CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 02 Jun 2009 17:03

O´hara.. cuando nos vamos a ir a cazar a la ciudad deportiva??
Que veda ha quedado abierta ahora....???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cerrarelarmario » Mar 02 Jun 2009 17:07

vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!


La respuesta esta en el viento :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor O´hara » Mar 02 Jun 2009 17:08

John Travolta escribió:O´hara.. cuando nos vamos a ir a cazar a la ciudad deportiva??

Mañana te doy un toque y quedamos
John Travolta escribió:Que veda ha quedado abierta ahora....???

De momento la del "conejo nacional" esta abierta, pero tendremos que ir con arma corta la larga canta mucho y con la porra no hay manera de atinarles :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 02 Jun 2009 23:35

O´hara escribió:
vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!

Porfaaaa Parra que te lo pide Vanhuten y ya sabes que este entiende (de futbol, que luego hay malos entendidos.)

vanhuten escribió:Lo normal sería estar hasta las narices de tus constantes insinuaciones, pero bueno, paso de esos dardos que tiras... ¿dardos? ¿qué dardos?

Si quieres hacemos un sondeo a ver de quien estan mas hartos de los comentarios de internete o de los tuyos

vanhuten escribió:Ahora dirá Lui que no somos tontos :mrgreen:

Cada vez tengo más dudas de eso. (Menos mal que citas a Lui que tiene mas educación que yo...)

Un beso y entre quien entre, que sea mejor que lo que se marcha :bye;

Solo te responderé con tres cosillas.

Tú sigue a lo tuyo... tu primera frase roza lo absurdo ya.

No me importa quién está harto de mis mensajes, y si alguien tiene algún problema conmigo, que me diga cual es y el porqué, y si no tiene algo que ver con faltas de respeto hacia esa persona... que yo sepa solo doy mi opinión... otra cosa es que incomode, por lo visto. Luego, yo no he dicho que esté harto de los constantes ataques de internete, sino todo lo contrario. Al igual que me importa un pimiento si una persona como tu, que solo conozco de oidas, y que a mi no me conoce ni personalmente, ni de oidas, piensa que soy tonto.

Y, efectivamente, que el que venga lo haga mejor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Mié 03 Jun 2009 07:45

Ese caballo que viene de Bonanza.................... :silbando:

Sólo le falta el ok de Papá Candel y Mamá Palazón.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor notorius » Mié 03 Jun 2009 09:12

vusotros rieros rieros....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Galway » Mié 03 Jun 2009 09:28

notorius escribió:vusotros rieros rieros....


No, yo no me río, confirmo. Creo que Parra va a aparecer en breve, ya que Candel y Palazón no van a llegar al final porque Candel no quiere ser presidente, y su misión, que no era ni más ni menos que la de presionar al consejo actual para convocar la junta, está cumplida.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 13:57

Galway escribió:
notorius escribió:vusotros rieros rieros....


No, yo no me río, confirmo. Creo que Parra va a aparecer en breve, ya que Candel y Palazón no van a llegar al final porque Candel no quiere ser presidente, y su misión, que no era ni más ni menos que la de presionar al consejo actual para convocar la junta, está cumplida.

Pues si esa ha sido la táctica a seguir, y todos estaban en el ajo... se merecen un aplauso, porque les saldrá perfecto, o todo parece indicar que así será.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mié 03 Jun 2009 14:02

Me sorprenden algunos comentarios que vengo leyendo ultimamente en el foro.
Se critica a Carlos Parra, porque no se vería con buenos ojos por parte de algunos su entrada en el Club.. todo esto, siempre y cuendo Candel/Palazón no vayan adelante con su candidatura al relevo del consejo de administración.

Se critica a alguien que aún no ha dicho "esta boca es mia".. simplemente dió el golpe encima de la mesa para que Candel/Palazón encabezaran el levantamiento del 21 de mayo. Y no solo eso.. apoyar esa candidatura con todas sus acciones.

Esto es lo hay hasta el día de hoy.. una candidatura formada por Candel/Palazón, y respaldada por Carlos Parra. Y por eso.. hay algunos que lo critican.

Pero lo más grave de todo esto no es eso.. las criticas a esta persona, el incitarle a dar un paso al frente (cuando no debe ni tiene por qué), o tacharle de interesado...
.. lo más grave de todo esto, es que aquellos que critican a Carlos Parra de su posible (es hipotetico, no creo que vaya a suceder) entrada al Club.. se olvidan y cierran lo ojos ante Candel/Palazón.. que VOLVERIAN, por enesima vez, a dejar tirado al Alba, al Club y a todo lo que ello representa.

Se habla y critica a Carlos Parra.. que llegaría como último recurso.. como consecuencia de la cobardía, desverguenza, y falsedad de los Candel/Palazón.
Pero estos que critican a Parra... (en el supuesto de que todo esto sucediera).. por qué no son capaces de decir nada de los que como consecuencia sus actos le dejarían el marrón a Carlos Parra.. o a los que vinieran detrás..??
(y digo marrón.. ya que Candel/Palazón ya calificaron como tal el tener que empezar a confeccionar una planatilla "con tan poco tiempo" para su planificación)

Osease.. que Candel/Palazón podrían no ir adelante con su candidatura.. y eso no es critiquecable por ciertas personas.... (como ya estamos observando en el foro).
Pero que Parra sea el último bastión donde agarrarnos los aficionados del Alba.. es casi delito.
Será porque vive en Madrid?? Debe ser eso.....

Es muy bonito matar a alguién.. que llegaría en el caso de la RENUNCIA de Candel/Palazón a continuar adelante.
Si.. cada vez está más claro. Debe ser que quién hace ciertos comentarios.. o bién desea que siga Bandera Blanca, o no piensa lo que dice. O tiene intereses ocultos.. vete tu a saber.....


Ya lo dije hace unos días.. no me gustan los Candel/Palazón/Copete.. ya que los considero los máximos culpables de que los que están ahora mismo en el club estén ahí donde están. Candel.. con su pantomima de candidatura hace dos años. Y Palazón y Copete.. con la delegación de todos sus acciones a Bandera Blanca para que se hicieran con el Club.
Si.. creo que mis motivos están más que justificados y argumentados.
A pesar de ello.. mis acciones, junto a las que ya me han sido delegadas (y no son pocas..) son para ellos. Con el único fín de conseguir la marcha de Bandera Blanca.

Del mismo modo, si esta gente renunciara a continuar adelante en su candidatura.. tras haber pasado ya los 10 días que dieron de plazo al consejo para que hicieran las maletas.. mis acciones y delagaciones irán para el valiente o valientes que tiren para adelante.. llamense como se llamen.. Pepe, Paco o Carlos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 19:40

Pero... ¿quién está criticando a Carlos Parra? A mi los mártires...

Yo lo que digo, es que si tiene algo bueno para el Albacete, lo normal, si quiere lo bueno para el Alba (como tengo entendido que así es), es intentar llevarlo a cabo.

Y también, no entender tanta idolatría, no es criticarlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mié 03 Jun 2009 21:37

vanhuten escribió: ...

vanhuten.. has visto en mi parrafo anterior algún tipo de acusación hacia tí, o que te haya nombrado directamente.. sobre lo que escribes, opinas.. o dejas de opinar??
Mis tiros no van por tí.. hace tiempo que dejé de hacer caso a lo que escribes.. ya que a lo único que aspiras en este foro es a la provocación, y luego utilizar esa palabra.. "martir" .. que acabas de utilizar ahí arriba, y que parece que te viene ni que pintada.
No tienes ningún criterio a la hora de exponer tu opinión, y tus argumentos siempre suelen ir acompañados de algún comentario desafortunado que incita a una mala interpretación.. y que suelen molestar con mucha frecuencia a muchos de los que por aquí concurrimos... (no digo que siempre sea así, pero es más habitual que esporadico) ... y lo hemos ido comprovando durante mucho tiempo. Solo habría que echar la vista un poco atrás, y repasar tus mensaje en el foro....

Si te has dado por aludido.. no era mi intención... Pero si lo has hecho.......



El mensaje que pretendo mandar con lo que he puesto ahí arriba.. es que hay.. quién se dedica solo a ver el mal (ficticio) que está por llegar.. y que quizás ni aparezca.
Y en lugar de ver más allá.. deberían mirar el día a día.. y observar lo que dos cantamañanas (porque no son nada más que eso.. Candel/Palazón) están haciendo desde hace mucho.. y yendonos a lo más cercano.. con él ultimatum "quitate tu para ponerme yo" de hace ahora 13 días.

Que ahora si, que ahora no.. que ahora me lo pienso, que ahora tu te vas.. que ahora digo yo que no se si voy.. que ahora.. que ahora.. que ahora.. que ahora.....

A que coño juega esta gente?? Esos son los que tanto dicen querer al Alba??
Si fuera así.. ya hubiesen dicho.. "Señores, tenemos suficiente acciones para entrar el día 30 de junio.. hasta entonces, y a pesar de no estar dentro del Club.. vamos a empezar a trabajar ya en el proyecto deportivo del año que viene.. no sea que se nos vaya a echar el tiempo encima.. y no queremos luego poner excusas de esto y lo otro".

Eso. Eso es lo que queremos escuchar todos. Que el Alba sigue vivo, y que ya podemos empezar a soñar todos los aficionados con un un Alba lleno de ilusón de cara a la temporada que viene.

Pero noo, nooo.. aún a día de hoy, estos mareantes están con que si vamos pa'lante o no.. a ver si hacemos esto y luego ya verass....
Mirar.. de verdad.. para estar así.. mejor que se vayan a tomar por ****...... , y entre y tome las riendas otra persona.

Lo dije ahí arriba. Paco, Pepe o Carlos.. se llame como se llame, y sea quien sea. Pero el que llegue mañana.. que me haga sentir que viene porque quiere estar ahí.. y no como salvapatrias.
Porque estos que aparecen ahora así.. con el que si, que no.. no quieren ni buscan otra cosa.. que el reconocimiento personal de que estuvieron ahí cuando el club estaba mál (y no entraron con la excusa de que entraban demasiado tarde para planificar la plantilla...)
Pero en realidad.. es lo que muchos sabemos.. y es que ni están, ni dejan estar. De Candel siempre se ha dicho.. "ni come, ni deja comer"....
Porque o son ellos los que figuran.. o aquí se cortó la leche.


El que quiera entrar.. tiene mi apoyo en forma de acciones... toodo mi apoyo.
Pero uno ya empieza a estar cansado de tanta pantomima. Parece mentira que no conozcamos ya de sobra a Candel.. que jodeer.. que no es la primera ni la última vez que aparecerá en forma de salvación terrenal.. para luego hacer el amogo de ir.. y quedarse en el camino.
Espero que esta vez.. al hacer el amago (que lo lleva haciendo 13 días.. sino más..) .. sea el definitivo, y tire para adelante con su nuevo proyecto para el Alba.


En caso se conocerse en los próximos días que dan un paso atrás y no tiran para adelante.. puuuuuuff... habrá dejado bién a las claras el interes que le mueve.
Y del mismo modo.. espero se reconozca el merito de entre quién entre.. ya que lo hará bajo la sombra de Rafael Candel.. y tras la "espantaa" de este.

Si escribo en ocasiones en defensa de Parra es.. primero, porque no conozco otra alternativa a los Candel/Palazón que estuviera dispuesta a hacerse cargo del Club si ellos no quisieran hacerlo... segundo, porque me molesta que se mate a alguien que ni si quiera está.. sin saber si estará.. y se le deja de reconocer su valentia si aparece.. olvidando que si aparece.. es porque los Candel/Palazón nos habrían dejado tirados en la estacada a todos. Y tercero, porque no trago a Rafael Candel.. por su pantomima de candidatura hace dos años, ni a los Palazón y Copete.. que delegaron sus acciones en Bandera Blanca para que se hicieran con el Club. (Los tres, para mi.. son parte de los principales culpables de que estén los que están ahora mismo.. y a los cuales ahora queremos correr a escobazos).


A pesar de ello, repito.. entre quien entre al relevo, en la próxima junta de accionistas, tendrá mi apoyo en forma de acciones.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 22:10

John Travolta escribió:
vanhuten escribió: ...

[i]vanhuten.. has visto en mi parrafo anterior algún tipo de acusación hacia tí, o que te haya nombrado directamente.. sobre lo que escribes, opinas.. o dejas de opinar??
Mis tiros no van por tí.. hace tiempo que dejé de hacer caso a lo que escribes.. ya que a lo único que aspiras en este foro es a la provocación, y luego utilizar esa palabra.. "martir" .. que acabas de utilizar ahí arriba, y que parece que te viene ni que pintada.
No tienes ningún criterio a la hora de exponer tu opinión, y tus argumentos siempre suelen ir acompañados de algún comentario desafortunado que incita a una mala interpretación.. y que suelen molestar con mucha frecuencia a muchos de los que por aquí concurrimos... (no digo que siempre sea así, pero es más habitual que esporadico) ... y lo hemos ido comprovando durante mucho tiempo. Solo habría que echar la vista un poco atrás, y repasar tus mensaje en el foro....

El hecho de que no pares de repetir que voy provocando no va a hacer que sea cierto, pero bueno, si no te cansas, adelante, ¿qué quieres que te diga?

Luego, no creo que se tratara de darse por aludido en tu mensaje o no, porque no creo que esperaras que te respondieran solo los que se dan por aludidos... supongo que esperarías que a partir de tu mensaje, salieran unas opiniones, de gente, aludida y no aludida.

Y por supuesto, no sabía que para hablar de lo que has dicho, en un foro de opinión, me hayas tenido que citar directamente.

Luego, lo de que no tengo ningún criterio en mi opinión... etc etc... pues es opinable, y me alegra saber que la gente que me conoce (con excepciones) opina lo contrario.

¿Lo de que voy de mártir? Pues no se hijo, yo creo que no.

Yo creo que ya está bien de juzgarme, no porque me moleste, porque como ya he dicho en más de una ocasión, me da lo mismo, sino más bien, porque no lleva a nadie a ningún sitio que una persona que no conoce a otra exponga juicios de valor sobre la segunda. ¿Me meto yo con tu manera de escribir? ¿Me meto yo con tus argumentos, no porque sean válidos o incorrectos, sino porque no me gusten? Vamos, es que no lo mento.

En cualquier caso, y para que se saquen unas obvias conclusiones, se malinterpreta más a de la Morena que a Abellán o viceversa, según quien lo escuche. Nanín seguro que se lleva mejor con de la Morena que con Abellán.

Pero repito, para evitar malas interpretaciones, aquí todos somos mayorcitos y que cada uno escriba lo que quiera... pero tanto pique por unos mensajes que, sinceramente, no van a provocar en absoluto... si no quereis que escriba aquí, y que me vaya, pues me lo decís, no hace falta tanto teatro.

Eso si Travolta, te doy toda la razón, en lo que dices sin desviarte del tema del hilo... si tienen suficientes acciones como para ponerse sin problemas, o sea, que saben que pueden entrar el día 30, que empiezen a trabajar ya... el Madrid tiene fichado a Pellegrini ni se sabe cuanto tiempo, y lo fichó una persona que no era presidente, pero que estaba claro que lo iba a ser. Nada les impide hacer lo mismo, solamente sus pocas ganas de entrar de nuevo en el club.

Como se sospechaba, puede que lo del "ultimatum" solo haya sido una maniobra para que nadie diga que no hicieron nada ante una situación caótica del club del que son accionistas mayoritarios.
Última edición por vanhuten el Mié 03 Jun 2009 22:23, editado 2 veces en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mié 03 Jun 2009 22:14

John Travolta escribió:...ni a los Palazón y Copete.. que delegaron sus acciones en Bandera Blanca para que se hicieran con el Club...

Otro de los que aparece en la "nueva junta", el cristalero, también cedió sus acciones a los banderolos cuando estos entraron.
:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Jue 04 Jun 2009 01:58

vanhuten escribió:Eso si Travolta, te doy toda la razón, en lo que dices sin desviarte del tema del hilo... si tienen suficientes acciones como para ponerse sin problemas, o sea, que saben que pueden entrar el día 30, que empiezen a trabajar ya... el Madrid tiene fichado a Pellegrini ni se sabe cuanto tiempo, y lo fichó una persona que no era presidente, pero que estaba claro que lo iba a ser. Nada les impide hacer lo mismo, solamente sus pocas ganas de entrar de nuevo en el club.

Como se sospechaba, puede que lo del "ultimatum" solo haya sido una maniobra para que nadie diga que no hicieron nada ante una situación caótica del club del que son accionistas mayoritarios.

Todo queda dicho entre lo expuesto por mi anteriormente.. y tus consiguientes palabras.

Creo que está bastante claro a donde quiero ir a parar. Hace más el que quiere.. que el que puede.
Y estos.. ya empezaron a excusarse de igual manera que hacian y hacen los que están ahora mismo en el cargo.. en que la culpa ya de todo, ya es de los otros.. y eso que ni siquieran han dado el segunda paso al frente.

Lo siento, no puedo.. ni con Candel, ni con Palazón, ni con Copete, ni con el cristalero....
Van de dignos.. y son la primera piedra que cimentó la hipocresía del actual consejo de administración.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Mar 09 Jun 2009 14:24

cerrarelarmario escribió:
vanhuten escribió:Ni se sabe el tiempo que lleva este post abierto, y en sin embargo no cambia de nombre... hacía tiempo que no veía tanta indecisión.

¡DA UN PASO AL FRENTE SI EN REALIDAD LO DESEAS, COJONES!


La respuesta esta en el viento :victory:

Cualquier cosa puede pasar... todavía.................. O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados