Felicidades a BELMONTE SUR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alwire » Sab 06 Jun 2009 23:43

yo flipo macho... pa un partido que hay una buena animacion y lo criticais... no lo entiendo, si no hubiera sido por ellos, hoy solo se hubiera oido a los murcianos, en cuanto a los insultos... un derbi contra el murcia que quereis? en el partido d ida q nos dijeron guapos a nosotros alli no? para mi un 10 a la gente de gol norte que ha animado, ojala la temporada que viene sigais igual, q da gusto ver el belmonte asi
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor John Wayne » Sab 06 Jun 2009 23:56

A mi me encanta que la gente anime, con cánticos a favor del propio equipo. Dedicar más tiempo y energías a insultar al rival que animar al propio es lo que no entiendo. Y eso no es nuevo en el Belmonte. Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 07 Jun 2009 00:06

John Wayne escribió:Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.

Pues si, sr. Wayne, pero parece que algunos tienen la verdad absoluta sobre el amor a unos colores, y los que entendemos esto de otra manera somos unos indecentes porque no reconocemos su impresionante labor.

Ea, pasará en todos los sitios.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 00:16

La verdad es que es un poco vergonzoso como aficionado del Alba ver que otro aficionado y abonado (supongo) al Alba critique a los que animan a su equipo. Con el término vergonzoso a lo mejor me he quedado corto.

Yo no pertenezo a esta peña, pero hoy era un dia especial, y con mi ABONO (si, soy abonado, no se me ha regalado nada) he ido a gol norte a apoyar al equipo. Gracias a esta gente de esa peña que se deja dinero y tiempo en el Alba ha habido una animacion decente hoy en el Belmonte. Porque seguramente, sin ellos, solo se hubiese oido el sonido de las pipas al pelarlas. Si eso es lo que quereis como animación, pues nada, a comer pipas.

Luego el primero que critica que animemos y a veces nos metamos con la afición rival (algo normal si te insultan a ti primero, si vienen a amenazarte, si en la ida ellos fueron los que insultaros a la afición del Alba, etc...) es el primero en abrir un post diciendo que el Belmonte es un cementerio, que tenemos una mierda de afición, y un largo etc.

Electrik, eso de "son muy machotes a través del interné" lo dices por tí o como va eso, que no lo entiendo? En fin, en este caso me voy a callar. Por cierto, que hace unos meses estaban con el grupo ultra, qué quiere decir? Chapó para ellos al irse a gol norte y no querer entrar en polémicas con ese grupo y seguir animando igual al Alba, no? También criticas eso? Pues nada, muy bien...

John Wayne, creo que te has llevado un bonito ZAS EN TODA LA BOCA! cuando Ave Fenix a escrito "En primer lugar aclarar que la foto se hizo el día de la final de champions, así que había gente en el bar con la camiseta del Barcelona, a uno de ellos se le pidio que sujetara la pancarta para que pudieramos salir todos en la foto, así que ese ni es del Alba ni es de la peña."Pues eso, aplicate el cuanto de "más vale parecer tonto y estar callado...que abrir la boca y demostrarlo" :bye;

Podía decir bastante más, pero estoy cansado y quiero irme a casa. Saludos...
Última edición por sergio_ab el Dom 07 Jun 2009 01:13, editado 1 vez en total
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 00:19

John Wayne escribió:A mi me encanta que la gente anime, con cánticos a favor del propio equipo. Dedicar más tiempo y energías a insultar al rival que animar al propio es lo que no entiendo. Y eso no es nuevo en el Belmonte. Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.

Decir que esta tarde se han gastado más energias en insultar al rival que en apoyar a nuestro equipo es, simplemente, una mentira bastante grande.
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Felicidades a BELMONTE SUR

Notapor alynika » Dom 07 Jun 2009 00:50

Bueno, intentaré contestar uno a uno, espero que de una vez por todas quede todo aclarado respecto a Belmonte Sur, y dejemos ya de hablar sin saber, que es gratis, pero molesta ya tanta palabrería la verdad...

Si después de leer este tochazo os quedan dudas, os las intento contestar lo antes posible, por aquí o por privado, no tengo problemas en esto.


roldisaur escribió:Bueno, quiero felicitar a esta nueva peña que se sitúa en Gol Norte, han animado sin parar, sin ningún emblema político y han dado algo de colorido a nuestro "mini-derbi".

Felicidades y ánimo de cara a la temporada que viene.

Gracias, viniendo de tí, es más que un halago :mrgreen:
Aunque eso de "algo de colorido"... anda que no habían banderas y bufandas xDDD

Un saludo tío!


John Wayne escribió:Si, no han parado de insultar a la afición y al equipo rival, y de vez en cuando se les ha "escapado" un aupa Alba.

Y por no hablar de la foto que sale en el panfleto del club, en el que dos de los miembros sale con la camiseta del Barça (bueno, un miembro y un mini miembro para ser exactos.) Así nos luce el pelo.

Claro que en el país de los ciegos...

Ya lo han dicho, pero en un derby qué quieres, estar todo el partido animando a tu equipo? Date una vuelta por youtube si quieres y busca derbys, verás que no somos los únicos en hacerlo,y también habrás escuchado al resto de zonas, no sólo la zona de Belmonte Sur, per claro, en el país de los ciegos....


Mariwini escribió:
John Wayne escribió:Si, no han parado de insultar a la afición y al equipo rival, y de vez en cuando se les ha "escapado" un aupa Alba.

Y por no hablar de la foto que sale en el panfleto del club, en el que dos de los miembros sale con la camiseta del Barça (bueno, un miembro y un mini miembro para ser exactos.) Así nos luce el pelo.

Claro que en el país de los ciegos...



En eso me he fijado yo tambien,jajajaja......

Tío,el Barça ha hecho un triplete....eso no ocurre todos los días,habrá gente que ni se la lave,t aseguro que yo tambien lo haría,y no sería incompatible una cosa con la otra x D

Ya te ha contestado Ave Fénix, otra cosa es que prohibamos que la gente lleve camisetas que no sean del Alba, o que obliguemos a los padres a llevar a los chiquillos con las camisetas del Madrid, pero claro, en el país de los ciegos...en fin...



Plofffnikov escribió:Si hay que felicitar a "estos", a los demás abonados nos deberían erigir un busto en nuestro asiento.

Y los ultrillas que pasa con ellos? Entradas de palco por ser amiwitos? Se van a Preferencia con los 3 euros (Forza Alba hasta morir, recorriendo kms.)?

Eso puedes preguntarselo a ellos mismos, entra en su foro, manda un mail a la dirección de su blog, buscalos un día de partido (seguro que los encuentras!)
No tiene nada que ver con Belmonte Sur...



DA VINCI escribió:
roldisaur escribió:Bueno, quiero felicitar a esta nueva peña que se sitúa en Gol Norte, han animado sin parar, sin ningún emblema político y han dado algo de colorido a nuestro "mini-derbi".

Felicidades y ánimo de cara a la temporada que viene.
¿cuantos de estos han pagado su abono o su entrada? :silbando:

Bueno, primero gracias por los ánimos, no creas que no nos viene bien!!

Y los abonados de la peña hoy éramos todos, ha habido gente que se ha pasado de Gol Sur a Gol Norte para estar con nosotros animando, y también he visto gente con entradas llegando a la grada, no sé exactamente cuántos miembros, pero sí te aseguro que todos los de la peña que hemos estado en el campo somos abonados, de hecho yo sólo he tenido que comprar 4 entradas que han faltado a última hora por venir más gente de la que teníamos avisados, asique tampoco pasa nada, 12 euretes más para el Club xD
Sí te puedo decir que viendo las fotos, sobre 20 miembros fijos de la peña, es decir una mayoría, y también aunque no salgan de pié, bastantes amigos con los que hemos empezado a hablar para que se hagan socios el próximo año. También deciros que gracias a Tuenti y sus eventos, contactamos con mucha gente que quería ir a animar, y se han juntado con nosotros, y otros, sobre todo de las zonas altas, suelen dejarse caer por la grada últimamente, se saben todos los cánticos y lógicamente también animan e insultan, contra eso nada se puede hacer...



Riquelme escribió:Un 10 a la gente de Belmonte Sur. No hay nada mas triste que ir al Belmonte y no escuchar un misero "Alba, Alba, Alba".

Se les escuchaba bien y claro. Un lujazo esta animación con los tiempos que corren.

Olele, olela, ser del murcia es, es un subrno... :grin:


Gracias por colgar las fotos y por los piropos Riquelme, si tienes más te agradecería que me las pasaras, buena cámara parece llevas!!



Al piraña un pescozón le tengo que dar por hacerme madrugar esta mañana para hinchar globos xDDD



Riquelme escribió:Porque siempre acabais igual? No se que es lo que pasa en Albacete, pero siempre se critica a la gente que le pone narices y anima al equipo.

A mi tampoco me gusto ver a gente con la camiseta del Barsa, pero, primero: lo tengo asumido lo que pasa en Albacete respecto al Barsa y Madrid, y segundo: No es el post para comentarlo.

En mi opinión chapeau a toda la gente joven que acude el estadio a animar a nuestro Albacete, pq tiene muchisimo merito. Respecto a los insultos son la salsa del fútbol, aunque eso si, un consejo: cambiaros de zona del campo para evitaros algún disgusto mayo. ;-)

El tema de los equipos grandes, aquí creo que no hay nada más que hacer, no se puede obligar a la gente a seguir a un equipo que te caiga bien O_O
Lo de la ubicación, a mí siempre me ha gustado más abajo, pero hasta que no empieze la temporada de abonos y sepamos qué sitios quedan libres no podemos hacer nada.



Ave Fénix, una caña me debes, pensaba que ibas a venir, menuda tarde te has perdido!!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alynika » Dom 07 Jun 2009 01:06

Sigo xDD


Electrik escribió:Si estos son los que estaban hace unos meses con el grupo ultra en gol sur, ¿que hacen ahora en gol norte? :shock: se enfadan con todo el mundo, menudos :mrgreen:

Por cierto, ¿se hizo el cubregradas aquel que tanto promocionaron hace ya meses y meses y meses y meses? :grogui:

Que se dedican a animar, si bueno, pero tambien se dedican a insultar, eso si, como son muy machotes a traves de interné, y con ello nos dejan mal a tooda la afición del Albacete, ya me dirás que rivalidad teniamos con el Cordoba hace dos años, y que rivalidad tenemos ahora, y eso por gente que malmete, si en Albacete nos conocemos todos.


Sí, hace unos meses en Gol Sur, y?? Hay algún problema en cambiarse de zona del campo? Hay normas para pertenecer a una zona u otra? No podemos ubicarnos donde mejor nos parezca????
Te ruego contestes estas preguntas si quieres claro, no creas que te estoy amenazando, ni me voy a enfadar con todo el mundo ni nada....pero por lo menos deja de hablar de la peña con esa facilidad, que se te llena la boca de Belmonte Sur y ni siquiera sabes quién son o dejan de ser los socios....

Animar, insultar...las cosas del fútbol!! Tú no insultas? Tú no te cabreas a veces? Tú nunca has perdido los papeles????

Y por cierto, explíca eso del internés, que al menos yo debo ser más tonto que una piedra de a kilo porque no lo pillo tío.... :,(
Qué culpa tenemos nosotros de las rivalidades en el mundo? Y aquí?? Acaso es la primera vez que escuchas insultos en el Belmonte? Porque yo no, desde luego...

Y sí, en Albacete nos conocemos todos, tú y yo por supuesto también, asique acércate el día del Alavés a Gol Norte y cambiamos opiniones, estaría bien la verdad, a ver si a la cara eres tan abierto....ah no, que no estás en Albacete, vaya qué lástima!!!!

Y el tema del cubregradas, por curiosidad, pregunta cuánto vale un buen trozo de tela ignífuga, y entenderás porqué no se hace de un día para otro, ni de un mes para otro...es mucho dinero, y no es nada fácil encontrar empresas especializadas en estos temas que no pidan más dinero que una inmobiliaria por un piso en el centro.



Mariwini escribió:Los grupos ultras de Córdoba y del Albacete están hermanadas,según me comentan.


A mí me gusta ver que hay grupos que animan,si no fuera por eso,hoy se habría oído muy demasiado a los africanos xD


Yo sinceramente no sé si hay hermanamiento, pero eso son cosas que a mí por ejemplo no me va a quitar el sueño, desde luego hay cosas mucho más importantes que eso ahora mismo.

Y sí, si hoy no hubiese animado la gente, a los murcianos se les habría escuchado desde la Antigua seguro.



alwire escribió:yo flipo macho... pa un partido que hay una buena animacion y lo criticais... no lo entiendo, si no hubiera sido por ellos, hoy solo se hubiera oido a los murcianos, en cuanto a los insultos... un derbi contra el murcia que quereis? en el partido d ida q nos dijeron guapos a nosotros alli no? para mi un 10 a la gente de gol norte que ha animado, ojala la temporada que viene sigais igual, q da gusto ver el belmonte asi


Eso por desgracia pasa en todos los sitios, hay gente que no ve más allá de su propio ombligo, y además creen poseer la verdad absoluta, ea, cosas que pasan.
Gracias por el comentario, se agradece!!




John Wayne escribió:A mi me encanta que la gente anime, con cánticos a favor del propio equipo. Dedicar más tiempo y energías a insultar al rival que animar al propio es lo que no entiendo. Y eso no es nuevo en el Belmonte. Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.

En los derbys como te dije más arriba suele pasar eso, no es nuevo en ningún campo.

Si todos pensasen igual el mundo sería muuuuy aburrido ;-)




Plofffnikov escribió:
John Wayne escribió:Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.

Pues si, sr. Wayne, pero parece que algunos tienen la verdad absoluta sobre el amor a unos colores, y los que entendemos esto de otra manera somos unos indecentes porque no reconocemos su impresionante labor.

Ea, pasará en todos los sitios.

La verdad absoluta no existe! Y eso de indecentes sobra, creo yo, por lo menos nosotros no hemos dicho nada sobre éste tema, cada uno hace lo que mejor le venga, no?



Sergio, te debo unas cañas, hoy te has portado :victory:





Gracias a quien se lo haya leído del tirón, y encima aguante sin querer matarme xDDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor PabloAB » Dom 07 Jun 2009 01:40

Hace tiempo que no escribo por aqui, pero hoy me he visto obligado a hacerlo, acepto las criticas, pero solo las ciertas, las que algunos se inventen como que no, hoy estoy orgulloso de la gente de mi peña, claro que si, hemos estado 90 minutos sin parar y de haber habido otros 90 igual de malos, futbolisticamente hablando, habriamos estado igual.

En la primera parte es cierto que nos hemos tirado bastante tiempo picandonos con la aficion rival, tambien es cierto que si son 45 minutos, mas de la mitad han sido animando al Alba, pero en la segunda parte, hacia falta un aliento extra a nuestro equipo y solo nos hemos picado con ellos unos 5 minutos, quizas menos.

Contestando algunos comentarios que he leido por hay, nuestra aficion si tiene algun pique con la del Cordoba, viene desde el partido de ida del año pasado en el que llovieron botellas desde las gradas del Arcangel, de todas maneras no creo que llegue a existir ese pique; el cubregradas, no sufras que se va a hacer, pero ten en cuenta que eso no es gratis ni mucho menos, entonces habra que sacar dinero de algun sitio porque con lo que se saco de las papeletas no se compra ni la tela; Tranquilo que nosotros no nos hemos enfadado con nadie, simplemente hemos creido conveniente cambiarnos a gol norte, luego los insultos por internet, yo no he visto ninguno de gente de mi peña, pero bueno cada uno se hace sus pajas mentales y piensa lo que quiere, y ya esta, yo no tengo intencion de caerle bien a todo el mundo, ni de lo que hagamos le guste a todo el mundo, eso si, tanto yo como la gente de mi peña, dormimos muy tranquilos, ya que sabemos que todo lo que hacemos tiene el mismo fin: EL BIEN PARA EL ALBA
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Dom 07 Jun 2009 08:44

Cualquiera que haya asistido al campo ha escuchado los insultos, y sí veis la revista Aupa Alba ahí está la foto de una peña del Alba con camisetas de otro equipo. ¿En qué miento? ¿Que por no pensar igual hay que insultarme y llamarme tonto? Y si tienes intención de dejarme mi reputación a cero, sergio, aún te queda mucho trabajo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alynika » Dom 07 Jun 2009 09:52

Veo que no te ha quedado claro lo de las camisetas, te lo vuelvo a explicar:

La comida fué el miércoles de la final de Champions, en un bar de la calle Tejares, a medio día. Si te diste una vuelta a esas horas por allí verías que ya había gente con camisetas del Barça por allí, y sí, el hijo de uno de nuestros socios la llevaba puesta, no veo tanto problema...

El otro chaval estaba comiendo con otros amigos en el mismo bar, y aparte de ése, había otro muchacho con otra camiseta del Barça también, simplemente les pedimos que para las fotos nos ayudaran a sujetar la pancarta, porque como verías, estaban más altos que nosotros, y la pancarta no se iba a ver bien si la poníamos abajo, ya está, eso es todo lo que pasó, si quieres seguir diciendo más cosas de las dichosas camisetas dale, que ya todo el mundo sabe porqué salen.

Y lo de los insultos, yo creo que nadie te ha dicho tonto, pero bueno.
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 09:57

Solo dos aclaraciones x D:

Lo de las camisetas del Barça, como dije anoche,sean o no de la peña,para mí no es tan importante, pues no es incompatible ser del Alba a muerte y que simpatizando con el Barça estos días la gente la luzca,me parece bien.No quiero que se lea como crítica,porque no lo es,sino que con otra persona en el partido lo habíamos comentado y me hizo gracia que más gente cayera..Pero vamos,que la gente puede llevar la camiseta de quien quiera:es más,si tuviera la del Barça,yo no me la hubiera quitado este año :mrgreen:

Lo del hermanamiento fue un apunte que me pidió el pirañica que hiciese porque el señor Electric,según su entender,decía hablar con conocimiento,y en eso estaba equivocado.

Simplemente eso . Que siga la animacion en el Belmonte :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 10:04

John Wayne escribió:Cualquiera que haya asistido al campo ha escuchado los insultos, y sí veis la revista Aupa Alba ahí está la foto de una peña del Alba con camisetas de otro equipo. ¿En qué miento? ¿Que por no pensar igual hay que insultarme y llamarme tonto? Y si tienes intención de dejarme mi reputación a cero, sergio, aún te queda mucho trabajo.

Porque te haya quitado un solo punto de reputación piensas que te la quiero dejar a 0? Qué tonteria es esa? Yo ya se que tienes amigos para que te la vuelvan a subir, eso me la pela bastante... te la he bajado para que veas que estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión (o si no dime tu para qué sirven los votos negativos en la reputación) Lo dicho, si quieres te doy un voto positivo y así pasas el dia más contento, o llama a tus amigos y les cuentas que te han bajado un punto en la reputación, ya verás como te votan positivamente!!! En fin, sobran las palabras...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 10:10

Por cierto, Lennon_ab, si tienes que decir algo sobre este tema dilo por aquí, no lo digas en los mensajes de reputación... Si piensas que los que animaron ayer "son los que se suben al carro cuando hay entradas baratas" piensas mal, y además generalizas. Por qué no lo dices por aquí? No quieres que se te critique por pensar eso? Llevo bastantes años abonado al Alba, solo me faltaba que alguien que ni conozco me diga que "me subo al carro porque las entradas son baratas".
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 10:39

Hay que reconocer que ayer desde ese sector del campo.. desde la distancia, mi situación muy parecida a la de roldisaur.. ayer dió la sensación de estar animando sin parar todo el partido. Esa fué la sensación... Mucho ruido.

Pero sin ánimo de ofender a nadie.. comentar, que esa grada me recordó a la de otros tiempos en otra ubicación del campo, la cual en momentos determinados.. dependiendo de qué partidos, la presencia de miembros animando tras una pancarta disminuía y/o aumentaba dependiendo de la citada circunstancia.

No es menos cierto.. y se lo que estoy diciendo, que muchas de esas personas que ahora se ubican tras esa pancarta.. son aquellas personas que hasta el primer partido de liga del año 2009 se ubicaban tras otra pancarta que se colocaba en gol sur, incluso algunas de aquellas personas eran quién colocaban y retiraban aquella dicha pancarta (que desde entonces ya no se ha vuelto a ver en el Belmonte), e incluso algunos de ellos se reconocían y reconocen miembros de aquella "peña" tras las que se ubicaban.

Belmonte Sur.. surgió como una extensión de Brigadas Blancas (más que nada por los miembros que la componen).. pero con una ideología bién distinta.. y con un único fin, animar y animar al equipo.. dejando al margen política y todo lo extradeportivo que ha rodeado siempre al grupo antes mencionado. Lo que no quiere decir.. que no todos los que ahora se ubican tras esta nueva pancarta coincidan de igual manera en esa forma de pensar. Aunque me consta que la mayoría de ellos si. Y la persona que está al frente de ella (Pablo) me hace pensar que lo que digo es así, ya que me parece una persona bastante sensata, que sabe lo que quiere y sabe lo que desea para la peña. Aunque eso no quite que lo anteriormente dicho ocurra.. como en las mejores casas.


Belmonte Sur.. (y voy a hablar solo de lo que cualquier perosna que acuda con asiduidad al Bemonte pudo observar..) .. se desubicó de aquella situación en la conocida grada roja del Belmonte.. por diferencias con algunas personas que así se hacían o se hacen (lo desconozo) representar por la pancarta principal que respaldaba aquella zona roja del estadio. Si no mal recuerdo.. fué durante el Albacete - Zaragoza. Y tras lo cual.. a la semana siguiente cambiaron su ubicación a gol norte. (Tanto lo sucedico en aquel partido.. como el posterior traslado, creo que es algo que ha sido visible y al alcance de todos los que vamos y observamos lo que se cuece en el Belmonte partido a partido.)


Todo lo dicho anteriormente no lo digo con ningún ánimo de molestar o faltar a nadie, solo con la única intención de aclarar al resto.. quiénes son los que se ubican ahora tras la pancarta de Belmonte Sur, en la grada alta de gol norte.
Y que no por arte de magia.. son ahora un nuevo grupo de aficionados que han aparcido de la nada.


No me gusta nada esa frase de: "Mismo perro.. pero con distinto collar".
Pero solo espero.. que tras lo dicho antes y dirigido especialmente a Pablo, no me esté equivocando y/o arrepintiendo dentro de un tiempo.. de valorar algo "positivo" (como fué la desanexión de la grada roja) .. con una de esas típicas frases ya echas como: "lo veía venir..".
(Por cierto.. que nadie se tome esa frase de arriba al pié de la letra (Mismo perro.. pero con distinto collar). No me gusta nada el ejemplo.. pero no he encontrado dentro del refranero español nada más adecuado a las circuntancias..)


Y para terminar, solo aclarar que no tengo nada en contra de ninguno de los grupos de aficionados mencionados anteriormente. Cada uno verá como le gusta que se cocinen las habichuelas en su casa.. creo que es algo que no nos corresponde al resto, aunque si podamos.. y estemos en nuestro derecho a opinar sobre lo que nos gusta ver o escuchar dentro del Belmonte.. o allá por donde viaje el equipo.. siempre y cuando afecte directamente a nuestro Alba y/o al resto de aficionados.
Todos somos participes de las desgracias y las alegrias.. y no solo son los aplausos para unos pocos cuando llegan las victorias, y los abucheos para otros cuando llegan las derrotas.
Última edición por lollipop el Dom 07 Jun 2009 19:57, editado 4 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Electrik » Dom 07 Jun 2009 11:08

sergio_ab escribió:Electrik, eso de "son muy machotes a través del interné" lo dices por tí o como va eso, que no lo entiendo? En fin, en este caso me voy a callar. Por cierto, que hace unos meses estaban con el grupo ultra, qué quiere decir? Chapó para ellos al irse a gol norte y no querer entrar en polémicas con ese grupo y seguir animando igual al Alba, no? También criticas eso? Pues nada, muy bien...


Pues hombre, no es la primera ni la segunda ni la tercer vez que veo insultos de aficionados del Albacete en los diferentes portales deportivos hacia aficionados de otro equipo, en este caso el Cordoba por poner un ejemplo, y con estos insultos solo consiguen dejarnos mal a toda la aficion del Albacete.

No te calles y habla, que para eso esta el foro, eso si desde el respeto ;-)

alynika escribió:Sí, hace unos meses en Gol Sur, y?? Hay algún problema en cambiarse de zona del campo? Hay normas para pertenecer a una zona u otra? No podemos ubicarnos donde mejor nos parezca????

No ninguna, solo que me pareció curioso

Te ruego contestes estas preguntas si quieres claro, no creas que te estoy amenazando, ni me voy a enfadar con todo el mundo ni nada....pero por lo menos deja de hablar de la peña con esa facilidad, que se te llena la boca de Belmonte Sur y ni siquiera sabes quién son o dejan de ser los socios....

Animar, insultar...las cosas del fútbol!! Tú no insultas? Tú no te cabreas a veces? Tú nunca has perdido los papeles????


Pues hombre, hace unos años pues seguramente, inconscientemente claro, pero luego te das cuenta de que detras de esos aficionados hay personas, personas como tu y yo, y no es bonito llamarles Hijos de ... por poner un ejemplo, igual que no es bonito que te lo digan a ti.
La rivalidad tiene que existir, pero siempre desde el respeto, el futbol es eso, futbol y nada mas.


Y por cierto, explíca eso del internés, que al menos yo debo ser más tonto que una piedra de a kilo porque no lo pillo tío.... :,(
Qué culpa tenemos nosotros de las rivalidades en el mundo? Y aquí?? Acaso es la primera vez que escuchas insultos en el Belmonte? Porque yo no, desde luego...

Le he contestado a sergio, lo puedes aplicar aquí, no teneis culpa, pero no las alimenteis, no mola nada ir por Cordoba con una camiseta del Alba, de tu equipo, y que te insulten cuatro tontos de alli (pongo Cordoba por poner un ejemplo).

Y sí, en Albacete nos conocemos todos, tú y yo por supuesto también, asique acércate el día del Alavés a Gol Norte y cambiamos opiniones, estaría bien la verdad, a ver si a la cara eres tan abierto....ah no, que no estás en Albacete, vaya qué lástima!!!!

Pues creo que esta probado que no, no estoy en Albacete, y que no, no estaré porque tengo examenes, es mas, esta temporada solo he ido a dos partidos, hablar con vosotros en persona, ni en broma, he leido muchos insultos hacia mí de miembros de tu peña y quien no me respeta no se merece mi tiempo, podeis seguir despotricando que lo haréis, no me importa

Y sí, si hoy no hubiese animado la gente, a los murcianos se les habría escuchado desde la Antigua seguro.

Enterate, la afición del Alba es así, cuando las cosas van bien son los primeros en animar, cuando van mal son los primeros en dejar al equipo.



Te contesto en rojo

Espero ese cubregradas

Y aqui lo dejo

PD primer insulto eureka :victory: con eso se demuestra el nivel de vuestra peña, osease ninguno.

Y aqui definitivamente lo dejo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados