Mañana 11/06/09, Delcani y Tauro entrevistados en Onda Cero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Jue 11 Jun 2009 01:05

JuanLUX escribió:
Pablinho escribió:¡Que hablen los afortunados! :forzaalba:


John Wayne escribió:¿que hablen? ¡Que se besen!


¿No os dais cuenta?.

Ahora que están en la "cresta de la ola" y convertidos en todas unas estrellas mediáticas ya no se hablan con los pobres... :mrgreen:



Pero que decís, abro el foro tranquilamente y me encuentro con ésto...
Yo no quería Juanlux, que me han liado..estas cosas mediáticas sabeis de sobra que al que le molan es a Tauro.
Travolta te voy a dar dos "yoyas" cuando te vea por abrir el post..
Bueno que muchas gracias a todos, a "mi gente del Alba", pero que no creo que sea ningún merito seguir a tu equipo, aunque seamos de fuera.. que el Alba es muy grande, de verdad.
Un abrazo para todos y Forza Alba!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor BARAKALDES » Jue 11 Jun 2009 12:17

Claro que si!! Un equipo grande como es el ALBA tiene que tener aficionados por todo el mundo!!

FORZA ALBAAAAA!! ;-)
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor lollipop » Jue 11 Jun 2009 14:29

Ya están ahí esos dos frikis !!! :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 15:19

John Travolta escribió:Ya están ahí esos dos frikis !!! :grin:


Qué han dicho?????..........


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Jue 11 Jun 2009 16:19

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:Ya están ahí esos dos frikis !!! :grin:


Qué han dicho?????..........


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que son unos frikis !! :mrgreen:

Han contado sus sendas historias. Historias de cómo se hicieron cada uno aficionado del Alba.. a pesar de vivir tan lejos, y por motivos tan diferentes uno y otro.

Suerte que el padre de Delcani no lo llevo a ver un Depor-Madrid a La Coruña.. y se lo trajo a Albacete a ver un Alba-Madrid.. si no hoy estarían hablando en un foro del Depor de un tal Delcani.. que está medio loco.. por ir todos todos los fines de semana a La Coruña a ver a su Depor.... jaJajAjAjAjaa....
Que suerte hemos tenido !!!¡

Lo de Tauro ya lo sabemos todos.. es un friki de cuidado... no lo ha contado en la radio.. pero lo cuento yo: cuando se sacó el carnet de conducir.. lo hizo solo por un motivo.. poder venirse toodos los finses de semana a Albacete a ver a su Alba sin tener que depender de nadie..... El único motivo que le movió, su Alba!!
jajAjAjaj... Todo un Crack!!

Una vez terminada sus participaciones.. y cuando ellos ya no escuchaban.. por eso lo cuento. Los presentes contertulios en Onda Cero.. han instado al Club a tener algún detalle con todos alquellos "fieles" aficionados que residen fuera de Albacete.. y que son socios del Alba.. y domingo tras domingo recorren cientos de kilometros para ver solo a su Alba.


Lamento no haber podido grabar el programa.. pero no dispongo de medios. Y si dispongo de ellos.. creo que aún no he aprendido ni conseguido aprender a hacerlo. A ver si alguien me hace un manual de como enganchar "bién" la radio al PC
:mrgreen:



PD: Ha dicho Matias que todas las semanas se intentará poner en contacto con algún friki de estos del Alba desperdigados por la geografía española..
.. asiquee ROVA.. la semana que viene ya sabes a quién le toca. jaJAjAJAJaj....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 16:52

John Travolta escribió:Lamento no haber podido grabar el programa.. pero no dispongo de medios. Y si dispongo de ellos.. creo que aún no he aprendido ni conseguido aprender a hacerlo. A ver si alguien me hace un manual de como enganchar "bién" la radio al PC
:mrgreen:


Muy fácil. La próxima vez coges el cable de los altavoces del ordenador, conectas un extremo a la radio y otro a la toma del micrófono en la tarjeta de sonido. Por último capturas el audio con Movie Maker o algún programa similar.

En mi habitación no puedo escuchar ni capturar Onda Cero en las mejores condiciones. :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Jue 11 Jun 2009 16:59

elimparcial escribió:
John Travolta escribió:Lamento no haber podido grabar el programa.. pero no dispongo de medios. Y si dispongo de ellos.. creo que aún no he aprendido ni conseguido aprender a hacerlo. A ver si alguien me hace un manual de como enganchar "bién" la radio al PC
:mrgreen:


Muy fácil. La próxima vez coges el cable de los altavoces del ordenador, conectas un extremo a la radio y otro a la toma del micrófono en la tarjeta de sonido. Por último capturas el audio con Movie Maker o algún programa similar.

A eso me refiero cuando he dicho "aún no he conseguido aprender a hacerlo".. porque el cable lo tengo. Pero la cabeza pensante no ha dado para más.. y al escuchar lo grabado.. solo se escuchan ruidos del ultratumba... jajAJJAaa.....

:mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor tauro » Jue 11 Jun 2009 17:13

Seguro que Matias nos puede colocar el audio.

Del Depor no creo... solo por la que nos coló hace unos años Delcani no quiere ni ver esa palabra jaja

¡¡¡ Estuvo chulo ¡¡¡

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Impar » Sab 13 Jun 2009 00:51

tauro escribió:Seguro que Matias nos puede colocar el audio.

Primera parte:



Segunda parte:



Tercera parte:



Cuarta parte:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PARQUESUREÑO » Dom 14 Jun 2009 13:03

bueno chicos, deciros que ya nos conocimos en el partido de copa de vallecas y lo vuelvo a confirmar, sois grandes y dignos de mencion, me he alegrado mucho al oiros en la entrevista de la radio... se que ahora por motivos familiares estoy algo descolgado en cuanto a la asistencia al campo se refiere, pero deciros que semana tras semana siempre estoy ahi, ya sea por internet o por la tele, siempre con el Albacete Balompie... Aupa Alba!!! y lo dicho, a ver si la temporada que viene nos podemos ver algo mas...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor juanki » Dom 14 Jun 2009 22:59

Que gusto da oir a estos grandes AMIGOS con gente asi da gusto sois unos crack :alabar-grupo:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor vivaelalbacete » Dom 14 Jun 2009 23:19

aqui hay un abonao que vive en alicante!!!! porcierto, no os vi por aqui!!
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados