La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 09 Jun 2009 17:25

Si Candel y Palazón no siguen adelante habrán terminado de convencerme de que la mejor opción es Parra, cosa de la que casi estoy convencido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Mar 09 Jun 2009 17:28

Esparrago forever escribió:Sencillamente sin comentarios, si uno se ve obligado a irse, al menos ha de hacerlo con dignidad y ha de saber marcharse.


Me quedo sin palabras.


eso lo haria una persona normal que sabe reconocer los errores . como hemos comprobado esta gente no es normal.


pd:ayer mande un mail al club pidiendoles que se marcharan, espero que alguien del feudo lo lea... :(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor tauro » Mar 09 Jun 2009 18:22

Una de las pocas cosas claras de este asunto es (por lo que se ve) la unidad de casi toda la masa social a favor del nuevo presidente y su equipo, sea el que sea a favor de un ALBA ILUSIONANTE que todos queremos.

¡¡ ANIMO ¡¡

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor -TeTeX- » Mar 09 Jun 2009 18:43

tauro escribió:Una de las pocas cosas claras de este asunto es (por lo que se ve) la unidad de casi toda la masa social a favor del nuevo presidente y su equipo, sea el que sea a favor de un ALBA ILUSIONANTE que todos queremos.

¡¡ ANIMO ¡¡

:forzaalba:

eso en el caso de no ser los banderas...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 19:40

Pablinho escribió:¿Y nosotros elegimos a esta gente?

Ahí está lo malo, pero, igual que tuvimos en nuestra mano elegir a esta gente, nos podemos consolar en que también estará en nuestra mano echarlos.

El enviado especial a los juzgados ha fracasado :mrgreen:

Esto de verdad, es una vergüenza total. Menos mal que ya estamos salvados.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Mar 09 Jun 2009 22:50

Después de más de tres meses de retiro voluntario tanto del foro como de acudir al estadio perpetuando una actitud de boicot-desprecio-rebeldía hacia la dictadura banderola que ocupa los despachos de nuestro querido Alba; me dispongo a anunciaros, que de no marcharse la banda de Ché Ubaldo ni Adolf Panadero, no renovaré el abono que desde hace 19 años consecutivos mantengo en la grada de Tribuna Marcador. A este Albacete no lo conoce nadie y nadie se siente orgulloso de sus directivos, de sus MÁXIMOS mandatarios, etc ...

Para todo lo que no sea un proyecto nuevo, liderado por personas, que confíen de verdad y decididamente por una combinación de veteranía, calidad y juventud (procedente de la cantera) que no me busquen; el plantón de pelazos a la única esperanza de salvación que tiene el Alba (la plataforma liderada por los ex-presidentes Candel, Palazón, Remiro Brotons, ...) es la gota que ha colmado el vaso.

Un fuerte saludo a todos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBASUR » Mié 10 Jun 2009 09:09

ALBADYCTOS escribió:Después de más de tres meses de retiro voluntario tanto del foro como de acudir al estadio perpetuando una actitud de boicot-desprecio-rebeldía hacia la dictadura banderola que ocupa los despachos de nuestro querido Alba; me dispongo a anunciaros, que de no marcharse la banda de Ché Ubaldo ni Adolf Panadero, no renovaré el abono que desde hace 19 años consecutivos mantengo en la grada de Tribuna Marcador. A este Albacete no lo conoce nadie y nadie se siente orgulloso de sus directivos, de sus MÁXIMOS mandatarios, etc ...

Para todo lo que no sea un proyecto nuevo, liderado por personas, que confíen de verdad y decididamente por una combinación de veteranía, calidad y juventud (procedente de la cantera) que no me busquen; el plantón de pelazos a la única esperanza de salvación que tiene el Alba (la plataforma liderada por los ex-presidentes Candel, Palazón, Remiro Brotons, ...) es la gota que ha colmado el vaso.

Un fuerte saludo a todos.


Ola compañero, dejar de acudir al estadio y abandonar al club en manos de esta gentuza no es la solución, hay que hecharlos en la junta sea como sea, volver la cabeza es ser complice de esta gente!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor givalreca » Mié 10 Jun 2009 14:23

Mariano Lopez Ruiz, en declaraciones al programa de Luis Castelo de la Cadena Ser, niega su implicación y la de Molinero con un futuro proyecto de Ubaldo, ha dicho que él quiere la salida del Consejo de los Banderas, además ha dado su apoyo al proyecto de Candel y Palazón.
Última edición por givalreca el Mié 10 Jun 2009 14:54, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Mié 10 Jun 2009 14:49

Pues yo creo que puede cuajar este tándem
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Mié 10 Jun 2009 15:20

Mañana rueda de prensa de este grupo, creo. Corregidme si he oido mal.

Supongo que será para decir los pasos que van a seguir a partir de ahora. Espero que el gran ego del sr. Candel haya quedado herido, después del chorreo (que diría el otro) que les llevan estos y decida ir palante con toda la cabaellería.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pizo gomez » Mié 10 Jun 2009 17:48

givalreca escribió:Mariano Lopez Ruiz, en declaraciones al programa de Luis Castelo de la Cadena Ser, niega su implicación y la de Molinero con un futuro proyecto de Ubaldo, ha dicho que él quiere la salida del Consejo de los Banderas, además ha dado su apoyo al proyecto de Candel y Palazón.


Si es cierto que no lo dudo amigo givalreca ,me produce una gran alegria,porque conociendo la clase de persona que es Mariano, me costaba mucho digerir que estiviera en algo turbio que perjudicara al ALBA

Juan Ramon escribió:Pues yo creo que puede cuajar este tándem


Lo que comentas Juan Ramon,creo que jamas serian un buen tánden porque en la manera de comportarse y saber estar son como la noche y el dia, no te digo quien es la noche porque sabes a quien me refiero.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Jue 11 Jun 2009 00:32

José Vicente García Palazón estaba en la tarde-noche de hoy reunido con Benito Floro y con Flores en una cafetería del centro de nuestra ciudad...

Algo se mueve :)

Y edito para añadir:

José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:Candel y Palazón anunciarán hoy que finalmente se presentan

La candidatura encabezada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón ha convocado para este mediodía una rueda de prensa para anunciar que se presentan como alternativa al Consejo de Administración del Albacete y seguramente presentarán algunas pinceladas del proyecto que pretenderán llevar adelante, amén de explicar qué sucedió el martes cuando se presentaron en el club al haber quedado con el presidente y no ser recibidos por ningún miembro del todavía Consejo que demostró una descarada falta de respeto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 08:55

JuanLUX escribió:José Vicente García Palazón estaba en la tarde-noche de hoy reunido con Benito Floro y con Flores en una cafetería del centro de nuestra ciudad...

Algo se mueve :)

Y edito para añadir:

José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:Candel y Palazón anunciarán hoy que finalmente se presentan

La candidatura encabezada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón ha convocado para este mediodía una rueda de prensa para anunciar que se presentan como alternativa al Consejo de Administración del Albacete y seguramente presentarán algunas pinceladas del proyecto que pretenderán llevar adelante, amén de explicar qué sucedió el martes cuando se presentaron en el club al haber quedado con el presidente y no ser recibidos por ningún miembro del todavía Consejo que demostró una descarada falta de respeto.



Algo se cuece......

:pompones: :pompones: :pompones:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 11 Jun 2009 10:02

JuanLUX escribió:José Vicente García Palazón estaba en la tarde-noche de hoy reunido con Benito Floro y con Flores en una cafetería del centro de nuestra ciudad...

Algo se mueve :)

Y edito para añadir:

José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:Candel y Palazón anunciarán hoy que finalmente se presentan

La candidatura encabezada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón ha convocado para este mediodía una rueda de prensa para anunciar que se presentan como alternativa al Consejo de Administración del Albacete y seguramente presentarán algunas pinceladas del proyecto que pretenderán llevar adelante, amén de explicar qué sucedió el martes cuando se presentaron en el club al haber quedado con el presidente y no ser recibidos por ningún miembro del todavía Consejo que demostró una descarada falta de respeto.


Me has alegrao la mañana chico, Benito Floro, ese nombre es cuanto menos ilusionante.
Perdon por mi ignorancia, pero quien es Flores?
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Pippen » Jue 11 Jun 2009 10:22

Lennon_ab escribió:
JuanLUX escribió:José Vicente García Palazón estaba en la tarde-noche de hoy reunido con Benito Floro y con Flores en una cafetería del centro de nuestra ciudad...

Algo se mueve :)

Y edito para añadir:

José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:Candel y Palazón anunciarán hoy que finalmente se presentan

La candidatura encabezada por Rafael Candel y José Vicente García Palazón ha convocado para este mediodía una rueda de prensa para anunciar que se presentan como alternativa al Consejo de Administración del Albacete y seguramente presentarán algunas pinceladas del proyecto que pretenderán llevar adelante, amén de explicar qué sucedió el martes cuando se presentaron en el club al haber quedado con el presidente y no ser recibidos por ningún miembro del todavía Consejo que demostró una descarada falta de respeto.


Me has alegrao la mañana chico, Benito Floro, ese nombre es cuanto menos ilusionante.
Perdon por mi ignorancia, pero quien es Flores?

Si es el que yo creo, es el segundo entrenador que tuvo en su etapa en tierras niponas.
Última edición por Pippen el Jue 11 Jun 2009 15:07, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron