La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 14:39

John Travolta escribió:Estoy escuchado a Antonio Sanchez...


La grabación del programa de Antonio con las declaraciones de Candel, Palazón y las que hizo el sábado Parra.




creo que sobran los comentarios.... Llevo escuchando a Antonio más de 25 años y no le había oído emplear este tono nada más que con estos indeseables..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Erpepin » Mar 09 Jun 2009 14:41

Que poco sentido del humor que tiene la gente, dice Pelazos.
Les hemos hecho un "ruso" (lo que nos hizo el equipo que contactó con MAXIMO), dice Pelazos.

Declaraciones exclusivas a mi.

¡¡¡VAYA PANDILLA DE COBARDES LOS BANDERAS!!!

:withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor notorius » Mar 09 Jun 2009 14:42

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Hay que mandar enviados especiales a los lugares más probables de localización de Ubaldo mañana por la mañana. A saber: las tascas, los juzgados, el aeropuerto, la facul... :grin:

La opción tascas dejarmela a mi...

isluanju, internete, carletes y yo.. estaremos pendientes de que no se nos escape ni un caracol en esa zona.


:angryfire: QUIEN SE ENCARGABA DE LOS JUZGADOS???? :angryfire:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor carletess » Mar 09 Jun 2009 14:46

Por sus actos se califican ellos mismos:

IMPRESENTABLES Y COBARDES

El que no se presentan a una cita es un impresentable, y si además no lo hacen por miedo es porque son unos cobardes
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 09 Jun 2009 15:04

Y los empleados esperando las nóminas de abril y mayo...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Jun 2009 15:14

por lo oido en las declaraciones parece que se diluye la opción candel - palazón con lo cual se confirmaría el peor escenario posible: los cobardicas deshaciendo el equipo hasta el 30 de junio y luego ¿relevo cuando sea demasiado tarde para empezar de cero?

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor xverso3 » Mar 09 Jun 2009 15:16

No es ninguna sopresa el planton de Ubaldo y Cia a la gente. El año pasado, sin ir mas lejos, recuerdo la historia de Pablo García. Habia quedado con pelazos a una hora y al llegar pablo, el presidente se marchaba y lo citaba para el dia siguiente. Esta directiva no tiene niguna intencion de reunirse con nadie, a no ser que se hable de dinero para ellos. Deberia presentarse aunque fuese Carlos Parra el dia 30 de Junio, solo para quitarles a estos indeseables del sillon.

Una pregunta, a Maximo y Panecillos no les podemos pre-jubilar?
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor azamo » Mar 09 Jun 2009 15:18

Yo ya tomé la decisión año un año. Mientras estos estén en el Club yo no soy abonado ni voy al campo, por mucho que me duela. Tras 30 años de abonado, ahora mismo el Albacete es un club que no conozco, un club que está secuestrado, que es una auténtica dictadura.
Yo tengo más dignidad que esta pandilla de impresentables y por lo menos conmigo no juegan y por lo tanto no manejan mi dinero.
Estos no se van ni con aguarrás. Y luego la afición que va al campo ni protesta, 10 segundos el otro día y ya está?
No me parece lógico nada de lo que está pasando y mientras el club se va a pique, porque el año que viene veremos quién se abona y va al campo. Espero que nadie mientras siga esta pandilla. Yo seré el primero que vuelva cuando no estén.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Mar 09 Jun 2009 15:26

MaNNu escribió:Pues en este asunto soy muy pesimista. Hasta que no lo vea no lo creeré. Paso de hacer predicciones y quinielas sobre este tema.


:(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Jun 2009 15:27

Algún día esto solo será un mal recuerdo.

Tienen suerte que en Albacete somos gente pacífica, si no no podrían andar por la calle. En otro sitio Panadero y otros estira-cuellos hubieran tenido algún "percance" en sus paseos por la calle Ancha o en la Junta de Accionistas. Se lo están ganando a pulso.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Jun 2009 15:33

Sencillamente sin comentarios, si uno se ve obligado a irse, al menos ha de hacerlo con dignidad y ha de saber marcharse.


Me quedo sin palabras.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Jun 2009 15:44

y por cierto respetando las razones de Candel, no me convencen sus argumentos para no continuar.
Me reafirmo en mi opinión: PARRA es la única alternativa.

La cuestión es si cuenta con el apoyo de Candel y Palazón, que espero que le apoyen, pues de lo contrario, por omisión y sin haber entrado en el club, serán corresponsables de lo que pase en el futuro con este equipo, en mi opinión.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 16:44

Esparrago forever escribió:y por cierto respetando las razones de Candel, no me convencen sus argumentos para no continuar.
Me reafirmo en mi opinión: PARRA es la única alternativa.

La cuestión es si cuenta con el apoyo de Candel y Palazón, que espero que le apoyen, pues de lo contrario, por omisión y sin haber entrado en el club, serán corresponsables de lo que pase en el futuro con este equipo, en mi opinión.


Por más que le duela a los banderas o lo duden. La oposición está UNIDA en un sentido o en el otro. Si se presentan CANDEL y PALAZÓN contarán con el apoyo de PARRA y afines y viceversa.

Si algo han coseguido esta panda de impresentables es unir a TODOS en su contra.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor silvia » Mar 09 Jun 2009 16:59

:grogui: :grogui:
Esto ya es el colmo.
cuando sacamos los tanques???
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Jun 2009 17:24

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió:y por cierto respetando las razones de Candel, no me convencen sus argumentos para no continuar.
Me reafirmo en mi opinión: PARRA es la única alternativa.

La cuestión es si cuenta con el apoyo de Candel y Palazón, que espero que le apoyen, pues de lo contrario, por omisión y sin haber entrado en el club, serán corresponsables de lo que pase en el futuro con este equipo, en mi opinión.


Por más que le duela a los banderas o lo duden. La oposición está UNIDA en un sentido o en el otro. Si se presentan CANDEL y PALAZÓN contarán con el apoyo de PARRA y afines y viceversa.

Si algo han coseguido esta panda de impresentables es unir a TODOS en su contra.



Siempre estas bien informado, amigo JuanLux, y me alegra leer esto que dices, pues entiendo que Candel y Palazón apoyarán a Parra.

Ojalá y asi sea y acabe esta patetica tragicomedia de una vez y para siempre.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados