JORN.41: HÉRCULES-ALBACETE 13/06/09 18:30h. Canal +

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor juanchu » Lun 08 Jun 2009 14:23

Yo estoy con serias dudas sobre si se emitirá el partido.

Veamos: aquí están los partidos de los que se conoce el horario:

Sábado, 13 de junio:

18:30 Girona - Tenerife
18:30 Xerez - Huesca
18:30 Alavés - Alicante
18:30 Hércules - Albacete
18:30 Zaragoza - Córdoba
18:30 Las Palmas - Rayo Vallecano

Domingo, 14 de junio:

17:00 Real Sociedad-Levante

Horario unificado, por estar en juego los puestos de ascenso y el puesto de descenso. El horario, además, es el típico de las autonómicas, lo que quiere decir que habrá partidos que se emitirán por canales autonómicos, pero puede ocurrir que algún partido se emita por Canal + o que no se emita, aunque esto último lo veo raro.

El Hércules tiene opciones de ascender, pero son escasísimas (ganar sus dos partidos y que el Zaragoza y/o el Tenerife pierdan los otros dos). Si el Hércules no gana el partido contra el Albacete, los tres equipos que ya están en puestos de ascenso ascienden automáticamente. Este partido es muy importante en ese sentido, y lo más normal sería que lo televisaran.

Ahora bien, ¿qué canal/es lo podría/n emitir?

-CMT, con el Alba sin jugarse nada, tengo mis serias dudas.

-Punt 2, con el Hércules apurando hasta el último suspiro sus opciones de ascender, tendría altísimas opciones de retransmitirse. El otro equipo valenciano que juega a esa misma hora, el Alicante, ya está descendido, y no se juega nada, por lo que hay menos opciones de retransmitir el Alavés - Alicante.

-Canal + también tiene opciones de emitir el partido, ya que al Rico Pérez ha pasado muchas veces a lo largo de la temporada, ya que el Hércules es uno de los pocos equipos de Segunda con los que no tiene problemas con los derechos. Ahora bien, con el nuevo acuerdo que tienen con Mediapro, quién sabe si dejan pasar a Sogecable a otro estadio...

-GOL TV, por lo que parece, emitirá el Real Sociedad - Levante.

En pocos días conoceremos las parrillas de CMT, Punt 2 y Canal +, y saldremos de dudas.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Jun 2009 15:17

Me jugaría mi escasísimo patrimonio a que lo da el Plus.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 08 Jun 2009 15:28

Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:Si jugándonos algo tan importante como la permanencia yo hubiese apostado porque los alicantinos nos darían una paliza, ahora sin tensión y ellos jugándose el último cartucho por el ascenso apuesto por un set en blanco como mínimo...

El Albacete no se juega nada, pero los futbolistas sí... O_O


¿Primas? ¿Para qué? Si el Xerez y el Tenerife sacando un punto suben matemáticamente y el Zaragoza ganando uno de los dos partidos también sube.

Lo dicho, vaticino una masacre :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Lun 08 Jun 2009 15:33

juanchu escribió:Punt 2, con el Hércules apurando hasta el último suspiro sus opciones de ascender, tendría altísimas opciones de retransmitirse.

No creo. RTVV está aplicando economía de guerra, renunciando a las eliminatorias de ascenso a 2ª de los equipos valencianos. El dinero ya lo dejarán en el Valencia CF...

Mi apuesta:

18:30 Girona - Tenerife - TV Canaria y 33 de Cataluña
18:30 Xerez - Huesca - Canal +
18:30 Alavés - Alicante - ¿ETB?
18:30 Hércules - Albacete
18:30 Zaragoza - Córdoba - Aragón Televisión y Canal Sur 2
18:30 Las Palmas - Rayo Vallecano - Conexiones en TV Canaria y quizá Telemadrid
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor xverso3 » Lun 08 Jun 2009 16:03

Pues en la pag. del alba anuncian que el partido sera por canal + para toda españa.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor ravise » Lun 08 Jun 2009 16:51

juanchu escribió:Yo estoy con serias dudas sobre si se emitirá el partido.

Veamos: aquí están los partidos de los que se conoce el horario:

Sábado, 13 de junio:

18:30 Girona - Tenerife
18:30 Xerez - Huesca
18:30 Alavés - Alicante
18:30 Hércules - Albacete
18:30 Zaragoza - Córdoba
18:30 Las Palmas - Rayo Vallecano

Domingo, 14 de junio:

17:00 Real Sociedad-Levante

Horario unificado, por estar en juego los puestos de ascenso y el puesto de descenso. El horario, además, es el típico de las autonómicas, lo que quiere decir que habrá partidos que se emitirán por canales autonómicos, pero puede ocurrir que algún partido se emita por Canal + o que no se emita, aunque esto último lo veo raro.

El Hércules tiene opciones de ascender, pero son escasísimas (ganar sus dos partidos y que el Zaragoza y/o el Tenerife pierdan los otros dos). Si el Hércules no gana el partido contra el Albacete, los tres equipos que ya están en puestos de ascenso ascienden automáticamente. Este partido es muy importante en ese sentido, y lo más normal sería que lo televisaran.

Ahora bien, ¿qué canal/es lo podría/n emitir?

-CMT, con el Alba sin jugarse nada, tengo mis serias dudas.

-Punt 2, con el Hércules apurando hasta el último suspiro sus opciones de ascender, tendría altísimas opciones de retransmitirse. El otro equipo valenciano que juega a esa misma hora, el Alicante, ya está descendido, y no se juega nada, por lo que hay menos opciones de retransmitir el Alavés - Alicante.

-Canal + también tiene opciones de emitir el partido, ya que al Rico Pérez ha pasado muchas veces a lo largo de la temporada, ya que el Hércules es uno de los pocos equipos de Segunda con los que no tiene problemas con los derechos. Ahora bien, con el nuevo acuerdo que tienen con Mediapro, quién sabe si dejan pasar a Sogecable a otro estadio...

-GOL TV, por lo que parece, emitirá el Real Sociedad - Levante.

En pocos días conoceremos las parrillas de CMT, Punt 2 y Canal +, y saldremos de dudas.

Saludos.

Lo retransmite canal plus, el sabado a los 18.30
Última edición por ravise el Lun 08 Jun 2009 17:23, editado 1 vez en total
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Lun 08 Jun 2009 17:23

ravise escribió:
juanchu escribió:Yo estoy con serias dudas sobre si se emitirá el partido.

Veamos: aquí están los partidos de los que se conoce el horario:

Sábado, 13 de junio:

18:30 Girona - Tenerife
18:30 Xerez - Huesca
18:30 Alavés - Alicante
18:30 Hércules - Albacete
18:30 Zaragoza - Córdoba
18:30 Las Palmas - Rayo Vallecano

Domingo, 14 de junio:

17:00 Real Sociedad-Levante

Horario unificado, por estar en juego los puestos de ascenso y el puesto de descenso. El horario, además, es el típico de las autonómicas, lo que quiere decir que habrá partidos que se emitirán por canales autonómicos, pero puede ocurrir que algún partido se emita por Canal + o que no se emita, aunque esto último lo veo raro.

El Hércules tiene opciones de ascender, pero son escasísimas (ganar sus dos partidos y que el Zaragoza y/o el Tenerife pierdan los otros dos). Si el Hércules no gana el partido contra el Albacete, los tres equipos que ya están en puestos de ascenso ascienden automáticamente. Este partido es muy importante en ese sentido, y lo más normal sería que lo televisaran.

Ahora bien, ¿qué canal/es lo podría/n emitir?

-CMT, con el Alba sin jugarse nada, tengo mis serias dudas.

-Punt 2, con el Hércules apurando hasta el último suspiro sus opciones de ascender, tendría altísimas opciones de retransmitirse. El otro equipo valenciano que juega a esa misma hora, el Alicante, ya está descendido, y no se juega nada, por lo que hay menos opciones de retransmitir el Alavés - Alicante.

-Canal + también tiene opciones de emitir el partido, ya que al Rico Pérez ha pasado muchas veces a lo largo de la temporada, ya que el Hércules es uno de los pocos equipos de Segunda con los que no tiene problemas con los derechos. Ahora bien, con el nuevo acuerdo que tienen con Mediapro, quién sabe si dejan pasar a Sogecable a otro estadio...

-GOL TV, por lo que parece, emitirá el Real Sociedad - Levante.

En pocos días conoceremos las parrillas de CMT, Punt 2 y Canal +, y saldremos de dudas.

Saludos.

Lo retransmite canal plus, el sabado a los 18.30
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Lun 08 Jun 2009 19:35

ravise escribió:Lo retransmite canal plus, el sabado a los 18.30


Luego nos vemos, que ahora mismo voy a abonarme al canal +.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor juanchu » Lun 08 Jun 2009 20:32

Dos detalles:

-Según la web de RTVV, ellos emiten este sábado, a las 18:30, un partido, de modo que, tendría que ser entonces el Alavés - Alicante. No obstante, puede cambiar y a lo mejor no retransmiten nada, no sé.

-Si lo emite Canal +, sería, si no me equivoco, el primer partido de la historia del Alba que se emite en alta definición 8) 8) Recordemos que el Albacete - Celta de la primera vuelta que emitieron en Canal + todavía no tenía señal HD porque no habían empezado a emitir la 2ª en alta definición. Que alguien con Iplus haga los apaños necesarios, que sería un bombazo guardar el partido como el primero de la historia del Alba en HD.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Pablinho » Lun 08 Jun 2009 20:52

Siento quitarte la ilusion juanchu, pero el partido de segunda del Canal+ HD es un simple reescalado de la señal 16:9 SD :(
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor juanchu » Lun 08 Jun 2009 22:10

Vaya putada... Bueno, al menos, se podría intentar rescatar en 16:9 SD, que también sería el primer partido en 16:9 del Alba al que tenemos acceso (creo que el Zaragoza - Albacete de la jornada pasada también fue en 16:9, ya que Aragón TV ya ha emitido fútbol en 16:9, y, además, había muchas veces que la cámara general "corregía" bruscamente el encuadre para que en la zona 4:3 se viese el balón en juego).

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Pablinho » Lun 08 Jun 2009 22:16

Si, pero como aqui en Albacete nos tenemos que conformar con neox, nova y laSexta (y en pocos dias se suma Telecinco) en el tema del 16:9
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor juanchu » Lun 08 Jun 2009 22:57

Efectivamente, Pablinho. Cuando CMT se ponga a emitir en 16:9, será porque por Ley les obliguen, porque por voluntad propia, no les veo... Como siempre, pensado en su público, la gente mayor, que no se va a complicar la vida para los "pantallucos anchos" y el "sonidico surraun" XD Bueno, quizá si ponen toros en 16:9 y 5.1 lo mismo movilizan a la gente mayor para ponerse la última tecnología XD

Pero bueno, no desvío más esto, que ya entramos en temas que se deberían tratar en "La caja lista".

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Mié 10 Jun 2009 03:09

Confirmamos la emisión por Canal +:

I-Guía Digital + de plus.es escribió:Partido que se disputa el sábado 13 de junio a partir de las 18.30 en el José Rico Pérez de Alicante. En un final dramático de temporada el Hércules se aferra a sus últimas opciones de ascenso. Los alicantinos tienen que ganar y esperar las derrotas de Tenerife, Xerez o Zaragoza. El Albacete ha hecho una temporada de más a menos inmerso en una profunda crisis institucional que acabó con la destitución de Juan Ignacio Martínez.


Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor mese » Mié 10 Jun 2009 04:33

Jornada de puertas abiertas en el Rico Perez. Ver este partido cuesta el modico precio de 0€ :shock: al final ire y todo jajajaj
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados