Pedro Martinez Bravo,mejor delegado de campo de segunda

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pedro Martinez Bravo,mejor delegado de campo de segunda

Notapor alser » Mar 02 Jun 2009 01:34

Se han entregado los premios

Quini y Pedro Martínez, mejores delegados por la LFP
Los delegados del Sporting y el Albacete han sido escogidos por la LFP como los mejores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Enrique Castro 'Quini' y Pedro Martínez, delegados del Sporting de Gijón y Albacete, respectivamente, fueron elegidos hoy como los mejores delegados de la Liga BBVA y la Liga Adelante por los colegiados de cada una de las categorías profesionales.

En el acto de entrega de los premios estuvieron presentes Victoriano Sánchez Arminio, Antonio Jesús López Nieto y Evaristo Puentes Leira, miembros de la Comisión Arbitral para la Competición Profesional,; el portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero; el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, y también su secretario general, Carlos del Campo.

'Quini' calificó el día como "inolvidable" y mostró una "gran ilusión y orgullo" por recibir este galardón
'Quini' calificó el día como "inolvidable" y mostró una "gran ilusión y orgullo" por recibir este galardón, "uno de los más importantes" recibidos en toda su trayectoria, afirmó. "No me lo esperaba porque todos lo merecían. Todos hacemos la misma labor: ayudar siempre al árbitro", confesó.

Además, el ex delantero reconoció que la labor de los colegiados "es la más difícil del fútbol". "Todos fallamos; yo fallé muchos goles fáciles, pero nunca me juzgaron como a ellos. Hay que cambiar el concepto y ver a los árbitros como unos deportistas más en el campo. Todos tenemos que apoyarles", insistió.

El delegado sportinguista también tuvo palabras para la salvación del equipo. "La hubiera preferido con un poquito menos de sufrimiento. Doy las gracias a la afición, la mejor del mundo, y a Manolo Preciado, que ha devuelto la ilusión y la alegría a toda la ciudad", subrayó.

Por su parte, Pedro Martínez, por su parte, repitió galardón y manifestó su alegría "de todo corazón, por este nuevo reconocimiento". "Pero estoy más contento por el reconocimiento a Quini, mi amigo e ídolo. Lo merece más que nadie, y estoy seguro de que todo el mundo del fútbol y de fuera de él se sentirá orgulloso", aseguró.

WWW.MARCA.COM
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor vanhuten » Jue 04 Jun 2009 23:08

Ésto es como lo de Nadal, que ya estamos acostumbrados.

Un señor el Pedro este...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Vie 05 Jun 2009 13:12

Pero es que a estas alturas alguien puede dudar de que Pedro no sea el mejor,¡¡PEDRO NUMBER ONE¡ :victory:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor elquesomecanico » Vie 05 Jun 2009 15:27

Mientras el equipo da bandazos aspirando a la permanencia sin más brillantez, empleados de la entidad y equipos de las categorías inferiores siguen cosechando reconocimientos y galardones.

¡Enhorabuena!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados