comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Mar 09 Jun 2009 21:42

Electrik escribió:Me ha hecho gracia eso de "tenía en los Juzgados de Villarrobledo, ya que el Presidente vive y come de su trabajo como Abogado" pues hombre, faltaria menos


Pues dediquese de lleno a eso y deje al ALBA en paz

VERGONZOSO
Última edición por carletess el Mar 09 Jun 2009 21:43, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Mariwini » Mar 09 Jun 2009 21:42

El Albacete en estos momentos es un poco como esto..



Ayyyyyy,que me están secuestraaaaaando!

En fín...115 euritos a la hucha de Oslo,más claro,agua.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Jun 2009 21:46

Un abono menos para el año que viene si siguen estos impresentables, no tengo mas que decir despues de esto
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Internete » Mar 09 Jun 2009 22:00

Recordemos los que nos toman por tontos y anteponen sus intereses personales a los intereses del club:

Ubaldo González Garrote
Gonzalo Panadero Martínez
Pedro Lomo Iglesias
Luis María García Guerrero
Eloy Garrido Cuenca
Araceli Rosa Torres


A esos "banderolos" les pediría que si tuvieran vergüenza y dignidad se largaran del club ¡esta misma mañana!, pero como sé que no tienen ninguna de las dos cosas tendremos que aguantarlos hasta el próximo día 30.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor -TeTeX- » Mar 09 Jun 2009 22:01

ya es hora del cambio
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Mar 09 Jun 2009 22:14

Deleznable
Denigrante
Indigno
Vergonzoso

Para empezar, interpretan la Ley a su puñetero antojo, se arrogan el poder "moral" de decir quién, cómo y cuándo se puede hacer uso de los derechos políticos de un accionista en una sociedad anónima. Insultan a la profesión de abogado con argumentos pseudojurídicos que rozan el más absoluto de los ridículos. Vomitivo en la argumentación, nauseabundo en la redacción de mal estudiante de la ESO, el profesor asociado (ni él podía llegar a más ni la institución que lo acoge como presunto docente podía caer más bajo) perpetra un atentado vil contra el Derecho y, lo que es más importante, contra la inteligencia de los accionistas de una sociedad otrora respetada.

No se paran en barras; sea Rafael Candel, José Vicente García Palazón, José Ramón Remiro, Carlos Parra o Ángel Contreras, no respetan a nadie, causan la herida y se hacen la víctima; lían la de Dios y, cuando les ofrecen irse sin "daños colaterales", se revuelven y sacan el gesto de dóberman.

Tengo un cariño sin límite por los colores del Albacete Balompié; y ahora quiero evocar a todos los que nos lo inculcaron, a los padres que nos llevaron de pequeños a un estadio de blanco y negro, de barro, frío y lluvia, que vivían un enfrentamiento con el Imperial de Murcia como si del Real Madrid se tratara; que conocían a todos los jugadores del Alba porque eran de su barrio, o porque tenían el negocio al lado del suyo. Esos padres no sabían (o no querían saberlo) lo que era una moción de censura, ni una agrupación de accionistas, ni les interesaba lo que fuera un balance de situación o una ampliación de capital. Y yo me pregunto cómo les explicaríamos nosotros a todos aquéllos, muchos de los cuales ya no pueden verlo, que el domingo que viene, a pesar de estar en junio, con una tarde de previsible sol, a pesar de tener unos asientos cómodos, a pesar de que el equipo juega con el Alavés (de Vitoria, nada menos), a pesar de que el estadio Carlos Belmonte luce como un estadio de Primera, a pesar de todo ello, algunos, no sé si pocos o muchos de nosotros, no tenemos ni puñetera gana de ir al fútbol.


BOICOT A LA CAMPAÑA DE ABONOS.
ALBA-ALAVÉS, GRADA VACÍA
.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pizo gomez » Mar 09 Jun 2009 22:23

Pero vamos y vamos,habra se visto semejante desverguenza.Ahora mas que nunca Sr Candel y Palazon si ustedes no van hacia delante,que el Sr PARRA tome las riendas con el apoyo de todos.Da lo mismo que renueven a MAXIMO,se le sigue pagando y se le manda a la ciudad deportiva a cortar el cesped,ya vera como el solo se marcha.
El sabado Maximo se rio de todos los aficionados en el campo y ahora el consejo se vuelve a reir de los aficionados y accionistas.
Ahora mas que nunca ,los grandes y pequeños accionistas no nos debemos dividirnos que es lo querieren,cansarnos y desmotivarnos para que no agrupemos las accionistas,asi que mantergamos las calma y en la asamblea que se lie parda y en el ultimo partido si tienen a bien las peñas,aficionados y demas, hacer una marcha pacifica para demostrarle a consejo que la mayoria de los aficcionados no estamos con ellos.
Como van a sacar adelante la temporada que viene con apenas 2000 socios,y en contra prensa,aficionados,intituciones,empresarios y demas,de locos.
¿Donde estan los que decian que la culpa era de la prensa,por Dios,si lo que han estado haciendo abrirnos los ojos y padeciendo las tropelias de esta gente.
Pongamonos las pilas,que la cosa es muy seria.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Jun 2009 22:36

Este comunicado es como la excusa que cualquier niño pequeño pone, cuando intenta disculparse sabiendo que ha hecho algo mal y lo han pillado.

No van a convencer a nadie sensato con este comunicado, se ponen en evidencia a cada minuto que pasa, empeoran su situación por momentos, estan rozando el ridiculo público, que digo rozando, lo sobrepasan en mi opinion.

Con todo los respetos, señores del consejo, haganse un favor a ustedes mismos, ya que miran por ustedes, sean egoistas, miren por ustedes y MARCHENSE AHORA, más vale una retirada a tiempo, todavía pueden desdecirse, decir que han dejado salvado al equipo, que hay una alternativa seria y que ceden el testigo por el bien del club ante el clamor de las "acciones".

Hacer lo contrario no es solo cavar su propia tumba, que ya lo han hecho, es autoinmolarse.

Solo juegan a una opción, y es que Candel y Palazón no apoyen a Parra, y por lo que se dice eso no va a suceder.
Pero es que aunque así fuese, ¿como piensan dirigir al club? ¿con los mayores accionistas en contra, con la prensa en contra, con la afición en contra, con empresas que no quieren saber nada de patrocinar al club mientras ustedes estén en su puesto......?

Ya se sabe que se puede engañar a uno todas las veces, a todos una vez, pero no puedes engañar siempre a todo el mundo.

Sean una vez más egoistas, miren por ustedes y haganse un favor: MARCHENSE aún tienen una salida digna.
Mañana será tarde y no tendrán quien les defienda.

Sr. González Garrote, le recuerdo una frase que como jurista debe conocer: "Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevo ahí." (Thomas Jefferson).

Intente salvar el que le quede.
Última edición por Esparrago forever el Mar 09 Jun 2009 22:39, editado 2 veces en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor xverso3 » Mar 09 Jun 2009 22:38

Verguenza de consejo. Ojala les echen y se vyan a sus casas a descansar, estoy harto de la gente que vive para el futbol por el dinero y no desean lo mejor para el club.

DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 22:47

Que vergüenza da leerle Sr. Garrote, que vergüenza.... con lo bien que estaba yo viendo House y me conecto y encuentro con esta repugnante nota parida desde su resentimiento y egolatría.

Se escuda en el consejo y Vd. mismo se ha destapado ciego como va de ira y rabia. No le importa nada ni nadie solo su propia persona. ¿Verdad Waldo?

La suerte es que ya le conoce todo el mundo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 23:05

¿Pero es verdad lo de que tenía un juicio? ¿Se puede comprobar?

A ver, nos podríamos creer que lo tenía, pero viendo antecedentes, ya sabemos que el presidente no tiene ningún interés en escuchar, ni a Palazón ni a nadie, y por eso, yo personalmente (como todos vosotros) no me creo que eso sea cierto, porque la estadística dice que no debo hacerlo.

Es vergonzoso tener como presidente a alguien tan cobarde e incapaz no solo de dar la cara, sino de escuchar a grandes accionistas.

Luego, tampoco veo acertado hacer un boicot a la campaña de abonos, algo que es un bien del CLUB, a quien no queremos perjudicar, y debemos ver que así es. Si queremos una protesta contra el consejo, sin perjudicar a nuestro club, la forma no es borrarse (repito por enésima vez), la forma es ir al campo, llevarse un megáfono y una sábana blanca, y liarla.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pippen » Mar 09 Jun 2009 23:10

vanhuten escribió:...Luego, tampoco veo acertado hacer un boicot a la campaña de abonos, algo que es un bien del CLUB, a quien no queremos perjudicar, y debemos ver que así es. Si queremos una protesta contra el consejo, sin perjudicar a nuestro club, la forma no es borrarse (repito por enésima vez), la forma es ir al campo, llevarse un megáfono y una sábana blanca, y liarla.

Puedo entender lo que dices, pero es que este ya no es nuestro club, solamente es su club, su cortijo y habemos mucha gente que nos cuesta mucho ganar los "dineros" que vale sacar un abono, para que luego hagan lo que quieran con él, y que se lo lleve Máximo, Alex Perez, Soriano o Meyong Ze.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor forza alba » Mar 09 Jun 2009 23:14

si es que quien le dice que no con esa cara
Imagen
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 23:16

No entenderé nunca eso de que este ya no es nuestro club. ¿Es que no es el mismo estadio, el mismo escudo, el mismo uniforme, la misma sede, los mismos empleados (muchos de ellos), los mismos aficionados...? La gente que está al mando tan solo por un periodo corto de tiempo y luego se van (o los echan). En cambio todo lo que está entre interrogante, seguirá cuando, tarde o temprano, este consejo se vaya.

En cambio, un boicot a una campaña de abonos, que se puede decir que es patrimonio del club, por lo beneficios que le supone, tendría, de ser efectivo, un efecto negativo más duradero que este consejo.

Además de lo dicho, a quien se hace daño no es al consejo, sino al club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 09 Jun 2009 23:17

xose escribió:
Imagen


junta??? palazòn??? candel???parra??? quienes son esos???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados