¿TE ABONARÁS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Te abonarás la próxima temporada?

19
33%
No
13
23%
Si (y sólo si) entra un nuevo Consejo
25
44%
 
Votos totales : 57

¿TE ABONARÁS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Notapor Abramovich » Mar 09 Jun 2009 22:26

Planteado como medida de presión de los "humildes" abonados de a pie, y siempre acompañando a los esfuerzos que se están haciendo para que los actuales mandatarios (que no se olvide que son mandatarios, o sea, que ejercen su tarea por delegación o en representación de otros) dejen el cargo, me gustaría saber si estaríais dispuestos a "exiliaros" (figura que ha utilizado Villaescusa esta noche) del Carlos Belmonte en tanto el actual Consejo siga en el poder.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Jun 2009 22:43

NO
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 22:57

Pues si, la verdad, me da igual quien esté en el consejo de administración, porque el Albacete Balompié saldrá a jugar al campo cada domingo, y es por lo que pagaré, por verlos jugar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor silvia » Mar 09 Jun 2009 23:07

Independientemente que este en total desacuerdo con el consejo de administración actual, que quiero que se vayan, me abonare la temporada que viene, porque sería abandonar al Alba.
:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor Iniesta_24 » Mar 09 Jun 2009 23:30

NO
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Mar 09 Jun 2009 23:33

Sí y solo sí entra un nuevo Consejo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor elquesomecanico » Mar 09 Jun 2009 23:46

SI, en cualquier caso.

Nuestrars armas son las acciones, no los abonos. Usemos las acciones para apoyar el cambio y no el abono, pues al retirarlo no es la directiva, sino el Albacete quien paga las consecuencias.

Esta directiva NO ES el Albacete, diferenciemos a las directiva, a la que se apoya con acciones, del Albacete, al que se apoya con abonos. Si el Albacete desaparece los baderas volverán tranquilos a sus casas, pero todo lo demás, estará muerto. ¡No consintamos eso!

Con mi abono apoyo al Albacete y con mi acción, aspiro a tirar a la directiva.

¡ASISTID A LA JUNTA Y VOTAD, O DELEGAD LAS ACCIONES EN ALGUIEN DE CONFIANZA!
Última edición por elquesomecanico el Mar 09 Jun 2009 23:47, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Patxi_nerpio » Mar 09 Jun 2009 23:47

Llevo ya 8 años consecutivos y supongo que si,pero la verdad es que no me sale nada rentable,ya que por ejemplo el año pasado hice cuentas y no me salió rentable,falte a muchos partidos,y este año me ha pasado lo mismo,entre pitos y flautas,solo he podido asistir a los partidos contra;Nástic,Salamanca,Rayo,Castellón,Eibar,Alicante y Levante..Si haces cuentas,y son 20 por partido,me hubiese gastado 140 Euros y estoy abonado en Marcador,y me cuesta 270 euros el bono..Pues este año no me ha salido rentable el bono..Pues lo más problable es que no me aboné,aunque eso si iré a varios partidos,pero sacaré mi entrada y chimpun..

La verdad es que a dia de hoy no lo sé,pero todo se veré..

Eso si,FORZA ALBA!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 00:02

Lo siento,pero no.

Hay hay quien puede atestiguar cuan importante es para mí el Alba...El propio Travolta ha visto alguna foto mía en "mis aventuras personales" siempre con el Alba por delante....

Pero me duele todo lo que está pasando..


Y a esa gentuza no quero que darles el gusto de que sumen un abono conmigo,para sacar pecho,como es lo que harán.


No.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Mié 10 Jun 2009 00:07

Si sigue esta gentuza.. ME BORRO DEL ALBA !!!

Nadie se merece que le hagan sufrir, ni que le hagan llorar, ni hacerselo pasar tan tan mal.. ni si quiera el amor de tu vida tiene derecho a ello...

Y eso es lo que está consiguiendo esta gentuza.. que incluso lleguemos a ser capaces de dar la espalda al amor de nuestra vida.. ese que tanto nos ha hecho soñar, nos ha hecho reir, y nos ha hecho llorar de alegría...

.. el primer amor no se olvida nunca.
Pero.. no a cualquier precio.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mié 10 Jun 2009 00:13

No es para tanto, seguimos en segunda, que no se nos olvide. Que el consejo esté llevando una política social nefasta, no hará que deje de abonarme, porque como ya he dicho, cada domingo volverán a saltar al campo.

Habría que ver los socios que seríamos en 3ª división... pobre Albacete Balompié.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 00:16

vanhuten escribió:No es para tanto, seguimos en segunda, que no se nos olvide. Que el consejo esté llevando una política social nefasta, no hará que deje de abonarme, porque como ya he dicho, cada domingo volverán a saltar al campo.

Habría que ver los socios que seríamos en 3ª división... pobre Albacete Balompié.


Si estuviera en 3ª con un consejo digno,te aseguro que no me iría.

Pero lo de este consejo es ya insoportable.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor vanhuten » Mié 10 Jun 2009 00:18

Nunca entenderé que tendrá que ver quien esté en el consejo para ir a ver un partido de fútbol. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 10 Jun 2009 00:42

Yo soy del Alba en Primera y en Tercera, haga frío o calor, llueva o nieve, con Ubaldo, con Candel, con Contreras, con Argandoña, con Palazón... se juegue bien o se juegue mal, con canteranos o sin ellos, luchando por el ascenso o por no descender. Yo soy del Alba siempre, yo rompí mi hucha (metafóricamente) para ir a la ampliación de capital con una minucia de dinero pero fuí y si ahora hubiera otra también iría. Yo soy del Alba con vacas gordas y flacas, sobre todo con las flacas porque aficionados de boquilla hay muchos pero aficionados que den su dinero, que se preocupen incluso afectándoles en lo personal y que estén dispuestas a todo por el club hay muy pocas y de este tipo de personas, hay muy poca gente, por eso cualquiera que quiera ayudar al Alba, que cuente con mi ayuda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Mié 10 Jun 2009 00:53

Lo digo en otro post, si sigue este consejo y tras 19 años que de forma consecutiva he estado abonado, no renuevo el abono; no es cuestión de mantener la categoría, creo que hasta en Tercera renovaría mi abono en otra situación pero no en esta.

Tuve la suerte de coincidir hace poco con uno de los consejeros que salió recientemente, al cuál conocía desde hace tiempo. Me ha contado cosas acerca de cómo se actúa en el consejo que no tienen desperdicio. Lo que se le adeuda, por ejemplo a la empresa de autobuses Francisco y Antonio, hasta el punto de que han dejado de llevar al Albacete. Y es una empresa de Almansa la que llevó al Albacete a San Sebastián y a Zaragoza. Todo lo relacionado con el asunto JIM, su destitución, la falta de confianza que tenía desde el consejo, lo de Panadero, etc ... cosas que hacen que me averguence de los actuales mandatarios de nuestro querido Alba. Yo lo tengo decidido, si siguen no será con mi apoyo ni con mi dinero.

SÍ AL ALBA
NO AL CONSEJO
CONSEJO DIMISIÓN YA
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados