JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Mié 03 Jun 2009 22:46

Abramovich escribió:En dos palabras, si Carlos Parra se esfuerza en dos cosas, sólo en dos, creo que merece el apoyo:

1) Que el Albacete no se arrastre por la clasificación de Segunda División, y que aspire a algo más que mantenerse de milagro.

2) Que el equipo directivo del Albacete Balompié aspire a que los aficionados vayan al estadio.


Así de simple.


:bye;



lo bueno, si breve, dos veces bueno
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mié 03 Jun 2009 22:50

Abramovich escribió:En dos palabras, si Carlos Parra se esfuerza en dos cosas, sólo en dos, creo que merece el apoyo:

1) Que el Albacete no se arrastre por la clasificación de Segunda División, y que aspire a algo más que mantenerse de milagro.

2) Que el equipo directivo del Albacete Balompié aspire a que los aficionados vayan al estadio.


Así de simple.


:bye;


Dos cosas querido amigo Abramovich que, en esencia, casi se reducen a una sola:

Volver a ilusionar a una afición desencantada y hastiada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 23:00

Abramovich escribió:En dos palabras, si Carlos Parra se esfuerza en dos cosas, sólo en dos, creo que merece el apoyo:

1) Que el Albacete no se arrastre por la clasificación de Segunda División, y que aspire a algo más que mantenerse de milagro.

2) Que el equipo directivo del Albacete Balompié aspire a que los aficionados vayan al estadio.


Así de simple.


:bye;

¿Pero eso cómo lo sabemos los aficionado? ¿Lo ha dicho él públicamente? Si es así, lo siento, pero no lo recuerdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 00:49

La Verdad escribió:La oposición está a la espera de reunirse con el Consejo para decidir si se presenta o no

Imagen
Todavía no se conoce la decisión del grupo opositor. / JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

J.L.R.

Tras mantener una reunión el pasado martes por la noche, la candidatura encabezada por los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón decidió intentar mantener una reunión con los miembros del actual Consejo de Administración con el fin de conocer sus intenciones para decidir si finalmente siguen adelante con sus intenciones de coger las riendas del club o deciden dar marcha atrás.

Y es que, como es sabido, la principal condición de los opositores era entrar a principios de junio para tener margen de maniobra de cara a planificar la próxima temporada, pero, tras convocarse la junta extraordinaria para el 30 de junio, parece claro que las intenciones del Consejo es no abandonar el club por lo menos hasta ese día.

Si esto fuera así, habría pocas posibilidades de que Candel y Palazón siguieran adelante. En principio, el grupo opositor pretendía que la reunión se produjera ayer, pero habrá que esperar porque el presidente González Garrote estaba de viaje en Canarias.

Desde el club le indicaron al propio Palazón que cuando regrese Garrote -se espera que hoy ya esté en Albacete-, se pondría en contacto con él para convocar la famosa reunión.

El caso es que por unos o por otros, la reunión entre las partes no se ha producido todavía y estamos ya a 4 de junio y lo único que se conoce es que la junta extraordinara se celebrará el 30 de junio a las siete de la tarde.


Hoy o como muy tarde mañana sabremos si Candel y Palazón siguen o se retiran.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Jue 04 Jun 2009 08:14

givalreca escribió:Hoy o como muy tarde mañana sabremos si Candel y Palazón siguen o se retiran.


¿Estás seguro?, porque a éstos también les gusta un poco "marear la perdiz".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 04 Jun 2009 08:16

vanhuten escribió:
Abramovich escribió:En dos palabras, si Carlos Parra se esfuerza en dos cosas, sólo en dos, creo que merece el apoyo:

1) Que el Albacete no se arrastre por la clasificación de Segunda División, y que aspire a algo más que mantenerse de milagro.

2) Que el equipo directivo del Albacete Balompié aspire a que los aficionados vayan al estadio.


Así de simple.


:bye;

¿Pero eso cómo lo sabemos los aficionado? ¿Lo ha dicho él públicamente? Si es así, lo siento, pero no lo recuerdo.


Eres cansino hasta decir basta. Yo lo que veo por aquí es mucha ilusión por Parra por parte de un gran puñado de foreros y que le piden una serie de cosas, pero en ningún momento ponen esas peticiones en boca de Parra, el cual... ¡¡ni siquiera se ha postulado como oposición!!, al menos de momento.

Deja ya de pedir que sea Parra el que diga esas cosas pues de momento estas "ilusiones" son las que le piden a él un grupo de aficionados.

Y dejar claro que yo no soy uno de esos aficionados tan ilusionados con Parra, pues llevo esperando que salga del armario un montón de tiempo, aunque aún así también pienso que sería una persona idónea para manejar el club. Pero repito, hasta que no salga del armario no tengo ninguna ilusión por él, pues para ello debería pronunciarse como candidato a Presidente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 09:22

Me quedo con la última frase:

La Tribuna de Albacete escribió:La oposición sigue mareando la perdiz mientras los aficionados se impacientan

J. Carrizo

El Albacete Balompié sigue viviendo su particular momento de impás toda vez que unos y otros no parecen decidirse a coger al toro por los cuernos. La oposición juega al gato y al ratón, mientras que los actuales siguen sin dar la cara. Se cumplió el plazo dado por la alternativa para realizar un relevo tranquilo, sin tener que llegar a la Junta de Accionistas, lo que facilitaría la labor de los que entraran, pero el actual Consejo no ha dicho esta boca es mía, dejando pasar el tiempo como ha hecho en la mayoría de los problemas que se ha encontrado a lo largo de su mandato.

Entre tanto, la alternativa liderada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón está empezando a defraudar a los aficionados del Albacete, que veían con buenos ojos su retorno al club pero que, en vista de los acontecimientos, ya no tienen claro si realmente quieren o no quieren entrar. Tras la reunión mantenida entre Candel y Palazón el pasado martes por la noche se decidió ponerse en contacto con el actual Consejo para ver su posición y luego tomar una determinación.

Ayer trataron de reunirse con el todavía presidente Ubaldo González pero se les indicó que estaba de viaje en Canarias, con lo que fue imposible la entrevista. Así, en espera de dicha reunión, se sigue mareando la perdiz, mientras que el plan B, liderado por Carlos Parra, se mantiene a la expectativa toda vez que comprometió su apoyo al plan A, pero se está perdiendo un tiempo precioso en trabajar en beneficio de un Albacete Balompié que parece ser lo que menos importante en estos momentos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 09:23

isluanju escribió:
givalreca escribió:Hoy o como muy tarde mañana sabremos si Candel y Palazón siguen o se retiran.


¿Estás seguro?, porque a éstos también les gusta un poco "marear la perdiz".


Yo creo que sí, ya ha pasado el plazo que dieron de 10 días y ante los ojos de la sociedad han perdido mucho prestigio. Si yo fuera ellos daría hoy mismo una rueda de prensa.
Última edición por givalreca el Jue 04 Jun 2009 09:40, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Jue 04 Jun 2009 09:35

No obstante, no hay que quitarles el mèrito de que fueron ellos los que solicitaron la mociòn de censura, de que fueron los primeros que movieron ficha, y por mi parte "chapeau", porque no estoy seguro de que si ellos no hubieran dado el primer paso, el sr. parra lo hubiera hecho.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Jue 04 Jun 2009 11:56

notorius escribió:No obstante, no hay que quitarles el mèrito de que fueron ellos los que solicitaron la mociòn de censura, de que fueron los primeros que movieron ficha, y por mi parte "chapeau", porque no estoy seguro de que si ellos no hubieran dado el primer paso, el sr. parra lo hubiera hecho.

un saludo


¿Acaso reúne el sr. Parra o cualquier otro accionista en solitario el 5% necesario para solicitar la moción de censura? Y por lo que tengo entendido sí fue el sr. Parra uno de los que dieron el primer paso.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor notorius » Jue 04 Jun 2009 12:12

John Wayne escribió:
notorius escribió:No obstante, no hay que quitarles el mèrito de que fueron ellos los que solicitaron la mociòn de censura, de que fueron los primeros que movieron ficha, y por mi parte "chapeau", porque no estoy seguro de que si ellos no hubieran dado el primer paso, el sr. parra lo hubiera hecho.

un saludo


¿Acaso reúne el sr. Parra o cualquier otro accionista en solitario el 5% necesario para solicitar la moción de censura? Y por lo que tengo entendido sí fue el sr. Parra uno de los que dieron el primer paso.


Claro que fue uno de los que dieron el primer paso, de eso no hay duda, pero a lo ùnico que me refiero es que quizàs ese empujòn que necesitaba Parra para ir hacia adelante en solitario se lo han dado Candel y Palazòn.

Si pienso igual que vosotros, y lo importante es que salga la candidatura que salga apoyarla para destronar a los actuales caraduras, pero pienso que dandole caña a Candel y Palazòn, en caso que esta fuera la ùnica candidatura estais haciendo màs fuertes a los banderas.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Jun 2009 13:00

givalreca escribió:Me quedo con la última frase:

La Tribuna de Albacete escribió:La oposición sigue mareando la perdiz mientras los aficionados se impacientan

J. Carrizo

El Albacete Balompié sigue viviendo su particular momento de impás toda vez que unos y otros no parecen decidirse a coger al toro por los cuernos. La oposición juega al gato y al ratón, mientras que los actuales siguen sin dar la cara. Se cumplió el plazo dado por la alternativa para realizar un relevo tranquilo, sin tener que llegar a la Junta de Accionistas, lo que facilitaría la labor de los que entraran, pero el actual Consejo no ha dicho esta boca es mía, dejando pasar el tiempo como ha hecho en la mayoría de los problemas que se ha encontrado a lo largo de su mandato.

Entre tanto, la alternativa liderada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón está empezando a defraudar a los aficionados del Albacete, que veían con buenos ojos su retorno al club pero que, en vista de los acontecimientos, ya no tienen claro si realmente quieren o no quieren entrar. Tras la reunión mantenida entre Candel y Palazón el pasado martes por la noche se decidió ponerse en contacto con el actual Consejo para ver su posición y luego tomar una determinación.

Ayer trataron de reunirse con el todavía presidente Ubaldo González pero se les indicó que estaba de viaje en Canarias, con lo que fue imposible la entrevista. Así, en espera de dicha reunión, se sigue mareando la perdiz, mientras que el plan B, liderado por Carlos Parra, se mantiene a la expectativa toda vez que comprometió su apoyo al plan A, pero se está perdiendo un tiempo precioso en trabajar en beneficio de un Albacete Balompié que parece ser lo que menos importante en estos momentos.


que desproposito!!!

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Kaco » Jue 04 Jun 2009 13:12

Esto pinta a que vamos a llegar a la Junta y van a seguir los banderas por ausencia de alternativas, ya que nadie se tira al ruedo. Lo de Candel, es lo de siempre hacer ruido y nada serio, y lo de Parra pues no lo termino de ver, se habla mucho, pero sólo eso, él no ha dicho que va para alante (de momento), no se, yo no lo veo nada claro, y como ya habeis dicho por ahí, se está perdiendo tiempo para trabajar de cara al año que viene, que luego vendrán las prisas por hacer la plantilla y nos endosaran a cualquier paquete a última hora.
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor lollipop » Jue 04 Jun 2009 13:26

notorius escribió:
John Wayne escribió:¿Acaso reúne el sr. Parra o cualquier otro accionista en solitario el 5% necesario para solicitar la moción de censura? Y por lo que tengo entendido sí fue el sr. Parra uno de los que dieron el primer paso.

Claro que fue uno de los que dieron el primer paso, de eso no hay duda, pero a lo ùnico que me refiero es que quizàs ese empujòn que necesitaba Parra para ir hacia adelante en solitario se lo han dado Candel y Palazòn.

Pero sabes cual es el problema notorius...
.. primero, no es menos cierto que Parra haya intentado en algún momento tirar para adelante ante la pasividad de otros grandes accionistas... pero como comenta el vaquero.. no es cuestión de bemoles, si no cuestión de acciones.. y sin el apoyo de otros grandes accionistas, el asunto se convierte en más que misión imposible. Y hasta ahora no ha existido ese apoyo y/o unión accionarial.
Y segundo.. una vez obetenido el apoyo (o llamemoslo de otra manera: unión de acciones), aquí de lo que se trata es de seguir un orden de jerarquias, y tener mucho cuidado por donde se pisa.. ya que.. o cuentas con el beneplacito de la persona que encabeza este orden jerárquico (el Sr. Candel) .. o yaa... como le pises su terreno ... puuuuuuff........ se acabó lo que se daba.

Asi que a veces.. es mejor mantenerse en segundo plano. No sea que se moleste el Presidente de Honor del Alba.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor murcielago blanco » Jue 04 Jun 2009 13:37

Durante mucho tiempo se ha infravalorado a D. Ubaldo.
Que si solo figuraba... Que el que mandaba era Panadero... Que si tal y que si cual...
Eso es no conocer a D. Ubaldo. El es el presidente y siempre ha ejercido como tal...
Otra cosa es que Panadero (vicepresidente deportivo) tome las decisiones que lleva su cargo.
En la Asamblea, el consejo actual dimitirá en bloque y entonces D. Ubaldo presentará su candidatura (con el al mando) acompañado de otros consejeros. Y dicen, que dice, que le salen las cuentas, que el mea más fuerte...
Al fin y al cabo, a el lo que le interesa es seguir en la poltrona y de esa forma conseguir, ser directivo de la R.F.E.F. (Pero no como ahora, con unas dietas miserables, si no, con un puesto de muchisima más relevancia). Ambición se llama a eso.
Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.
Otro soñador de pelo largo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados