Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ANTONIO APARICIO IGUAL A BENITO FLORO RESULTADO ASCENSO

Notapor DIARIOFUTBOL » Lun 01 Jun 2009 17:11

YO CREO QUE UN ENTRENADOR QUE NOS ENCAJARIA MUY BIEN EL ALBACETE POR SU MANERA DE VER EL FUTBOL QUE SIEMPRE SALE HA GANAR Y SUS EQUIPOS SIEMPRE SON DE LOS MAS GOLEADORES Y DE LOS MENOS GOLEADOS Y ESO ES ESTAR SIEMPRE LUCHANDO POR LOS PUESTOS DE ARRIBA EN ANTONIO APARICIO EL ENTRENADOR DEL ONTINYENT C.F .

FORMULA DEL EXITO:

ANTONIO APARICIO IGUAL A BENITO FLORO RESULTADO ASCENSO
DIARIOFUTBOL
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 01 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor wormcito » Lun 01 Jun 2009 17:20

Yo no quiero mas promesas de entrenadores jovenes, valencianos que prometen mucho. Para eso tenemos a Antonio Gomez, que conoce a nuestra cantera como nadie y tambien promete. Si no es asi, quiero un entrenador con garantias, que se le pueda exigir. Vale ya de el nuevo Ferrando, El nuevo Floro...
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Notapor wormcito » Lun 01 Jun 2009 17:26

Seamos sensatos, no dudo de la valía de Antonio Aparicio, pero para eso está ya Antonio Gomez, que además conoce a la perfección nuestra cantera, que esa si que es nuestra apuesta de futuro. Si no es así yo quiero un entrenador con garantias que se le pueda exigir resultados. Para experimentos con los de casa mejor, si consideramos Antonio Gomez como experimento, que yo no lo creo.

Formula:

Gente de la casa que sienta los colores + plazo razonable de tiempo = exito y orgullo de los nuestros.

Catali al cuerpo tecnico ya, junto con Zalazar y Santi. Ademas ellos se lo merecen.
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

QUE SE SABE SI ANTONIO APARAICIO SERA EL PROXIMO ENTRENADOR?

Notapor DIARIOFUTBOL » Lun 01 Jun 2009 17:27

Que se sabe si Antonio Aparicio será el proximo entrenador del Alba calidad precio y resultados saltan a la vista en los equipos que ha estado, yo apostria por el.
DIARIOFUTBOL
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 01 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor forza alba » Lun 01 Jun 2009 17:58

jose ramon escribió:Si llevases Razon es otro que no podria volver por el belmonte xD :forzaalba: Salu2

bien seguro tendrá un recibimiento como Peña y Aranda la ultima vez que pisaron el Belmonte :angryfire: :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Lun 01 Jun 2009 20:25

Acostumbro a no dudar de la credibilidad de nadie, pero me resultan cuando menos llamativas algunas circunstancias que rodean los últimos rumores sobre futuros fichajes para el banquillo de nuestro Albacete Balompié y que atienden casi a un único patrón:

- Un usuario nuevo sin ningún tipo de relación anterior con el foro se registra en el mismo.
- En su primer mensaje postula o habla del rumor de la casi segura contratación de un técnico cuasidesconocido en el fútbol profesional y lo pone en la agenda del Alba.
- Habla del Alba como si fuera su equipo "de toda la vida" y vende las virtudes de ese técnico como si hubiera "ganado la champion".
- El acceso de ese nuevo usuario al foro se realiza casualmente desde la ubicación geográfica que se le supone al entrenador en cuestión.

Parece ser que en este mundo del fútbol se quiere dar la vuelta a los refránes e intentar que el río suene aunque esté seco.

Aviso a navegantes, si por este foro suena un rumor y en el Alba continuan mandando los que mandan ahora, el club intentará por todos los medios que ese rumor no se convierta en realidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Lun 01 Jun 2009 20:54

Es que vaya entrenadores salen, no dudo de la credibilidad de la notica pero me parece raro todo esto.

De todas formas hasta final de temporada no veremos lo que pasa, nos estamos jugando la permanencia ademas.

Es que por no saber no sabemos lo que nos encontraremos la proxima temporada.

Por cierto, el tal Antonio Aparicio me gusta, 6 con el Ontinyent en 2ªB joven y seguro que con hambre.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Lun 01 Jun 2009 21:14

Lo que yo no entiendo , es como si presidente , sin consejo , sin director deportivo , sin nada para el dia 1 de julio , se pueden empezar a rumorear cosas ... Vamos , digo yo que primero tendremos que tener un consejo , despues un presidente , despues un director deportivo , despues un entrenador , y por ultimo empezar a planificar la temporada que viene deportivamente .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Lun 01 Jun 2009 21:45

Alguno nose porque anuncia esos nombres... puestos a pedir me anuncio yo tambien aver si hay suerte...

Ser logicos por favor! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Jun 2009 22:34

Soy el Hombre que necesita el Alba.

Si este club quiere estar entre los grandes, contando conmigo volveremos a jugar con los mejores. Prometo humildad, trabajo, y todos mis equipos realizan un buen juego y apuestan por el fútbol de toque. :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Pablinho » Lun 01 Jun 2009 22:38

¿Quien es tu representante, Fernando Beade? :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Lun 01 Jun 2009 22:38

Plofffnikov escribió:Soy el Hombre que necesita el Alba.

Si este club quiere estar entre los grandes, contando conmigo volveremos a jugar con los mejores. Prometo humildad, trabajo, y todos mis equipos realizan un buen juego y apuestan por el fútbol de toque. :grin:



Yo me he ofrecido primero ademas! soy vasco y he estado en el Numancia :grogui: :grin: :grin:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Jun 2009 22:47

Plofffnikov escribió:Soy el Hombre que necesita el Alba.

Si este club quiere estar entre los grandes, contando conmigo volveremos a jugar con los mejores. Prometo humildad, trabajo, y todos mis equipos realizan un buen juego y apuestan por el fútbol de toque. :grin:


Voy contigo de jefe de prensa
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Jun 2009 22:48

BARAKALDES escribió:
Plofffnikov escribió:Soy el Hombre que necesita el Alba.

Si este club quiere estar entre los grandes, contando conmigo volveremos a jugar con los mejores. Prometo humildad, trabajo, y todos mis equipos realizan un buen juego y apuestan por el fútbol de toque. :grin:



Yo me he ofrecido primero ademas! soy vasco y he estado en el Numancia :grogui: :grin: :grin:

Pues mira, los tiros lo más seguro van a ir por un paisano tuyo que lo más que ha hecho en el fútbol ha sido lesionar a Maradona :grin:

PD - Mi representante no es el Fernando Beodo ese, pero me cruzaba con Máximo todos los días, cuando él iba al bar y creo que mi cara se la conoce.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Los contactos se intensifican

Notapor DIARIOFUTBOL » Mar 02 Jun 2009 08:59

Los contactos se intensifican entre Antonio Aparicio y el ALbacete BAlompie, segun Diariofutbol podria estar casi cerrado el fichaje, en Superdeporte diario valenciano van a dar la noticia
DIARIOFUTBOL
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 01 Jun 2009
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados