Barkero

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Barkero

Notapor Sergioalb » Dom 31 May 2009 21:35

Pues hoy he leido en el periodico AS que Barkero (que como todos sabreis milito aqui el año pasado) es el centrocampista mas goleador de la Liga BBVA, yo he oido que se fue porque no le renovamos aunque me suena a mentira...¿alguien podria aclarar esta situacion?Gracias
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Barkero

Notapor Plofffnikov » Dom 31 May 2009 21:43

Sergioalb escribió:Pues hoy he leido en el periodico AS que Barkero (que como todos sabreis milito aqui el año pasado) es el centrocampista mas goleador de la Liga BBVA, yo he oido que se fue porque no le renovamos aunque me suena a mentira...¿alguien podria aclarar esta situacion?Gracias

Este post no sé si debería ir aquí....

La explicación es muy fácil. Al día siguiente de salvarnos o un par de días después anuncia que se va al Numancia. Lógico porque es en Primera y seguramente le pagaran más. Lo que chirría es que el sr. Máximo Hernández no se dignó ni a ofrecerle la renovación al que fue el mejor jugador del Alba en la temporada.

Y así Morán, Noguerol.... Buenos jugadores a los que el sr. Director Deportivo no ofreció renovar, y que se hubieran ido igual al tener mejores ofertas. O quizás no se hubieran marchado?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Sergioalb » Dom 31 May 2009 22:34

Lo he puesto aqui porque no corresponde a la actualidad del Albacete ya que n oes del Albacete ;-) Por otra parte gracias
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Barkero

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Jun 2009 10:04

Plofffnikov escribió:
Sergioalb escribió:Pues hoy he leido en el periodico AS que Barkero (que como todos sabreis milito aqui el año pasado) es el centrocampista mas goleador de la Liga BBVA, yo he oido que se fue porque no le renovamos aunque me suena a mentira...¿alguien podria aclarar esta situacion?Gracias

Este post no sé si debería ir aquí....

La explicación es muy fácil. Al día siguiente de salvarnos o un par de días después anuncia que se va al Numancia. Lógico porque es en Primera y seguramente le pagaran más. Lo que chirría es que el sr. Máximo Hernández no se dignó ni a ofrecerle la renovación al que fue el mejor jugador del Alba en la temporada.

Y así Morán, Noguerol.... Buenos jugadores a los que el sr. Director Deportivo no ofreció renovar, y que se hubieran ido igual al tener mejores ofertas. O quizás no se hubieran marchado?


Barkero,me dijo a mí a la cara a la salida del campo de El Ejido,que nos ibamos a salvar y que los jugadores estaban a muerte con el escudo.A todo eso añadió,no os creais todo lo que os digan,si nos salvamos es por nosotros,no por nadie más....Más tarde dijo "muchas gracias por vuestro apoyo,sois lo mejor de este club"...yo le pregunté que si se quedaba y me dijo.."preguntaselo a Máximo,pero creo que no quiere"..... O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Jun 2009 10:30

Una vez más se descubre la inoperancia y la incompetencia de nuestro SALVADOR, y director tecnico, entrenador, etc... Don Maximo Engaño
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Lun 01 Jun 2009 10:35

A mi me gusta la frase esa de "si nos salvamos es por nosotros, no por nadie más". Concuerda con cierta "teoría de la conspiración" que alguno venímos defendiendo desde algún tiempo.

:mrgreen:

¡Qué pedazo de futbolista Barkero y qué claras decía las cosas, tan claras tan claras que ese fue el principal motivo para que Máximino no quisiera ni verlo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Jun 2009 10:50

JuanLUX escribió:A mi me gusta la frase esa de "si nos salvamos es por nosotros, no por nadie más". Concuerda con cierta "teoría de la conspiración" que alguno venímos defendiendo desde algún tiempo.

:mrgreen:

¡Qué pedazo de futbolista Barkero y qué claras decía las cosas, tan claras tan claras que ese fue el principal motivo para que Máximino no quisiera ni verlo...


Las cosas muy claras y además sabiendo quién era yo y que lo iba a decir en cuanto pudiera en los foros y lo dije en su momento,pero creo que fué en el otro foro.

Muy buen jugador,buena persona,comprometido con su trabajo y muy atento con los seguidores.Todo un crack,me alegro que haya hecho una muy buena campaña con el Numancia y que siga en Primera División el año que viene,aunque no lo hará con el equipo soriano.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alba_zete » Lun 01 Jun 2009 11:11

¿Hablará con mucha gente Barkero en Soria?
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor ABBP » Lun 01 Jun 2009 12:10

Anoche dijeron que Barkero al Zgz... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor BARAKALDES » Lun 01 Jun 2009 14:25

Un gran jugador que suena como refuerzo del Athletic Club!

Cuando contesto a las preguntas de marca yo le mande una con la misma pregunta pero no me contesto.. :,(

Ojala siga en primera este crack! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Barkero

Notapor vanhuten » Lun 01 Jun 2009 16:37

ROVANIEMI escribió:
Plofffnikov escribió:
Sergioalb escribió:Pues hoy he leido en el periodico AS que Barkero (que como todos sabreis milito aqui el año pasado) es el centrocampista mas goleador de la Liga BBVA, yo he oido que se fue porque no le renovamos aunque me suena a mentira...¿alguien podria aclarar esta situacion?Gracias

Este post no sé si debería ir aquí....

La explicación es muy fácil. Al día siguiente de salvarnos o un par de días después anuncia que se va al Numancia. Lógico porque es en Primera y seguramente le pagaran más. Lo que chirría es que el sr. Máximo Hernández no se dignó ni a ofrecerle la renovación al que fue el mejor jugador del Alba en la temporada.

Y así Morán, Noguerol.... Buenos jugadores a los que el sr. Director Deportivo no ofreció renovar, y que se hubieran ido igual al tener mejores ofertas. O quizás no se hubieran marchado?


Barkero,me dijo a mí a la cara a la salida del campo de El Ejido,que nos ibamos a salvar y que los jugadores estaban a muerte con el escudo.A todo eso añadió,no os creais todo lo que os digan,si nos salvamos es por nosotros,no por nadie más....Más tarde dijo "muchas gracias por vuestro apoyo,sois lo mejor de este club"...yo le pregunté que si se quedaba y me dijo.."preguntaselo a Máximo,pero creo que no quiere"..... O_O O_O

Si terminamos por acabar con el cambio climático, es gracias a mi, que tiro el papel en el contenedor azul, no por nadie más, no os creais lo que os digan.

¡No te jode! O sea, que cuando estuvimos hundidos también fue por su culpa, y por nadie más ¿no? O sea, que el apoyo de la afición no tuvo nada que ver ¿no? O sea, que si la primera vuelta estuvieron hundidos, y la segunda les dio por jugar, es que son unos incompetentes ¿no?

Si es cierto eso que le dijo a Rovaniemi, me ha decepcionado mucho, como persona y como profesional, desde luego.

Claro que fue el mejor jugador de la temporada pasada, y sus números lo dicen, y por eso fue una cagada no renovarlo (que por otro lado, creo que una oferta habría sido perder el tiempo, porque nadie se queda en segunda cobrando menos) pero que diga estas cosas, me queman la sangre... pero bueno, como van en contra de Máximo... es bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Barkero

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Jun 2009 17:07

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
Plofffnikov escribió:
Sergioalb escribió:Pues hoy he leido en el periodico AS que Barkero (que como todos sabreis milito aqui el año pasado) es el centrocampista mas goleador de la Liga BBVA, yo he oido que se fue porque no le renovamos aunque me suena a mentira...¿alguien podria aclarar esta situacion?Gracias

Este post no sé si debería ir aquí....

La explicación es muy fácil. Al día siguiente de salvarnos o un par de días después anuncia que se va al Numancia. Lógico porque es en Primera y seguramente le pagaran más. Lo que chirría es que el sr. Máximo Hernández no se dignó ni a ofrecerle la renovación al que fue el mejor jugador del Alba en la temporada.

Y así Morán, Noguerol.... Buenos jugadores a los que el sr. Director Deportivo no ofreció renovar, y que se hubieran ido igual al tener mejores ofertas. O quizás no se hubieran marchado?


Barkero,me dijo a mí a la cara a la salida del campo de El Ejido,que nos ibamos a salvar y que los jugadores estaban a muerte con el escudo.A todo eso añadió,no os creais todo lo que os digan,si nos salvamos es por nosotros,no por nadie más....Más tarde dijo "muchas gracias por vuestro apoyo,sois lo mejor de este club"...yo le pregunté que si se quedaba y me dijo.."preguntaselo a Máximo,pero creo que no quiere"..... O_O O_O

Si terminamos por acabar con el cambio climático, es gracias a mi, que tiro el papel en el contenedor azul, no por nadie más, no os creais lo que os digan.

¡No te jode! O sea, que cuando estuvimos hundidos también fue por su culpa, y por nadie más ¿no? O sea, que el apoyo de la afición no tuvo nada que ver ¿no? O sea, que si la primera vuelta estuvieron hundidos, y la segunda les dio por jugar, es que son unos incompetentes ¿no?

Si es cierto eso que le dijo a Rovaniemi, me ha decepcionado mucho, como persona y como profesional, desde luego.

Claro que fue el mejor jugador de la temporada pasada, y sus números lo dicen, y por eso fue una cagada no renovarlo (que por otro lado, creo que una oferta habría sido perder el tiempo, porque nadie se queda en segunda cobrando menos) pero que diga estas cosas, me queman la sangre... pero bueno, como van en contra de Máximo... es bueno.


Ese comentario,iba dirigido a los dirigentes,los cuales les "putearon" a más no poder,durante toda la temporada y se hacía la Ley Banderola,es decir,o eres de los nuestros,te callas y acatas lo que digamos o eres mi enemigo.

Barkero,fué de lo mejor del año pasado y olé sus huevos de poner firme al árbitro jubilado y al abuelo cascarrabias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Lun 01 Jun 2009 23:16

Si veo bien que plantara cara a sus jefes, demuestra tener personalidad... pero eso de tirarse flores y ningunear el trabajo y el esfuerzo de otra gente, es un detalle bastante feo.

Pero bueno, como he dicho antes, como se reveló contra sus jefes, haga lo que haga y diga lo que diga, será bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 01 Jun 2009 23:23

vanhuten escribió:... pero eso de tirarse flores y ningunear el trabajo y el esfuerzo de otra gente, es un detalle bastante feo.

Por un momento he pensado que hablábais de otras personas que no son Barkero.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 01 Jun 2009 23:40

Lui escribió:
vanhuten escribió:... pero eso de tirarse flores y ningunear el trabajo y el esfuerzo de otra gente, es un detalle bastante feo.

Por un momento he pensado que hablábais de otras personas que no son Barkero.... :mrgreen:

:mrgreen: También también.

Demasiado protagonista y egocentrico alrededor del club.

Lo haga quien lo haga, es un detalle muy muy feo, poco respetuoso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados