JORN.40: ALBACETE-R.MURCIA 06/06/09 18:30 CMT/7RM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 07 Jun 2009 16:05

John Wayne escribió:Creo que en la Jornada para la Sensibilización para la Donación de Órganos los jugadores han predicado con el ejemplo y han donado sus órganos genitales y su sangre antes del inicio del partido.




:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juan Ramon » Dom 07 Jun 2009 17:55

La verdad es que fue un tostonazo impresionante, y si firman el empate que lo firmen a 3 o a 4 que veamos goles y ocasiones. Al final salvados y ahora 2 partidos para disfrutar...sin sumar
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Ana2000 » Dom 07 Jun 2009 20:12

John Wayne escribió:Creo que en la Jornada para la Sensibilización para la Donación de Órganos los jugadores han predicado con el ejemplo y han donado sus órganos genitales y su sangre antes del inicio del partido.





:D gracias por sacarme una sonrisa después de un partido como este, y viendo otra vez al alba salvado por los pelos, por un milagro de otros, en la cuerda floja como siempre, con un juego nefasto cuando se jugaba tanto tanto tanto.

Y ahora qué, esa es la cuestión. Yo también estoy a favor de los cambios en el consejo. Lástima que mi opinión tampoco va a servir de gran cosa. Pero tengo claro que un año u otro, si seguimos así al final caeremos, porque la ruleta rusa es lo que tiene.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 22:56

Juanlux.. podrías ponernos luego cuando puedas, el momento en el que el video-marcador anuncia el gol de Celta al Alavés.. y todo el estadio, conscientes de estar salvados matemáticamente, se da la vuelta hacia el palco.. y empiezan a abuchear sin cesar al Ubaldo y Cía?? (duró unos minutos)
Se que por la tele se vió la pancarta de "Consejo Dimisión", ya que me lo han dicho.. pero no se nada más. Y me gustaría ver como se vivió ese momento por la tele, y la sensación que dió al telespectador. Y los comentarios de Tano y Cabrero ante lo que estaba pasando.

A ver si nos lo puedes colgar para que lo veamos todos. Gracias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Lun 08 Jun 2009 00:34

John Travolta escribió:el momento en el que el video-marcador anuncia el gol de Celta al Alavés...

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 08 Jun 2009 07:31

jujolan escribió:Por primera vez iré al fútbol con mi hija de 10 meses,lo de verlo será otra cosa...su primer partido será un derby "regional"


Menos mal que miraba más a la gente y a la bolsa de gusanitos que al campo,porque si llega a ser consciente del malísimo juego.....no vuelve
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 08:18

jujolan escribió:
jujolan escribió:Por primera vez iré al fútbol con mi hija de 10 meses,lo de verlo será otra cosa...su primer partido será un derby "regional"


Menos mal que miraba más a la gente y a la bolsa de gusanitos que al campo,porque si llega a ser consciente del malísimo juego.....no vuelve


Jejeje, muy grande esa nueva aficionada jujo!!!, hace falta sangre fresca, y más mujeres en el campo... :silbando:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor _SouRoN_ » Lun 08 Jun 2009 09:24

Hacía tiempo que no me decepcionaba tanto un partidod el Alba...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Lun 08 Jun 2009 22:50

No había comentado nada.

1- Si amañas un partido para empatarlo al menos que el empate te sirva
2- Si amañas un partido no te gastes los cuartos en concentrarte
3- Si amañas un partido al menos que el rival también lo sepa y que no chute, igual que tu no chutas.

Si el partido no estaba amañado, demos gracias al cielo de que esta temporada se ha terminado, de que hay 4 equipos que deben ser horrorosamente malísimos, y que se vayan a freir monas todos, la directiva, el entrenador-director deportivo y los jugadores, ojalá y para la temporada que viene no quede nadieeeeeeee!!!!!

Después de lo del sábado a uno se le quitan las ganas de volver por allí.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados