La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Mar 09 Jun 2009 00:15

JuanLUX escribió:Espero que el Sr. Garrote se deje mañana en su casa sus habituales técnicas dilatorias de letrado de facultad y su egolatría y asuma de una vez que su tiempo ha pasado.

Por una vez que piense en el bien del Albacete Balompié y deje cierto margen de maniobra a los que de una forma u otra le van a suceder.


En la reunion estarà Mariano y Molinero con Ubaldo ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 00:17

Plofffnikov escribió:Que mejor fecha para empezar el "Renacimiento" que un 9 de Junio, con lo que esa fecha significa para todos! ;-)


Y con Candel al frente.... Más significativo imposible...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 09 Jun 2009 00:36

Creo que la estrategia de Ubaldo era perder todo el tiempo posible para que finalmente Candel y Palazón se echaran para atrás de ahí el convocar la Junta dos meses después, no querer reunirse con ellos... Puso la excusa de la salvación del equipo.

Ya se le han acabado los argumentos para retrasar la reunión y se encuentra con que el dúo dinámico sigue queriendo entrar.

Y surge la siguiente pregunta, ¿Ubaldo se irá pacíficamente?

Si es que sí, entran Candel y Palazón. (Sin duda la mejor opción).

Si es que no, se va a la Junta (pero en serio no a hacer el paripé) y habrá elecciones (si finalmente Ubaldo se presenta, cosa que dudo). Alegará con que tienen que decidir los accionistas y punto.

En la Junta podemos encontrarnos con que dimitan estos y entren los otros sin más. Pasaría lo mismo que si hubieran dicho sí hoy. O por el contrario marcha hacia delante la candidatura Ubaldo-Molinero y hay elecciones que sin lugar a dudas ganaría Candel.


En definitiva, a los Banderas o les quedan unas horas o tres semanas pero todos los caminos llevan a la misma dirección que es el nombramiento de Rafael Candel como presidente del Alba, solo hace falta saber cuando se hará. Esperemos que hoy.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mar 09 Jun 2009 08:13

Pues en este asunto soy muy pesimista. Hasta que no lo vea no lo creeré. Paso de hacer predicciones y quinielas sobre este tema.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 09 Jun 2009 08:24

Yo sigo siendo pesimista, no creo que los banderolos que quedan vayan a dar su brazo a torcer tan fácilmente, morirán matando y retrasarán todo lo posible su marcha del club, aunque ojala y me equivoque.

Como dice givalreca lo que está claro es que tienen las horas contadas, horas, días o tres semanas, pero todos los caminos llevan al mismo lado, a que los ocupas del club se vayan a su casa y dejen de hacer daño.

Vamos a ver qué pasa hoy, como dice notorius vamos a tener controlados los viajes a Canarias, de las tascas ya ha dicho Travolta que nos encargamos nosotros..., y del dermatólogo a ver quién se ocupa...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mar 09 Jun 2009 08:26

Creo que el cambio, para bien o para mal según se mire, es ya inevitable. Y todo lo que se retrase es perjudicial para el Albacete, así que cuánto antes se produzca mejor.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Jun 2009 08:54

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:wav: :wav: :wav:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ravise » Mar 09 Jun 2009 08:54

givalreca escribió:Creo que la estrategia de Ubaldo era perder todo el tiempo posible para que finalmente Candel y Palazón se echaran para atrás de ahí el convocar la Junta dos meses después, no querer reunirse con ellos... Puso la excusa de la salvación del equipo.

Ya se le han acabado los argumentos para retrasar la reunión y se encuentra con que el dúo dinámico sigue queriendo entrar.

Y surge la siguiente pregunta, ¿Ubaldo se irá pacíficamente?

Si es que sí, entran Candel y Palazón. (Sin duda la mejor opción).

Si es que no, se va a la Junta (pero en serio no a hacer el paripé) y habrá elecciones (si finalmente Ubaldo se presenta, cosa que dudo). Alegará con que tienen que decidir los accionistas y punto.

En la Junta podemos encontrarnos con que dimitan estos y entren los otros sin más. Pasaría lo mismo que si hubieran dicho sí hoy. O por el contrario marcha hacia delante la candidatura Ubaldo-Molinero y hay elecciones que sin lugar a dudas ganaría Candel.


En definitiva, a los Banderas o les quedan unas horas o tres semanas pero todos los caminos llevan a la misma dirección que es el nombramiento de Rafael Candel como presidente del Alba, solo hace falta saber cuando se hará. Esperemos que hoy.

Candel y palazón tienen todas las papelestas de entrar porque ademas de tener muchas acciones propias, estoy convencido de que conseguiran los votos necesarios para entrar, bien por voto presente ó delegado y ahora si veo que son una opción muy seria y por lo que mis acciones ó delegación será para ellos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Mar 09 Jun 2009 08:57

isluanju escribió:Yo sigo siendo pesimista, no creo que los banderolos que quedan vayan a dar su brazo a torcer tan fácilmente, morirán matando y retrasarán todo lo posible su marcha del club, aunque ojala y me equivoque.

Como dice givalreca lo que está claro es que tienen las horas contadas, horas, días o tres semanas, pero todos los caminos llevan al mismo lado, a que los ocupas del club se vayan a su casa y dejen de hacer daño.

Vamos a ver qué pasa hoy, como dice notorius vamos a tener controlados los viajes a Canarias, de las tascas ya ha dicho Travolta que nos encargamos nosotros..., y del dermatólogo a ver quién se ocupa...

Si candel y palazón consiguen las delegaciones que necesitan, ( que no creo que sean muchas ), panadero & company pueden hacer todo lo que quieran, que dentro de 3 semanas saldrán del albacete, lo que si deberian hacer es reunirse con condel y palazón, por el bien del albacete.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Jun 2009 10:56

esto se tiene que resolver hoy en un sentido u otro por el bien del Alba, las decisiones para la temporada que viene se tienen que tomar ahora, luego será tarde y se resolverá a base de parches

esperamos las buenas notcias con ansiedad

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Richar » Mar 09 Jun 2009 12:20

Candel y Palazón :victory:

Los Banderolos :bye;

Cuando llegara el día que esto sea cierto.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Impar » Mar 09 Jun 2009 12:25

Plantón de los consejeros del Albacete Balompié a Candel y Palazón. En unos minutos el presidente de honor dará una rueda de prensa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 12:39

elimparcial escribió:Plantón de los consejeros del Albacete Balompié a Candel y Palazón. En unos minutos el presidente de honor dará una rueda de prensa.


- Habían quedado con Ubaldo.
- El propio Ubaldo había puesto la fecha y la hora.
- Cinco minutos antes de las 13:00h han llamado desde el club a Palazón para decirle que el presidente no iba a estar: "que tenía un juicio".
- Un minuto antes Panadero ha salido a la carrera de la sede del club no vaya a ser que tuviera que dar alguna explicación.
- Ni respetan a la institución ni a las personas.

¡¡¡¡PERO QUE ATAJO DE IMPRESENTABLES !!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mar 09 Jun 2009 12:44

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:Plantón de los consejeros del Albacete Balompié a Candel y Palazón. En unos minutos el presidente de honor dará una rueda de prensa.


- Habían quedado con Ubaldo.
- El propio Ubaldo había puesto la fecha y la hora.
- Cinco minutos antes de las 13:00h han llamado desde el club a Palazón para decirle que el presidente no iba a estar: "que tenía un juicio".
- Un minuto antes Panadero ha salido a la carrera de la sede del club no vaya a ser que tuviera que dar alguna explicación.
- Ni respetan a la institución ni a las personas.

¡¡¡¡PERO QUE ATAJO DE IMPRESENTABLES !!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Están en su derecho de defender porque creen que deben quedarse. Pero faltar a una reunión, que ellos mismos acordaron con Palazón y Candel, es una falta de educación y respeto a ellos y a todos los socios y abonados del Albacete Balompié.

INCREIBLE, me han dejado sin palabras de defensa posibles. Que se vayan YA, y lo antes posible. Mañana ya es tarde para el Albacete Balompié :shock:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor carletess » Mar 09 Jun 2009 12:46

jajajaja no me digais que esto ya no parece un episodio de Muchachada Nui...

Que personajes tan tristes y frikis...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados