Gracias Máximo E.!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Sab 06 Jun 2009 23:27

contra el Alavés me voy a dejar la voz todo el partido contra Maximo igual que esos conatos que hubo esta tarde en gol sur. espero que sea un clamor contra el palco porque será la ultima oportunidad que tengamos de decirles lo que pensamos de ellos antes de la junta extraordinaria. MAXIMO ME ABURRO!!!!
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor murcielago blanco » Sab 06 Jun 2009 23:49

Gracias, muchísimas gracias, D. Máximo.
En la vida, es de bien nacidos, ser agradecidos.
Y tú, el máximo exponente del fútbol moderno, nos has salvado, dos años.
Por eso, te rindo pleitesía.
Nunca, antes de tu incorporación a mi equipo, (en segundas núpcias) el Carlos Belmonte, tuvo ese olor a campeón que destilan esos maravillosos jugadores, que gracias a DIOS has puesto ante nuestros ojos, a base del trabajo y sacrificio que has derrochado de forma desinteresada.
Pido con humildad, que mañana en la Ciudad Deportiva, (donde jugaran dos plantillas de la extraordinaria cantera que el ha recreado, pues muerta se encontraba a su llegada a nuestra ciudad) le hagamos la ola a este generador de ilusiones, a este poeta del fútbol de ataque...
Y por último, que recojamos firmas, para pedirle a Dª. Carmen, que en el próximo pleno le propongan, como hijo adoptivo de la ciudad y que su nombre, le sea dado a la Plaza de Benjamin Palencia, donde se encuentra el lugar donde nuestra afición, cada quince días se ha reunido a celebrar sus grandiosas gestas.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Belencoso » Dom 07 Jun 2009 10:37

Máximo echasteis a Juan Ignacio Martinez por llevar números de descenso en la 2º vuelta , pues tus numeros son aún peores , que llevamos 2 partidos consecutivos que damos pena . FUERA YA DEL ALBACETE !!
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor aprimeradecabeza » Dom 07 Jun 2009 10:52

a mi este consejo cada dia m da mas asco. k atajo d incompetentes. mqaximo no vuelvas por albacete ni a martillazos :violent1:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 07 Jun 2009 11:05

el partido del alaves debe ser el dia que nos jartemos de pitar si, si o si!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 14:37

Yo le doy las gracias a Máximo porque ahora ya sé que tipo de gente y de profesionales no quiero en mi Albacete Balompié. Sinceramente, gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Dom 07 Jun 2009 17:33

Por lo que veo todos comentarios negativos hacia Máximo.
Pues yo voy a poner uno positivo, sobretodo porque lo veo así.

Esto es por lo que le doy las gracias:

-Por coger al equipo hundido el año pasado y sacarlo adelante con buen fútbol, sellar la permanencia en el último partido y volver a llenar el campo.
-Por hacer dos equipos sin gastarse ni un euro que han cunplido las expectativas de la permanencia(este año sufriendo menos).
-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas).
-Por que este año cuando parecía que con JIM ibamos cuesta abajo sin frenos, ha sabido sumar los puntos necesarios en momentos puntuales.
-Por sanear las cuentas.
-Por ser un gran director deportivo(así lo atestigua su trayectoria), y un buen entrandor.

Ahora se irán él y todo el consejo, y vendrán otros. Se encontrará al equipo estable y sin deudas. A ver si mejoran lo que ha hecho máximo y el consejo estos dos años despues de la situacion critica que teniamos, que estuvimos apunto de irnos a 2ªB.

Hay que ser aficionados siempre y reconocer el trabajo bien hecho y mal hecho, y el de máximo ha sido un magnifico trabajo. Ha fichado sorianos y alex perez, pero tambien mainz y diego costa.

Saludos
Última edición por Juan Ramon el Dom 07 Jun 2009 18:06, editado 1 vez en total
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 17:53

Porque sientes los colores del Albacete???????

Felicidades!!!!


Lo que me faltaba por leer:que se es mejor aficionado por hacerle la pelota a los inútiles estos.

Máximo no cogió una plantilla hundida:Máximo la creó.Máximo no ha saneado cuentas:se lo ha llevado calentito,que es distinto.La permanencia nos la han dado 4 equipos muuuuuuucho peores que nosotros.El año pasado nos la dió la virgen de los Llanos.Me gustaría haberte leído si el año pasado hubiera entrado la pelotita de Las Palmas,a ver qué decías.x D

Y así podría seguir,pero como no siento los colores tanto como tú, ahí termino x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 18:31

Juan Ramon escribió:-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas.


Según mis cuentas solo ha debutado con él Pablo Buendía. ¿Alguien me recuerda los otros 7 que han debutado con el abuelo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 18:35

MaNNu escribió:
Juan Ramon escribió:-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas.


Según mis cuentas solo ha debutado con él Pablo Buendía. ¿Alguien me recuerda los otros 7 que han debutado con el abuelo?


Pablo Gil...


:grin: :grin:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor givalreca » Dom 07 Jun 2009 18:36

Juan Ramon escribió:Por lo que veo todos comentarios negativos hacia Máximo.
Pues yo voy a poner uno positivo, sobretodo porque lo veo así.

Esto es por lo que le doy las gracias:

-Por coger al equipo hundido el año pasado y sacarlo adelante con buen fútbol, sellar la permanencia en el último partido y volver a llenar el campo.
-Por hacer dos equipos sin gastarse ni un euro que han cunplido las expectativas de la permanencia(este año sufriendo menos).
-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas).
-Por que este año cuando parecía que con JIM ibamos cuesta abajo sin frenos, ha sabido sumar los puntos necesarios en momentos puntuales.
-Por sanear las cuentas.
-Por ser un gran director deportivo(así lo atestigua su trayectoria), y un buen entrandor.

Ahora se irán él y todo el consejo, y vendrán otros. Se encontrará al equipo estable y sin deudas. A ver si mejoran lo que ha hecho máximo y el consejo estos dos años despues de la situacion critica que teniamos, que estuvimos apunto de irnos a 2ªB.

Hay que ser aficionados siempre y reconocer el trabajo bien hecho y mal hecho, y el de máximo ha sido un magnifico trabajo. Ha fichado sorianos y alex perez, pero tambien mainz y diego costa.

Saludos


No se si tu mensaje es en serio o es ironía. Si es ironía la verdad es que está muy bien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 18:36

Mariwini escribió:
MaNNu escribió:
Juan Ramon escribió:-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas.


Según mis cuentas solo ha debutado con él Pablo Buendía. ¿Alguien me recuerda los otros 7 que han debutado con el abuelo?


Pablo Gil...


:grin: :grin:


¿Pablo Gil no debutó con Quique Hernández?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 18:39

MaNNu escribió:
Mariwini escribió:
MaNNu escribió:
Juan Ramon escribió:-Por que con él han debutado en el primer equipo unos 8 jugadores de la cantera estas dos temporadas.


Según mis cuentas solo ha debutado con él Pablo Buendía. ¿Alguien me recuerda los otros 7 que han debutado con el abuelo?


Pablo Gil...


:grin: :grin:


¿Pablo Gil no debutó con Quique Hernández?


Por eso,por eso :grin: :grin: :grin: :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 18:58

Me comentan que ha pedido permiso al Club.. para irse ya la semana que viene unos días de vacaciones a Brasil junto a Diego Costa??
Es eso cierto???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor pizo gomez » Dom 07 Jun 2009 19:12

John Travolta escribió:Me comentan que ha pedido permiso al Club.. para irse ya la semana que viene unos días de vacaciones a Brasil junto a Diego Costa??
Es eso cierto???


Exactamente,ha sido su ultimo partido ,se va con otro brasileños que juegan en el juvenil,que son de Liverpol, la semana pasada ya tenian sacado los billetes.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados