La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 05 Jun 2009 08:16

juanchu escribió:José Ramón de La Morena confirma en "El larguero", de la Cadena SER, el fin de la Guerra del Fútbol, y el acuerdo entre Prisa y Mediapro.

"El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto.

Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente."


Es decir, que, para la próxima temporada, PPV + Gol TV + Canal + + laSexta/Cuatro.

Saludos.


¿El fin de la guerra del fútbol no tendrá nada que ver en que ahora Mediapro y Prisa se van a hacer amiguitos juntando sus dos canales en abierto? Cuanto politiqueo e historias raras por los euros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 05 Jun 2009 10:46

se nos acabó el chollo de ver partidos a cascoporro y por la jeta en la Sexta

gran noticia para Prisa, la supervivencia de Digital+ dependía de este acuerdo, aunque siguen con el agua al cuello
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor yAhAyA » Vie 05 Jun 2009 14:11

Resumiendo, cuantos volvemos a tener un solo partido en abierto?

Por otra parte, si no recuerdo mal, la proxima Champions se podran ver 2 partidos y creo que era por la Sexta, corregirme si me equivoco.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Plofffnikov » Vie 05 Jun 2009 14:26

Riquelme escribió:Resumiendo, cuantos volvemos a tener un solo partido en abierto?

Por otra parte, si no recuerdo mal, la proxima Champions se podran ver 2 partidos y creo que era por la Sexta, corregirme si me equivoco.

La van a dar las autonómicas, es decir, aquí CMT, en la C. Valenciana Canal 9.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Vie 05 Jun 2009 14:28

Se nos acabó el rollo del furgol gratis :,(

Se veía venir, los radiopredicadores de Prisa como JRDLM (el mismo que en el 96 decía que todo el fútbol tenía que ser gratis) y los de la Sexta llevaban un mes sin criticarse, ni demandarse.

Contubernio, como diría el Caudilo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Vie 05 Jun 2009 15:51

SI aqui los que salimos mal parados somos los que no tenemos pasta para abonarnos o para comprar partidos cada jornada, vaya esttafadores, el futbol tenia que ser como ha sido esta temporada, cuantos mas partidos gratis mejor
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor juanchu » Sab 06 Jun 2009 03:35

La cosa se va a quedar así:

-Un partido en abierto (no se sabe si por laSexta o por Cuatro, pero estaría garantizado por contrato que uno de los partidos emitidos en abierto será el Real Madrid contra el F. C. Barcelona, o viceversa).

-Dos partidos en canales de pago concretos (según se dice, esos dos partidos serían por GOL TV, en las plataformas donde esté o vaya a estar, y, a la vez, por Canal + Fútbol, canal exclusivo de Digital +. Además, se confirma que uno de esos dos partidos que se emitirán en estos canales será o bien el del Real Madrid o bien el del F. C. Barcelona. Los rumores dicen que GOL TV podría estar de forma temporal en Digital + hasta que sus todos sus contenidos se integren en los canales de Digital +; una vez hecho, GOL TV sólo estaría en el resto de plataformas, y los canales de Digital + seguirían teniendo los contenidos de GOL TV).

-Un partido en exclusiva por Canal +, exclusivo de Digital +.

-El resto de partidos en PPV, en todas las plataformas donde se oferten.

Como datos añadidos, comentar:

-También se usará la fórmula de GOL TV/Canal + Fútbol para emitir la Copa del Rey, de modo que el partido más interesante de la jornada copera (casi con total seguridad, el del Real Madrid o el del F. C. Barcelona) iría por esos dos canales. Del resto, como siempre, algunos por PPV y las autonómicas.

-En 2ª División, se quedaría así: varios partidos para las autonómicas, un partido para Canal + y muy probablemente uno o más partidos para GOL TV/Canal + Fútbol.

-En cuanto a la Champions, la fórmula será así, suponiendo que jueguen 4 equipos españoles:

+Los martes, un partido para La1 y el otro partido para GOL TV/Canal +.
+Los miércoles, un partido para la FORTA (televisiones autonómicas) (no se sabe si La2 emitiría el partido para donde no haya canal de la FORTA, pero se supone que sí) y otro partido para GOL TV/Canal +.

-Finalmente, comentar que si se acaba aprobando que GOL TV esté en la TDT de pago, eso querría decir que, si nos abonamos a dicho canal sin estar abonados a ninguna plataforma, podríamos ver: dos partidos de Liga por jornada, uno de ellos el del Real Madrid o el del F. C. Barcelona; uno o más partidos de Segunda División por jornada; el partido más importante de la jornada de Copa del Rey, y los dos partidos de pago de los otros dos equipos españoles que jueguen la Champions cada jornada.

Éste es el resumen, más o menos, de la situación que se pretende alcanzar.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Lun 08 Jun 2009 23:04

Hoy me he llevado una alegría....

El apagón del repetidor de la Bola del Mundo es en Junio de 2010 y no de 2009 como yo creía...

Aún me queda un año de CMT :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 09 Jun 2009 09:07

JuanLUX escribió:Hoy me he llevado una alegría....

El apagón del repetidor de la Bola del Mundo es en Junio de 2010 y no de 2009 como yo creía...

Aún me queda un año de CMT :mrgreen:


Qué bien, tío, vas a poder ver completa la temporada taurina!!!! :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Jun 2009 14:36

JuanLUX escribió:Hoy me he llevado una alegría....

El apagón del repetidor de la Bola del Mundo es en Junio de 2010 y no de 2009 como yo creía...

Aún me queda un año de CMT :mrgreen:


pero CMT ¿lo ves en analógico o en digital? si es en analógico el apagón definitivo es el 30 de abril de 2010

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanchu » Jue 18 Jun 2009 01:02

EHS TV compra activos de la red Localia

EHS TV (European Home Shopping TV) ha anunciado la adquisición de los activos de la red de televisiones locales del Grupo Prisa. Estos activos incluyen desde el equipamiento técnico (como cámaras, platós y sistemas de emisión) hasta los derechos de uso de las frecuencias de emisión, que aglutinan un total de 18 canales locales repartidos por toda la geografía española, en provincias como Madrid, Sevilla, Málaga, Toledo, Alicante, Murcia, Segovia, Valladolid o La Rioja.

Desde EHS, su presidente Alexander Chacón ha afirmado que la intención de esta operación es 'que nuestros contenidos ganen en difusión y proximidad a los telespectadores'. Según Chacón, la compra de estos recursos 'es un paso más para seguir creciendo, tanto en términos cuantitativos como cualitativos'. El acuerdo ya ha sido firmado y hecho efectivo, por lo que EHS integrará en su estructura esta red para difundir sus contenidos.

EHS opera desde el año 1993 en España. Cuenta ahora mismo con un canal propio de televisión 24 horas y con espacios en otras cadenas de televisión además de la comercialización que efectúa a través de su página web

Fuente: CineyTele


Vaya final más triste para Localia: convertida en EHS TV :? :,(

Aunque aún aguanta en Albacete la señal original de Localia, que no os extrañe si algún día os levantáis y os encontráis con EHS TV en su lugar...

Por otra parte, fijaos qué curiosa narración pusieron en Marca.com a uno de los goles de Brasil, en su reconstrucción en 3D:



Finalmente, una gran noticia: TVE HD ya se encuentra en pruebas. Sólo se capta en Valladolid y alrededores.

Aquí tenéis una captura en un fichero TS del mux donde van TVE-HD, Cultural.es, Teledeporte y las radios de RNE. Su duración es de un minuto.

http://www.megaupload.com/?d=X7N8I3C5

Gracias al forero DJA_Live por capturarlo.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Abramovich » Jue 18 Jun 2009 14:33

juanchu escribió:Finalmente, una gran noticia: TVE HD ya se encuentra en pruebas. Sólo se capta en Valladolid y alrededores.



Efectivamente, gran noticia. Sobre todo si viviera en Valladolid :mrgreen:

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Jue 18 Jun 2009 16:13

Abramovich escribió:
juanchu escribió:Finalmente, una gran noticia: TVE HD ya se encuentra en pruebas. Sólo se capta en Valladolid y alrededores.



Efectivamente, gran noticia. Sobre todo si viviera en Valladolid :mrgreen:

:bye;


O alrededores. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Jue 18 Jun 2009 16:18

el gobierno aprobó ayer por Real Decreto la TDT de pago

Mediapro se asegura el retorno de sus inversiones multimillonarias gracias a otro favor de sus amiguitos de Moncloa mientras las operadoras de cable y Sogecable pierden una de sus principales fuentes de ingresos

está visto que el grupo PRISA pinta cada vez menos
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Jue 18 Jun 2009 22:35

juanchu escribió:Vaya final más triste para Localia: convertida en EHS TV :? :,(


Más bien vaya final más triste para la histórica e insuperable TVA (Televisión Albacete)

Por cierto, ¿algunos sabéis que sistema de codificación utilizará la nueva TDT? ¿hay algo ya definido?, ¿es aquello que estaba probando Siemens?.

Espero que no se les ocurra no sacar el mismo en CAM ya que yo me niego a enchufar un deco TDT con el peazo TV que me he compré hace unos meses :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados