿a hacer negocios, a poner en marcha ideas y a gestionarlas o al estudio de la autosatisfacción sexual del cangrejo de agua dulce?.

Seamos serios, hace falta gente con ideas, capacidad de gestión, experiencia, un modelo empresarial serio, a ver si de una vez nos queremos enterar que esto es una sociedad anónima, y sobre todo que sea capaz de traer recursos económicos al club. Y si uno o dos señores ponen dinero, pues son los accionistas mayoritarios y dueños del club, bienvenidos a la economía de mercado.
A mi me encantan las ideas románticas y la media melenita tope fashion al viento (perdón por el neologismo), e incluso un presidente que toque la guitarra y el trombón, si eso no hunde a mi club.

Y si un día es presidente del club el sr Parra, pues cuando se equivoque, ya se le criticará.

Galiacho, García-Guerrero, González Garrote, Panadero, Palacios Cano etc. ¿pero quien son estos señores? ¿que entidad han gestionado a lo largo de su vida? ¿que empresa han levantado? ¿que méritos deportivos ostentan? (excepto el sprint de Panadero en Mollerussa intentando evitar que le agredieran en una aciaga tarde de silbato donde fue veloz cual Usain Bolt -afortunadamente no le pasó nada).
Por si no había quedado claro, mi opción es el Sr. Parra, si el plan “A” no funciona, y no porque él sea un segundo plato, sino por haberse situado él en un generoso segundo plano.

En fin, he dicho.


No tengo palabras ante tus argumentos del tema,chapo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor ravise » Sab 30 May 2009 22:21

JuanLUX escribió:
ravise escribió:Voy a contarte algo que igual no sabes, parra cuando se trata de poner dinero huye

Creo que es uno de los máximos accionistas del Alba sino el que más y, comprar acciones es dar dinero a fondo perdido, por lo que huir huir... va a ser que no mucho... En el homenaje a Juanito Rodríguez una de las empresas patrocinadoras era la de Parra y, de igual forma te aconsejo que te informes sobre si Parra ha colaborado o no con el C.V. Albacete.

ravise escribió:lo mismo que hizo en su dia candel, cuando estando el alba en tercera le dijeron que habia que poner dinero
¿Sabes lo que había en el club cuando Candel se hizo cargo del equipo?. El "largo" lo ha comentado muchas veces.... teníamos la vieja sede de alquiler en la c/ Rosario, una máquina de escribir Underwood y a Juanito, ese era todo nuestro patrimonio... y con eso se llegó a escribir la página más gloriosa en la historia de este equipo.

ravise escribió:l¿ sabes lo que me dijeron hace tiempo ?, que de haber ganado la candidatura, que compitio con los banderas, parra y candel habrian echo una ampliación de capital, para hacerse ellos los dueños del albacete.

Candel nunca ha hablado de ampliación de capital, solo les dijo a los banderas en aquella junta que la ampliación que planteaban era una ridiculez y, el tiempo le ha dado claramente la razón...
Carlos Parra si que ha dicho desde el primer momento que la solución a los males de este Albacete es una inyección de capital, de aproximadamente 2M de Euros y que, la misma obviamente solo puede venir de la mano de una ampliación de capital. Algo con lo que estoy 100% de acuerdo ya que aún no conozco a ningún filántropo en esto del fútbol..

La ampliación de capital la viene pidiendo candel desde hace mucho tiempo, yo recuerdo las juntas de accionistas, donde candel decia que las ampliaciones de capital, no las hacian los consejos si no los numeros, tambien recuerdo a rafael garcia guerrero, ( el mas nefasto concejal que ha tenido el ayuntamiento de albacete ), decir que todo el que quisiera hacer una ampliación de capital tendria enfrente a la agrupación de pequeños accionista,la ampliación de capital hay que hacerla si, pero bien echa, ( no como la hicieron que banderas, que salio de pena ), lo que te he contado cuando candel huyó cuando era directivo, me lo ha contado alguien que lo sabe de primera mano, en lo refente a parra, cuidado con los salva patrias, de los cuales tenemos muchos ejemplos en el mundo del futbol, en lo de si parra a dado dinero al c.v.albacete ó no, me informaré.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor elquesomecanico » Dom 31 May 2009 22:04

givalreca escribió:
ravise escribió:El problema es que la opsición al actual consejo no es seria, porque si lo fuera, hubieran solicitado la junta general extraordinaria en febrero.


En febrero no, en mayo del año pasado, pero los señores Candel y Palazón se echaron para atrás, no se sabe el motivo. Este año si se han movido ha sido por el empuje de Parra y Rebenaque y esperemos que no se vuelvan a echar para atrás otra vez.

Viendo los precedentes que tienen no me extraña que el aficionado de a pié (entre los que me incluyo) no acabe de convercerse de esta opición aunque nadie dude de sus capaciones de gestión, pero tantas veces ha venido el lobo que la gente ya no se lo cree.

Y ahora tendremos que esperar una semana para saber si finalmente nuestros ex-presidentes se lanzan o se acobardan, menos mal que hay un plan B.


Lo que permite malpensar si se presentaron por el impulso de Parra y Rebenaque o más bien, para bloquear el impulso de Parra y Rebenaque, curiosamente relegados a un segundo plano.

Para Candel y Palazón no hay marcha atrás, si no llevan el pulso que ellos mismos han lanzado a sus últimas consecuencias, no habrá plan A ni Plan B, el único plan posible será el de apoyar a Parra y Rebenaque, acción a acción si es preciso.

Es inaceptable que las cabezas de la oposición aún deshojen la margarita sobre si presentarse o no a la junta cuya convocatoria ellos mismos han forzado y ello tras relegar ¿vetar estaría mejor dicho? a un segundo plano a los promotores de la iniciativa. Para ellos no hay elección posible: si se echan atrás, habrán de dar muchas explicaciones, demasiadas tal vez. Retirarse ahora equivale a actuar como agente de la actual directiva, simple y llanamente, y a partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...

Si junio es tarde, que hubiesen pactado en enero. La gente que ni come, ni deja comer, sobra. Si han decidido comer... ya pueden ir mordiendo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alba_zete » Lun 01 Jun 2009 11:03

Ravise, primero aprende a hablar:

ravise escribió:Algunos pensais que parra es la panacea y no esí,de echo estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


Segundo, infórmate. No digo que te informes mejor simplemente que te informes y no hables sin saber.

ravise escribió:
MaNNu escribió:Parra estuvo enredando con la posibilidad de dar dinero al c.v.albacete, pues no lo ha echo, de echo hizo algun que otro viaje con las chicas del c.v.albacete.


Y además es de Madrid.

Parra no puede ser presidente del albacete, no porque sea ó deje de ser de madrid, si no por los antecedentes antes citados por mi.[/quote]

Parra junto a otros empresarios albaceteños financiaron el año pasado los viajes europeos del CV Albacete. ¿Quién crees que pagó el viaje cuando se enfrentaron al Estrella Roja? Por ese motivo, Parra y demás personas siempre tienen un sitio en el palco del pabellón.

ravise escribió:Parra no puede ser presidente del albacete, no porque sea ó deje de ser de madrid, si no por los antecedentes antes citados por mi.


Este comentario es patético. Parra podrá ser presidente si gana unas elecciones y el hecho de que tu en un foro argumentes estupideces no lo va a impedir. Por cierto ¿los antecedentes que dices que le impiden ser presidente son unas declaraciones manipuladas por Galiacho y un hecho que salvó al CV Albacete?

ravise escribió:Tan seguro estoy de que el c.v.albacete a tenido que renunciar a europa, ¿ sabes porque ?, porque el club no ha recibido ni un solo euro de la iniciativa privada para la proxima campaña.


El CV Albacete ha renunciado este año a jugar en Europa, la iniciativa empresarial fue el año pasado. Y ha renunciado por dos motivos para darle en todos los morros a las administraciones públicas y porque en tiempos de crisis no quieren forzar a las empresas a donar dinero cuando no les sobra.

Aquí es donde demuestras que tu maestro es Palacios:

ravise escribió:Voy a contarte algo que igual no sabes, parra cuando se trata de poner dinero huye


ravise escribió:l¿ sabes lo que me dijeron hace tiempo ?, que de haber ganado la candidatura, que compitio con los banderas, parra y candel habrian echo una ampliación de capital, para hacerse ellos los dueños del albacete.


¿En qué quedamos? ¿Parra huye cuando hay que poner dinero o quiere comprar el club? Se nota que de donde no hay trigo no se puede sacar pan...


Dile a tu amigo/familiar banderolo de turno que o no te mienta o te informe mejor, lo digo para que después no te haga quedar mal en público.
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor lollipop » Lun 01 Jun 2009 13:40

ravise escribió: ....

ravise, de verdad te crees todo lo que escribes...??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor givalreca » Mar 02 Jun 2009 09:38

La Tribuna de Albacete escribió:Cumplido el plazo, Rafael Candel y García Palazón tienen la palabra

Los dos ex mandatarios, que ahora lideran el grupo opositor, tienen previsto reunirse hoy para decidir su situación toda vez que el actual Consejo no haya optado por el relevo tranquilo.

Imagen
José Vicente García Palazón y Rafael Candel, durante la rueda de prensa de presentación de la alternativa que lideran.
Rebeca Serna


Juan Carrizo

El pasado día 21 de mayo la alternativa al actual Consejo de Administración del Albacete salió a la luz pública, liderada por los que fueran presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón.

Esta alternativa, cuyos líderes firmaron el requerimiento notarial para la celebración de una Junta de Accionistas junto a Carlos Parra y Carlos Gómez Rebenaque, y en vista de que el Consejo no convocada la solicitada Junta, dio un plazo de 10 días a los actuales mandatarios para hacer un relevo pacífico, por el sistema de cooptación, para evitar que el tiempo se echara encima de los pretendientes a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Después de que se quejaran enormemente los actuales mandatarios de lo mucho que tardó Ángel Contreras en arrojar la toalla, dejando el cargo el 6 de mayo, el Consejo presidido por Ubaldo González ha retrasado la celebración de la Junta hasta el 30 de junio y se ha pasado el plazo dado por Candel y Palazón sin que se haya producido una respuesta afirmativa al relevo.

Así las cosas, hoy está previsto que se reúnan Candel y Palazón para tomar una determinación sobre sus actuaciones y si seguirán siendo la alternativa al Consejo en la Junta de Accionistas del día 30 de junio, en la que la dimisión de los actuales mandatarios es uno de los puntos del orden del día.

El problema es que, aunque la temporada todavía no está finalizada, ya que restan por disputarse cuatro jornadas. Los plazos se están acortando a la hora de tomar decisiones importantes, como la renovación o no de Máximo Hernández como director deportivo, el fichaje de un entrenador para la próxima campaña, la situación de altas y bajas en la plantilla y los fichajes a realizar, decisiones para las que supuestamente no estará legitimado a tomar un Consejo de Administración que tiene previsto dimitir el próximo 30 de junio.

Rafael Candel y José Vicente García Palazón tienen la palabra sobre si se retiran como alternativa y siguen adelante, aunque ya se vislumbra que existe un plan B preparado por si falla el A.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Galway » Mar 02 Jun 2009 09:54

John Travolta escribió:
ravise escribió: ....

ravise, de verdad te crees todo lo que escribes...??


¿Pero que ha hecho Parra para que los socios y accionistas del Albacete confiemos en él?

¿Se ha presentado como alternativa? NO
¿Ha presentado un proyecto? NO
¿Triunfó como consejero en el pasado dentro del consejo de administración que dejó las cuentas del club hechas un solar? NO (aunque él estuvo apenas 1 año en ese consejo y no tuvo responsabilidad directa de las malísimas decisiones en lo económico)

Viajar con el equipo y ser muy cercano y atento en el trato con algunos aficionados y foreros, a mi no me parece suficiente valor como para apoyarlo en una junta, aunque entiendo que a muchos de vosotros que lo conocéis personalmente os caiga bien, tendréis que entender que para el aficionado de a pie que no lo conoce personalmente, este hombre nos es totalmente indiferente.

Pero como digo siempre, si presenta un proyecto serio y una alternativa fiable dispondrá de mi apoyo como accionista.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados