EL CHUTI VUELVE A LAS ANDANZAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL CHUTI VUELVE A LAS ANDANZAS

Notapor elonvestigador » Mar 02 Jun 2009 00:45

lo digimos en el albacete, el chuti el villarreal., el desmantelamiento de la cantera, los informes favorables a la operacion, y---------------vean, la historia se repite.

El Celta suspende de empleo y sueldo a Chuti Molina, responsable de la cantera
noticia original de http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRe...
recomendado por kv, el Lunes 9/03/09
Al Celta se le multiplican los problemas. La directiva no sólo ha de hacer frente a la delicadísima situación económica y a los malos resultados deportivos del primer equipo. Las derrotas no llegan solas, en estos casos. Un nuevo frente de conflicto se ha abierto en las últimas semanas en A Madroa, donde el máximo responsable de la cantera está suspendido de empleo y sueldo. José Luis Molina, Chuti, se encuentra apartado temporalmente de sus funciones en la ciudad deportiva de A Madroa.

¿Motivo? En el club se niegan a revelar el origen del conflicto, aunque varias fuentes próximas a la entidad coinciden en señalar que la medida disciplinaria obedece a una “bronca improcedente, pasada de tono” que Molina mantuvo con un dirigente céltico.

La medida disciplinaria fue abordada durante la última reunión que el consejo de administración del Celta celebró en Praza de España, el pasado 23 de febrero. Esa misma noche, sobre la mesa también se encontraba la posible destitución del técnico del primer equipo, Pepe Murcia.

En cuanto a Chuti Molina, el consejo aprobó abrirle un expediente sancionador. Antes de tomar una decisión, en la reunión se acordó llamar al coordinador de la cantera para que explicase su versión de los hechos. A partir de ahí, los servicios jurídicos del club plantearían qué medidas disciplinarias podrían adoptarse.
Según las mismas fuentes, a Chuti Molina se le informó con posterioridad que quedaba suspendido de empleo y sueldo durante un periodo de dos semanas.

Las relaciones entre el club y Molina han sufrido un severo deterioro en los últimos meses, coincidiendo con la política de acercamiento que ha iniciado el club con el fútbol modesto, entre el que el responsable de A Madroa mantiene unas agrias relaciones.

De ahí que este conflicto podría desembocar en la desvinculación laboral de Chuti Molina con el Celta, al que llegó con un contrato de cuatro años bajo el brazo en julio de 2007, procedente del Albacete, para reemplazar a Javier Maté, quien había dirigido la cantera céltica en los últimos años de mandato de Horacio Gómez.

El plan de renovación impuesto por la presidencia de Carlos Mouriño incluyó la sustitución de Molina por Maté, una medida que causó sorpresa y malestar en el celtismo. El técnico manchego aterrizó en Vigo mientras en Albacete continuaba la polémica por el desmantelamiento de su cantera. Semanas antes de despedirse del club albaceteño se difundió la noticia de que quince jugadores de la cantera se habían comprometido con el Villarreal, entre los que se encontraban gran parte de los componentes del equipo juvenil que acababa de proclamarse campeón de la Copa del Rey.

La supuesta relación del equipo castellonense con Chuti Molina ha persistido durante el tiempo que éste ha estado al frente de la cantera del Celta y el pasado diciembre la Radio Autonómica Galega difundía la posibilidad de que el responsable de A Madroa firmase un contrato para trabajar con las categorías inferiores del Villarreal.
La noticia levantó suspicacias en Vigo, ya que la entidad que preside Fernando Roig viene nutriéndose, en los últimos años, de promesas de los equipos modestos vigueses.

Si Molina abandonase el club vigués, éste piensa en Toni Otero, actual coordinador de las categorías inferiores hasta los sub 16, para dirigir a toda la cantera que trabaja en las instalaciones de Candeán.
elonvestigador
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Mar 02 Jun 2009 00:51

Vale, o el Chuti no quiso a tu chiquillo en el Alba o eres un poquito Banderolo :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 02 Jun 2009 09:48

Esta noticia está fechada hace 3 meses y ya la comentamos en el foro, no se porque se recupera ahora.

También hablamos en aquel de que el Villarreal podría ser el próximo destino del "chuti", así que, sin conocerlo, muy malo muy malo no debe ser... sobre todo cuando fue él uno de los valedores de los Kitoko, Jaime y demás...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 02 Jun 2009 10:12

JuanLUX escribió:Esta noticia está fechada hace 3 meses y ya la comentamos en el foro, no se porque se recupera ahora.


Tened en cuenta que la firma el unvestigador, y que ha estado nada menos que 3 meses unvestigando para poder contrastar la noticia antes de colgarla en el foro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados