Confidencias desde preferencia....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Mar 28 Abr 2009 23:07

vanhuten escribió:
alser escribió:pero bueno,tan ridiculos pueden llegar a ser?solo de imaginarmelos anoche,me recuerda a cualquier escena de la pelicula Torrente,toda la cuadrilla escondia detras de la sede hasta que se fuera el ultimo,madre mia que circo por dios!esta gente esta por civilizar

Yo me lo imagino a Panadero vestido de negro con un gorro de lana negro, a hurtadillas como la pantera rosa. Como Peter Griffin cuando cambia el artículo de prensa de Meg :grin:

Esto es de película de Almodóvar ya.
segun me comenta un buen contacto que tengo y vecino de la sede,vio salir a eso de las 12 al señor panadero desde el interio de una alcantarilla al estilo Mono Burgos,al principio le resulto extraño al ver que se levantaba la tapadera sola pero al ver salir la cabeza del tio de la bara ya no hizo ni caso...
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 23:13

albasit bpe escribió:Pero si lo sabían todos los medios a media tarde!!

De hecho en LA PRORROGA ya lo dijeron en la introducción del programa...

Un saludo a todos :bye;


LA PRÓRROGA comienza a las 22h ¿¿no??

Este episodio del juego del escondite fue, al parecer, un poco anterior...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pizo gomez » Mié 29 Abr 2009 12:10

Vuelvo a recordaros sin animo de molestar a nadie,como ya dije en el foro el domingo por la tarde,que el concejal de fiestas panadero,lo filtro ya el domingo por la mañana en la ciudad deportiva, a que co.. hacen las tonterias de entrar y salir de la sede,si el concejal ya lo habia soltado,que por cierto ya se lo podia haber dicho acercadandose a 50mts que estaba JIM entrenando y se lo hubiera dicho a la cara.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 06 Jun 2009 16:41

Está mañana estaban 'reunidos' en una cafetería albaceteña el todavía presidente Ubaldo González con el que fuera vicepresidente Paco Molinero. Toda vez que el presidente no habla con nadie de temas extradeportivos (como así se afirmó en el No-Do), es de suponer que en esta reunión el tema de discusión era el partido de esta tarde frente al Murcia.

PD1: Más que espalda....
PD2: ¿Cuántos te han dicho que si Ubaldo?.
PD3: Villar se tendrá que cepillar a Calderón, aprovecha el momento.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Sab 06 Jun 2009 16:56

JuanLUX escribió:Está mañana estaban 'reunidos' en una cafetería albaceteña el todavía presidente Ubaldo González con el que fuera vicepresidente Paco Molinero. Toda vez que el presidente no habla con nadie de temas extradeportivos (como así se afirmó en el No-Do), es de suponer que en esta reunión el tema de discusión era el partido de esta tarde frente al Murcia.

PD1: Más que espalda....
PD2: ¿Cuántos te han dicho que si Ubaldo?.
PD3: Villar se tendrá que cepillar a Calderón, aprovecha el momento.


PD4: ¿que vas a hacer a partir del Martes??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Sab 06 Jun 2009 21:24

A mí me han contado que mientras la afición gritaba ¡Consejo dimisión! el todavía presidente Ubaldo se descojonaba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Sab 06 Jun 2009 21:28

givalreca escribió:A mí me han contado que mientras la afición gritaba ¡Consejo dimisión! el todavía presidente Ubaldo se descojonaba.

Me ha dado esa sensación en la retransmisión, pero como tenía también la radio a todo volumen no me he atrevido a afirmarlo.

Luego busco esas imagenes a ver si es verdad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Trotamundos » Dom 07 Jun 2009 02:13

Pues Juanlux va bien encaminado,La ultima esta tarde que he escchado es la que Ubaldo le ha ofrecido a Mariano Lopez Ruiz y a Molinero ir en una candidatura con el mismo,Luis Maria y Pedro Lomo.
El que se quedaba fuera era Panadero.
Dejadlo que se ria que ya le queda poco.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor Iniesta_24 » Dom 07 Jun 2009 02:24

Trotamundos escribió:Pues Juanlux va bien encaminado,La ultima esta tarde que he escchado es la que Ubaldo le ha ofrecido a Mariano Lopez Ruiz y a Molinero ir en una candidatura con el mismo,Luis Maria y Pedro Lomo.
El que se quedaba fuera era Panadero.
Dejadlo que se ria que ya le queda poco.

Mi mensaje numero 500 !
En cuanto a lo del tal Molinero , no tengo la fortuna de conocerlo , de echo es la primera vez que leo sobre él .
En cuanto a Lopez Ruiz , no se quejan de que esten los ex-presidentes que han llevado a la ruina al Albacete Balompie ... y ahora resulta que Ubaldo se mete con Lopez Ruiz , y con varios consejeros de ahora , como Pedro Lomo ....
Tambien comentar , que si Ubaldo se reia , en el comentario referente al que ha dicho el forero Givalreca , pues me parece de mal gusto . O eso , o que le estaban contando un chiste los VIP .
Me ha resultado gracioso , que en cuanto ha salido en el videomarcador el resultado del Celta de Vigo 1 - Alavés 0 , la gente se ha puesto a decir: Consejo Dimision !!
Los gritos y alguna que otra pancarta en contra del Consejo , han sido sacadas , a los 20 segundos de dicha informacion por el videomarcador ...
No tiene la gente ganas de que se vayan estos , no .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 09:17

Iniesta_24 escribió:
Trotamundos escribió:Pues Juanlux va bien encaminado,La ultima esta tarde que he escchado es la que Ubaldo le ha ofrecido a Mariano Lopez Ruiz y a Molinero ir en una candidatura con el mismo,Luis Maria y Pedro Lomo.
El que se quedaba fuera era Panadero.
Dejadlo que se ria que ya le queda poco.

Mi mensaje numero 500 !
En cuanto a lo del tal Molinero , no tengo la fortuna de conocerlo , de echo es la primera vez que leo sobre él .
En cuanto a Lopez Ruiz , no se quejan de que esten los ex-presidentes que han llevado a la ruina al Albacete Balompie ... y ahora resulta que Ubaldo se mete con Lopez Ruiz , y con varios consejeros de ahora , como Pedro Lomo ....
Tambien comentar , que si Ubaldo se reia , en el comentario referente al que ha dicho el forero Givalreca , pues me parece de mal gusto . O eso , o que le estaban contando un chiste los VIP .
Me ha resultado gracioso , que en cuanto ha salido en el videomarcador el resultado del Celta de Vigo 1 - Alavés 0 , la gente se ha puesto a decir: Consejo Dimision !!
Los gritos y alguna que otra pancarta en contra del Consejo , han sido sacadas , a los 20 segundos de dicha informacion por el videomarcador ...
No tiene la gente ganas de que se vayan estos , no .


A mi tambien me parece perfecta la reaccion de consejo dimision justo al saber que teniamos la permanencia en la mano, lo veo algo que deberian tomar en cuenta esta gente, porque es el clamor popular.

Lo dicho, el partido contra el Alaves, como dije en el chat durante el partido, voy a ir a desgañitarme contra Maximo, Ubaldin y Panadeiro.

Espero qeu la poca gente que vaya sea capaz de demostrar lo que toda la temporada llevamos pidiendo

CONSEJO DIMISION!!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alba_zete » Dom 07 Jun 2009 10:38

Por preferencia y por la calle Ancha se dice que:

Candel y Palazón esta semana dicen si sí o si no y parece que va a ser que si.

Ubaldo se les pone farruco y se une en trío con Mariano y su ex digoooo con Molinero.

Javier León tiene los días muy contados.

Máximo dice: si no voy a seguir ¿pa que fichar?
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 40 invitados