bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Sab 29 Mar 2008 15:23

Caracciolo escribió:
Juanda escribió:Vamos a tener que cambiarle el título al hilo, despues de Francia, Inglaterra y Argentina hoy nos hemos cepillao a la campeona del mundo.

Está claro que si el partido fuera oficial Italia habría atosigao mucho más los últimos minutos, pero ultimamente mola ver a la selección, te entretienen.

:españa: :españa: :españa: :españa:

pues yo en la segunda parte casi me quedo sobao...para mi gusto el equipo del primer tiempo debe ser el titular...contare a Puyol a pesar de la lesión..supongo que habra alguna queja anti Senna por aqui perooo para esa posición no hay nadie mejor y el esta haciendo un temporadón y es muy completo..


Pues hombre, teniendo que en cuenta que era un amistoso, y que era Italia, el partido estuvo entretenido, o al menos, más de lo que me esperaba.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Caracciolo » Dom 04 May 2008 13:47

Caracciolo escribió:
Electrik escribió:Si os soy sinceros, ayer no vi a la seleccion, y creo que hice bien porque me han contado que salvo el gol de villa, el partido fue aburrido
Vi el partido Escocia-Croacia, que acabo en tablas, y tuve la suerte de ver otro golazo y a un chaval muy prometedor, Modrik

es un gran jugador...lo malo es que el Dinamo es reacio a soltar a gente...desde la venta de Dudu y Kranjcar se han vuelto muy exigentes...eso si..novias al chaval no le faltan...quien lo quiera 20 kilitos o más....como bien dice Electrick talento no le falta si señor

como no veo necesario abrir un hilo para esto... y como ya se comento de la calidad de este joven..el Tottenham se ha llevado a esta maravilla por 26 millones de Euros..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Jue 14 Ago 2008 13:25

Pues esta es la primera lista de Del Bosque:

Porteros: Casillas (R.Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensas: Sergio Ramos (R.Madrid),Puyol (Barcelona), Juanito (Betis), Albiol (Valencia), Amorebieta e Iraola (Athletic de Bilbao), Fernando Navarro (Sevilla) y Capdevila (Villarreal)

Medios: Xabi Alonso (Liverpool), De la Red (R.Madrid), Silva (Valencia), Xavi e Iniesta (Barcelona), Cazorla y Senna (Villarreal) y Diego Capel (Sevilla)

Delanteros: Fernando Torres (Liverpool), Villa (valencia), Güiza (Fernebahçe) y Bojan (Barcelona)

Me ha sorprendido muy gratamente Del Bosque, pensé que iba a claudicar a la presión de los medios madridistas, pero está siguiendo la estela del GRANDÍSIMO TRABAJO que dejó Aragonés.

Bojan y Capel dos jugadores que llevan tiempo haciendo méritos para ir y muy jóvenes.
Amorebieta e Iraola dos buenas opciones para puestos que andan justos.

Me hubiera gustado que se acordase de Cuéllar central ex de Osasuna, Rangers y actual jugador del Aston Villa.

Muy satisfecho, espero que no sea un espejismo y siga así.

PD: Creo que va siendo hora de cambiar el título del post ¿no?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Jue 14 Ago 2008 13:42

Estebanovsky totalmente de acuerdo en lo de Cuéllar...si mal no recuerdo ya lo puse como deseado para centra en la Euro y aún va crecer aún mas jugando para los chicos de Martin O'Neill...mucho mejor que Juanito por dios :silbando:

También hubiera convocado a Diego López antes que a Reina..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Lun 01 Jun 2009 23:52

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.


No ha habido muchas sorpresas en la lista, me gusta bastante, las únicas pegas para mi es que sólo haya un lateral izquierdo, podría haber ido Fernando Navarro; y que siga yendo Güiza que ha hecho un mal año, hubiera preferido a Negredo.

Me gustan las oportunidades a Diego López, Piqué, Busquets y Mata que han adquirido un nivel muy alto este año. El resto lo esperado y deseado.

PD: ¿Ya va siendo hora de editar el título del post ¿no? :mrgreen:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Mar 02 Jun 2009 09:30

Estebanovsky escribió:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.


No ha habido muchas sorpresas en la lista, me gusta bastante, las únicas pegas para mi es que sólo haya un lateral izquierdo, podría haber ido Fernando Navarro; y que siga yendo Güiza que ha hecho un mal año, hubiera preferido a Negredo.

Me gustan las oportunidades a Diego López, Piqué, Busquets y Mata que han adquirido un nivel muy alto este año. El resto lo esperado y deseado.

PD: ¿Ya va siendo hora de editar el título del post ¿no? :mrgreen:

Senna sigue tocado o no llegaría a tiempo verdad?
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 02 Jun 2009 09:38

Caracciolo escribió:Senna sigue tocado o no llegaría a tiempo verdad?


Él mismo se ha descartado por la lesión.

En cuanto a la falta del lateral izquierdo, supongo que lo supliría en caso de necesitarlo con Puyol, el cual ya ha actuado ahí esta temporada con Guardiola.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mar 02 Jun 2009 12:44

Este verano debería ser para descansar, entre los partidos de copa a doble partido, la supercopa a doble partido, champions, liga, uefa, intercontinental, super copa de europa...y el año que viene MUNDIAL!

A mi el trofeo este me parece un invento de la FIFA, aun así, VAMOS ESPAÑA! :futbol1:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juan Ramon » Mar 02 Jun 2009 20:13

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.

A mi personalmente llorente no me gusta, me llevaria al otro llorente el del villarreal, en el centro del campo no hay dsicursiones, en la defensa buen momento para un canella, marcano o monreal. en la porteria me llevaría moya o aranzubia en puesto de reina y por supuesto a la bandera personificada, el gran capitan, el 7 de España, Raúl. Y tambien a Bojan.

En fin, mucha suerte a todos ellos, pero creo que ya se nos a apagado la estrella. Italia está muy por encima de nosotros
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juanda » Mié 03 Jun 2009 11:49

A mi estos torneos me parecen perfectos, porque tienen nivel los equipos que los juegan, lo que no entiendo es por qué el campoén de Europa tiene que jugar la clasificación del mundial, lo siento, puede parecer clasista o lo que querais, pero en muchos deportes a nivel internacional hay categorías, y desde mi punto de vista jugar contra Islas Feroe, Malta, Chipre y demás es una pérdida de tiempo (por mucho que Chipre nos ganara una vez), mientras que un torneo como este me parece de lo más interesante.

PD: Yo también pedí cambiarle el título al hilo, pero es que desde que se abrió no hemos dejado de ganar, igual es mejor dejarlo así, no vaya a ser que nos pase como en el de Alonso, que desde que pusieron que era grande no ha vuelto a hacer nah el muchacho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 14:16

Si fuera futbolista, y me fastidian un mes de vacaciones para jugar la bacalá infame esta, me tocaría un poco las narices. Entiendo que haya jugadores que intenten borrarse.

En la lista me falta Negredo y me sobra Güiza. Por lo demás, bien.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 03 Jun 2009 15:32

Plofffnikov escribió:Si fuera futbolista, y me fastidian un mes de vacaciones para jugar la bacalá infame esta, me tocaría un poco las narices. Entiendo que haya jugadores que intenten borrarse.

En la lista me falta Negredo y me sobra Güiza. Por lo demás, bien.


Hombre, igual entre lo que ganas tan solo por ir a la Selección más lo que podrías ganar si te llevas el torneo te lo piensas mejor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mié 03 Jun 2009 15:37

Creo que vamos a notar mucho la baja de Senna. Es el jugador que nos da equilibrio y fuerza en el centro del campo.

X.Alonso es otro tipo de jugador y Busquets no lo veo para coger con la responsabilidad de llevar el peso defensivo de la selección.

Ya veremos..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 22:44

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Si fuera futbolista, y me fastidian un mes de vacaciones para jugar la bacalá infame esta, me tocaría un poco las narices. Entiendo que haya jugadores que intenten borrarse.

En la lista me falta Negredo y me sobra Güiza. Por lo demás, bien.


Hombre, igual entre lo que ganas tan solo por ir a la Selección más lo que podrías ganar si te llevas el torneo te lo piensas mejor...

Pero este torneo no es un Mundial o una Eurocopa, es una cosa extraña. Los futbolistas de la selección ya ganan bastante dinero como para que les motive ir a esto. Sería un buen torneo para meter a jugadores un poco de la 2ª hornada, manteniendo el bloque de la Euro.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Vie 05 Jun 2009 14:37

Iniesta al final no jugará la confederaciones y lo sustituye pablo hernandez del valencia(atentos a este jugador que es muy bueno)
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados