Hasta luego Costa. Último partido del brasileño

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Dom 07 Jun 2009 18:59

Yo no tengo tan claro que Diego Costa vaya a triunfar en Primera, por dos motivos:

Su actitud hacia el trabajo
Su actitud hacia los árbitros


A pesar de ello, creo que ha hecho una gran temporada aquí y que podrá tener su oportunidad en la Liga BBVA. Que tenga suerte.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 19:04

Gracias Diego. Sin ti este año.. seguramente no esatariamos ahora mismo salvados.. y sino ya en 2ª "B"... cerca de ella.

GRACIAS POR EL AÑO QUE NOS HAS REGALADO !!

Suerte allá donde juegues el año que viene...... :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yAhAyA » Dom 07 Jun 2009 21:56

Un poco irregular en todos los sentidos, pero un jugadorazo que nos han mantenido en segunda división si o si.

Suerte y calma en primera.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Dom 07 Jun 2009 22:04

Muchas gracias Diego, has sido uno de los grandes artífices de la permanencia creando, en muchas ocasiones, "Costa dependencia".

Respecto a su futuro, no lo veo nada claro, está claro que su nivel es para jugar en 1ª sin problemas, pero tiene que quitarse ciertos vicios que en un equipo de más nivel como el Albacete no le van a consentir. Si finalmente va al Valladolid, el Valladolid no va a jugar para él y tendrá que amoldarse al equipo, cosa que no sé si aceptará de buen grado porque la cabeza no la tiene muy asentada, será la edad...

Dicho lo cual, ojalá le vaya muy bien a Costa, hay que estarle muy agradecido por el gran año que nos ha dado.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Jun 2009 00:48

Estebanovsky escribió:Muchas gracias Diego, has sido uno de los grandes artífices de la permanencia creando, en muchas ocasiones, "Costa dependencia".

Si finalmente va al Valladolid, ....

Dicho lo cual, ojalá le vaya muy bien a Costa, hay que estarle muy agradecido por el gran año que nos ha dado.


a la primera tontuna de dieguito en los entrenos, mendilibar le saca un ojo de un bocao.

Agradecidos hay que estarle y mucho, si estamos dnd estamos para bien o para mal es por él. En mi opinión es para bien pq sumamos un añito mas en la LFP y ya son 19 consecutivos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 08:16

Sinceramente creo que este jugador es más ruido que nueces. Ha marcado 9 goles, de los cuáles 2 de penalty. Los mismos en jugada que Merino o 2 más que Toché sin armar tanto jaleo a su alrededor.

Y el gesto de irse 2 partidos antes lo define como profesional. Costa: BUEN VIAJE LLEVES!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 08:51

Una última cosa, para aquellos que lo véis en el Valladolid, yo apuesto porque el próximo año va a jugar muy cerquita del Manzanares. Concretamente en Vallecas.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Jun 2009 09:38

Muchas gracias Costa,por ser de lo mejor de la categoría este año.Espero que recuerdes con cariño tu paso por Albacete y por el Albacete Balompié.Por aquí,siempre serás bienvenido y espero que todo te vaya estupendamente,ojála y te veamos triunfar de verdad.Calidad tienes,ahora falta que lo demuestres.

GRACIAS CRACK!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 08 Jun 2009 09:39

Costa ha sido fundamental para nuestra salvación este año, un jugador que marca las diferencias en un equipo modesto como el Alba, de eso a triunfar en primera...........como no cambie de actitud no juega ni 5 partidos

que le vaya bonito :bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor givalreca » Mié 10 Jun 2009 18:51

Se confirma la noticia adelantada por JuanLUX:

www.albacetebalompie.com escribió:DESPEDIDA DE DIEGO COSTA

Imagen

El delantero brasileño Diego Costa abandonará en el día de hoy la disciplina del Albacete Balompié tras las conversaciones mantenidas por parte de la Dirección Deportiva del Alba con el Club Atlético de Madrid, propietario del futbolista al que se le ha expresado el agradecimiento por haber podido contar con los servicios del jugador. Ante las molestias que venía padeciendo en el gemelo en las últimas semanas el jugador y toda vez que el objetivo de la permanencia está conseguido, se ha optado por prudencia adelantar el permiso a Diego Costa para visitar a su familia y evitar de ese modo una posible lesión. Diego Costa ha comparecido ante los medios en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva para despedirse de la afición. Puedes escucharlo en la sección AUDIOS.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mié 10 Jun 2009 20:11

Quizá no se ha destapado como goleador, quizá le falta mejorar la conducción y tener más criterio a la hora de decidir las jugadas, y centrarse también, pero con 21 añitos, y repito, con 21 añitos ha sido más de medio equipo y algunas veces ha sido dos medios equipo. Tiene un físico y un cambio de ritmo en carrera que ya lo quisieran muchos, pero mucho jugadores de primera.

Este tío con dos o tres compañeros medio decentes se habría salido en esta categoría.

Dios quiera que para el año que viene encontremos un jugador la mitad de bueno que Dios Costa.

Que le vaya bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor juanki » Mié 10 Jun 2009 20:20

Gracias Costa eres un crack siempre diremos con orgullo que jugaste con nuestro Alba lastima que los banderolos estos ni dijeran que si nos quedabamos en segunda esta jornada te irias para despedirte como te mereces, donde vayas mucha suerte demuestra que vales para primera
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Jun 2009 20:25

Es una lástima que Diego Costa se marche así,me hubiera gustado aplaudirle como se merece,ya que sin ninguna duda ha sido el mejor jugador que ha vestido esta camiseta en esta temporada.

Aunque a veces se le va la pinza y se calienta mucho,es un crack y le doy las gracias por esa calidad que solamente él tiene en esta categoría.Que le vaya muy bien y espero poder verle por el Belmonte alguna vez,aunque sea con otra camiseta se llevará mis aplausos y mi reconocimiento por su trabajo.

MUCHAS GRACIAS COSTA!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Mié 10 Jun 2009 21:03

ROVANIEMI escribió:Es una lástima que Diego Costa se marche así,me hubiera gustado aplaudirle como se merece,ya que sin ninguna duda ha sido el mejor jugador que ha vestido esta camiseta en esta temporada.

Aunque a veces se le va la pinza y se calienta mucho,es un crack y le doy las gracias por esa calidad que solamente él tiene en esta categoría.Que le vaya muy bien y espero poder verle por el Belmonte alguna vez,aunque sea con otra camiseta se llevará mis aplausos y mi reconocimiento por su trabajo.

MUCHAS GRACIAS COSTA!!!!!!!!!!!!!


Paseo de la Libertad 20:06, la familia O´hara al completo tiene el privilegio de realizar esa despedida en nuestro propio nombre y en el de muchos otros aficionados, a lo que Diego asintió con un Ok con su mano ( :thumbup: ) y nos devolvió el aplauso ... !que lástima que se marche! :,( !! MUCHA SUERTE DIEGO !!

Lo se soy un poco friki, pero que le voy a hacer...
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 10 Jun 2009 21:49

Galway escribió:Sinceramente creo que este jugador es más ruido que nueces. Ha marcado 9 goles, de los cuáles 2 de penalty. Los mismos en jugada que Merino o 2 más que Toché sin armar tanto jaleo a su alrededor.

Y el gesto de irse 2 partidos antes lo define como profesional. Costa: BUEN VIAJE LLEVES!


Comparado con Calandria Costa es una mezcla entre torpedo Muller y Romario. Sin ser comparado con Calandria es un buen delantero para segunda aunque tiene potencial para más.
Pero me reitero, después de la delantera que teníamos el año pasado ver ahora Costa parece otra cosa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados