JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Jue 04 Jun 2009 13:41

John Travolta escribió:
notorius escribió:
John Wayne escribió:¿Acaso reúne el sr. Parra o cualquier otro accionista en solitario el 5% necesario para solicitar la moción de censura? Y por lo que tengo entendido sí fue el sr. Parra uno de los que dieron el primer paso.

Claro que fue uno de los que dieron el primer paso, de eso no hay duda, pero a lo ùnico que me refiero es que quizàs ese empujòn que necesitaba Parra para ir hacia adelante en solitario se lo han dado Candel y Palazòn.

Pero sabes cual es el problema notorius...
.. primero, no es menos cierto que Parra haya intentado en algún momento tirar para adelante ante la pasividad de otros grandes accionistas... pero como comenta el vaquero.. no es cuestión de bemoles, si no cuestión de acciones.. y sin el apoyo de otros grandes accionistas, el asunto se convierte en más que misión imposible. Y hasta ahora no ha existido ese apoyo y/o unión accionarial.
Y segundo.. una vez obetenido el apoyo (o llamemoslo de otra manera: unión de acciones), aquí de lo que se trata es de seguir un orden de jerarquias, y tener mucho cuidado por donde se pisa.. ya que.. o cuentas con el beneplacito de la persona que encabeza este orden jerárquico (el Sr. Candel) .. o yaa... como le pises su terreno ... puuuuuuff........ se acabó lo que se daba.

Asi que a veces.. es mejor mantenerse en segundo plano. No sea que se moleste el Presidente de Honor del Alba.
una pregunta Travolta,me puedes explicar xq estas tan ilusionado en que Carlos Parra sea el nuevo presidente?xq para mi seria toda una incognita,seria un cambio a ciegas y quien sabe si seria un cambio a peor......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor notorius » Jue 04 Jun 2009 13:47

alser escribió:
John Travolta escribió:
notorius escribió:
John Wayne escribió:¿Acaso reúne el sr. Parra o cualquier otro accionista en solitario el 5% necesario para solicitar la moción de censura? Y por lo que tengo entendido sí fue el sr. Parra uno de los que dieron el primer paso.

Claro que fue uno de los que dieron el primer paso, de eso no hay duda, pero a lo ùnico que me refiero es que quizàs ese empujòn que necesitaba Parra para ir hacia adelante en solitario se lo han dado Candel y Palazòn.

Pero sabes cual es el problema notorius...
.. primero, no es menos cierto que Parra haya intentado en algún momento tirar para adelante ante la pasividad de otros grandes accionistas... pero como comenta el vaquero.. no es cuestión de bemoles, si no cuestión de acciones.. y sin el apoyo de otros grandes accionistas, el asunto se convierte en más que misión imposible. Y hasta ahora no ha existido ese apoyo y/o unión accionarial.
Y segundo.. una vez obetenido el apoyo (o llamemoslo de otra manera: unión de acciones), aquí de lo que se trata es de seguir un orden de jerarquias, y tener mucho cuidado por donde se pisa.. ya que.. o cuentas con el beneplacito de la persona que encabeza este orden jerárquico (el Sr. Candel) .. o yaa... como le pises su terreno ... puuuuuuff........ se acabó lo que se daba.

Asi que a veces.. es mejor mantenerse en segundo plano. No sea que se moleste el Presidente de Honor del Alba.
una pregunta Travolta,me puedes explicar xq estas tan ilusionado en que Carlos Parra sea el nuevo presidente?xq para mi seria toda una incognita,seria un cambio a ciegas y quien sabe si seria un cambio a peor......


eso es posible???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ravise » Jue 04 Jun 2009 13:52

givalreca escribió:
La Verdad escribió:La oposición está a la espera de reunirse con el Consejo para decidir si se presenta o no

Imagen
Todavía no se conoce la decisión del grupo opositor. / JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

J.L.R.

Tras mantener una reunión el pasado martes por la noche, la candidatura encabezada por los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón decidió intentar mantener una reunión con los miembros del actual Consejo de Administración con el fin de conocer sus intenciones para decidir si finalmente siguen adelante con sus intenciones de coger las riendas del club o deciden dar marcha atrás.

Y es que, como es sabido, la principal condición de los opositores era entrar a principios de junio para tener margen de maniobra de cara a planificar la próxima temporada, pero, tras convocarse la junta extraordinaria para el 30 de junio, parece claro que las intenciones del Consejo es no abandonar el club por lo menos hasta ese día.

Si esto fuera así, habría pocas posibilidades de que Candel y Palazón siguieran adelante. En principio, el grupo opositor pretendía que la reunión se produjera ayer, pero habrá que esperar porque el presidente González Garrote estaba de viaje en Canarias.

Desde el club le indicaron al propio Palazón que cuando regrese Garrote -se espera que hoy ya esté en Albacete-, se pondría en contacto con él para convocar la famosa reunión.

El caso es que por unos o por otros, la reunión entre las partes no se ha producido todavía y estamos ya a 4 de junio y lo único que se conoce es que la junta extraordinara se celebrará el 30 de junio a las siete de la tarde.


Hoy o como muy tarde mañana sabremos si Candel y Palazón siguen o se retiran.[/qu
Puesto que los banderas se van a ir,por el bien del albacete lo que tienen que hacer es reunirse con candel y palazón, para que el cambio sea lo mas tranquilo pasible
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Jue 04 Jun 2009 13:53

murcielago blanco escribió:Durante mucho tiempo se ha infravalorado a D. Ubaldo.
Que si solo figuraba... Que el que mandaba era Panadero... Que si tal y que si cual...
Eso es no conocer a D. Ubaldo. El es el presidente y siempre ha ejercido como tal...
Otra cosa es que Panadero (vicepresidente deportivo) tome las decisiones que lleva su cargo.
En la Asamblea, el consejo actual dimitirá en bloque y entonces D. Ubaldo presentará su candidatura (con el al mando) acompañado de otros consejeros. Y dicen, que dice, que le salen las cuentas, que el mea más fuerte...
Al fin y al cabo, a el lo que le interesa es seguir en la poltrona y de esa forma conseguir, ser directivo de la R.F.E.F. (Pero no como ahora, con unas dietas miserables, si no, con un puesto de muchisima más relevancia). Ambición se llama a eso.
Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.
Otro soñador de pelo largo.

SALUD Y SUERTE.


Remarco la frase que comenta murciélago blanco ya que esas son las noticias/rumores que desde hace unos días circulan por el entorno del Alba.

Ni siquiera Panadero estaría en esa "jugada" del Sr. Garrote.
En cuanto a que le salgan o no las cuentas de los apoyos.... su única esperanza (la de Ubaldo) es que el largo tiempo hasta la junta extraordinaria debilite de alguna forma al grupo opositor y que los Palazón/Candel (si al final estos no siguen adelante) no apoyaran la hipotética Opción "B" de Parra y otros.

Por cierto, Palazón y Candel ya teneis la respuesta del todavía presidente del Albacete Balompié sobre sus intenciones con respecto a tener o no con ellos una reunión:

El peor presidente de la historia del Albacete Balompié, en su web oficial escribió:"no hablaremos con nadie de temas extradeportivos hasta que el equipo haya conseguido matemáticamente el objetivo. Se nos solicitó una Junta General y el Consejo ya la ha convocado cumpliendo con todas sus obligaciones deportivas y sociales".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 04 Jun 2009 13:59

Parece ser, que lo que si es seguro es que gente como Panadero no seguirá en el club.

Si Ubaldo se rodea de gente válida, que trabaje bien por el club, y no por ellos mismos, creo puede ser una buena opción.

Ahora bien, seguiría prefiriendo la opción de Candel/Palazón, en caso de que ésta tuviera unas intenciones sinceras de darlo todo por el Albacete, con ánimo y ganas.

Luego Parra, cuando diga algo, sabré si lo quiero para el Alba o no... callado puede ser bueno cualquier gran accionista.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Jun 2009 14:23

con lo toooooooooorpe que es el Sr. Garrote este, y va a seguir presidiendo a nuestro Alba???

¿cómo es posible que no haya una alternativa mejor?

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 14:24

Ubaldo ha sido, es y será una persona mediocre. Con unas capacidades limitadas. Eso sí, con muchísima ansia de poder, a él le gusta aparentar y estar ahí, creerse que es alguien aunque en realidad sea el hazme reír de toda una ciudad. Por eso no me extraña que quiera seguir como presidente del Alba aunque sea el peor en 68 años de historia.

Como presidente va los palcos, conoce a alcaldes, empresarios, presidentes de lo que sea, va a la Federación donde está con presidentes de todos los equipos de 1ª y 2ª... en definitiva se relaciona con gente importante. En su vida cotidiana no tiene ninguna afición con la que pasar el tiempo.

Pero a Ubaldo le falta una cosa, que es la sensatez, él cree que va a ganar las elecciones igual que cree que su proyecto (si es que tiene) es viable y positivo para el club, de hecho puede ganar si Candel y Palazón siguen haciendo el paleto (porque no hay otro adjetivo para definir su "estrategia").

Pero se olvida de dos cosas, de que Candel, Palazón, Parra y Rebenaque están juntos en esto y si no se presenta uno se presenta el otro y este grupo tiene la mayoría de acciones y además, la desilusión que ha creado Bandera Blanca impedirá que Ubaldo pueda hacer nada porque si sale reelegido, doy gracias si hacemos 3.000 socios.

Lo único que podría pasar y que tuviera como resultado la victoria de Ubaldo sería que la oposición romiera su unidad o que no se presentara nadie, tengo miedo por Candel y sus venazos y por Palazón y sus cambios de última hora, por eso, en mi opinión es prioritario e importantísimo saber que van a hacer esta pareja, no entiendo el paletismo con el que están actuando, ¿tanto les cuesta decir si comen o si dejan comer?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 04 Jun 2009 14:34

givalreca escribió:Ubaldo ha sido, es y será una persona mediocre.

Pues hombre, no lo conozco personalmente, pero eso es una afirmación demasiado fuerte y general sobre su persona. Para ser una persona mediocre, tiene su carrera de derecho, y da clases en la Facultad... cosa que ya nos gustaría a muchos, y no creo que lo hayan puesto por ser mediocre.

Luego, se podrá cuestionar si lo ha hecho bien o mal en el club, en lo cual la mayoría estaremos de acuerdo en que lo ha hecho mal... pero de eso, a hablar así de una persona... lo veo fuera de lugar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Jue 04 Jun 2009 14:48

alser escribió: una pregunta Travolta,me puedes explicar xq estas tan ilusionado en que Carlos Parra sea el nuevo presidente?xq para mi seria toda una incognita,seria un cambio a ciegas y quien sabe si seria un cambio a peor......

Te contesto muy gustosamente..

1º. alser, en el caso de que el Plan B se diera.. y el relevo viniera de la mano de Parra, ya te digo que no creo que fuese con este como Presindente del club.

2º. No es ilusión porque la opción Parra fuese la que se llevara el gato al agua.. es más bién que dentro de las tres opciones que se barajan (que siga Ubaldo & Cía, Candel/Palazón/Copete.. o Parra) .. es la única que me hace ver que puede ser la más positiva para el club.
Lo dicho.. quizás más que ilusión por la misma.. es animadversión por las otras dos opciones.
Sin dejar a un lado.. que la actitud de Parra, y tanto su saber estar.. como los propósitos para mejorar el Alba que en algún momento ha hecho públicos en algún medio de comunicación hayan sido los que más he valorado.. y considero beneficiosos para la entidad.

Te cito algunos de mis comentarios escritos en el foro.. que puede que te aclraren un poco mejor mi punto de vista:


Travolta escribió: Ya lo dije hace unos días.. no me gustan los Candel/Palazón/Copete.. ya que los considero los máximos culpables de que los que están ahora mismo en el club estén ahí donde están. Candel.. con su pantomima de candidatura hace dos años. Y Palazón y Copete.. con la delegación de todos sus acciones a Bandera Blanca para que se hicieran con el Club.
Si.. creo que mis motivos están más que justificados y argumentados.

A pesar de ello.. mis acciones, junto a las que ya me han sido delegadas (y no son pocas..) son para ellos. Con el único fín de conseguir la marcha de Bandera Blanca.

Del mismo modo, si esta gente renunciara a continuar adelante en su candidatura.. tras haber pasado ya los 10 días que dieron de plazo al consejo para que hicieran las maletas.. mis acciones y delagaciones irán para el valiente o valientes que tiren para adelante.. llamense como se llamen.. Pepe, Paco o Carlos.


Travolta escribió: A que coño juega esta gente?? Esos son los que tanto dicen querer al Alba??
Si fuera así.. ya hubiesen dicho.. "Señores, tenemos suficiente acciones para entrar el día 30 de junio.. hasta entonces, y a pesar de no estar dentro del Club.. vamos a empezar a trabajar ya en el proyecto deportivo del año que viene.. no sea que se nos vaya a echar el tiempo encima.. y no queremos luego poner excusas de esto y lo otro".


Eso. Eso es lo que queremos escuchar todos. Que el Alba sigue vivo, y que ya podemos empezar a soñar todos los aficionados con un un Alba lleno de ilusón de cara a la temporada que viene.

Pero noo, nooo.. aún a día de hoy, estos mareantes están con que si vamos pa'lante o no.. a ver si hacemos esto y luego ya verass....
Mirar.. de verdad.. para estar así.. mejor que se vayan a tomar por ****...... , y entre y tome las riendas otra persona.

Lo dije ahí arriba. Paco, Pepe o Carlos.. se llame como se llame, y sea quien sea. Pero el que llegue mañana.. que me haga sentir que viene porque quiere estar ahí.. y no como salvapatrias.
Porque estos que aparecen ahora así.. con el que si, que no.. no quieren ni buscan otra cosa.. que el reconocimiento personal de que estuvieron ahí cuando el club estaba mál (y no entraron con la excusa de que entraban demasiado tarde para planificar la plantilla...)
Pero en realidad.. es lo que muchos sabemos.. y es que ni están, ni dejan estar. De Candel siempre se ha dicho.. "ni come, ni deja comer"....
Porque o son ellos los que figuran.. o aquí se cortó la leche.


El que quiera entrar.. tiene mi apoyo en forma de acciones... toodo mi apoyo.
Pero uno ya empieza a estar cansado de tanta pantomima.


Travolta escribió: En caso se conocerse en los próximos días que dan un paso atrás y no tiran para adelante.. puuuuuuff... habrá dejado bién a las claras el interes que le mueve.
Y del mismo modo.. espero se reconozca el merito de entre quién entre.. ya que lo hará bajo la sombra de Rafael Candel.. y tras la "espantaa" de este.

Si escribo en ocasiones en defensa de Parra es.. primero, porque no conozco otra alternativa a los Candel/Palazón que estuviera dispuesta a hacerse cargo del Club si ellos no quisieran hacerlo... segundo, porque me molesta que se mate a alguien que ni si quiera está.. sin saber si estará.. y se le deja de reconocer su valentia si aparece.. olvidando que si aparece.. es porque los Candel/Palazón nos habrían dejado tirados en la estacada a todos. Y tercero, porque no trago a Rafael Candel.. por su pantomima de candidatura hace dos años, ni a los Palazón y Copete.. que delegaron sus acciones en Bandera Blanca para que se hicieran con el Club. (Los tres, para mi.. son parte de los principales culpables de que estén los que están ahora mismo.. y a los cuales ahora queremos correr a escobazos).


A pesar de ello, repito.. entre quien entre al relevo, en la próxima junta de accionistas, tendrá mi apoyo en forma de acciones.


John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Eso si Travolta, te doy toda la razón, en lo que dices sin desviarte del tema del hilo... si tienen suficientes acciones como para ponerse sin problemas, o sea, que saben que pueden entrar el día 30, que empiezen a trabajar ya... el Madrid tiene fichado a Pellegrini ni se sabe cuanto tiempo, y lo fichó una persona que no era presidente, pero que estaba claro que lo iba a ser. Nada les impide hacer lo mismo, solamente sus pocas ganas de entrar de nuevo en el club.

Como se sospechaba, puede que lo del "ultimatum" solo haya sido una maniobra para que nadie diga que no hicieron nada ante una situación caótica del club del que son accionistas mayoritarios.

Todo queda dicho entre lo expuesto por mi anteriormente.. y tus consiguientes palabras.

Creo que está bastante claro a donde quiero ir a parar. Hace más el que quiere.. que el que puede.
Y estos.. ya empezaron a excusarse de igual manera que hacian y hacen los que están ahora mismo en el cargo.. en que la culpa ya de todo, ya es de los otros.. y eso que ni siquieran han dado el segunda paso al frente.

Lo siento, no puedo.. ni con Candel, ni con Palazón, ni con Copete, ni con el cristalero....
Van de dignos.. y son la primera piedra que cimentó la hipocresía del actual consejo de administración
.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alser » Jue 04 Jun 2009 15:15

ok,me parece correcto que simpatices mas por un grupo,pero antes de decantarte por alguno de los 2 o de los 3,habria que conocer un poco que tipo de proyecto deportivo llevarian a cabo,como puede ser el entrenador que contratarian y el cuerpo tecnico y en cuanto a los planes de Carlos Parra es algo que desconocemos todos,por lo tanto es dificil que nos ilusione lo suficiente como para queder que termine siendo el futuro presidente...
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor givalreca » Jue 04 Jun 2009 15:24

alser escribió:ok,me parece correcto que simpatices mas por un grupo,pero antes de decantarte por alguno de los 2 o de los 3,habria que conocer un poco que tipo de proyecto deportivo llevarian a cabo,como puede ser el entrenador que contratarian y el cuerpo tecnico y en cuanto a los planes de Carlos Parra es algo que desconocemos todos,por lo tanto es dificil que nos ilusione lo suficiente como para queder que termine siendo el futuro presidente...


Aquí discrepo contigo. En primer lugar, Parra no puede decir quien sería el entrenador porque de momento la alternativa de la oposición es Candel-Palazón, no él. Y segundo, Florentino Perez ha anunciado el fichaje de Pellegrini (y sus hombres de confianza, Zidane, Pardeza y Valdano) cuando ya era presidente, antes solo había anunciado cual iba a ser la Junta Directiva. Esto no quita que no pueda decir cual va a ser su línea a seguir pero de ahí a decir nombres propios creo que hay una diferencia.
Última edición por givalreca el Jue 04 Jun 2009 18:35, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albasit bpe » Jue 04 Jun 2009 16:57

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Ubaldo ha sido, es y será una persona mediocre.

Pues hombre, no lo conozco personalmente, pero eso es una afirmación demasiado fuerte y general sobre su persona. Para ser una persona mediocre, tiene su carrera de derecho, y da clases en la Facultad... cosa que ya nos gustaría a muchos, y no creo que lo hayan puesto por ser mediocre.

Luego, se podrá cuestionar si lo ha hecho bien o mal en el club, en lo cual la mayoría estaremos de acuerdo en que lo ha hecho mal... pero de eso, a hablar así de una persona... lo veo fuera de lugar.



ESto lo dices porque no sabes como se COLOCAN a los profesores de universidad. Hablamos de la única rama de la educación en la que no se oposita para ocupar el puesto sino que se coloca a dedo :grogui: . De hecho, las plazas son tan "enchufadas" que legan a sacarse para una persona en concreto en lugar de salir a concurso público. La mayoría de ellas ocupadas por enchufes políticos y en el caso de UBALDO habría que preguntarle a su exmujer que fue quién lo colocó en la UCLM.

Una vez que llegas ahi puedes demostrar tu valía. En el caso de Ubaldo, pregunta a sus alumnos, pregunta....este tío no vale ni para sacar al perro a pasear, seguro que lo pierde!!!

Y aquí lo ponemos de presidente de una entidad que mueve millones de euros....Vaya tela!!1

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Internete » Jue 04 Jun 2009 18:17

murcielago blanco escribió:En la Asamblea, el consejo actual dimitirá en bloque y entonces D. Ubaldo presentará su candidatura (con el al mando) acompañado de otros consejeros. Y dicen, que dice, que le salen las cuentas, que el mea más fuerte...

Pelazos es capaz de presentar las acciones que le apoyaron para entrar al consejo y decir que: "Ahhhh, estas acciones me las dieron para poder mandar yo durante 3 años, y como todavía no se han cumplido los 3 años me siguen valiendo..."
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Jue 04 Jun 2009 19:28

alser escribió:ok,me parece correcto que simpatices mas por un grupo,pero antes de decantarte por alguno de los 2 o de los 3,habria que conocer un poco que tipo de proyecto deportivo llevarian a cabo,como puede ser el entrenador que contratarian y el cuerpo tecnico y en cuanto a los planes de Carlos Parra es algo que desconocemos todos,por lo tanto es dificil que nos ilusione lo suficiente como para queder que termine siendo el futuro presidente...

Ok!! Se por donde vas.. pero hasta donde sabemos, esto es todo lo que conocemos de las tres opciones:


1ª. Ubaldo & Cía:
- Según se comenta, y es solo un rumor que está en la calle.. dentro del proyecto presidido por Ubaldo.. del los actules consejeros que conforman la actual junta de administración (y quedan 5 dentro del consejo).. tan solo seguirían contando Luis María y Pedro Lomo. La marcha de Araceli Rosa la confirmo yo.. y se rumorea que no seguiría Panadero (cosa que no me creo). Todo esto en cuanto a lo que concierne al consejo de administración.. en la que a los antes citados, tendriamos que incluir la entrada de hasta 5 ó 6 consejeros.. dependiendo de la decisión final de Panadero.

- En cuanto al proyecto deportivo.. no se conoce nada. Salvo que no se cuenta con la gente de la casa.. caso de Antonio Gomez o Julian Rubio para una posible inclusión dentro del staff técnico del Club... Técnicos estos, de bastante agrado para gran parte de la afición. Además de que se desconoce la continuidad o no de Máximo Hernández como director deportivo de la entidad.
A pesar de no conocer nada sobre un proyecto deportivo de cara a la temporada 2009/10.. tenemos como experiencia las dos últimas temporadas, ante las cuales cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones y reflexiones.


2ª. Candel/Palazón:
- De esta segunda opción, la cual parece la principal candidata al relevo (a expensas de una decisión de paso definitivo al frente..) se conoce hasta el momento a parte del organigrama que formaría la junta directiva. La cual estaría constituida por: Rafael Candel (quien sería el presidente), y junto a él estarían Palazón, Jose Ramón Remiro Brotons, Benito González Cuenca, Ángel Copete, Aurelio Milla , Juan Alfaro.. y otros dos consejeros que han estado en el Alba en estos dos últimos años.

Todo esto a expensas de una decisión final sobre si van hacia detante o no, ya que hace hoy 14 días dijeron .. "se intentará que el relevo se produzca pacificamente sin llegar la la Junta de Accionistas. Todo esto debe producirse en los próximos 10 días. Ya que de nos ser así, y que en ese plazo el actual Consejo de Administración no convoque la Junta extraordinaria de accionistas o no se produce el relevo pacífico.. "NO EXISTIRÁ RELEVO". Ya que transcurridos los plazos.. sería inviable gestionar un proyecto deportivo en condiciones de cara a la temporada que viene."

Todo eso lo dijeron hace 14 días.. desde entonces han transcurrido 4 días más del plazo de los 10 días contemplados.. y sinembargo nos encontramos sin conocer noticia alguna por parte de la plataforma.
Tan solo es conocida la negativa por parte del consejo de adminitración actual de cualquier tipo de reunión con esta opción al cambio. Utilizando como medio para hacerles llegar sus intenciones la web oficial del club", mediante comunicado redactado en estos terminos:
"No hablaremos con nadie de temas extradeportivos hasta que el equipo haya conseguido matemáticamente el objetivo. Se nos solicitó una Junta General y el Consejo ya la ha convocado cumpliendo con todas sus obligaciones deportivas y sociales".

- Respecto al proyecto deportivo, solo se conocen "los rumores" emitidos por Luis Castelo en la Cadena Ser, en los que se venía a comentar que:

Luis Castelo en la Cadena Ser (20/05/09) // Travolta escribió:- Parece ser que cuenta para el puesto de segundo entrenador de la primera plantilla con Catali. Se desconoce quién sería el primer entrenador dentro de este proyecto.
- En la Secretaría Técnica, se ha hablado con Manolo Salvador (ex-jugador del Alba, y creo que ya ex-director deportivo del Levante) [A fecha de hoy Manolo Salvador ha renovado su contrado con el Levante]. También con Miguel Angel Ruiz.
- También se ha hablado con Santi. (Pero desconozco si sería para la secretaría técnica u otra función dentro del organigrama del Club).
- Para el proyecto también se pretende que entren a formar parte de él otros ex-jugadores históricos del Alba, como son Conejo, Sancho, Cabrero, Parada.... (creo que ha comentado algún otro nombre más.. pero no lo recuerdo ahora).
- Castelo también ha comentado, que es "probable" que no sea Rafael Candel quién encabece la lista de la candidatura al frente del club. Podría ser que fuera otro el que fuera el presidente del club.

Todo esto, claro está, siempre y cuando se marche el actual consejo de administración.

* (Lamento no poder dejar de hacer hincapié.. en que tres de los consejeros que conforman esta candidatura, fueron quienes delegaron sus acciones a la candidatura de Ubaldo & Cía.. con las cuales esta candidatura se hizo con la presidencia del Club. También recordar la pantomima de Rafael Candel en la última elección al consejo hace dos años, y que provozó de igual manera la entrada de esta candidatura en el Club.)


3ª. Carlos Parra:
Respecto a esta opción, la incluyo como tal.. pero realmente no es una realidad, ya que solo se basa en conjeturas basadas en una posible marcha atrás de la candidatura Candel/Palazón.. y es entonces cuando se presupone entraría en liza esta opción. Candidatura nunca reconocida publicamente de viva voz por el nombrado Carlos Parra.
Al no existir oficialmente candidatura, y ser solo un rumor que está en la calle.. se desconoce por lo tanto una posible constitución de un hipotético consejo de administración, asi como también se desconce como es lógico cualquier tipo de proyecto deportivo al respecto.

Respecto a esta opción, tan solo tenemos constancia escrita por lo que dejó reflejado isluanju en relación a una entrevista ralizada por Paco Villaescusa a Carlos Parra hace dos meses en Radio Chinchilla, el pasado 4 de marzo de 2009. Carlos Parra fué el primero de los grandes accionistas del Alba en lavantar la voz, cuando ningún otro de los grandes accionistas era capaz de salir a la palestra.

Carlos Parra en Radio Chinchilla (04/03/09) // isluanju escribió:Carlos Parra acaba de salir del armario, le acaba de comentar a Villaescusa que está dispuesto a entrar al Alba pero de manera ordenada, solo lo haría si los banderas dimiten, cosa que veo poco probable de momento, a no ser que los grandes accionistas empujen a éstos a salir.

Comenta que si mañana mismo éstos reconocen errores y cambian toda su política, aparte de cesar a Panadero les daría su apoyo, de no ser así le gustaría que dimitieran y a él le gustaría entrar, no como presidente, pero sí como participante de ese posible consejo.

Quiere buscar accionistas de referencia en Albacete para trabajar juntos, es decir, un grupo de trabajo que quiera currar por el club, con un presidente consensuado por todos y con algo así como carisma, cosa que según él no tiene, alguien en quien confíe la gente y que no siembre dudas.

Estaría dispuesto a negociar con Ferrando lo primero, y no duda que éste negocie, y después hacer una ampliación de capital de verdad, si lo aprueban los accioniestas, de 3 millones de euros, abierta a todo el mundo y dice buscar a unas 20 personas que estén dispuestas a cubrirla, a unos 150.000 euros por barba que él ya se ha comprometido a poner encima de la mesa. Dice tener ya algunos y le gustaría tener alguno más.

¿Qué hacer con ese dinero?, una parte para pagar deuda y la otra para saldar la temporada, invertir en jugadores ilusionantes para la afición que haga que lleguemos a 7.000 abonados, con imaginación e ilusión.

En todo ésto se ha cortado la luz en Chinchilla y así nos hemos quedado...
Aun así, podemos decir que Carlos Parra ha movido ficha, cosa que muchos demandaban, ahora ya nadie podrá decir que no pueden dimitir porque no hay nadie ahí, sí que hay alguien, dispuesto a entrar, a currar y a poner pasta que es lo que hace falta, si además arregla lo de Ferrando y nos hace ilusionarnos qué más se puede pedir.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 04 Jun 2009 19:55

albasit bpe escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Ubaldo ha sido, es y será una persona mediocre.

Pues hombre, no lo conozco personalmente, pero eso es una afirmación demasiado fuerte y general sobre su persona. Para ser una persona mediocre, tiene su carrera de derecho, y da clases en la Facultad... cosa que ya nos gustaría a muchos, y no creo que lo hayan puesto por ser mediocre.

Luego, se podrá cuestionar si lo ha hecho bien o mal en el club, en lo cual la mayoría estaremos de acuerdo en que lo ha hecho mal... pero de eso, a hablar así de una persona... lo veo fuera de lugar.



ESto lo dices porque no sabes como se COLOCAN a los profesores de universidad. Hablamos de la única rama de la educación en la que no se oposita para ocupar el puesto sino que se coloca a dedo :grogui: . De hecho, las plazas son tan "enchufadas" que legan a sacarse para una persona en concreto en lugar de salir a concurso público. La mayoría de ellas ocupadas por enchufes políticos y en el caso de UBALDO habría que preguntarle a su exmujer que fue quién lo colocó en la UCLM.

Una vez que llegas ahi puedes demostrar tu valía. En el caso de Ubaldo, pregunta a sus alumnos, pregunta....este tío no vale ni para sacar al perro a pasear, seguro que lo pierde!!!

Y aquí lo ponemos de presidente de una entidad que mueve millones de euros....Vaya tela!!1

Un saludo a todos :bye;

Ya se como que los profesores titulares o ayudantes de la universidad no necesitan oposición y se eligen de una manera muy poco rigurosa (cosa que por cierto, está cambiando últimamente). Ubaldo podrá haber tenido enchufes, no lo niego, porque no lo se. Luego, ya te aseguro yo que no me tengo que buscar mucho las castañas para preguntar a alumnos, y a pesar de no hablar maravillas de él, tampoco se le tacha de "persona mediocre". Nos podrá gustar más o menos, pero no veo bien que ya nos metamos con él como persona, en lugar de como gestor, de lo cual ya sabemos todos, que no es bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados