JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 05 Jun 2009 16:16

Un poco mayorcito para ser jugador :mrgreen:

¿Flavio Briatore? :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor forza alba » Vie 05 Jun 2009 17:00

notorius escribió:
MaNNu escribió:
carletess escribió:
Plofffnikov escribió:
La Tribuna de Albacete escribió: Imagen


Fotazo!!! :grin: :grin: :grin:



De izquierda a derecha:

Pelazos, Panecillos y Gargamell


¿Y Jose Mari? O_O




o es alex perez???

no es el cigala???
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor carletess » Vie 05 Jun 2009 17:02

xose escribió:
notorius escribió:
MaNNu escribió:
carletess escribió:
Plofffnikov escribió:
La Tribuna de Albacete escribió: Imagen


Fotazo!!! :grin: :grin: :grin:



De izquierda a derecha:

Pelazos, Panecillos y Gargamell


¿Y Jose Mari? O_O




o es alex perez???

no es el cigala???


Yo diría que es Cachuli
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor alser » Vie 05 Jun 2009 18:00

carletess escribió:
xose escribió:
notorius escribió:
MaNNu escribió:
carletess escribió:
Plofffnikov escribió:
La Tribuna de Albacete escribió: Imagen


Fotazo!!! :grin: :grin: :grin:



De izquierda a derecha:

Pelazos, Panecillos y Gargamell


¿Y Jose Mari? O_O




o es alex perez???

no es el cigala???


Yo diría que es Cachuli
no se,no se....yo juraria que es el hermano pequeño de Steven Sigal,lo habran contratado de guarda espaldas por precaucion mas que nada
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor O´hara » Vie 05 Jun 2009 18:06

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Fotazo!!! :grin: :grin: :grin:


Paseando a Miss Daisy la tituló una mente malévola :grin:

Por cierto que Ubaldo disfrute mientras pueda de la sombra.


Pero ¿de quien era el paraguas ...? :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor carletess » Vie 05 Jun 2009 19:16

Están los 3 pa una foto
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Vie 05 Jun 2009 19:39

carletess escribió:Están los 3 pa una foto

Y eso mismo hizo el fotógrafo :grin: :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Vie 05 Jun 2009 20:28

Plofffnikov escribió:
La Tribuna de Albacete escribió: Imagen


Fotazo!!! :grin: :grin: :grin:


No tengo claro si la cara de Panadero es de enfadado o de estreñido. Lo que si tengo claro es que siempre sale con la misma cara (de enfado o de estreñimiento) :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor murcielago blanco » Vie 05 Jun 2009 20:53

Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.

Con amargura, veo que nadie contesta a este rejón de castigo que he puesto, en el intento de que algunos despierten y den un paso al frente.
Insisto, por favor, que tiene que haber muy buenos aficionados, que cumplan con las necesidades de nuestro club.
Que no os engañen, que lo de tener dinero, vamos, ser rico, para ser consejero de un club como el nuestro, no se lo cree nadie, porque nadie, va a poner un euro.
Que en este club han sido presidentes, el Sr. Contreras, que vió su primer partido de fútbol, a los 21 años (dicho por él).
¿Acaso D. Ubaldo, puede considerarse un hombre de fútbol?. Por favor... los que vamos toda la vida a ver a nuestro equipo, sabemos que es mentira.
Durante muchos años, con un puñado de acciones, (rozando los 6.000,00 €) unos y otros han mangoneado a nuestro club. Ahora me pongo yo, ahora te pones tú...
Y entre unos y otros, han conseguido que la afición haya desertado del Carlos Belmonte.
Que yo me pongo el primero de ejemplo. Que me he convertido en un comepipas de mierda, al que le da igual ocho que ochenta. Que hasta mi Adrían, que desde los cinco años, me ha arrastrado a saludar a sus héroes a la salida de cada partido, con calor, lluvia, nieve, etc... desde la segunda vuelta del año pasado, ni comprándolo con algún regalico, consigo que vuelva a las escaleras.
Que la única ilusión a día de hoy, es, si los juveniles ganan otra copa o si las chicas ascienden.
Que el objeto de este negocio, el ALBACETE BALOMPIE, sólo aspira a estar entre los once últimos equipos de la competición, cada año más abajo, con más penurias, representándonos unos personajes, sin ideas, sin creatividad, sin ilusión, y aún, a pesar de todo, agarrados a algo más de 100 acciones, que les dieron la victoria. Tiene cojones la cosa.
Que lástima no tener cuarenta años en este momento.
O simplemente tener buena salúd.

Por último, mi agradecimiento a este (sobre todo) y a otros foros, en los que nos quejamos o nos alegramos. ¿Que seríamos sin ellos?. Absolutamente nada.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor elquesomecanico » Vie 05 Jun 2009 21:18

murcielago blanco escribió:Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.

Con amargura, veo que nadie contesta a este rejón de castigo que he puesto, en el intento de que algunos despierten y den un paso al frente.
Insisto, por favor, que tiene que haber muy buenos aficionados, que cumplan con las necesidades de nuestro club.
Que no os engañen, que lo de tener dinero, vamos, ser rico, para ser consejero de un club como el nuestro, no se lo cree nadie, porque nadie, va a poner un euro.
Que en este club han sido presidentes, el Sr. Contreras, que vió su primer partido de fútbol, a los 21 años (dicho por él).
¿Acaso D. Ubaldo, puede considerarse un hombre de fútbol?. Por favor... los que vamos toda la vida a ver a nuestro equipo, sabemos que es mentira.
Durante muchos años, con un puñado de acciones, (rozando los 6.000,00 €) unos y otros han mangoneado a nuestro club. Ahora me pongo yo, ahora te pones tú...
Y entre unos y otros, han conseguido que la afición haya desertado del Carlos Belmonte.
Que yo me pongo el primero de ejemplo. Que me he convertido en un comepipas de mierda, al que le da igual ocho que ochenta. Que hasta mi Adrían, que desde los cinco años, me ha arrastrado a saludar a sus héroes a la salida de cada partido, con calor, lluvia, nieve, etc... desde la segunda vuelta del año pasado, ni comprándolo con algún regalico, consigo que vuelva a las escaleras.
Que la única ilusión a día de hoy, es, si los juveniles ganan otra copa o si las chicas ascienden.
Que el objeto de este negocio, el ALBACETE BALOMPIE, sólo aspira a estar entre los once últimos equipos de la competición, cada año más abajo, con más penurias, representándonos unos personajes, sin ideas, sin creatividad, sin ilusión, y aún, a pesar de todo, agarrados a algo más de 100 acciones, que les dieron la victoria. Tiene cojones la cosa.
Que lástima no tener cuarenta años en este momento.
O simplemente tener buena salúd.

Por último, mi agradecimiento a este (sobre todo) y a otros foros, en los que nos quejamos o nos alegramos. ¿Que seríamos sin ellos?. Absolutamente nada.

SALUD Y SUERTE.


LO que comentas sería posible en la época de los clubes, pero ¿ahora?

Desgraciadamente ahora el poder lo dan las acciones y puedes dar tantos pasos adelante como acciones tengas. Quien tiene dos acciones, por buena voluntad que tenga, por competente que sea o por acertado que esté en la eleción de sus colaboradores, no tiene opciones pues, aun cuando llegase a la presidencia, sería un títere en manos de los accionistas y nunca podría imponer una política sin contar con su buena voluntad, lo que nos lleva a las negociaciones, chalaneos y componendas actuales.

En una SAD la capacidad de decisión no está determinada por la competencia ni el mérito personal, sino por la chequera y los fondos bancarios que permiten a un señor o señora hacerse con unos cientos de acciones de una empresa ruinosa mientras para el aficionado de a pie, una sola acción, ya es un dispendio exagerado.

Seguro que en Albacete puedes encontrar personas capaces, pero esas personas capaces no tienen opción alguna, si no cuentan con el respaldo de un buen bloque de acciones.

¿Que hacer? ¿que puede hacer el aficionado de a pie? Lo más sensato y viable es asociarse, juntar acciones en la confianza de que, al menos, tendrá algún peso en la balanza (y sin muchas más aspiraciones) y poco más. ¿Dirigir el club? En Albacete habrá centenares de personas sensatas, pero en una SAD, la sensatez no cuenta, lo que cuenta, es el bolsillo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor murcielago blanco » Sab 06 Jun 2009 01:03

elquesomecanico escribió:
murcielago blanco escribió:Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.

Con amargura, veo que nadie contesta a este rejón de castigo que he puesto, en el intento de que algunos despierten y den un paso al frente.
Insisto, por favor, que tiene que haber muy buenos aficionados, que cumplan con las necesidades de nuestro club.
Que no os engañen, que lo de tener dinero, vamos, ser rico, para ser consejero de un club como el nuestro, no se lo cree nadie, porque nadie, va a poner un euro.
Que en este club han sido presidentes, el Sr. Contreras, que vió su primer partido de fútbol, a los 21 años (dicho por él).
¿Acaso D. Ubaldo, puede considerarse un hombre de fútbol?. Por favor... los que vamos toda la vida a ver a nuestro equipo, sabemos que es mentira.
Durante muchos años, con un puñado de acciones, (rozando los 6.000,00 €) unos y otros han mangoneado a nuestro club. Ahora me pongo yo, ahora te pones tú...
Y entre unos y otros, han conseguido que la afición haya desertado del Carlos Belmonte.
Que yo me pongo el primero de ejemplo. Que me he convertido en un comepipas de mierda, al que le da igual ocho que ochenta. Que hasta mi Adrían, que desde los cinco años, me ha arrastrado a saludar a sus héroes a la salida de cada partido, con calor, lluvia, nieve, etc... desde la segunda vuelta del año pasado, ni comprándolo con algún regalico, consigo que vuelva a las escaleras.
Que la única ilusión a día de hoy, es, si los juveniles ganan otra copa o si las chicas ascienden.
Que el objeto de este negocio, el ALBACETE BALOMPIE, sólo aspira a estar entre los once últimos equipos de la competición, cada año más abajo, con más penurias, representándonos unos personajes, sin ideas, sin creatividad, sin ilusión, y aún, a pesar de todo, agarrados a algo más de 100 acciones, que les dieron la victoria. Tiene cojones la cosa.
Que lástima no tener cuarenta años en este momento.
O simplemente tener buena salúd.

Por último, mi agradecimiento a este (sobre todo) y a otros foros, en los que nos quejamos o nos alegramos. ¿Que seríamos sin ellos?. Absolutamente nada.

SALUD Y SUERTE.


LO que comentas sería posible en la época de los clubes, pero ¿ahora?

Desgraciadamente ahora el poder lo dan las acciones y puedes dar tantos pasos adelante como acciones tengas. Quien tiene dos acciones, por buena voluntad que tenga, por competente que sea o por acertado que esté en la eleción de sus colaboradores, no tiene opciones pues, aun cuando llegase a la presidencia, sería un títere en manos de los accionistas y nunca podría imponer una política sin contar con su buena voluntad, lo que nos lleva a las negociaciones, chalaneos y componendas actuales.

En una SAD la capacidad de decisión no está determinada por la competencia ni el mérito personal, sino por la chequera y los fondos bancarios que permiten a un señor o señora hacerse con unos cientos de acciones de una empresa ruinosa mientras para el aficionado de a pie, una sola acción, ya es un dispendio exagerado.

Seguro que en Albacete puedes encontrar personas capaces, pero esas personas capaces no tienen opción alguna, si no cuentan con el respaldo de un buen bloque de acciones.

¿Que hacer? ¿que puede hacer el aficionado de a pie? Lo más sensato y viable es asociarse, juntar acciones en la confianza de que, al menos, tendrá algún peso en la balanza (y sin muchas más aspiraciones) y poco más. ¿Dirigir el club? En Albacete habrá centenares de personas sensatas, pero en una SAD, la sensatez no cuenta, lo que cuenta, es el bolsillo.


Me encanta *queso*, que hayas sido tú el unico que ha entrado a mi trapo.
Recordarás que hace años, en foroalba.com, jugué bajo el título de *si yo fuera presidente* del siempre recordado Fernando García Tola, a nombrar un consejo de administración del Albacete Balompié, S.A.D. Ya sabes que tú fuíste mi elegido para el puesto de presidente de nuestra sociedad. Recuerda también, que lo eras de forma profesional, es decir cobrando *cuartos*.
Dicho todo eso, me gustaría que me dijeses, cuantas acciones tenía D. Ubaldo para ser el malpresidente de esta sociedad durante dos años *y lo que te rondaré morena*...
No me digas, que un grupo anónimo, sin pasado en esta sociedad, no podría realizar un proyecto, presentarlo a la sociedad albaceteña y conseguir las acciones necesarias para llevar por buen camino a nuestro club. No puedo pensar, que tu y otros, crean que eso es una utopía.
Cuando yo tenía 18 años, si que era una utopía creer en que un día tuviesemos libertad y viviesemos en democracia. Pero el germen que estaba plantándose por entonces, al final nos llevó a conseguirlo.
Reitero mi mensaje, si los dos últimos presidentes que ha tenido el Albacete Balompié, han sido D. Angel Contreras y D. Ubaldo González, dos auténticos ignorantes en materia futbolistica, cualquiera puede serlo.
Las acciones habrá que ganarlas, con proyectos serios y sobre todo hechos desde el amor a unos colores y a una ciudad.
Va siendo tarde, que os pongáis en camino. Si tardáis mucho, ya no habrá nada porque luchar, y el murciélago y los castillos, sólo serán un recuerdo *de lo que pudo haber sido y no fué*.
Con todo mi cariño *queso*.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor elquesomecanico » Dom 07 Jun 2009 00:22

No todo es tan negro ni tan negativo, de momento, y en el ámbito de aquello que sí está al alcance de nuestra mano, estamos promoviendo la asociación de accionistas, un proyecto que si no es real a día de hoy es simplemente porque eso no depende de la asociación, sino del Ministerio del Interior... ojalá todo fuese más rápido, pero no es cosa que dependa de nadie más que de la burocracia del Registro Nacional de Asociaciones. Cuando la asociación se constituya, si funciona bien, al menos servirá para que los pequeños nos hagamos oir, y si funciona mal, siempre nos quedará el haberlo intentado. Tal vez, si funciona bien, en el futuro los asociados quieran que esa asociación aspire a metas mayores, de momento, como presidente provisional y uno de los principales promotores de la idea, prefiero ir paso a paso día a día, y marcar objetivos para la asociación según se vayan superando los objetivos menores, y el primero de ellos es empezar a funcionar, y funcionar bien.

Volviendo al tema: para una candidatura digamos “de aficionados de a pie” hay varias cuestiones de orden práctico difíciles de salvar en la actualidad.

1-El capital de la SAD está muy disperso y parte de ese capital no se moviliza nunca. Es casi imposible que un aficionado de a pie llegue a la presidencia y se mantenga sin contar con la buena voluntad de los accionistas principales.

2-El aficionado que ocupase la presidencia habría o bien de ejercer una profesión que se lo permitiese o dejarlo todo para ocupar una presidencia remunerada.

3-El aficionado medio ni tiene grandes contactos institucionales ni financieros ni empresariales, aspectos estos fundamentales. Los primeros podrían componerse con relativa facilidad, los segundos y los terceros son inabarcables para el “no iniciado” que presida una SAD en bancarrota.

El Real Madrid es un club, supuestamente y por su carácter asociativo cualquier socio que cumpla ciertos requisitos internos debería poder presentarse… lo cierto es que Florentino tuvo aval bancario… y el candidato de la barbita, no. ¿Porque era más tonto, o porque, sencilla y tristemente, no tenía los contactos necesarios?

El aficionado que quiera poner amor por los colores y sensatez en la gestión… no tiene nada si no puede poner un buen puñado de acciones sobre la mesa… y eso tiene que venir antes que cualquier otra cosa.

Es el problema de las SAD en España: que son gestionadas como si fueran aún clubes pero su dirección se configura como la de cualquier otra sociedad anónima: tanto tienes, tanto vales…

En un Albacete Balompié club, los bandera hubiesen durado dos telediarios. En un Albacete Balompié SAD les ha bastado con reforzar su paquete de acciones y después explotar a su favor la división del capital social: los grandes no se ponen de acuerdo y los pequeños no participan… a rio revuelto…

Pero vamos más allá: supongamos que, como sea, un aficionado de a pie llega a la presidencia respaldado por una asombrosa carambola o por la movilización masiva de los pequeños accionistas. Bien, ha llegado… ¿y ahora? Toca presidir, claro.

¿Qué pasará cuando su gestión choque con los intereses de uno de los señores que pueden poner 200, 300, 500 acciones sobre la mesa de una tacada? ¿Y cuando choque con los intereses de dos de esos señores? Puede ser por un montón de razones que van desde el “no me gustan tus fichajes” al “por qué has despedido a mi amiguito” o “por qué no me haces ciertos favores a costa del club” etc…

Si a mi me viene alguien con esos cuentos, ya puede tener acciones que lo mando a cagar al Villar de Chinchilla. Razón por la cual yo sería de entre los foreros, de los menos indicados para el cargo, porque tengo sentido común y capacidad de diálogo, pero encuentro muy penoso el hacer depender todas mis decisiones de la buena voluntad de otros, más aún cuando no todo lo que se mueve en el interior de una SAD es buena voluntad, precisamente. Los amiguismos, los politiqueos etc… sobran… ahora… ¿Quién es el machote (o superhembra) que saca la basura con solo dos o tres acciones propias en el bolsillo?

Pasarán, volviendo al hilo, dos cosas: que ese presidente o se convierte en un títere, en un hombre de paja que pone la cara y se lleva los palos, pero no tiene capacidad de decisión real o le convocan una junta extraordinaria y lo cesan.

Y la única forma de evitar el cese es movilizar a sus apoyos: a los pequeños, y los pequeños se movilizan una vez a las mil y de todas formas algunos lo harán alineándose con la oposición… y el presidente del Albacete tendría que estar media temporada pactando con la oposición y otra media preparando la junta y entretanto el Albacete convertido en una jaula de grillos.

El presidente del Albacete debe tener independencia y libertad de acción, para marcar un camino coherente y respaldo suficiente para afrontar las dificultades y reveses que sin duda surgen cuando se afronta una situación compleja. ¿Crees que cualquier forero, mini-accionista, contaría con ello, por buen presidente que fuese? No contaría ni con lo uno, ni con lo otro. Y sus apoyos en forma de pequeños accionistas se esfumarían a la primera racha de malos resultados… sabes mejor que yo lo veleidosa y poco coherente que es buena parte de la afición: si la pelota entra, poco importa que el presidente sea una mala bestia; si no entra, ni el mejor gestor elude las críticas.

Cuando en una entidad, el voto de una persona vale 1 y el de otra vale 100, es imposible que gobierne el más capaz, sino el que más acciones tenga.

Cuando el presidente depende de la buena voluntad de la afición, depende de una veleta que gira según los goles se marquen o se reciban…

Pero ¿queremos los aficionados pintar algo? ¿ser los que equilibremos o desequilibremos las balanzas de poder? Pues cualquier día el ministerio nos devolverá la documentación con un visto bueno y entonces ¿Cuánta GENTE SE ASOCIARÁ ENTONCES? Y la gente que lo haga ¿estará a la altura de algo así, de una asociación, cuyo funcionamiento requiere de comprensión mutua, espíritu de equipo y buena voluntad?

Si la asociación de accionistas funciona, se nos oirá. Seguro.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor xverso3 » Dom 07 Jun 2009 09:41

La "alternativa" no puede ir haciendo fichajes y buscando entrenadores ya, aunque hasta finales de mes no puedan entrar? Porque si hay mocion, seguro que ganan.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor givalreca » Dom 07 Jun 2009 14:47

Esta mañana estaban Ubaldo y Guerrero en el "palco" de la Ciudad Deportiva y en la grada de enfrente Panadero, Lomo y Máximo.

¿Se han enfurruñao los vices con el presi?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 07 Jun 2009 15:08

givalreca escribió:Esta mañana estaban Ubaldo y Guerrero en el "palco" de la Ciudad Deportiva y en la grada de enfrente Panadero, Lomo y Máximo.

¿Se han enfurruñao los vices con el presi?

¿como han quedado los juveniles??
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados