Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mourinho » Mié 03 Jun 2009 12:37

Respecto a ese ultimo tema, digo lo siento, no queria expresar como para que lo ficharan, creo que me he confundido al poner las palabras, lo reconozco me he equivocado en el uso de las palabras, lo siento. Respecto a que no soy del Alba, a ese comentario dire que naci en Albacete y me vine para Madrid con mis padres a los 15 años, asi que tambien digo que soy del Alba del nacimiento y socio.
Perdon por no haber usado las palabras idoneas.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor Mourinho » Mié 03 Jun 2009 12:38

Es de sabios rectificar a tiempo
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor cachonbullacuervos » Mié 03 Jun 2009 14:12

El Rayo Vallecano esta muy interesado por hacerse con los servicios de TARANTINO, en los proximos dias el conjunto madrileño, puede anunciar su fichaje. :?
Que pasará con PEÑA??
.........bueno nos queda la oportunidad de volver a repescar a PACO PEÑA (del Murcia) termina contrato y su mujer es de Albacete ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 14:20

cachonbullacuervos escribió:El Rayo Vallecano esta muy interesado por hacerse con los servicios de TARANTINO, en los proximos dias el conjunto madrileño, puede anunciar su fichaje. :?
Que pasará con PEÑA??
.........bueno nos queda la oportunidad de volver a repescar a PACO PEÑA (del Murcia) termina contrato y su mujer es de Albacete ;-)

Peña? Ese jugador que nos ha insultado a toda una afición hasta la saciedad? Ese jugador que se ha bebido hasta el agua de los floreros para celebrar derrotas? No, gracias. Edito por si aca, me refiero a Paco Peña, Carlos Peña es la antítesis de este señor.

Pensemos en gente nueva, que el equipo del ascenso está ya un poco cascao... El único recuperable es Parri. Peña ni hablar, Jandro lleva 3 años que no le pega una patada a un bote.... y así todos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 03 Jun 2009 15:49

Plofffnikov escribió:
cachonbullacuervos escribió:El Rayo Vallecano esta muy interesado por hacerse con los servicios de TARANTINO, en los proximos dias el conjunto madrileño, puede anunciar su fichaje. :?
Que pasará con PEÑA??
.........bueno nos queda la oportunidad de volver a repescar a PACO PEÑA (del Murcia) termina contrato y su mujer es de Albacete ;-)

Peña? Ese jugador que nos ha insultado a toda una afición hasta la saciedad? Ese jugador que se ha bebido hasta el agua de los floreros para celebrar derrotas? No, gracias. Edito por si aca, me refiero a Paco Peña, Carlos Peña es la antítesis de este señor.

Pensemos en gente nueva, que el equipo del ascenso está ya un poco cascao... El único recuperable es Parri. Peña ni hablar, Jandro lleva 3 años que no le pega una patada a un bote.... y así todos.


Yo tampoco quiero volver a ver por aquí a Paquito Brugal Peña. Eso de reírse en la cara de los aficionados y aún así tildarnos de ser mala afición no se perdona ni se olvida, por mucho que su mujer sea de Albacete.

Por mí que se pudra (deportivamente) por Preferente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 03 Jun 2009 16:18

Mourinho escribió:Respecto a ese ultimo tema, digo lo siento, no queria expresar como para que lo ficharan, creo que me he confundido al poner las palabras, lo reconozco me he equivocado en el uso de las palabras, lo siento. Respecto a que no soy del Alba, a ese comentario dire que naci en Albacete y me vine para Madrid con mis padres a los 15 años, asi que tambien digo que soy del Alba del nacimiento y socio.
Perdon por no haber usado las palabras idoneas.


Haber muchacho no te retractes tanto que no merece la pena, a cualquier monja se le escapa un pedo y por eso no la matan,en este foro lo que ocurre es que hay dos o tres que quieren llevar la voz cantante y dan palos a cualquier pardillo que se atreve a entrar en él diciendo cosas como las que has dicho tú, para mi sin ninguna importancia, pero así es la vida, si nos preocupásemos de otros temas más importantes el pelo nos luciría mejor, lo dicho que no te quite el sueño. 8)

Juanlux, no te parece que para no querer desenmascarar al susudicho, nos has dado muchas facilidades. :silbando:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lennon_ab » Mié 03 Jun 2009 16:31

Plofffnikov escribió:
cachonbullacuervos escribió:El Rayo Vallecano esta muy interesado por hacerse con los servicios de TARANTINO, en los proximos dias el conjunto madrileño, puede anunciar su fichaje. :?
Que pasará con PEÑA??
.........bueno nos queda la oportunidad de volver a repescar a PACO PEÑA (del Murcia) termina contrato y su mujer es de Albacete ;-)

Peña? Ese jugador que nos ha insultado a toda una afición hasta la saciedad? Ese jugador que se ha bebido hasta el agua de los floreros para celebrar derrotas? No, gracias. Edito por si aca, me refiero a Paco Peña, Carlos Peña es la antítesis de este señor.

Pensemos en gente nueva, que el equipo del ascenso está ya un poco cascao... El único recuperable es Parri. Peña ni hablar, Jandro lleva 3 años que no le pega una patada a un bote.... y así todos.


Con eso no hacia falta que editases :mrgreen:

Ojo a lo que voy a decir, con todo Paco Peña me parecia un tio bastante cumplidor en el campo, aunque a veces la cagara
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Mié 03 Jun 2009 16:34

cachonbullacuervos escribió:El Rayo Vallecano esta muy interesado por hacerse con los servicios de TARANTINO, en los proximos dias el conjunto madrileño, puede anunciar su fichaje. :?

Tarantino tiene contrato con el Alba hasta junio de 2010.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mié 03 Jun 2009 18:50

Richar escribió: Haber muchacho no te retractes tanto que no merece la pena, a cualquier monja se le escapa un pedo y por eso no la matan,en este foro lo que ocurre es que hay dos o tres que quieren llevar la voz cantante y dan palos a cualquier pardillo que se atreve a entrar en él diciendo cosas como las que has dicho tú, para mi sin ninguna importancia, pero así es la vida, si nos preocupásemos de otros temas más importantes el pelo nos luciría mejor, lo dicho que no te quite el sueño. 8)

No, si encima vamos a ser los demás los culpables de que determinados personajes quieran tomarnos por tontos. En fin lo que hay que leer...

Richar escribió:Juanlux, no te parece que para no querer desenmascarar al susudicho, nos has dado muchas facilidades. :silbando:

No te confundas, la administración de estos foros en ningún momento ha desvelado la identidad de ningún forero, las conclusiones que tu hayas sacado solo a ti te corresponden. Por otra parte, aquellos que vienen con máscaras son ellos mismos los que se desenmascaran. Aplica el cuento a quien estimes oportuno.
:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Mié 03 Jun 2009 19:49

Si vuelve Paco Peña me hago del Levante. No tengo nada más que decir.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juan Ramon » Mié 03 Jun 2009 20:00

Peña??? el borracho de 1.30 que solo juega bien cuando es contra el albacete. No gracias, mejor jugamos con 10.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor H. Kewell » Mié 03 Jun 2009 20:18

Ami Peña me parece un jugador cumplidor en el campo pero fuera.... llendose del Albacete al Murcia , ya para mi es una ofensa
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor notorius » Mié 03 Jun 2009 20:29

Pues para mi es uno de los 5 mejores laterales izquierdos de la categoria.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor forza alba » Mié 03 Jun 2009 20:55

H. Kewell escribió:Ami Peña me parece un jugador cumplidor en el campo pero fuera.... llendose del Albacete al Murcia , ya para mi es una ofensa

PEÑA BOTA DE VINO!!! PINIPON, PINIPON... estoy deseando verle con la camiseta del murcia para desahogarme antes, durante y despues del partido :angryfire: :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor guillermo » Mié 03 Jun 2009 20:57

No puedo opinar sobre el asunta "extradeportivo" del cual se le acusa a Paco Peña por que desconozco cualquier información sobre ese tema (me gustaría que alguien me aclarase esas graves acusaciones lanzadas sobre él). Lo que si puedo decir son dos cosas
1- No me parece adecuado mezclar lo futbolístico con lo extrafutbolístico. Aquí pasamos del "Peña selección" del año de la permanencia (partido contra el Sevilla para más señas) a decir que no es buen jugador, y eso no lo entiendo. A mi Paco Peña siempre me ha parecido un excelente lateral, uno de los mejores que ha tenido este club.
2- Las declaraciones que hizo este señor despúes del Albacete-Murcia me parece que dicen muy poco de él como persona. Se mostró grosero y desagradecido, y le desacreditan totalmente para vestir la camiseta de este club.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados