Felicidades a BELMONTE SUR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 18:25

Pues eso Pablo.. lo que yo he dicho.

Dónde están ahora todos aquellos que cada partido se colocaban durante las dos últimas temporadas en la denominada "zona roja" de gol sur.. y tras una única parcarta que rezaba "Brigadas Blancas"?? ............


Y yo se de alguno.. que no voy a mencionar su nick en los foros.. y que yo mismo les he preguntado: ¿Pero vosotros de qué sois.. de Belmonte Sur, de Brigadas.. o de qué peña?
Y me han contestado sin ningún tipo de problema: ".. de Brigadas".
Y tio.. de verdad.. que yo lo veo muy bién.. cada uno puede ser y representar lo que le venga en gana... Pero que luego no tengan una doble cara (y/u otros den la cara ahora por ellos..) .. aún cuando ahora se ubiquén tras otra pancarta y/o zona del campo.. y nos hagan pensar en que ya no, cuando hace nada si.. o ahora es que no? Y sabes por quién lo digo...



Que por cierto.. alguno de esos mismos.. esta misma mañana durante y tras el partido del Copa de los Juveniles.. han dado una imagen lamentable de la afición del Alba.
Vale que tu equipo pierda.. que lo haga por culpa del árbitro (que era muy malo).. por culpa de un balón que da en el palo y no quiere entrar.. o porque el jugador número "5" del Barça sea un desgraciado por encararse y mofarse de una parte la grada junto al mini palco (de ello podemos dar fé O'hara, Mª O'hara y un servidor.. y le hemos dicho de toodo) .. pero de ahí.. a despedir a los jugadores del Barça a base de escupitajoss........
(Y luego me diran que siempre vamos a por los mismos... Pero el problema es que luego siempre son los mismoss... Y alguno de ellos, ayer, estaba detras de la pancarta de Belmonte Sur).

Sabes como hemos acabado O´hara, Mª O'hara, sus chiquillos, yo.. y parte de la gente que hoy estaba en la Ciudad Deportiva?? (una vez finalizado el partido)
(Durante el partido todo lo que quieras.. [bueno, los escupitajos de algunos que estaban encima del banquillo de Barça también sobraban] .. porque al "5", repito, le hemos dicho hermoso (Mª O'hara sobre todo) un par de veces.. y al linea ni te cuento.)
Pero sabes como hemos acabado???
Aplaudiendo a nuestros chavales.. aplaudiendo a los chavales del Barça (que nos han metido una corrida).. y acercandonos a saludar y felicitar al chaval del Barça que llevaba el número "4".. por el partidazo que ha hecho, por la educación que ha demostrado durante todo el partido y tras la finalización del mismo.. y por lo pedazo de crack que es, y será.
Cuando ya no quedaba nadie en el campo.. ningún juagdor del Alba ni del Barça.. el chaval, ya solo quedaba él, aún estaba firmando autógrafos.. algún balón que otro.. y recibiendo felicitaciones (dando la mano) de gente de Albacete que iban con su camisetica del Alba....
.. e incluso a O'hara que se ha acercado a felicitarlo.. sin él decirle/pedirle nada, ha cogido el chaval y le ha dicho: "lo siento.. no te puedo dar la camiseta.. sino te la daba...".. y O'hara le ha dicho: "no, noo.. si no venía a pedirte la camiseta.. (aunque si me la das).. solo venía a darte la enhorabuena y a desearte que te llame Guardiola cuanto antes para el primer equipo. Enohorabuena chaval, eres un crack.. y como persona aún más."

Eso si.. esto nosotros.. mientras tanto otros se dedicaban a esperar a los jugadores del Barça, a la entrada del vestuario, con el gargajo entre los labios.

Verguenza ajena hemos sentido.. y me jode comentarlo.. pero algo que es cierto, no tengo por qué callarlo.. y más vieniendo al tema.. sobre "miembros" o no¿? de la peña Belmonte Sur.
Y lo siento.. no intento echar mierda... pero no todo se debe pintar muy bonito algunas veces.. ni todos por los que damos las cara en otras ocasiones se lo merecen... y al tiempo.. porque tarde o temprano.. por 4 tontos (como se suele decir).. se la acaban partiendo al que menos culpa tiene.. y más se ha partido la frente por estos otros.
Que cada uno hable por si mismo.. y que cada uno se cubra sus propias espaldas.. no sea que el que te crees que te las va a cubrir a tí.. te esté pegando la puñalada sin que tu lo veass... (a veces no es bueno aplicarse el dicho de: "ojos que no ven, ..........". Porque el batacazo puede ser más gordo.)



Y de verdad. No tengo ganas de polemizar.. y se que desde la moderación el tema no debe ser del agrado.. por el tema de la polémica y tal... Pero lo siento.. pero hay cosas que uno no se puede guardar y tragar.. y más cuando ves cosas que no son de tu agrado.. y nadie hace nada por remediarlo.


Sabes lo que decía.. y comentaba gente en la grada que nada tienen que ver conmigo.. y ni los conozco ni había visto en mi vida??: "mirar.. siempre son los mismos.. pero como son los tapados del Club y de Javier León.. se les consiente todo".
(Repito.. esto no sale de mi, ni de nadie de los allegados a mi que estabamos en el campo)


Que quieres que te diga?? Eso no sale de nosotros.. Salé de gente, aficionados, gente ya adulta.. que se sientan a saber en que parte del campo.. y que como muchos de nosotros.. vemos y observamos cada partido lo que se mueve y se cuece en el Belmonte.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -TeTeX- » Dom 07 Jun 2009 19:42

John Wayne escribió:A mi me encanta que la gente anime, con cánticos a favor del propio equipo. Dedicar más tiempo y energías a insultar al rival que animar al propio es lo que no entiendo. Y eso no es nuevo en el Belmonte. Ah, y no pasa nada porque todos no pensemos igual, relajaos una miaja.


resulta que estas mintiendo, ayer se insulto mucho, pero se animó muchisimo, es más en toda la segunda parte no se metio nadie con los murcianos hasta el minuto 40, seguidos en gran parte por el propio gol norte.

no se que quereis si vienen los del murcia insultando, si os parece no se les contesta.

al electrik ese decirle que belmonte sur no es ningun grupo ultra, solamente un grupo de hinchas. a lo mejor el que se pelea con todo el mundo eres tu.

gracias roldisaur, ayer lo dimos todo animando y la gran mayoria lo que a echo a sido felicitarnos... a ver si el año que viene se puede tener un proyecto serio y seguir con esta linea, firmaria que todo el año que viene fuera como este ultimo partido

forza alba

el cubregradas que tanto ansiabais ahi estaba ayer :mrgreen:
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -TeTeX- » Dom 07 Jun 2009 19:51

Plofffnikov escribió:
roldisaur escribió:Yo creo que es importante que haya una peña en Albacete que anime sin emblemas políticos y con gente normal, sinceramente.

Reitero mis felicitaciones y vuelvo a desearles suerte de cara al año que viene.

:bye;

Si todo eso está muy bien, lo de dejar la política a un lado y animar solo al Alba me parece cojonudo, pero es que como acertadamente decía Lennon son ramificaciones de los ultrillas descerebraos del brazo parriba. Como decía Laporta, que no os embauquen!


hablas sin saber, ni ramificaciones ni pollas.

no entiendo como a algunos os puede escocer que ayer se animase tanto...

mentiras y difamaciones vuestras unicas informaciones
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -TeTeX- » Dom 07 Jun 2009 19:53

John Travolta :


creo que estas hablando demasiado y generalizando demasiado, a la vez estas intentando que la gente se forme una imagen de la peña que no es.

belmonte sur no tiene nada que ver con brigadas blancas, lo creas o no.

preguntale a ellos que es lo que les pasa
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -NoHe- » Dom 07 Jun 2009 20:38

Porque no os dedicais a vuestras cosas. Y dejarnos a nosotros en paz. La cuestión es que siempre os tenéis que meter con alguien. Miraros vosotros un poco...


Para hablar mejor informarse, es muy fácil "afirmar" vuestras propias mentiras.... Preguntarnos antes, que no os cuesta nada ¿no?

Claro no es lo mismo, llamar que salir a abrir..


Parece que lo único que queréis es que la gente nos vea como cosa que no somos.

Pero bueno, cada uno cae por su propio peso....

Lennon_ab escribió:Por cierto, curioso que sean tan amantes del Alba y solo comenten en el hilo de su peña... :shock:

¿Y eso?... ni que fuera este el único foro del Alba. ( no me salgáis con el que si tenemos nosotros no dice nada interesante, que poca gente escribe, que eso ya lo sabemos, pero es el nuestro...)

Edito para dar las gracias a todos esos que nos apoyan :victory:

Y a los que no.... que les vaya muy bonito.. :bye;
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Electrik » Dom 07 Jun 2009 20:52

-TeTeX- escribió:
al electrik ese decirle que belmonte sur no es ningun grupo ultra, solamente un grupo de hinchas. a lo mejor el que se pelea con todo el mundo eres tu.


En ningun momento he dicho que sois un grupo ultra, vaya fijación.

Pero tambien digo una cosa, si os poneis bajo un cartel de Brigadas blancas es logico que se os asocie.

Por lo del John Travolta, niñerias, me imagino quienes serían los de los escupitajos, pero a una persona que se le consiente todo que quieres...

Y ni que decir de lo que opinan la mayoria de "la peña" de este foro...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Dom 07 Jun 2009 21:51

Dejaros de chorradas, un 10 a toda la gente que acude al estadio Carlos Belmonte a ver el partido, animar, comer pipas, insultar o inflarse a bocadillos de guarra con botes de cervezas escondidos en los calzoncillos.

Somos todos del mismo equipo y no está la cosa como para tirar piedras sobre el mismo tejado.

Consejo dimisión, a por ellos.. :grin: :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 22:32

TeTeX.. por mi parte voy a contestarte por alusiones, y dejo ya el tema.. porque creo que no lleva a ningún sitio.



-TeTeX- escribió:John Travolta, creo que estas hablando demasiado y generalizando demasiado...

Quizás si esté hablando demasiado, y/o generalizando demasiado.. o quizás no¿? Pero por mi parte.. y lo sabes muy bién.. no he dicho ni una sola mentira. Otra cosa bién diferente es que pueda molestar con mis palabras más o menos a unos u otros.


-TeTeX- escribió:belmonte sur no tiene nada que ver con brigadas blancas, lo creas o no.

Respecto a esto (me cito) he dicho:
Travolta escribió: .. muchas de esas personas que ahora se ubican tras esa pancarta.. son aquellas personas que hasta el primer partido de liga del año 2009 se ubicaban tras otra pancarta que se colocaba en gol sur, incluso algunas de aquellas personas eran quién colocaban y retiraban aquella dicha pancarta (que desde entonces ya no se ha vuelto a ver en el Belmonte), e incluso algunos de ellos se reconocían y reconocen miembros de aquella "peña" tras las que se ubicaban.

Belmonte Sur.. surgió como una extensión de Brigadas Blancas (más que nada por los miembros que la componen).. pero con una ideología bién distinta.. y con un único fin, animar y animar al equipo.. dejando al margen política y todo lo extradeportivo que ha rodeado siempre al grupo antes mencionado. Lo que no quiere decir.. que no todos los que ahora se ubican tras esta nueva pancarta coincidan de igual manera en esa forma de pensar. Aunque me consta que la mayoría de ellos si. Y la persona que está al frente de ella (Pablo) me hace pensar que lo que digo es así, ya que me parece una persona bastante sensata, que sabe lo que quiere y sabe lo que desea para la peña. Aunque eso no quite que lo anteriormente dicho ocurra.. como en las mejores casas.

Travolta escribió: .. se de alguno.. que no voy a mencionar su nick en los foros.. y que yo mismo les he preguntado: ¿Pero vosotros de qué sois.. de Belmonte Sur, de Brigadas.. o de qué peña?
Y me han contestado sin ningún tipo de problema: ".. de Brigadas".

Y tio.. de verdad.. que yo lo veo muy bién.. cada uno puede ser y representar lo que le venga en gana... Pero que luego no tengan una doble cara (y/u otros den la cara ahora por ellos..) .. aún cuando ahora se ubiquén tras otra pancarta y/o zona del campo.. y nos hagan pensar en que ya no, cuando hace nada si.. o ahora es que no? Y sabes por quién lo digo...

TeTeX.. corrigeme si lo crees conveniente en alguno de mis comentarios que me he citado, o de los que he dejado en este hilo. Pero creo que no miento en nada. Como te decía antes.. otra cosa bién diferente es que pueda molestar con mis palabras más o menos a unos u otros.

Y siento mucho que pienses que estoy "intentando que la gente se forme una imagen de la peña que no es".. porque no es así.
Lo he dicho antes.. y te lo repito, con PabloAB a la cabeza.. creo que dentro de la peña Belmonte Sur existe gente muy válida.. junto con mucha otra gente que le encanta el mundillo de la animación (y que pasa de todos esos rollos de politiqueo y que los etiqueten por el hecho de colocarse en una determinada zona del campo (como era la zona roja) tras la mencionada.. una y otra vez.. famosa pancarta) y que lo único que quieren y les gusta es animar, animar, animar.. y apoyar a su Alba...
..pero siento decirte, y esto pasa en las mejores familias.. pasa y seguirá pasando... Al margen de estas personas que quizás si merecen el respeto de todos nosotros.. si hay otras que aprovenachándose (utilizo la palabra aprovecharse.. porque en este momento no me sale otra que explique lo que quiero decir, quizás no sea la mas correta).. repito, aprovechandose de todas estas circunstancias.. se ubican tras esta otra pancarta, como es la de Belmonte Sur.. y son personas que sin duda no son un ejemplo a seguir por el resto de la peña (y repito lo que dije antes.. yo solo entro a valorar y cuestionar actitudes dentro del Belmonte.. o como las comentadas anteriormente de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Lo que haga cada uno fuera del Belmonte, es cosa de cada cual.)

Me vuelvo a citar.. // Travolta escribió:Cada uno verá como le gusta que se cocinen las habichuelas en su casa.. creo que es algo que no nos corresponde al resto, aunque si podamos.. y estemos en nuestro derecho a opinar sobre lo que nos gusta ver o escuchar dentro del Belmonte.. o allá por donde viaje el equipo.. siempre y cuando afecte directamente a nuestro Alba y/o al resto de aficionados.



TeTeX escribió:preguntale a ellos que es lo que les pasa

No se muy bién a quienes te refieres con esta frase.. de todas formas.. no tengo un especial interes en que nadie me cuente algo que considere o crea desconozco.. o me sea de vital importancia explicar. Si alguién quiere contarme "eso".. o tu mismo.. lo puedes hacer por privado sin ningún tipo de problema, y lo sabes.



Y ya para terminar, solo aclarar que no tengo nada en contra o problema de algun tipo con ninguno de los grupos de aficionados mencionados anteriormente en este hilo.
Siempre he defendido la animación en el Belmonte.. cuanta más mejor, y lo seguiré haciendo.. pero no a cualquier precio.

Que habrán molestado mis comentarios a algunos de vosotros, no lo dudo.. que habré coincidido en mis comentarios con otros tantos de vosotros.. tampoco lo dudo... pero una cosa tengo bién clara, y que ninguno me podrá echar en cara.. y es que haya mentido en alguno de mis comentarios.
Lo siento por el que se haya sentido dolido.. El que se haya sentido dolido o aludido.. seguramente será miembro de esa pequeña, mínima, minúscula minoría... en la que en nigún momento pretendo generalizar al nombrar a la peña Belmonte Sur......
Allá cada uno con su conciencia.

[Corto y cambio. Fin de la transmisión (del tema) por mi parte.]




Y como acaba de decir Riquelme, cambiemos de tema: "Consejo dimisión, a por ellos.. "
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 22:56

Madre mía niño,Travolta,hoy te has quedao agusto escribiendo,no? :mrgreen:

Ladrillo tras otro... :mrgreen:


A tí encomendamos el discurso para la junta del día 30,no? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Pablinho » Dom 07 Jun 2009 23:19

¿Ahora no debería ser BELMONTE NORTE? :mrgreen:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor givalreca » Dom 07 Jun 2009 23:22

Con vuestro permiso me voy a leer un rato Madame Bovary que seguro que me entretengo más que leyendo las 4 páginas que habeis escrito.

:grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 23:30

Pablinho escribió:¿Ahora no debería ser BELMONTE NORTE? :mrgreen:



:toothy10: :adorar:

Esto sí que es una polémica y lo demás tonterías :mrgreen: :mrgreen:

La gente que se llame como quiera...mientras se oiga un Alba Alba como si se quiere llamar peña aguaparatodos,no? :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor -TeTeX- » Lun 08 Jun 2009 00:21

travolta, personalmente me da igual que tipo de persona se coloque detras de la pancarta de belmonte sur siempre y cuando se respeten unas normas y se anime al alba, por eso pienso que todo lo demas sobra.
hoy estoy contento porque desde el partido de las palmas del año pasado no se animaba como ayer
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor alynika » Lun 08 Jun 2009 01:39

No soy persona después de todo el día currando, asique no puedo contestaros a todos los que quisiera, pero sí me gustaría pedir públicamente que se cierre y borre éste post, ya que por más que se expliquen las cosas varias veces hay gente que no lo consigue entender o no lo quiere creer, asique creo que ya sobran los ladrillacos que nos estamos marcando...

Y Travolta, si quieres un día me llamas y hablamos, que hace ya tiempo que se torcieron las cosas por un corte en un dedo y sinceramente me falta algo....


Gracias a todos, nos entendáis o no :bye;


Forza Alba!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Jun 2009 01:58

Cuanta gente "nueva", equisdémayúscula.......

Yo, como no soy amigo de los "ladrillazos", lo resumo todo en dos cuestiones: cantidad vs calidad. Ahi queda, quien quiera entender...

Ah, amigo Tetex, si, me escuece mucho que se animase tantísimo, la verdad es que estoy realmente jodido. También me escuece, como a otros muchos del foro, que nos hayamos salvado estos dos años. Casi prefería, solo por joder a Bandera Blanca, que hubiéramos bajado.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados