JORN.40: ALBACETE-R.MURCIA 06/06/09 18:30 CMT/7RM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Dom 31 May 2009 22:02

Riquelme escribió:
Delcani escribió:El sabado: TODOS AL BELMONTE


+ 1

Y luego hablamos de la junta, de Máximo y de lo que haga falta.


+ otro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor forza alba » Dom 31 May 2009 22:08

durante toda esta semana tenemos el deber via tuenti, foros, prensa o lo que sea para que el Belmonte tenga unos 14000 espectadores dado la situación de peligro con el descenso y dado el rival que es. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Sergioalb » Dom 31 May 2009 22:32

xose escribió:durante toda esta semana tenemos el deber via tuenti, foros, prensa o lo que sea para que el Belmonte tenga unos 14000 espectadores dado la situación de peligro con el descenso y dado el rival que es. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Si como mucho habran 6000-6500 y eso lo sabemos todos y gracias a que es un partido de rivalidad...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor pizo gomez » Dom 31 May 2009 22:45

Otro año mas llorandole a los aficionados para hacer piña a favor del Alba,para sacarles las castañas a este consejo.LLenamos el campo,ganamos y este consejo otra vez a planificar la temporada que viene por lo bien que los estan haciendo y a sufrir otro año mas. :,(
Ya vereis como este consejo no se inmuta porque piensa que tenemos al mejor entrenador de 1ºy 2º con numeros de ascenso (VUEVE JIM ).

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Dom 31 May 2009 23:21

Pues me temo que me perderé tan importante derby. Pero cederé mis abonos a dos buenos aficionados que se han comprometido a llevar a los críos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Dom 31 May 2009 23:56

Sergioalb escribió:Si como mucho habran 6000-6500 y eso lo sabemos todos y gracias a que es un partido de rivalidad...

¿Dónde hay que firmar?

A ver si esta semana somos capaces de dejar a un lado lo extradeportivo, que nos jugamos bastante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MarcosZalazar » Lun 01 Jun 2009 00:07

Yo voy desde Murcia con un colega murcianista..a calentarle la oreja a gritos como me hizo aquí él jijiji
:forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Lun 01 Jun 2009 00:11

pizo gomez escribió:Otro año mas llorandole a los aficionados para hacer piña a favor del Alba,para sacarles las castañas a este consejo.LLenamos el campo,ganamos y este consejo otra vez a planificar la temporada que viene por lo bien que los estan haciendo y a sufrir otro año mas. :,(
Ya vereis como este consejo no se inmuta porque piensa que tenemos al mejor entrenador de 1ºy 2º con numeros de ascenso (VUEVE JIM ).

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Te equivocas, las castañas se las queremos sacar al Albacete Balompié.

Al consejo que le zurzan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Jun 2009 09:50

vanhuten escribió:
pizo gomez escribió:Otro año mas llorandole a los aficionados para hacer piña a favor del Alba,para sacarles las castañas a este consejo.LLenamos el campo,ganamos y este consejo otra vez a planificar la temporada que viene por lo bien que los estan haciendo y a sufrir otro año mas. :,(
Ya vereis como este consejo no se inmuta porque piensa que tenemos al mejor entrenador de 1ºy 2º con numeros de ascenso (VUEVE JIM ).

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Te equivocas, las castañas se las queremos sacar al Albacete Balompié.

Al consejo que le zurzan.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Grande Vanhuten, por fín te has dado cuenta........ :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Lun 01 Jun 2009 10:12

Tengo mal pálpito para este partido. :(
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor forza alba » Lun 01 Jun 2009 10:13

vanhuten escribió:
Sergioalb escribió:Si como mucho habran 6000-6500 y eso lo sabemos todos y gracias a que es un partido de rivalidad...

¿Dónde hay que firmar?

A ver si esta semana somos capaces de dejar a un lado lo extradeportivo, que nos jugamos bastante.

no jodas y algo mas no? si lo importante es la publicidad que le den al partido si lo dejan como un partido de cualquier jornada seguro que seremos esa cifra :,(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ErfoX » Lun 01 Jun 2009 13:06

7RM lo a confirmado, lastima k no pueda ir (vivo en murcia), aunk intentare ir al del hercules
[img]http://img14.imageshack.us/img14/1969/555x.jpg[/img]
[img]http://img140.imageshack.us/img140/4320/10885.gif[/img]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/9456/10914.gif[/img]
ErfoX
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 07 Oct 2008
Ubicación: Murcia... por desgracia
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor pizo gomez » Lun 01 Jun 2009 17:36

vanhuten escribió:
pizo gomez escribió:Otro año mas llorandole a los aficionados para hacer piña a favor del Alba,para sacarles las castañas a este consejo.LLenamos el campo,ganamos y este consejo otra vez a planificar la temporada que viene por lo bien que los estan haciendo y a sufrir otro año mas. :,(
Ya vereis como este consejo no se inmuta porque piensa que tenemos al mejor entrenador de 1ºy 2º con numeros de ascenso (VUEVE JIM ).

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Te equivocas, las castañas se las queremos sacar al Albacete Balompié.

Al consejo que le zurzan.


Totalmente de acuerdo contigo,porque creo que no me habias entendido,pero voy a ser un poco mas claro,mira lo que es tener ganas, trabajar, ser humides y saber lo que te estas jugando

Objetivo: Llenar Balaídos de celeste. El Real Club Celta lanza una serie de iniciativas para propiciar una gran entrada en el determinante partido de este sábado ante el Alavés en el que el Celta buscará la victoria que certifique su permanencia. Cada abonado podrá retirar 3 invitaciones, los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita y habrá entradas a 3 euros para aquellos aficionados que el sábado acudan al estadio ataviados con una camiseta del Celta.


En la pagina Web de Celta podeis encontarlo,saben lo que se estan jugando,por lo que se ve aqui no,tenemos aun numeros de ascenso.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor forza alba » Lun 01 Jun 2009 17:57

pizo gomez escribió:
vanhuten escribió:
pizo gomez escribió:Otro año mas llorandole a los aficionados para hacer piña a favor del Alba,para sacarles las castañas a este consejo.LLenamos el campo,ganamos y este consejo otra vez a planificar la temporada que viene por lo bien que los estan haciendo y a sufrir otro año mas. :,(
Ya vereis como este consejo no se inmuta porque piensa que tenemos al mejor entrenador de 1ºy 2º con numeros de ascenso (VUEVE JIM ).

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Te equivocas, las castañas se las queremos sacar al Albacete Balompié.

Al consejo que le zurzan.


Totalmente de acuerdo contigo,porque creo que no me habias entendido,pero voy a ser un poco mas claro,mira lo que es tener ganas, trabajar, ser humides y saber lo que te estas jugando

Objetivo: Llenar Balaídos de celeste. El Real Club Celta lanza una serie de iniciativas para propiciar una gran entrada en el determinante partido de este sábado ante el Alavés en el que el Celta buscará la victoria que certifique su permanencia. Cada abonado podrá retirar 3 invitaciones, los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita y habrá entradas a 3 euros para aquellos aficionados que el sábado acudan al estadio ataviados con una camiseta del Celta.


En la pagina Web de Celta podeis encontarlo,saben lo que se estan jugando,por lo que se ve aqui no,tenemos aun numeros de ascenso.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

deberiamos pedir a este consejo algunas iniciativas para llenar el Belmonte que el momento y el rival es propicio antes de que nos tengamos que jugar el descenso en la ultima jornada a vida o muerte
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Lun 01 Jun 2009 22:37

Tenéis razón... TODOS A BALAÍDOS, el Celta tiene que ganar al D. Alavés!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados