¿TE ABONARÁS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Te abonarás la próxima temporada?

19
33%
No
13
23%
Si (y sólo si) entra un nuevo Consejo
25
44%
 
Votos totales : 57

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 01:13

A ver,ya el año pasado pensé en no sacarlo......al final el amor por el Albacete me puede más que los consejos....Pero es que la situación con este consejo......es que ya no puedo más por dios.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor sergio_ab » Mié 10 Jun 2009 01:26

No sacarse el abono no significa darle la espalda a la directica, significa darle la espalda a un club con casi 70 años de historia... por hacer un simil con la vida "sentimental", no porque discuta airadamente con mi pareja en un momento determinado de la relación tengo que separarme de ella... en este caso, con el Alba pasa lo mismo. Yo renovaré el abono sea quien sea el presidente/directiva de un momento determinado.
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Impar » Mié 10 Jun 2009 01:44

John Travolta escribió:Si sigue esta gentuza.. ME BORRO DEL ALBA !!!

Nadie se merece que le hagan sufrir, ni que le hagan llorar, ni hacerselo pasar tan tan mal..

Si no creo en este club, la coherencia me dice que no debo renovar el abono como borrego. Así, de esta forma, no me interesa ni seguirlo desde la distancia.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor mese » Mié 10 Jun 2009 04:39

Al final renovare, soy asi de tonto...pero leyendo el comunicado de hoy me dan ganas de dar mi dinero al sporting de la gineta que a este "cortijo del banderolo" balompié, la verdad
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 10 Jun 2009 09:52

Sí, sin dudas.

Renuevo abono con el Albacete Balompié, no con Bandera Blanca.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 10 Jun 2009 10:25

Yo me voy a abonar siempre. Es la mejor forma de ayudar al ALBA. Y de ahí, no me voy a mover un milímetro.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor chicoalba » Mié 10 Jun 2009 10:39

He de reconocer que día a día me cuesta ir mucho al fútbol, esta gente han logrado lo que pensé que no pensaría nunca: preferir hacer cualquier otra cosa que ver esos muermos de partidos.

Mi cabeza me dice no te abones, con esa panda, mira que 2 añitos te han dado!!
Pero mi corazón dice abonate, es tu equipo del alma, asique aunque me duela, me volveré a abonar otro año más, y ya van 12.
Solo espero, que el consejo se marche, y podamos cambiar de rumbo, porque este no me gusta, y así sufre mi alba, y la afición que para nada se lo merece.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Galway » Mié 10 Jun 2009 10:46

"..SIEMPRE nos tendrás contigo, somos tu fiel afición..........."

SÍ en todo caso.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Jun 2009 11:07

Ufffffffff..........una muy buena pregunta.


Mi corazón me dice que me tengo que abonar,como dice Travolta,el Albacete Balompié es el amor de mi vida,es imposible que nada ni nadie,me haya hecho llorar,reir,chillar o disfrutar como este gran club.Por otra parte,mi sentido común me dice que BASTA YA!!!!!!,que estoy harto de esta gente que se ríe de los aficionados y hacen lo que les da la real gana,son una vergüenza.

Finalmente,no sé que haré,no me gusta abandonar a mi club,pero paso de que con mis 200.00 euros,estos personajes hagan lo que quieran.Además,este año he utilizado el paso en dos ocasiones,ya que las demás veces que he acudido al Belmonte,o me he pagado otra entrada o simplemente me han dado otras opciones,así que no me sale a cuenta y encima viviendo en Valencia.

Si los actuales rectores del club se marchan,sí que me hago mi abono.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Mié 10 Jun 2009 11:21

Galway escribió:"..SIEMPRE nos tendrás contigo, somos tu fiel afición..........."

SÍ en todo caso.


La has clavado Galway.

No mezclemos churras con merinas, hay que abonarse sí o sí.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lennon_ab » Mié 10 Jun 2009 11:35

Yo en momentos de calenton digo que si siguen no me abonare, pero, sinceramente, es dificil eso de no ir a ver al Alba, y en mi caso romper una racha de 11 años abonado y otros tantos yendo con mi padre y sentandome en sus rodillas.

No se, es algo que recapacitar, pero se que finalmente caere, todos los años el abono es mi regalo de cumple, es una tradicion.
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor notorius » Mié 10 Jun 2009 11:38

quizàs si siguieran estos, cosa que dudo mucho, la soluciòn intermedia serìa abonarse a ultimisima hora pero al fin y al cabo abonarse, y que durante la campaña a estos incompetentes les entrara el tembleque....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elquesomecanico » Mié 10 Jun 2009 12:05

elimparcial escribió:
John Travolta escribió:Si sigue esta gentuza.. ME BORRO DEL ALBA !!!

Nadie se merece que le hagan sufrir, ni que le hagan llorar, ni hacerselo pasar tan tan mal..

Si no creo en este club, la coherencia me dice que no debo renovar el abono como borrego. Así, de esta forma, no me interesa ni seguirlo desde la distancia.



Pero es que la directiva NO es el club...

Os habeis quejado a menudo de que los Banderas "se comportaban como si el Albacete fuese suyo"... ¡y ahora les dais la razón!

Llevo años diciendo que en torno al Albacete fallan muchas cosas, y no solo la directiva. Si aficionados de toda la vida no diferenciais a la directiva de la institución, evidentemente... ¡es que algo falla!

NO SON EL ALBACETE, NO SON EL ALBACETE, NO SON EL ALBACETE... ¡YA QUISIERAN! Le estais retirando el apoyo al Albacete, no a los banderas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mié 10 Jun 2009 12:26

Hay que abonarse SÍ O SÍ, porque los banderolos ya serán historia y no habrá escusas. Será un antes y un después y a partir del 1 de julio el ALBA volverá a ser nuestro ALBA de siempre, el de TODOS, por tanto, debemos estar a muerte con él y empezar de nuevo una temporada que entre todos tenemos que hacer ilusionante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Señor X » Mié 10 Jun 2009 12:28

isluanju escribió:Hay que abonarse SÍ O SÍ, porque los banderolos ya serán historia y no habrá escusas. Será un antes y un después y a partir del 1 de julio el ALBA volverá a ser nuestro ALBA de siempre, el de TODOS, por tanto, debemos estar a muerte con él y empezar de nuevo una temporada que entre todos tenemos que hacer ilusionante.


Se puede decir más alto pero no más claro. CHAPEU!!!!
ALBACETE SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS Y EN MI CORAZON
Señor X
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 13 Mar 2008
Ubicación: En un lugar de La Mancha.....
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados