Carlos González Peña NO jugará en el ALBA 2009/2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Dom 07 Jun 2009 19:04

A mi tambien me extrañó, pero hay miembros de la primera plantilla que lo van comentando.

Quizás por motivos extra-deportivos no esté jugando de principio con Máximo
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Dom 07 Jun 2009 19:07

No será Peña aquel que plantó cara a Máximo el primer día que este entró al vestuario.. tras la destitución de JIM???

O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yAhAyA » Dom 07 Jun 2009 21:56

Seria conveniente esperar al 1 de Julio, para ver quien cuenta y quien no.

Lo digo principalmente por C.Peña, y por la afición.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Jun 2009 09:41

Está claro que Máximo le puso la cruz,como hizo el año pasado lo mismo con Noguerol,Barkero,Morán,etc....

Muchísima suerte a Peña en su nueva andadura y que todo le vaya estupendamente.

MÁXIMO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 08 Jun 2009 09:44

sería una gran pérdida, el jugador imagino que se le tendrá jurada a esta directiva después de no dejarle salir el año pasado, pero es un grandísimo jugador para nuestro Alba y sería una pena que lo dejasen marchar sin más

hace falta un cambio de directiva esta semana y empezar a trabajar ya en renovaciones, fichajes y entrenador!!!!!!!!!!!!!

el 1 de julio esto será un solar

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 09:52

Tiembla Europa escribió:el 1 de julio esto será un solar

:(


Exactamente igual que el año del ascenso 2002-2003 ;-)
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor H. Kewell » Lun 08 Jun 2009 11:27

Si se va , una verdadera lastima, gran persona y buen futbolista, que le vaya perfecto y que este donde se lo merece, en 1º. Suerte Carlos!
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 12:39

Aunque el rendimiento en esta temporada no ha tenido nada que ver con el que tuvo en la anterior, es uno de los mejores y más fiables jugadores de la plantilla.

Si tiene ofertas superiores normal que se vaya, pero si lo han dejado escapar me parece una cagada enorme.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 10:59

Peña, interesa

Por otra parte, sobre las palabras de Carlos González Peña en las que decía que su futuro está lejos del Alba porque nadie se ha dirigido a él, Máximo Hernández aseguró que «su problema es el contrato que tiene. Hay que hablar con el Barcelona porque tiene una opción, pero es difícil con la política económica del club. Peña me encanta, pero puede pasar igual que el año pasado con Morán. Si rebaja no hay problema, su problema es el contrato, las condiciones que tiene no se pueden afrontar en este momento».

http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90611.html


Ante estas declaraciones,solamente puedo decirle al Sr.Máximo Hernández......MENTIROSO!!!!!!!!!!!!

Como puede tener la cara tan dura de decir que el Barcelona,tiene derecho de tanteo,es que alguien se cree que lo va a fichar el Barça,pero este tipo en que mundo se pienda que vivimos los demás mortales???....Es un vergüenza.

Carlos Peña,no creo que tenga un contrato de la leche,ya que lo fichamos del Barcelona B,cuando este equipo jugaba en Segunda División B,asi que no creo que tenga un gran contrato.

Os pongo la noticia del dia de su fichaje:

ES EL SÉPTIMO REFUERZO QUE PRESENTA EL CLUB

González Peña: "Vengo a un equipo que luchará por el ascenso"
Carlos González Peña, defensa lateral del Barcelona B, que fue presentado este lunes como nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas tres temporadas, no dudó en afirmar que sabe que llega a un equipo que va a luchar por el ascenso". Carlos Peña, que nació el 28 de julio de 1983 en Salamanca, mide 1,81 y pesa 77 kilos, ha jugado en los equipos inferiores del Barcelona hasta llegar al Barcelona B,, y fue subcampeón del Mundo Sub-20 en 2.003, y campeón de Europa e internacional con la selección Sub-18.

Peña explicó por qué se decantó por la oferta del Albacete, y dijo que "dentro de Segunda División no es un club cualquiera, porque ha estado muchos años en Primera, que es donde tiene que estar y donde merece estar. Sé que vengo a un equipo que va a luchar por el ascenso, por los máximos objetivos, por lo que vengo con mucha ilusión para aportar mi granito de arena". El nuevo futbolista del Albacete explicó por qué abandonaba la disciplina blaugrana, y dijo que "principalmente por mi edad, tengo veintitrés años y no he tenido muchas oportunidades en el primer equipo".

"La verdad es que ahora el Barça está en un momento espléndido, y es muy difícil hacerse con un hueco en la primera plantilla y tener proyección, y mi deseo era ir a un equipo que apostara por mí, y que me permitiera seguir creciendo como futbolista", agregó Peña. El futbolista, séptimo que presenta el Albacete a la espera de la llegada el próximo viernes de los chilenos Nicolás Núñez y César Cortés, se definió como "un defensa, la seguridad defensiva creo que es lo más importante, y vengo de un equipo que me ha exigido siempre participar mucho en el juego ofensivo, en incorporarme al ataque".

Por otro lado, el director deportivo del Albacete, Antonio López Alfaro, explicó los pasos que le restan por dar para terminar con las contrataciones, y dijo: "Tenemos un poco la tranquilidad de que está casi todo hecho, aunque aún quedan algunas cosas porque queremos que venga un jugador para jugar por la izquierda, porque sólo tenemos a Juan Carlos y a Carlos Peña. López Alfaro agregó que "también estamos con un central, lo que pasa es que hay muy poquitos centrales, y los que hay son carísimos y nos está costando mucho encontrar ese central que queremos".

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 69705.html


Este tipo, sigue mintiendo y sigue riendose de toda la afición del Albacete.

MÁXIMO PIRÁTE!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jlgg10 » Jue 11 Jun 2009 11:28

Lo peor de todo de la gestión con Peña es que el año pasado se pudo vender a Osasuna que estaban interesados y haber sacado un dinero por él, y este año se irá a cualquier club sin obtener un duro por él.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 11:44

Ayer dijo Guardiola que se estaba replanteando el repescar a Peña para intentar repetir y mejorar el triplete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Jue 11 Jun 2009 13:19

Peña tuvo que venderse el año pasado y este año haber metido a kike en la izquierda. Pero ahora se va a ir y gratis, muy mal hecho lo de este jugador. Máximo creo que esta vez sí te has equivocado.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 13:47

MaNNu escribió:Ayer dijo Guardiola que se estaba replanteando el repescar a Peña para intentar repetir y mejorar el triplete.

¿Ésto es cierto? :shock:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Jue 11 Jun 2009 13:49

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:Ayer dijo Guardiola que se estaba replanteando el repescar a Peña para intentar repetir y mejorar el triplete.

¿Ésto es cierto? :shock:


SI claro que es cierto, y el madrid dice que se replantea el fichaje de Cristiano Ronaldo y que van a hacer lo que puedan por traer a la dupla Alex Perez-Diego Trotta que reforzaria el equipo para poder conseguir la decima... :shock:

:mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 15:20

Juan Ramon escribió:Peña tuvo que venderse el año pasado y este año haber metido a kike en la izquierda. Pero ahora se va a ir y gratis, muy mal hecho lo de este jugador. Máximo creo que esta vez sí te has equivocado.


Esta vez y en el 99.99% de las veces,no le pongo el 100.00% porque este año ha traido a Costa,aunque el mérito es más de Santi Denia que de Máximo Hérnandez.

MÁXIMO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados