¿Ha abierto el Alba una oficina de representación en Ibiza?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Ha abierto el Alba una oficina de representación en Ibiza?

Notapor JuanLUX » Mié 03 Jun 2009 10:57

A las dos noticias que dábamos días atrás (recogidas del Diario de Ibiza) sobre el supuesto interés del Equipo de la Avenida de la Estación en dos jugadores, sumar hoy esta que de nuevo el medio balear recoge en su edición digital:

En el Diario de Ibiza Susana M. Campoy escribió:El Albacete prueba a David Cardona y Jonathan Newman

Los dos defensas ibicencos confían en demostrar su capacidad de juego durante su estancia en tierras manchegas y están ilusionados con esta oportunidad

Ambos jugadores llegaron ayer a la ciudad castellanomanchega, donde permanecerán hasta mañana en la residencia de estudiantes. El club albaceteño cuenta con un equipo en Segunda división, que pugna por salvar la categoría, y otro en División de Honor juvenil.

Los futbolistas ibicencos David Cardona y Jonathan Newman viajaron ayer a tierras castellanomanchegas para probar con el Albacete Balompié. Ambos jugadores militan en la Penya Ciutadella, equipo menorquín de División de Honor juvenil que ha conseguido mantener la categoría en la temporada de su debut.
No será está la única prueba a la que opten ambos jugadores en las próximas semanas. De hecho, según ha podido saber Diario de Ibiza, están pendientes de fecha otras con el Valladolid, el Racing y Getafe.

Tanto David como Jonathan se formaron como futbolistas en la SD Portmany y pasaron a las filas menorquinas la temporada 2007-08. El primero juega habitualmente como lateral izquierdo, mientras que el segundo ocupa puestos intermedios como pivote o mediocentro defensivo. Ambos están en Albacete acompañados de su representante.

Respecto a sus impresiones previas, David Cardona es un futbolista de 17 años, al que también pretende el Mallorca y que esta temporada fue capitán de la selección balear sub 18. El joven defensa se mostró contento con la oportunidad de mostrar sus capacidades. «Parece que pinta bien —dijo en relación a la prueba— espero gustarles y demostrar que puedo jugar con ellos». El club albaceteño tiene al equipo de Segunda División, Liga Adelante, y a un filial en la División de Honor juvenil.

Jonathan Newman, de 19 años, destaca que en la Penya Ciutadella tanto David como él han estado «bien» durante esta campaña en Menorca, donde fueron titulares «casi todo el año». En Albacete, esperan «causar buena impresión».

En ambos jugadores, de contrastada calidad técnica, destacan el espíritu de sacrificio por el equipo y su intensidad en defensa. Además, Jonathan tiene gol: catorce dianas esta temporada. Por su parte, David es un luchador y siempre que puede aporta verticalidad al ataque y se suma al juego ofensivo.

Formados en el Portmany
Al igual que Marcos García, David Cardona y Jonathan Newman son dos valores en alza del fútbol insular. Aunque confiesan afrontar esta oportunidad «con cabeza y cautela».


Que quede claro que pruebas de este tipo, de jugadores jóvenes a mi me parecen perfectas y que en absoluto critico este tema, sino todo lo contrario.

Lo que me tiene atónito y sorprendido es la relación tan "íntima" que parece que tenemos con las Islas Baleares. ¿Es que alguno de los miembros de nuestra secretaría técnica ha estado por allí o es que el bueno de Miquel Buades manda informes desde la isla de al lado?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Mié 03 Jun 2009 12:55

a ver si tenemos suerte y son buenos,pero no se yo......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Internete » Mié 03 Jun 2009 13:02

La península se le queda pequeña a la secretaría técnica...

Que tengan suerte en las pruebas
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 14:10

Tienen dos delegaciones, una en Pachá y otra en Amnesia.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Mié 03 Jun 2009 19:51

Eso, eso ampliando fronteras
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Basti » Vie 05 Jun 2009 12:57

Pues haber si se concretan los fichajes, y viene el Alba a Ibiza a jugar un partido de pretemporada, y por lo menos lo veo en directo, que hace mucho tiempo ya que no lo veo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor TERMINATOR » Vie 05 Jun 2009 21:17

Ya de paso, podían mandar pa`cá algunas alemanacas de esas que se dejan lucir por las playas de Ibiza, para reforzar el mercado de verano :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 06 Jun 2009 11:19

pues yo esta semana he visto por la ciu dep a un templo de tio con una pinta de guiri que ni pa qué haciendo por alli pruebecillas.
A lo mejor era el newman ese....
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor carlitrox » Sab 06 Jun 2009 19:52

que gracioso eres lazaro carreter (ironia)
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor JuanLUX » Sab 13 Jun 2009 01:06

alser escribió:a ver si tenemos suerte y son buenos,pero no se yo......

Pues parece que al final uno de ellos podría ser fichado para el juvenil:

En el Diario de Ibiza se escribió:David Cardona interesa al Albacete
Por otra parte, el Albacete de la División de Honor juvenil se ha interesado por David Cardona, jugador pitiuso que la temporada pasada estuvo en el Ciutadella. Cardona estuvo probando recientemente con los manchegos y ha causado muy buena impresión. Mientras, su compañero Jonathan Newman está entrenando con el Sporting Mahonés.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados