JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Mié 03 Jun 2009 12:06

Vaquero, aùn lo tendràs que volver a repetir, ya veràs tù......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Internete » Mié 03 Jun 2009 12:13

notorius escribió:Vaquero, aùn lo tendràs que volver a repetir, ya veràs tù......

Sí, es como hablarle a una pared...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Mié 03 Jun 2009 14:12

La Verdad escribió:La oposición se reunió anoche para decidir si se presenta o no en la Junta Extraordinaria

J.L.R..-

La candidatura compuesta por los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón, en la que también figuran Ángel Copete, Juan Alfaro, Benito González Cuenca y Aurelio Milla, se reunión en la tarde-noche de ayer para estudiar si finalmente se presentan como alternativa o renuncia a tomar las riendas a partir del 30 de junio.

Cabe recordar que estos accionista se presentaron como alternativa al actual Consejo de Administración, aunque con la condición de realizar un relevo pacífico, dándoles a los actuales miembros de Consejo un plazo de diez días para realizar el traspaso de poderes, plazo que se cumplía en el día de ayer, motivo por el que la oposición volvió a reunirse ayer.

Desde que los ex presidentes lanzaran este ultimátum, la reacción del Consejo ha sido convocar la Junta Extraordinaria reclamada por los accionistas Candel, Palazón, Gómez Rebenaque y Parra, dando a entender que no se marcharán antes de la celebración de la misma el próximo 30 junio.

La candidatura alternativa no era partidaria de coger las riendas del club en una fecha tan tardía, aunque durante la reunión de anoche podrían haber cambiado de opinión, algo que seguramente se conocerá a lo largo del día de hoy, bien mediante un comunicado o por una rueda de prensa.


Más alternativas

En el caso de que los ex presidentes Candel y Palazón hubieran decidido no presentarse finalmente, no se descarta que aparezca otra alternativa que pretenda tomar el relevo de Bandera Blanca a pesar de las fechas tan avanzadas de la Junta Extraordinaria.

Lo que todavía está por saberse es si esta nueva alternativa tendría o no el apoyo de los grandes accionistas Candel y Palazón, algo imprescindible
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pippen » Mié 03 Jun 2009 18:10

En el informativo de este medio dia de Abtv ha dicho Matias que esta tarde iban a ir Palazón Y Candel a la sede a reunirse con Ubaldo para pedirles que se vayan antes de la junta. Me imagino cual será la respuesta.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Iniesta_24 » Mié 03 Jun 2009 18:51

Todavía no se sabe nada? Este mediodia , Matias , ha dicho que Candel y su grupo se iba a reunir con Ubaldo en la sede del Alba .
Ha dicho que se reunian esta tarde , osea que no creo que tarden mucho mas en decirnos algo .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 19:43

Entonces, ¿se presentan el día 30 o no? Sería una buena noticia que se atrevieran con el reto... si peor que estamos con bandera blanca, no vamos a estar con Candel/Palazón, seguro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 03 Jun 2009 20:52

Pues al final no ha habido reunión...parece ser que Ubaldo estaba fuera de Albacete y por eso no se han reunido. :shock:

De todas formas, yo me pregunto ¿para qué la reunión?, ¿realmente esperan que los banderas tengan ahora un ataque de coherencia se retiren voluntariamente?,¿acaso no han demostrado que no tienen intención de moverse de la silla?,...

Me parece que estos sólo quieren figurar, si van en serio que lo digan publicamente y dejen de tomarnos el pelo a los aficionados y accionistas que estamos hasta el moño de estos presidentes que intentan controlar el club por cualquier medio y no dejan que evolucione estancado en el pasado.

Que triste, siempre ma han parecido grandes presidentes y personas importantes dentro de la sociedad albaceteña pero con esta actitud me está cambiando esta concepción y me parece que simplemente quieren seguir controlando el club desde la distancia pero sin arrimar el hombro. Es una vergüenza que no sean claros de una vez y demuestren que de verdad quieren luchar por lo mejor del club y no dedicarse a ni comer, ni dejar.

Cada vez me parece más claro que nos comemos a los banderas otro año a no ser que Parra siga adelante, cosa que ya empiezo hasta a dudar. Estoy realmente desilusionado, ¿que han hecho contigo Alba que no te reconozco?... :,(

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Mié 03 Jun 2009 22:08

Unos haciendo tiempo y riéndose de todo el mundo y otros que ni comen ni dejan comer. "Que si en diez días no se han ido nos retiramos, no, ahora es que vamos a ir a ver qué dicen, ah no, que es que Ubaldo no está, está de viaje, joer qué tío, no para"...

A mí ésto no me parece serio, hoy todo el día en todos los medios anunciando que se iban a reunir con Ubaldo para no se qué, porque éstos lo tienen todo muy claro, y mientras los banderolos en la sede "descojonándose" mientras los esperaban para decirles que no, que el presi está de viaje. No entiendo nada, no me parece serio y como dice albasit, si van a estar mareando la perdiz todo el mes de junio por una obligación moral, mejor que se quiten y dejen paso al único que tiene ilusión por coger ésto, y ese solo es CARLOS PARRA, le joda a quién le joda...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Mié 03 Jun 2009 22:19

vanhuten escribió:¿Tiene un proyecto? No voy a decir que lo enseñe, porque vendrá Ohara cachondeandose, como suele hacer :mrgreen:

Pero si que estaría bien que alguien explicara de una forma clara el porqué de tanta idolatría, porque los argumentos de desmarcarse de los que lo hacen mal, se queda un poco cogido con tiritas, y lo de meter dinero, pues cualquiera de nosotros, si lo tuvieramos, lo haríamos también.

Este hombre no ha hecho nada distinto a lo que hizo Cander o Palazón, si no que más bien ha hecho mucho menos, y no se les lame el culo ni una cuarta parte... sigo sin entenderlo, lo siento.

Espero que su conocida amistad con los periodistas de la ciudad no tenga nada que ver.

Ahora bien, vista la tendencia a malinterpretar mis palabras, aclararé, que el día que decida dar un paso al frente, si algún día decide hacerlo, yo seré uno de los que le apoye, porque las filtraciones de su supuesto proyecto, parecen interesantes.


tus comentarios se descalifican por si solos....en fin, que nivel.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 03 Jun 2009 22:24

isluanju escribió:Unos haciendo tiempo y riéndose de todo el mundo y otros que ni comen ni dejan comer. "Que si en diez días no se han ido nos retiramos, no, ahora es que vamos a ir a ver qué dicen, ah no, que es que Ubaldo no está, está de viaje, joer qué tío, no para"...

A mí ésto no me parece serio, hoy todo el día en todos los medios anunciando que se iban a reunir con Ubaldo para no se qué, porque éstos lo tienen todo muy claro, y mientras los banderolos en la sede "descojonándose" mientras los esperaban para decirles que no, que el presi está de viaje. No entiendo nada, no me parece serio y como dice albasit, si van a estar mareando la perdiz todo el mes de junio por una obligación moral, mejor que se quiten y dejen paso al único que tiene ilusión por coger ésto, y ese solo es CARLOS PARRA, le joda a quién le joda...


La única opción que queda es Carlos Parra....de la otra "leal oposición" sabemos lo que da de sí: la cuestión es si Candel y Palazón apoyaran al Sr.Parra o no.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 22:27

Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:¿Tiene un proyecto? No voy a decir que lo enseñe, porque vendrá Ohara cachondeandose, como suele hacer :mrgreen:

Pero si que estaría bien que alguien explicara de una forma clara el porqué de tanta idolatría, porque los argumentos de desmarcarse de los que lo hacen mal, se queda un poco cogido con tiritas, y lo de meter dinero, pues cualquiera de nosotros, si lo tuvieramos, lo haríamos también.

Este hombre no ha hecho nada distinto a lo que hizo Cander o Palazón, si no que más bien ha hecho mucho menos, y no se les lame el culo ni una cuarta parte... sigo sin entenderlo, lo siento.

Espero que su conocida amistad con los periodistas de la ciudad no tenga nada que ver.

Ahora bien, vista la tendencia a malinterpretar mis palabras, aclararé, que el día que decida dar un paso al frente, si algún día decide hacerlo, yo seré uno de los que le apoye, porque las filtraciones de su supuesto proyecto, parecen interesantes.


tus comentarios se descalifican por si solos....en fin, que nivel.

No sabía que había que ser políticamente correcto en el foro :mrgreen: ... bueno, intentaré moderar mi lenguaje... en lugar de eso, lo sustituimos por un "no se les encomia ni una cuarta parte". :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mié 03 Jun 2009 22:28

Sì, se debe intentar ser diplomatico y decir cosas coherentes.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 22:29

notorius escribió:Sì, se debe intentar ser diplomatico y decir cosas coherentes.

Talante para el foro, si señor. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mié 03 Jun 2009 22:37

vanhuten escribió:
notorius escribió:Sì, se debe intentar ser diplomatico y decir cosas coherentes.

Talante para el foro, si señor. :mrgreen:


muy bien....ahora a ponerlo en pràctica...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Mié 03 Jun 2009 22:40

En dos palabras, si Carlos Parra se esfuerza en dos cosas, sólo en dos, creo que merece el apoyo:

1) Que el Albacete no se arrastre por la clasificación de Segunda División, y que aspire a algo más que mantenerse de milagro.

2) Que el equipo directivo del Albacete Balompié aspire a que los aficionados vayan al estadio.


Así de simple.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados