Gracias Máximo E.!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gracias Máximo E.!!

Notapor carletess » Sab 06 Jun 2009 19:23

Dejemos aqui todas las felicitaciones a este gran hombre por habernos salvado del descenso!!

Máximo E., muchas gracias!!!!!!!!!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ROVANIEMI » Sab 06 Jun 2009 19:31

MÁXIMO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te queremos ver ni en pintura,el año pasado "echastes" a los mejores jugadores del Alba,siendo un chulo y un prepotente y ni si quiera les ofreciste la renovación.Este año,llevas el mismo camino,ya que ya has empezado con Peña.

Eres un persona despota,chula y sobre todo rencorosa,es una vergüenza que el banquillo y la dirección deportiva de este gran club,haya estado bajo tus órdenes.No has hecho nada más que enfrentar a todo el mundo,crear malos rollos,ser un mentiroso y sobre todo,a mí lo que más me duele es que con tu caradura te rieses de la afición el día del 0-3 contra el Alavés.

No te mereces ni el aire limpio,que respiras de la preciosa ciudad de Albacete,te quiero ver lejos,muy lejos del Albacete y siempre te recordaré como otro "sabio" del fútbol,que no tiene ni p...idea.

Márchate muy lejos,no mereces el cargo que ocupas y has ido manchando la imagen de este gran club por toda España.Este club,ha sido siempre un señor dentro y fuera del terreno de juego y siempre ha tenido amigos allá por dónde ha ido,pero tú con tu carácter y con tu prepotencia has hecho que perdiesemos ese honor por muchas ciudades de ESpaña.

MÁXIMO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Sab 06 Jun 2009 19:53

FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA

QUE SE VAYA ESTE TIO Y SUS SECUACES!!!

MAXIMO NO TE QUEREMOS EN ALBACETE
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ABBP » Sab 06 Jun 2009 19:53

¡FUERA!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 06 Jun 2009 19:55

No creo que nadie sea tan iluso (por decir algo) como para pensar o decir que Máximo nos ha salvado esta temporada del descenso. Y quien lo diga, ya se sabe: a palabras necias, oidos sordos.

Esta temporada, los números de Máximo han sido bastante pobres.

En cualquier caso, como se prevé un cambio en la directiva, no creo que lo veamos el año que viene por Albacete (y a ver a quien critícas entonces carletesss :mrgreen: ).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor canigula » Sab 06 Jun 2009 20:10

Que se vayan ya toda esa parva de gañanes y cerrillos, necesitamos gente con otras ideas que sepa enderezar el rumbo y que nos transmita buenas sensaciones, lo malo es que de momento tanto Candel como Palazón juegan al despiste, no dan el paso decisivo, bueno ya veremos a ver que pasa, por lo menos este año no nos dará un infarto esperando la salvación en la última jornada, que vuelva Victor ESPARRAGO!!!!! :futbol1:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 06 Jun 2009 20:20

Este año nos ha salvado el Alavés.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Sab 06 Jun 2009 20:34

Joder, no voy a para de autoestimularme toda la jornada. Máximo, me vas a dejar seco.

Voy a probar al estilo Kung Fu, pero sin que se me vaya la soga. O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Sab 06 Jun 2009 20:36

GRACIAS,ALAVÉS!
GRACIAS SEVILLA ATLÉTICO
GRACIAS EIBAR
GRACIAS ALICANTE!

Gracias por ser aún peores que nosotros este año!


A Máximo sólo le daré las gracias el día que salga por la puertecita de la sede del club para no entrar nunca más. :bye;
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ealba » Sab 06 Jun 2009 21:05

máximo, hay un hueco libre en un autobús del inserso con destino a tomar por saco, cójelo...
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor yugo uds » Sab 06 Jun 2009 21:09

DESDE AQUI UN RECUERDO PARA JIM. LA SALVACION FUE POR SU TRABAJO. CON ALGUNAS DECISIONES QUE PARECIA IRSELE LA OYA PERO BIEN EN GENERAL. EN CUANTO AL ABUELITO DE HEIDI POR FAVOR VAYASE DE UNA SANTA VEZ A SU CASA JUNTO A LOS BANDEROLOS Y DEJENNOS ILUSIONAR CON ALGO PARA EL AÑO QUE VIENE. SI SIGUEN EL BELMONTE SE VERA TOTALMENTE VACIO AL VER PARTIDOS TAN INFAMES COMO HOY. Y POR FAVOR PALACIOS EL LUNES NO VAYAS A LA PRORROGA SOLTANDO MIERDA CONTRA TODOS Y HACIENDONOS CREER QUE CON LOS BANDERAS VIVIMOS EN LOS MUNDOS DE YUPY
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor Plofffnikov » Sab 06 Jun 2009 21:23

Me juego la tercera amarilla, me da igual, que recoja su medalla de la salvación, y se vaya a tomar por culo de aquí, el y su concubina Panadero.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Sab 06 Jun 2009 21:32

Gracias Máximo por hacer dos plantillas lamentables que se encuentran entre las peores de la historia (una es la peor y la otra le sigue de cerca).

Gracias Máximo por dejar al equipo a dos goles del descenso a 2ªB y encima sacar pecho.

Gracias Máximo por sacarle al Alba casi 300.000€ cuando nuestra situacion económica es crítica y encima tu trabajo es pésimo.

Gracias Máximo por ser un entrenador de antifutbol que hace que el momento más divertido del partido sea el descanso.

Gracias Máximo por desmantelar a una cantera que prometía alguna perla y eso que no pudiste fichar a Luque ni imponer a JIM tu criterio.

Gracias Máximo por cobrar comisión en el traspaso de Jaime, jugador al que tu intentaste evitar que jugara.

Gracias Máximo por tu silencio que nos ha mantenido a la afición completamente desinformada.

Gracias Máximo por hacer que cientos de personas pierdan su ilusión en el equipo.


Gracias por todo Máximo y no vuelvas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Sab 06 Jun 2009 21:46

givalreca escribió:Gracias Máximo por hacer dos plantillas lamentables que se encuentran entre las peores de la historia (una es la peor y la otra le sigue de cerca).


El algodón no engaña.... estamos en el mismo sitio que el año pasado... y con los mismos puntos... Mañana el Huesca podría superarnos solo con empatarnos.

JORNADA Nº 40
Segunda División 2008-2009
Posición: 15º
Puntos: 48

Segunda División 2007-2008
Posición: 15º
Puntos: 48
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Sab 06 Jun 2009 23:15

Muchas gracias Máximo, qué Máximo, Don Máximo Hernández, gracias por hacernos disfrutar estas dos temporadas de ensueño y planificación, sin tí nada sería lo mismo, gracias por salvarnos, gracias por hacernos cada día más grandes.
Pero siempre tendremos que estar agradecidos a Ubaldo, gran presidente que ha devulelto la ilusión a toda la afición del Albacete con valores como cantera y humildad, sin tí nada seria lo mismo



Pd pretendía ser irónico
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados