Felicidades a BELMONTE SUR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Felicidades a BELMONTE SUR

Notapor ABBP » Sab 06 Jun 2009 19:51

Bueno, quiero felicitar a esta nueva peña que se sitúa en Gol Norte, han animado sin parar, sin ningún emblema político y han dado algo de colorido a nuestro "mini-derbi".

Felicidades y ánimo de cara a la temporada que viene.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Sab 06 Jun 2009 20:31

Si, no han parado de insultar a la afición y al equipo rival, y de vez en cuando se les ha "escapado" un aupa Alba.

Y por no hablar de la foto que sale en el panfleto del club, en el que dos de los miembros sale con la camiseta del Barça (bueno, un miembro y un mini miembro para ser exactos.) Así nos luce el pelo.

Claro que en el país de los ciegos...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Sab 06 Jun 2009 20:33

John Wayne escribió:Si, no han parado de insultar a la afición y al equipo rival, y de vez en cuando se les ha "escapado" un aupa Alba.

Y por no hablar de la foto que sale en el panfleto del club, en el que dos de los miembros sale con la camiseta del Barça (bueno, un miembro y un mini miembro para ser exactos.) Así nos luce el pelo.

Claro que en el país de los ciegos...



En eso me he fijado yo tambien,jajajaja......

Tío,el Barça ha hecho un triplete....eso no ocurre todos los días,habrá gente que ni se la lave,t aseguro que yo tambien lo haría,y no sería incompatible una cosa con la otra x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lui » Sab 06 Jun 2009 21:06

John Wayne escribió:.... un mini miembro......


¿Como el tuyo o como el mío? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Sab 06 Jun 2009 21:42

Si hay que felicitar a "estos", a los demás abonados nos deberían erigir un busto en nuestro asiento.

Y los ultrillas que pasa con ellos? Entradas de palco por ser amiwitos? Se van a Preferencia con los 3 euros (Forza Alba hasta morir, recorriendo kms.)?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Felicidades a BELMONTE SUR

Notapor DA VINCI » Sab 06 Jun 2009 21:45

roldisaur escribió:Bueno, quiero felicitar a esta nueva peña que se sitúa en Gol Norte, han animado sin parar, sin ningún emblema político y han dado algo de colorido a nuestro "mini-derbi".

Felicidades y ánimo de cara a la temporada que viene.
¿cuantos de estos han pagado su abono o su entrada? :silbando:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor yAhAyA » Sab 06 Jun 2009 22:16

Un 10 a la gente de Belmonte Sur. No hay nada mas triste que ir al Belmonte y no escuchar un misero "Alba, Alba, Alba".

Se les escuchaba bien y claro. Un lujazo esta animación con los tiempos que corren.

Olele, olela, ser del murcia es, es un subrno... :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por yAhAyA el Sab 06 Jun 2009 22:25, editado 1 vez en total
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Mariwini » Sab 06 Jun 2009 22:19

Comunicado del Piraña xD


Hola, ante todo dar la enhorabuena por la salvación de nuestro equipo.
En primer lugar comentaros que en tal que entré aquí y ví el titulo del post me entró una alegría que hacía tiempo que no tenia, pero conforme he ido leyendo comentarios me he quedado bastante amargado.
Comentaros que yo llevo abonado desde los 7 años... lo segundo decir que esta semana nos hemos currado un tifo, he ido buscando gente para que venga a animar al equipo, que si comprar cosas y tal y cual para esto.

Lo segundo decir que se ha respondido a los insultos, y también decir que la mitad de los cánticos no los empezamos nosotros, que los empezaron personas ajenas a nuestra peña, asique o comemos todos o ninguno.

Lo tercero esque estáis dando una imagen de nosotros muy pobre, recordaros que llevamos unos cuantos partidos animando lo máximo, o esque esto tampoco lo veis? Recordad contra Las Palmas, los que eramos animando sin parar, contra el Levante igual, contra el Córdoba igual, y creo que no nos merecemos esa imagen.

En fín, que cada uno piense lo que quiera pero despues de todo, quedandome afónico, gastandome pasta, preparando cosas para ahora leer esto, te quedas chafado.

Saludos a todos.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor John Wayne » Sab 06 Jun 2009 22:24

Pues dile al Piraña que de tanto animar no se ha dado cuenta de QUE NO HEMOS GANADO.

Y mándale un saludico de mi parte.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Sab 06 Jun 2009 22:27

John Wayne escribió:Pues dile al Piraña que de tanto animar no se ha dado cuenta de QUE NO HEMOS GANADO.

Y mándale un saludico de mi parte.


Salvación del equipo..... x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor yAhAyA » Sab 06 Jun 2009 22:29

Porque siempre acabais igual? No se que es lo que pasa en Albacete, pero siempre se critica a la gente que le pone narices y anima al equipo.

A mi tampoco me gusto ver a gente con la camiseta del Barsa, pero, primero: lo tengo asumido lo que pasa en Albacete respecto al Barsa y Madrid, y segundo: No es el post para comentarlo.

En mi opinión chapeau a toda la gente joven que acude el estadio a animar a nuestro Albacete, pq tiene muchisimo merito. Respecto a los insultos son la salsa del fútbol, aunque eso si, un consejo: cambiaros de zona del campo para evitaros algún disgusto mayo. ;-)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Sab 06 Jun 2009 22:48

Mariwini escribió:
John Wayne escribió:Pues dile al Piraña que de tanto animar no se ha dado cuenta de QUE NO HEMOS GANADO.

Y mándale un saludico de mi parte.


Salvación del equipo..... x D


Eh, eh, que lo has editado misntras yo ejjjcribía, pillina. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor AVE FÉNIX » Sab 06 Jun 2009 23:03

Buenas....

Soy de la peña Belmonte Sur,

En primer lugar aclarar que la foto se hizo el día de la final de champions, así que había gente en el bar con la camiseta del Barcelona, a uno de ellos se le pidio que sujetara la pancarta para que pudieramos salir todos en la foto, así que ese ni es del Alba ni es de la peña.

En segundo lugar, en la peña hay bastante gente que se deja dinero y tiempo en intentar dar colorido y ambiente a las gradas del campo, comprando tela para hacer banderas, cubregradas, tifos... todo para intentar dar color y animación al Belmonte. Que menos que por lo menos no criticarlo.

En este partido no he estado en el campo ya que me encuentro fuera de nuestra ciudad, pero me consta de que había bastante animación por parte de esta peña. (Que no todos los que están en la zona son de la misma).
Pero esta comprobado que hay que criticarlo todo. Luego abrir un nuevo post diciendo: ¿que pasa con la animación en el Belmonte?

En fin, que cada uno vaya al campo a comer pipas, a insultar a sus propios jugadores o a animar, yo opto por la última, pero respeto a los demás.

¡¡¡Aupa Alba!!!
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Electrik » Sab 06 Jun 2009 23:04

Si estos son los que estaban hace unos meses con el grupo ultra en gol sur, ¿que hacen ahora en gol norte? :shock: se enfadan con todo el mundo, menudos :mrgreen:

Por cierto, ¿se hizo el cubregradas aquel que tanto promocionaron hace ya meses y meses y meses y meses? :grogui:

Que se dedican a animar, si bueno, pero tambien se dedican a insultar, eso si, como son muy machotes a traves de interné, y con ello nos dejan mal a tooda la afición del Albacete, ya me dirás que rivalidad teniamos con el Cordoba hace dos años, y que rivalidad tenemos ahora, y eso por gente que malmete, si en Albacete nos conocemos todos.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Mariwini » Sab 06 Jun 2009 23:40

Los grupos ultras de Córdoba y del Albacete están hermanadas,según me comentan.


A mí me gusta ver que hay grupos que animan,si no fuera por eso,hoy se habría oído muy demasiado a los africanos xD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados