Porque la excusa del dinero no es válida

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Lun 08 Jun 2009 19:17

Esto es como el que dispone de dinero y lo tira a las maquinitas:no es tan importante el cuanto tener al cómo administrarlo,ahí está la virtud:y este consejo,empezando por el señor Máximo,lo han utilizado como el que tiene mucho y lo gasta en tragaperras....o en este caso,como el que anda más o menos escaso y lo gasta en alcohol.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor givalreca » Lun 08 Jun 2009 21:09

Máximo ha alardeado mucho de no gastarse ni un € en fichajes. Dato que yo dudo muchísimo pero de todas maneras no lo sabemos.

Lo que sí conocemos es el "tope" salarial que dicen que es de unos 120 000€. Tenemos 21 jugadores profesionales asi que:

120.000 x 21= 2.520.000€

Por tanto, tirando por lo muy alto, el Alba no se gasta más de 3 mill de € en la primera plantilla.


No obstante, si Máximo hubiese completado el cupo de fichas. Los 25 jugadores cobarían un total de 3.000.000€. Repito que sin contar traspasos ni sueldo del cuerpo técnico.
Última edición por givalreca el Lun 08 Jun 2009 21:16, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 21:12

En el sueldo de la primera plantilla creo que también se incluyen entrenadores, preparadores... etc. pero no estoy seguro.

De todas formas, 3 millones de € en fichas es demasiado poco, dudo que eso sea cierto, aunque ojalá. Eso es lo que se gasta el Zaragoza en sus tres delanteros aproximadamente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 08 Jun 2009 21:36

vanhuten escribió:pero ahora mismo, estamos en nuestro sitio, por afición, por historia, por presupuesto (según eso) y por todo.


Nunca podré estar de acuerdo con la teoría del "sitio natural".

Por afición, no sé quién da los carnets de afición de primera y de segunda. Lo siento, pero está muy visto lo de la afición del Atleti, la del Bilbao o la del Betis..

Por historia, el Recre y el Real Unión de Irún tendrían que jugar la Champions todos los años.

Por presupuesto, sólo es cuestión de subir y ya verás cómo suben los ingresos.

Y por todo, pues dime qué es todo. Me resisto a ir al fútbol acomplejado porque mi afición no berrea, o porque mi equipo fue fundado "sólo" en los años cuarenta.

Sólo recordando los últimos 20 años: Voy al fútbol por Benito Floro, por Conejo, por Zalazar, por Geli, por Antonio, por Morientes, por Helguera, por Pablo, por.... por ellos creo y espero poder ver de nuevo a mi equipo en Primera.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 22:06

Ya discutimos ésto en otra ocasión recuerdo.

Lo de la afición, no lo dice la calidad de los aficionados, porque eso es muy subjetivo, y obviamente para todos nosotros en eso, somos la number one. Habla de la afición el número de abonados que solemos tener, últimamente menos por cierto. En todos los clubes, cuando las cosas van bien, aumentan los abonados, y cuando van mal, descienden (no quiero ni pensar los que seríamos si en dos años estamos en 2ªB).

La clasificación histórica de puntos, no la longevidad del club, es lo que habla de la historia, por tanto, por historia, estamos donde nos corresponde, mirando esa clasificación.

Luego, ésto no quiere decir en absoluto que renuncie a subir cuando tengamos un buen año con opción a mantenernos, como ya ha pasado, ni que descarte la opción de descender a 2ªB, que también ha pasado.

Está claro que estas estadísticas están para romperlas, y , ojalá, el año que viene, ascendamos, y seamos capaces de hacer las cosas bien y mantenernos muchos años en primera, pues no es imposible, lógicamente, pero si improbable.

Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido lo que quiero decir, porque en absoluto rechazo tu punto de vista, como ya he dicho, éstas estadísticas están para romperlas, y solo hablan de la tendencia que lleva hasta la fecha cada club, cosa que puede cambiar en cualquier momento. Lo que no veo realista es pensar que somos un equipo de primera, porque éso solo lo hemos sido 7 años en 69 años de historia.

En cualquier caso, aquí ya hemos comprobado que es imposible ponernos de acuerdo... pero bueno, para eso estamos, para dar nuestra opinión, y con gente como tú da gusto. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mar 09 Jun 2009 12:53

HAPPY_BATHEL escribió:Para que las cifras sean "homogéneas" (lo que nos decían en el colegio al respecto de que las peras se suman con peras y las manzanas se suman con manzanas); lo que nos aclararía mucho la reflexión de Mäximo es saber qué parte de ese presupuesto se dedica al PRIMER EQUIPO.

Por otra parte tendríamos que definir lo que entendemos por PRIMER EQUIPO. Por una parte están los JUGADORES; por otra el CUERPO TECNICO (entrenador, segundo entrenador, preparador físico y preparador de porteros); por otra parte están los que completan la expedición (médicos, utilleros, Delegado, Jefe de expedición......).

Para poder "comparar"; a mí me gustaría separar lo que es un GASTO de lo que es una INVERSION; y yo creo que lo verdaderamente importante es saber lo que invierte cada equipo anualmente en los JUGADORES de la primera plantilla y su correspondiente CUERPO TECNICO. Todo lo demás es gasto corriente.

¿Cuál ha sido la cifra que ha "invertido" el ALBA el año pasado y este?
La suma de las fichas de los jugadores de la primera plantilla en septiembre más los refuerzos de invierno más los componentes del cuerpo técnico. EsTA ES LA CIFRA A COMPARAR.

Sería discutible si en esa cifra se debe incluir o no, los costes (o en su caso la inversión) de la Dirección Técnica.

Como bien dice elquesomecanico, la cifra TOTAL del Presupuesto Anual del Club; puede valer para comparar "otras cosas"; pero creo que lo que aquí estamos comentando debe compararse por la "cifra de inversión en el primer equipo". Y mucho me temo que esa cifra nadie la hace pública.


Totalmente de acuerdo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Plofffnikov » Sab 13 Jun 2009 14:58

Tema dedicado a Máximo, como en sus tiempos, con los discos dedicados:



Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados