Peña sALBAjes, bienvenidos al Belmonte!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Peña sALBAjes, bienvenidos al Belmonte!!

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 10:54

Quiero FELICITAR a una nueva PEÑA que surgió a principio de esta temporada.

Una peña que desde "el primer al último partido de liga" no ha dejado de animar al Alba.. tanto en el Belmonte, como fuera de él (ya no recuerdo ni los desplazamientos que han hecho: Tarragona, Elche, Alicante, Murcia, Salamanca, Zaragoza.......).
Una peña que nos ha ido enamorando.. a unos cuantos asiduos al Belmonte.. poquito a poquito. Y todo eso gracias a las personas que están detrás de ella. Buenos chicos.. y mejores personas.
Una peña.. de la cual la mayoría de nosotros, desconicamos a gran parte de sus miembros.. y como es en mi caso, ni los había visto en mi vida por el Belmonte en todos los años que llevo dejandome caer por el estadio (aunque me consta que son muchos años los que llevan animando al equipo anónimanente.. como otros tantos anónimos aficionados).

Ubicados en la parte alta de la grada de gol norte, no son otros que los "sALBAjes".. nada que ver con lo que se aparenta desprender al escuchar el nombre de la peña.. sino nada más lejos.. que un simple juego de palabras.. donde se aprecia claramente que donde debiera estar una "V".. hay una "B".. que hace su vez el juego de palabras con el nombre del equipo al que representan, el "ALBA".

Han pasado las semanas.. y la peña ha ido creciendo.. y si no mucho en número.. si más en admiradores por todas las zonas del Belmonte (donde yo me incluyo entre ellos).

Cuando muchas veces se ha hablado a lo largo de la temporada de falta de animación por parte de las peñas.. Ahí siempre han estado ellos.. Escuchandose más o menos.. en un principio debido al pequeño número de sus miembros.. pero haciendose ecuchar cada vez más conforme iba transcurriendo la temporada... y la gente los iba conociendo y uniendose a ellos.. todo ello con el único fin de llevar en volandas al equipo.. aquí, allí, allá.. o donde fuese menester.


Ya terminada la temporada:
Mi más enhorabuena a la "Peña sALBAjes" por vuestra primera temporada entre nosotros.
BIENVENIDOS, Y GRACIAS !!!¡
Última edición por lollipop el Dom 07 Jun 2009 16:38, editado 5 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 14:31

La única que vez que he coincidido cerca de ellos fue en el viaje a Alicante. Eran 4 ó 5 chavales nada más, pero eran de los que más se oían.

A ver si siguen surgiendo peñas similares a ésta que no paren de animar al Alba, tanto en el Belmonte como fuera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Dom 07 Jun 2009 16:56

Enhorabuena, y a seguir creciendo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 17:14

No se si seran estos los chavales de Lietor, si son ánimo porque con gente asi da muchisimo gusto
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jasalga » Dom 07 Jun 2009 19:17

gracias x vuestras palabras de verdad yo soy de la peña sALBAjes y el año que viene mas y mejor y darlo todo por y para nuestro equipo.AUPA EL ALBA
jasalga
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 15 Abr 2008
Reputación: 3

Notapor elquesomecanico » Dom 07 Jun 2009 19:58

Felicidades.

Cada vez que vo el escudo con ojillos de borracho de vuestra bufanda, me parto. :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Dom 07 Jun 2009 21:49

Por historia siempre ha sido GOL SUR el foco de animación en el estadio, se hace raro ver tanta animación en Gol Norte.. :mrgreen:

Se agradece a las peñas como Quijote Blanco, Salbajes o Belmonte Sur. Gracias a esta sabia nueva parece que el Belmonte es otra cosa. Ademas, otras peña como Curva Rommel o Pernales ya están muy cascaos, jeje.

+ 1 a todas las peñas de Gol Norte, como dice Tetex a ver si para el año que viene se puede organizar algo al estilo de la Curva del Español.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor mese » Lun 08 Jun 2009 00:26

muchas gracias al creador del post y al resto por vuestro apoyo...el año que viene seguro que se nos seguirá oyendo, a ver si conseguimos entre todas las peñas que nos situamos alli que la gente se contagie, eso si...si el equipo acompaña pq ultimamente casi se me quitan las ganas :silbando:

y si este año hemos viajado...el que viene sera mejor con tanto desplazamiento cercano...asi a bote pronto: murcia,cartagena,elche,alicante,valencia,madrid(aunque este es jodidillo jajaja),castellon...algunos que tenemos marcados en rojo como salamanca,soria,cadiz y posiblemente sevilla...y a ver los que terminan por ascender, pq salvo el real union, los otros 3 equipos que se la juegan son relativamente cercanos: Jaen, Alcorcon y Villarreal B...

lo dicho, os vais a cansar de vernos las getas jajaja

un saludo :bye;
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Jun 2009 09:20

Sois unos cracks.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor silvia » Lun 08 Jun 2009 11:06

Enhorabuena,

Gracias por recordar que independientemente de lo que se juege en los despachos lo más importante es el campo de juego, sea en el Belmonte o fuera.

Gracias por apoyar al equipo aunque juegen de pena.

:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados