AYUDA INFORMATICA !! URGENTE!! VIRUS!!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 15 Jun 2006 08:40

Yahoo! controló un virus que afectaba a su mensajería en línea



El gigante de internet Yahoo! descubrió y neutralizó un virus informático que afectaba a su servicio de mensajería, ha anunciado la empresa.

"Fue resuelto. No sabemos cuántos usuarios se vieron afectados pero creemos que se trata de una pequeña cantidad", señaló Kelly Podboy, portavoz de Yahoo!.

Cerca de unos 238 millones de personas utilizan el servicio gratuito de 'mail' de Yahoo!.

El virus, apodado Yamanner, llegaba a las bandejas de entrada de los usuarios bajo el título 'New Graphic Site'. Una vez abierto, el mensaje afectaba el ordenador y contaminaba a quienes figuraban en la agenda del usuario.

Yahoo! recomendó a los internautas que descarguen versiones actualizadas de sus programas antivirus y bloqueen todo correo que provenga de la dirección 'av3@yahoo.com'.

Yammaner es calificado como una amenaza débil para Trend Micro y McAfee, fabricantes de programas antivirus.

No obstante, el fabricante Symantec lo califica de "amenaza importante".


http://iblnews.com/story.php?id=14719
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Jue 15 Jun 2006 14:11

Marilyn Monroe escribió::oops: :oops: :oops:

Pues eso, que me he kedao igual :(


....

Esta mañana al encender el ordenador.. dice que le ha salido una bomba, y un contador.. e inmediatamente el ordenador se le ha apagado... todo desde la entreda del virus de messenger el otro día. :( :( :(

Supongo que ahora si habrá que formatear el ordeandor..... nooo??

Dice que tiene fragmentado el disco duro en dos, en una parte todos los programas (que es donde supuestamente está.. o están los virus) y en la otra mucho material que no kiere perder, noop....

Sabeis si hay posibilidad de formatear solamente la partición afectada, o utilizar el programa GHOST o algo similar para no perder todos los archivos de la otra fragmentación del disco duro..... ??

:( :( :( :( :-x
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Jue 15 Jun 2006 15:06

John Travolta escribió:Esta mañana al encender el ordenador.. dice que le ha salido una bomba, y un contador.. e inmediatamente el ordenador se le ha apagado... todo desde la entreda del virus de messenger el otro día. :( :( :(

Supongo que ahora si habrá que formatear el ordeandor..... nooo??


No necesariamente... habría que mirar los efectos del virus en cuestión pero más bien parece uno tipo "broma pesada"... Mi consejo, que se haga con un buen antivirus actualizado hasta ayer (p.ej. McAfee, Symantec, AVP, Panda, el que sea...) pero QUE ESTÉ ACTUALIZADO!!!! que lo instale y se lo pase a todos sus discos locales y que vea si esto le detecta algún virus y se lo corrije... Si el AV no encuentra nada... que se INSTALE un programa anti-spyware... como el que hay en el link de MS que os puse más arriba (si no podéis bajarlo decirmelo).

John Travolta escribió:Dice que tiene fragmentado el disco duro en dos, en una parte todos los programas (que es donde supuestamente está.. o están los virus) y en la otra mucho material que no kiere perder, noop....


Me imagino que querrás decir que el disco está PARTICIONADO en dos ... incluso reinstalando de cero el Sistema Operativo no se tiene pq perder la partición de datos...



John Travolta escribió:Sabeis si hay posibilidad de formatear solamente la partición afectada, o utilizar el programa GHOST o algo similar para no perder todos los archivos de la otra fragmentación del disco duro..... ??

:( :( :( :( :-x


Se dice Partición no fragmentación... (menudo hacker informático que estás hecho :grin:) Ya te he comentado más arriba que incluso instalando el sistema operativo desde 0 no hay pq perder ningún dato... tan solo tienes que tener el cuidado de decir que te formatee solo la partición dónde está el sistema operativo dejando la otra intacta...

Lástima no estar por allí pq esto es sencillo de arreglar... Decirme por privado que podéis ir necesitando y yo os lo paso Ok??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 15 Jun 2006 18:42

JuanLUX escribió:...bla...bla...bla...

Lástima no estar por allí pq esto es sencillo de arreglar...


Pero por fortuna yo si estoy.
Ufffff, la cosa está más fea de lo que yo pensaba. La unica solución que existe en el mundo para lo de la bomba te la detallo a continuacion:

1.- Arranca el ordenador
2.- Mientras carga windows, pulsa F7. te aparecerá un menu en pantalla
3.- Elige la opción sólo símbolo del sistema
4.- Teclea cd/ Pulsa enter.
5.- Teclea: bomba: muere, muere, muere cacho pu*a!!! Pulsa enter. Lo más normal es que después de esto te aparezca el mensaje comando o nombre de archivo incorrecto. No importa: vas por buen camino

6.- Teclea: particion, desaparece por favor. Pulsa enter. Te va a aparecer otra vez el mensaje de arriba. No importa, está todo bien.

7.- Finalmente teclea format c: y pulsa enter sea cual sea el mensaje que te aparezca.

8.- Cuando acabe el proceso reinicia pulsando simuntaneamente Ctrl+Alt+Supr. Proceso finalizado y ordenador limpio. :D

Es importante que sigas las instrucciones AL PIE DE LA LETRA Y EN EL ORDEN DESCRITO. Ya me contarás...... :mrgreen:
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor lollipop » Sab 17 Jun 2006 14:15

Total..
..que desde el jueves el PC de Marilyn está durmiendo en el mecanico.
(no se fiaba de los primeros consejos de Lui...)

Le van a salvar todo lo que no kiere perder,
y luego seguirán los pasos que comenta Lui (C:/format.....) algo así no.

SOY UN PUTO HACKER !! (kien lo diría...)


Que c*br*n el Lui..... !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alynika » Sab 17 Jun 2006 14:20

John Travolta escribió:Que c*br*n el Lui..... !!

Ya te digo... si alguien llega a hacer eso........

:grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Lui » Dom 18 Jun 2006 12:01

alynika escribió:
John Travolta escribió:Que c*br*n el Lui..... !!

Ya te digo... si alguien llega a hacer eso........

:grin: :grin: :grin:


Pero vamos a ver, habríais eliminado el virus o no? Garantizado 100 %

Pues entonces...... :mrgreen: :silbando:
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor -TeTeX- » Lun 19 Jun 2006 02:35

John Travolta escribió:Total..
..que desde el jueves el PC de Marilyn está durmiendo en el mecanico.
(no se fiaba de los primeros consejos de Lui...)

Le van a salvar todo lo que no kiere perder,
y luego seguirán los pasos que comenta Lui (C:/format.....) algo así no.

SOY UN PUTO HACKER !! (kien lo diría...)


Que c*br*n el Lui..... !!


por si no lo recuperan dile que tengo en mi ordenador todos sus documentos
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados