Nuevos jugadores entrendo con el primer equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevos jugadores entrendo con el primer equipo

Notapor Michel77 » Mié 03 Jun 2009 12:29

Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mié 03 Jun 2009 15:04

De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Nuevos jugadores entrendo con el primer equipo

Notapor Lennon_ab » Mié 03 Jun 2009 16:35

Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?


Pides más que el gobierno viejo!! :mrgreen:

No tengas muchas esperanzas en estas probatinas, nunca sacan a ninguno para adelante, sino te lo digo yo, que este verano tuvimos a un monton de pruebas y el unico que se quedo fue Nkendo que nos ha salido un poco rana :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juan Ramon » Mié 03 Jun 2009 19:56

eso es lo que hay que hacer, entrenar a las del filial para que jueguen como los del primer equipo... que tampoco es muy dificil
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Michel77 » Mié 03 Jun 2009 20:49

Bueno, ¿pero que me podeis decir de ellos? Ah, y por cierto, ¿como lo hecho Nkendo durante su cesión?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 21:24

isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.

Pablo Buendía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 03 Jun 2009 21:49

vanhuten escribió:
isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.

Pablo Buendía.


Un partido y porque no había más defensas en la plantilla, tanto Baggio como Mainz estaban lesionados. Cuando se recuperaron, Buendía volvió al B y no jugó ni un minuto más.

El verano pasado, a pesar de todos los informes y peticiones no le hizo un contrato profesional a Pablo (igual que tampoco se lo hizo a Javi) y otra vez Buendía a matarse por los campos de Tercera, cuando ha demostrado sobradamente que puede ser jugador de la primera plantilla (igual que su ex-compañero Rangel, que jugó varios partidos con Ferrando y que Máximo echó el pasado verano).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 22:03

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.

Pablo Buendía.


Un partido y porque no había más defensas en la plantilla, tanto Baggio como Mainz estaban lesionados. Cuando se recuperaron, Buendía volvió al B y no jugó ni un minuto más.

El verano pasado, a pesar de todos los informes y peticiones no le hizo un contrato profesional a Pablo (igual que tampoco se lo hizo a Javi) y otra vez Buendía a matarse por los campos de Tercera, cuando ha demostrado sobradamente que puede ser jugador de la primera plantilla (igual que su ex-compañero Rangel, que jugó varios partidos con Ferrando y que Máximo echó el pasado verano).

Y Jaime salió porque no había otro tampoco, ya ves. Se piden debuts, y ahí está. No entiendo la perseverancia en restar valor a todo lo que hacen los que nos caen mal. Por cierto, creo que Buendía fue llamado para entrenar con el primer equipo, de nuevo... aunque si vuelve a salir, será porque Trotta está hecho una calamidad, porque Tarantino la semana pasada ni se enteró en Zaragoza... etc.

Flaco favor se le hace a los canteranos restando valor a sus debuts.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor KiKeT » Mié 03 Jun 2009 22:34

Michel77 escribió:Bueno, ¿pero que me podeis decir de ellos? Ah, y por cierto, ¿como lo hecho Nkendo durante su cesión?


De pena.. Lo fichamos en el mercado de invierno como un delantero que daria alegria y revolucionaria el ataque, y acabó quitandole el sitio Juan Carlos Quero, un jugador de 35 años

Soy de Alzira, y me siento engañadisimo con ese (y algunos mas de mi plantilla que no vienen al caso..). Menudo perro, enserio!! Pero con Pedigrí!!

Ese jugador no merece estar ni en 2ªA ni 2ªB... 3ª Division como muxo!!

Aupa Alba!
Amunt Alzira!
KiKeT
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor givalreca » Mié 03 Jun 2009 22:50

vanhuten escribió:Y Jaime salió porque no había otro tampoco, ya ves. Se piden debuts, y ahí está. No entiendo la perseverancia en restar valor a todo lo que hacen los que nos caen mal. Por cierto, creo que Buendía fue llamado para entrenar con el primer equipo, de nuevo... aunque si vuelve a salir, será porque Trotta está hecho una calamidad, porque Tarantino la semana pasada ni se enteró en Zaragoza... etc.

Flaco favor se le hace a los canteranos restando valor a sus debuts.


La última semana de agosto, el propio Máximo Hernández dijo que estaba en negociaciones para traer a un jugador de banda izquierda (JJ Luque, del Málaga) ya que en esa posición solo teníamos a Alex Perez.

¿Le tengo que dar las gracias a Máximo por Jaime? Puede que sí, por fracasar en su intento de fichar a Luque pero estoy seguro que si él hubiera sido entrenador habría puesto a Alex y no a Jaime como hizo JIM.

Y anécdotas hay un buen rato porque en un partido de pretemporada un amigo mío le preguntó a Máximo que como se llamaba el chaval zurdo ese tan bueno y Máximo le respondió textualmente "no lo se, no sigo a la cantera".

Soy el primero que pide más oportunidades para los canteranos, estoy en la Ciudad Deportiva siempre que puedo, haga frío, viento o calor. Si como aficionado le tengo que dar las gracias a alguien por nuestra cantera se las daría a todos las personas que durante años están trabajando día a día y no a una persona que ha sacado el mayor beneficio económico que ha podido del club y que ni siquiera se sabe el nombre de los jugadores del filial.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 22:52

KiKeT escribió:
Michel77 escribió:Bueno, ¿pero que me podeis decir de ellos? Ah, y por cierto, ¿como lo hecho Nkendo durante su cesión?


De pena.. Lo fichamos en el mercado de invierno como un delantero que daria alegria y revolucionaria el ataque, y acabó quitandole el sitio Juan Carlos Quero, un jugador de 35 años

Soy de Alzira, y me siento engañadisimo con ese (y algunos mas de mi plantilla que no vienen al caso..). Menudo perro, enserio!! Pero con Pedigrí!!

Ese jugador no merece estar ni en 2ªA ni 2ªB... 3ª Division como muxo!!

Aupa Alba!
Amunt Alzira!


Normal, menuda alhaja, algunos creímos algo en el porque le hizo goles en pretemporada al Sporting de la Gineta, Tarazona.... Pero en Liga se arrastró desde los entrenamientos. Por algo el míster ni lo convocaba.

De los jugadores que están entrenando con el primer equipo, me gusta Lerma, buen lateral, a ver si cuentan con él, aunque si hay que esperar a Máximo....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Jue 04 Jun 2009 07:28

En el filial y en los juveniles hay diamantes que hay que pulir.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Michel77 » Jue 04 Jun 2009 07:43

Muchas gracias por los datos de Nkendo y Lerma. ¿Lerma es lateral derecho o izquierdo?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Re: Nuevos jugadores entrendo con el primer equipo

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 09:14

Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?


Creo que es así:

Buendía: Central.
Lerma: Lateral derecho.
Chechu: Lateral izquierdo.
Crespo: Extremo.
Miguel: Mediapunta.

En esta lista me faltan gente como Pablo, Nico o Carrillo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Nuevos jugadores entrendo con el primer equipo

Notapor notorius » Jue 04 Jun 2009 09:15

givalreca escribió:
Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?


Creo que es así:

Buendía: Central.
Lerma: Lateral derecho.
Chechu: Lateral izquierdo.
Crespo: Extremo.
Miguel: Mediapunta.

En esta lista me faltan gente como Pablo, Nico o Carrillo.


No gival, crespo es un mediocentro defensivo, al igual que miguel, incluso crespo ha actuado en alguna ocasiòn de central.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados