ALBACETE BPIE. DIV. DE HONOR 2008/09

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor murcielago blanco » Jue 04 Jun 2009 19:00

Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor sergio_ab » Jue 04 Jun 2009 23:11

murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...

SALUD Y SUERTE.

Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.

No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...

Saludos.
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor isluanju » Vie 05 Jun 2009 08:26

Hay mil soluciones antes que poner los dos partidos a la misma hora, y que los banderas no quieren el fútbol femenino ni su ascenso es tan cierto como que no se van a ir nunca por las buenas. Por otro lado, estoy seguro de que si al final las chicas ascienden no dudarán en sacar pecho, ellos son así.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor murcielago blanco » Vie 05 Jun 2009 10:39

sergio_ab escribió:
murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...

SALUD Y SUERTE.

Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.

No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...

Saludos.


Efectivamente, me refiero a poner el partido de los juveniles en el Carlos Belmonte, justo después del Albacete-Murcia.
¿Donde está la locura?.
No hay partido televisado a esas horas. Es infinitamente más cómodo el estadio. Con la euforia de la permanencia (si así no fuera, Virgencica de Cortes, Virgencica de Los Llanos, ayudarnos por favor, que este año no hay Eibar, ni Las Palmas) llevariamos en volandas a los chavales, que necesitan de nuestros aplausos.
Sería un premio para un equipo que se ha quedado a las puertas de ser campeón.
Sería la unica forma de que muchos aficionados, vean a sus juveniles, que luego se nos llena la boca de orgullo, cuando son campeones, pero que durante la temporada, no llegamos a cien los adeptos. Evitariamos la chapuza de guardar la
entrada del sábado, para volver a utilizarla el domingo. También evitariamos los atascos de hace dos años, porque la Ciudad Deportiva está para muchas cosas, pero no para recibir más de mil personas en sus gradas y en sus aledaños.
El domingo a las 12, quien quiera que vaya a ver a las chicas, que se juegan el subir a lo más alto del fútbol femenino en España. Que no es cualquier cosa.
No digo yo que la Copa del Rey de juveniles tenga menos importancia que el posible ascenso de las chicas.
Pero, sin acritud, ¿sabes quien gano la Copa del Rey de juveniles el año pasado?.
El anterior el Albacete Balompié. ¿Y el anterior, lo sabes?. Por favor, no vale mirar en internet.
En lo de criticar y que la cabra tira p'al monte, no creo que sea por mí.
Mira por favor mis mensajes y verás que casi ni escribo, ya no soy el de antes, ahora me han convertido en un comepipas que voy al campo, sólo porque acompaño a mi nieto y porque tengo unos abonos en el bolsillo.
Y créeme Sergio, valgo mucho más por lo que callo, que por lo que escribo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Juan Ramon » Vie 05 Jun 2009 14:38

Estaría muy bien que el alba murcia fuera a las 6 y el juvenil en el carlos belmonte a las 8.45 por ejemplo.
En fin, tocará hacer dos viajes ...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 06 Jun 2009 10:57

murcielago blanco escribió:
sergio_ab escribió:
murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...

SALUD Y SUERTE.

Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.

No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...

Saludos.


Efectivamente, me refiero a poner el partido de los juveniles en el Carlos Belmonte, justo después del Albacete-Murcia.
¿Donde está la locura?.
.


en mi opinion seria una locura, porque los chavales se conocen al dedillo su campo de la ciudad deportiva, y seria un suicidio jugar en el belmonte.
Como decia el Guerra, los inventos con gaseosa.
El valencia B de ferrando (jandro,enguix,albiol,nico,alegre,rangel....) no subio a segunda pq se fliparon de jugar en mestalla, si hubiesen jugado la liguilla en paterna otro gallo habria cantado.

de Los partidos del juvenil despues del primer equipo en el belmonte hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismos años.

A ganar mañana a los culés!!

:forzaalba:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 00:35

murcielago blanco escribió:
sergio_ab escribió:
murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...

SALUD Y SUERTE.

Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.

No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...

Saludos.


Efectivamente, me refiero a poner el partido de los juveniles en el Carlos Belmonte, justo después del Albacete-Murcia.
¿Donde está la locura?.
No hay partido televisado a esas horas. Es infinitamente más cómodo el estadio. Con la euforia de la permanencia (si así no fuera, Virgencica de Cortes, Virgencica de Los Llanos, ayudarnos por favor, que este año no hay Eibar, ni Las Palmas) llevariamos en volandas a los chavales, que necesitan de nuestros aplausos.
Sería un premio para un equipo que se ha quedado a las puertas de ser campeón.
Sería la unica forma de que muchos aficionados, vean a sus juveniles, que luego se nos llena la boca de orgullo, cuando son campeones, pero que durante la temporada, no llegamos a cien los adeptos. Evitariamos la chapuza de guardar la
entrada del sábado, para volver a utilizarla el domingo. También evitariamos los atascos de hace dos años, porque la Ciudad Deportiva está para muchas cosas, pero no para recibir más de mil personas en sus gradas y en sus aledaños.
El domingo a las 12, quien quiera que vaya a ver a las chicas, que se juegan el subir a lo más alto del fútbol femenino en España. Que no es cualquier cosa.
No digo yo que la Copa del Rey de juveniles tenga menos importancia que el posible ascenso de las chicas.
Pero, sin acritud, ¿sabes quien gano la Copa del Rey de juveniles el año pasado?.
El anterior el Albacete Balompié. ¿Y el anterior, lo sabes?. Por favor, no vale mirar en internet.
En lo de criticar y que la cabra tira p'al monte, no creo que sea por mí.
Mira por favor mis mensajes y verás que casi ni escribo, ya no soy el de antes, ahora me han convertido en un comepipas que voy al campo, sólo porque acompaño a mi nieto y porque tengo unos abonos en el bolsillo.
Y créeme Sergio, valgo mucho más por lo que callo, que por lo que escribo.

SALUD Y SUERTE.
ç
Claro que lo de "la cabra tira pal monte" no lo decia por ti, seguro que eres un buen aficionado y que quieres al Alba.

Simplemente decia que era una locura por varias razones: nuestro juvenil no esta acostumbrado a jugar en campos de dimensiones grandes, como el Belmonte. El juvenil del Barça no se si jugara siempre en el Nou Stadi, pero de ser así, les daríamos ventaja. Por otro lado, prefiero ver a una ciudad deportiva llena, donde existe presión y ambiente, que un campo de 17.000 asientos prácticamente vacio (esto sonará oportunista, pero si hubiesemos jugado hoy despues del Alba, con la lluvia, estaríamos 4 gatos). Además los chicos estan acostumbrados a jugar en la ciudad deportiva, seria un error cambiar ahora de escenario y de "habitos" (eso es lo que pienso yo).

En cuanto que es más cómo ir al Belmonte que a la Ciudad Deportiva, eso está claro... pero quien quiera ver al juvenil, quien realmente tenga ganas, irá (mi padre no es abonado y quiere ir a verlos antes que al Alba, da igual donde juegue).

Por todo esto creo que hubiese sido una locura jugar hoy después del Alba.

Y en cuanto a tu pregunta de quién ganó el año pasado la Copa del Rey de Juveniles, creo que la ganó el Sevilla, no porque lo haya mirado ahora en internet, sino porque hace unas semanas me informé un poco más sobre esta competición y de "pasada" vi ese dato. Pero si lo que quieres saber es si sigo al juvenil a lo largo de la temporada, te digo que no, sobretodo por tiempo, más que otra cosa... Sigo al Alba B y cuando el tiempo me lo permite.

Saludos y mañana nos vemos en la ciudad deportiva.

PD. Por cierto, no creo que el club haya dejado de lado al femenino cuando hoy han salido en el descanso al campo para que el publico les aplaudiera (no se si han comentado algo del partido de mañana).
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 07 Jun 2009 11:03

HAY ALGUNA MANERA de seguir este partido por radio en internet??
es q estoy fuera de albacete y ,,,,,
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor alboreano » Dom 07 Jun 2009 11:29

Pues parece ser que no hay manera de seguir el partido atraves de internet,pero en la pagina oficial del Barcelona puedes ir viendo el resultado. De momento pierde nuestro Alba 0-1. Pero seguimos clasificados..Venga a ganar :forzaalba:
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 07 Jun 2009 11:42

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amos chavales!!!
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 07 Jun 2009 11:58

yamil es q esta lesionado de larga duracion o algo??
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor The Punisher » Dom 07 Jun 2009 13:34

Me confundi.... quería postear en el del Fundación Femenino (me llevo para allí el contenido) :oops:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 13:57

Mucho ánimo a los chavales y simplemente felicitarles por la grandiosa temporada que han hecho.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Dom 07 Jun 2009 16:55

Una verdadera lástima, el Barcelona nos ha ganado 0-3, aunque el partido no ha sido para este resultado, además el árbitro les ha echado una manita no expulsado a un central que llevaba tarjeta cuando le ha entrado por detras a perea. Pero bueno era normal perder contra el Barcelona que tiene el mejor central juvenil de España, que se llama Muniesa y que estuvo en la final de la champions convocado.

En fin, gracias al juvenil por este año.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Dom 07 Jun 2009 17:05

3 goles a balón parado que nos dejan fuera de semifinales.

Aún así, enhorabuena por la gran temporada realizada
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados