Renovaciones.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 08 Jun 2006 20:13

Ya se dijo hace unos días que Rubén irá cedido ...


Juanlu parece claro que no se queda, el Betis quiere utilizarlo como moneda de cambio, parece que suena el Málaga ...

http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=414[/url]
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor veronica932 » Jue 08 Jun 2006 20:15

Suricato escribió:Ya se dijo hace unos días que Rubén irá cedido ...


Juanlu parece claro que no se queda, el Betis quiere utilizarlo como moneda de cambio, parece que suena el Málaga ...

http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=414[/url]

es una pena que se vaya por que tampoco lo a echo tan mal, el que se deberia de ir es sanzol
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 15 Jun 2006 07:48

Lo de Ferrón parece complicarse ....

"
Y es que, al parecer, la oferta presentada por el Hércules en los últimos días, no sólo es superior a la del Alba, sino que también supera a la del Nástic, por lo que se han vuelto a abrir las negociaciones con los representantes.

Ahora parece que la diferencia económica se podría arreglar ofreciendo más años de contrato al defensa badalonés"

Creo que hay laterales mucho mejores en el mercado ... no podemos hipotecarnos en años con un jugador que técnicamente es muy flojo y que con dos carreras se gana al público ... después de dejar descubierta la defensa 20 veces ... es como Roberto carlos pero a su nivel ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Jue 15 Jun 2006 11:21

Mingo agradece el interés del Nástic, pero afirma que se debe al Albacete
En Tarragona dan por hecho el fichaje del defensa catalán El jugador quiere quedarse, aunque la oferta del Nástic puede convencerle

Mingo, que el martes fue sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante el Ciudad de Murcia, podría haber vestido por última vez la camiseta del Albacete ya que dos equipos de Primera División han puesto sus ojos en el jugador catalán. En este sentido, el propio futbolista comentó ayer que «mi futuro está en el Albacete, tengo dos años más y de momento pertenezco al Albacete». Sobre la cláusula que le liberaría de su compromiso con los manchegos al recibir una oferta de un equipo de Primera División, Mingo indicó que «no he confirmado que existe esa cláusula, no sé de dónde lo habéis sacado, si existe ya se dirá en su momento, pero hasta la fecha soy jugador del Albacete». Insistiéndole en la existencia o no de la cláusula, Mingo volvió a decir que «no me sé el contrato de memoria porque lo único que miro son las cantidades y de lo demás no quiero saber nada.

Lo que sí tiene claro el defensa zurdo es que si hay interés de equipos de Primera sería cuestión de estudiar las ofertas. «Se agradece todo el interés que pueda haber de otros equipo y uno siempre escucha», pero añadió que de momento solamente piensa en el Alba. «Me debo al Albacete y siempre he dicho que estoy encantado de estar aquí aunque deportivamente las cosas no hayan ido muy bien, siempre he mostrado un gran afecto por esta ciudad y por el club, aunque está claro que si surgiera algo me lo pensaría».

Lo que está claro es que la prensa catalana ya habla de Mingo como primer refuerzo del Nástic de Tarragona para su regreso a Primera División. En este sentido el jugador gerundense considera que «sus motivos tendrán, yo no voy a decir nada porque me debo al Albacete y seguiré defendiendo sus colores, aunque agradezco cualquier interés».

Sobre si el interés del Nástic es cierto, Mingo tampoco quiso aclarar nada y remitió a los periodistas a su agente. «Eso deberíais preguntárselo a mi representante, yo me dedico a jugar al fútbol y cuando haya algo encima de la mesa se estudiará, por eso respondo a preguntas meramente deportivas porque he venido a jugar al fútbol y todo lo que sea temas de contratos, intereses y demás, debéis hablarlo con mi representante».


La Verdad
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados