Se puede hacer un buen equipo desde el 1/7/09 ¿?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se puede hacer un buen equipo desde el 1/7/09 ¿?

Notapor Esparrago forever » Dom 07 Jun 2009 16:54

Pienso que si.
Se puede hablar con gente que es de Albacete, y algunos como si lo fueran, y que quieren a esta entidad.
Gente que creo estaría dispuesta a aceptar el reto, y con quien ya se podría haber tomado contacto.
Un proyecto con Julián Rubio como director deportivo, con Gómez como entrenador del primer equipo, con Pedro Parada como entrenador del filial, con Catali como coordinador del fútbol base, contar con gente como Cabrero etc.

Tenemos un bloque de jugadores aprovechables, desde luego alguno discutido, pero es un equipo para no pasar apuros, a saber:

Porteros: Cabrero y Pablo
Defensa: Kike, Alegre, Trotta, Mainz, Pablo Gil, Buendía, Tarantino
Medios: Navas, Alberto, Ibón, Merino, Kitoko, Verza,
Delanteros: Toché, Carletes, Belencoso,


Por tanto hay 18 jugadores para no pasar apuros, con independencia de lo que suceda en casos como Verza o Belencoso, o si se vende a Kitoko, que es medio equipo; más los que deben subir como Isma, López, Ortuño y/o Perea. Por tanto hablamos de un bloque de 18 a 21 o 22 futbolistas, más los refuerzos de tres o cuatro en forma de descartes o cesiones, que es como acabamos fichando, pues entiendo que las libretas de Julián o Gómez no acaban en Soria (Natalio, Del Olmo, Armenteros, un segundo portero etc.).

En fin, aquí queda mi voluntarista opinión.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor xverso3 » Dom 07 Jun 2009 17:04

Si se puede.

Lo que dice la "alternativa" de que es demasiado tarde es mentira. No recuerdo ni un solo fichaje casi antes de julio. Este equipo siempre ha estado moviendose mas en julio y agosto que en junio, asi que no seria muy dificil fichar mejor aun empezando a partir de Julio.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Juan Ramon » Dom 07 Jun 2009 18:10

En lo que se refiere a los fichajes veraniegos, estuvo muy bien, con mucha planificacion.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Trotamundos » Dom 07 Jun 2009 18:10

Si se puede.Recuerdo hace dos años el Recreativo de Huelva que a seis horas del cierre de fichajes no tenia casi ningun fichaje.
Ficharón 5 jugadores de golpe y se mantuvierón sin problemas en primera división.
Este año la planifico desde julio y ha bajado a segunda.Con lo cual si se puede hacer una plantilla competitiva fichando incluso en agosto.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 18:17

Siempre y cuando tengamos un buen director tecnico por supuesto que si, creo que se pueden "cazar" jugadores que dejan libres llos equipos con calidad sufuciente para hacer una plantilla equilibrada, no como la de este año.

Lo importante es no quedarnos cojos de ninguna banda, asegurar los laterales y tirar sobretodo de cantera que es lo que nos hace falta, tenemos una buena cantera, ahi estan los resultados.

El año del ascenso no creo que nuestro presupuesto fuese muy grande, si es cierto que supimos fichar, tanto en verano cmo en invierno, que fueron importantisimas las incorporaciones de Jandro o Pablo Sierra y mas d elos que no me acordare
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 18:35

A mí lo que me mosquea de la alternativa es lo de que a partir del 1 de julio es muy tarde.

Ellos saben de sobra que tienen acciones suficientes para entrar en el club, entonces ¿por qué no empiezan ya a moverse con precontratos con el Director Deportivo, el entrenador y algún jugador que venga de la mano de los dos anteriores?

Si de verdad quisieran entrar, ya tendrían muchos contactos hechos y algún precontrato, pero a mí me escama que esto no sea así...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carlitrox » Dom 07 Jun 2009 18:49

con ese equipo y solo 4 fichajes como dices tu somos el sevilla atletico del año que viene
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 19:31

Hay tiempo de sobra.

El Alba no aspira.. ni puede aspirar a fichar a esos primeros nombres y/o descartes que surgen nada más finalizar la temporda.. ya porque no hay un duro, o bién porque no hay un duro.

El Alba va a fichar.. y hay y habrá tiempo de sobra para ello.
Los fichajes que más interesan al Alba, son los que surgen entrado ya el mes de agosto.. con los descartes de primera.... Y fichando como siempre se ha hecho.. a jugadores interesantes de la 2ª y 2ª "B" que terminan contrato.

Máximo no es ahora mismo el toodo o naada para él Club.. y me consta que durante este año ha habído una persona que se ha pateado media España viendo jugadores, y ha trabajado directamente con JIM.. y que no es otro que Monteagudo. Y tiene en su poder una buena agenda de jugadores de cara al año que viene.

El fichaje de Toché no lo hizó Máximo.. son JIM y Monteagudo.. los que solocitan el fichaje del jugador... y no Máximo.
Máximo en cambio trajo a Soriano y al Corvetto............

Máximo se irá.. pero no se llevará la agenda de jugadores futuribles ya existente para el año que viene.. que los hay, gracias al tabajado de Monteagudo.
Lo único que se llevará de aquí.. será el desprecio de muchos de los aficionados del Alba.. y la reputación que se ha currado y que le perseguirá allá donde vaya.. y al equipo que vaya (si alguien lo quiere..) .. de mal educado y soberbio (adjetivos estos entre otross..).


Si.. hay tiempo de sobra. Está claro que se va a marchar media plantilla.. como ya pasó la temporada pasada (unos 14)... pero sin duda, creo que muchos de esos que se van.. no han sido nada más que un lastre infumable para el Alba durante las últimas dos temporadas. Claro está que otros no.


Yo por eso no estoy preocupado. Hay tiempo de sobra para fichar.
Yo estoy más preocupado de que se vayan los Ubaldo & Cía.. que de eso.


Por cierto.. un detalle para los que siguen nombrando a Julián Rubio. Solo deciros.. que ni el consejo de Candel ni el Ubaldo.. esté quién esté el año que viene.. se plantean la entrada de Julián Rubio en el Staff de Alba.. ya sea dentro de la secretaría técnica o como entrenador. Olvidaros de ello.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Se puede hacer un buen equipo desde el 1/7/09 ¿?

Notapor Abramovich » Dom 07 Jun 2009 19:40

Esparrago forever escribió:Tenemos un bloque de jugadores aprovechables, desde luego alguno discutido, pero es un equipo para no pasar apuros, a saber:

Porteros: Cabrero y Pablo
Defensa: Kike, Alegre, Trotta, Mainz, Pablo Gil, Buendía, Tarantino
Medios: Navas, Alberto, Ibón, Merino, Kitoko, Verza,
Delanteros: Toché, Carletes, Belencoso,



En fin, aquí queda mi voluntarista opinión.


En mi opinión (también modesta), con ese bloque salimos como los Force India, desde la última línea.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Se puede hacer un buen equipo desde el 1/7/09 ¿?

Notapor Esparrago forever » Dom 07 Jun 2009 19:53

Abramovich escribió:
Esparrago forever escribió:Tenemos un bloque de jugadores aprovechables, desde luego alguno discutido, pero es un equipo para no pasar apuros, a saber:

Porteros: Cabrero y Pablo
Defensa: Kike, Alegre, Trotta, Mainz, Pablo Gil, Buendía, Tarantino
Medios: Navas, Alberto, Ibón, Merino, Kitoko, Verza,
Delanteros: Toché, Carletes, Belencoso,



En fin, aquí queda mi voluntarista opinión.


En mi opinión (también modesta), con ese bloque salimos como los Force India, desde la última línea.

:bye;



:mrgreen:

con que se acertase con tres jugadores uno de banda, un medio centro de calidad si se va Kitoko y un delantero tipo Natalio, tampoco es un bloque tan malo, es el de este año, y tampoco hemos sufrido, aunque claro que el nivel de este año ha sido más bajo.

Lo que no puede ser es fichar a 11 figuras, porque no podrá hacerlo quien venga.

Por cierto, a mi me habian dicho que si se contaba con Rubio..........

no se, en fin....yo no soy técnico, solo un aficionado más.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Se puede hacer un buen equipo desde el 1/7/09 ¿?

Notapor Abramovich » Dom 07 Jun 2009 20:15

Esparrago forever escribió:[
:mrgreen:

con que se acertase con tres jugadores uno de banda, un medio centro de calidad si se va Kitoko y un delantero tipo Natalio, tampoco es un bloque tan malo, es el de este año, y tampoco hemos sufrido, aunque claro que el nivel de este año ha sido más bajo.

Lo que no puede ser es fichar a 11 figuras, porque no podrá hacerlo quien venga.

Por cierto, a mi me habian dicho que si se contaba con Rubio..........

no se, en fin....yo no soy técnico, solo un aficionado más.



Desde la opinión de otro aficionado, que no pretende más que este sano intercambio de pareceres, con este equipo hemos hecho 48 puntos. El año pasado, en la misma jornada, teníamos también 48 puntos y estábamos bien cerca de la Segunda B.

Pienso que, puesto que no estamos para lo que yo desearía (con un equipo que lleva cumplidas 18 temporadas consecutivas en la LFP), se podría optar perfectamente por elaborar una plantilla que optara a quedar entre los diez primeros. La permanencia, tal como se ha conseguido este año, me parece un triste final.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor forza alba » Dom 07 Jun 2009 20:36

MaNNu escribió:A mí lo que me mosquea de la alternativa es lo de que a partir del 1 de julio es muy tarde.

Ellos saben de sobra que tienen acciones suficientes para entrar en el club, entonces ¿por qué no empiezan ya a moverse con precontratos con el Director Deportivo, el entrenador y algún jugador que venga de la mano de los dos anteriores?

Si de verdad quisieran entrar, ya tendrían muchos contactos hechos y algún precontrato, pero a mí me escama que esto no sea así...

Florentino Perez antes de ser presidente del Madrid ya tenia avanzadas las negociaciones de Kaka, si Candel entra el 1 de julio tienen aun 20 dias hasta la pretemporada muy a las malas, pero como decis lo suyo es que ya desde la sombra este barajando nombres (si realmente quieren entrar y no solo sacar el cuello)
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Jun 2009 00:53

si,si y si. Hay tiempo. El año pasado en agosto el xerez tenia 9 jugadores, y ahora mirad dnd está.

En otro orden de cosas....¿porque todo el mundo quiere a julian rubio y de los que han mandao, mandan y mandarán nadie cuenta con el?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Jun 2009 02:00

Lázaro_Carreter escribió:si,si y si. Hay tiempo. El año pasado en agosto el xerez tenia 9 jugadores, y ahora mirad dnd está.

En otro orden de cosas....¿porque todo el mundo quiere a julian rubio y de los que han mandao, mandan y mandarán nadie cuenta con el?

Porque Julián Rubio es un genio de esto, pero es muy jodío, muy racial, y quiere ser el que más manda. Y claro, en esta ciudad hay demasiados egos que alimentar....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados