comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 11 Jun 2009 01:19

cuque escribió:¿Qué es tan vergonzoso? Yo por más vueltas que le doy, no veo que nadie se vaya a reír de la entidad por el simple hecho de que una persona le ha dado plantón a otra. Además, si Palazón convocó a los medios, tendrá que ser él quien de las explicaciones pertinentes, ahí lleva razón.

La actitud del profesor asociado de Universidad (presidente del Albacete en sus ratos libres), para con los dueños de este club que somos todos sus accionistas (incluídos Candel y Palazón) no es que sea vergonzosa es que es incalificable. Faltó a la presentación del equipo buscando mil y una excusas, a la mínima de cambio se hace la victima lastimosa cuando, realmente, se está sirviendo de esta entidad para henchir su ego e imagen personal. No da las explicaciones que se le requieren y, por último huye hacia adelante como un cobarde cuando los problemas llaman a la puerta pidiendo solución.

cuque escribió:Vergonzoso me parece que ciertos señores con 6000 míseros euros que tienen en acciones sean capaces de poner un club profesional patas de arriba convocando una junta general extraordinaria, de ésto si se reirán en toda España, de ver como con cuatro perras se puede mangonear un equipo de la segunda división española.

¿Posees la lista de accionistas de la entidad para saber quién tiene 6000 euros en acciones y quién no?. ¿Cuántas acciones tiene el actual presidente que mangonea a su antojo?. Habría que preguntar al resto de clubes de España de que es lo que se rien cuando oyen el nombre de Albacete Balompié, alguna pista nos ha llegado....

cuque escribió:Por cierto, ¿Dónde estaban todos estos señores a los que tanto les importa el alba las dos últimas temporadas? ¿Por qué el año pasado, a final de temporada, asistimos a algo parecido a esto pero nadie se atrevió a dar el paso?

El Sr. Candel, hace dos años y sin ir más lejos presentando, una candidatura a la presidencia del Albacete Balompié que se enfrentó a otra que supuestamente no se iba a presentar si existía una alternativa. Hace un año comentando que había que dejarles algo más de margen a los Banderas para ver los resultados de su trabajo.

El Sr. Palazón, hace dos años estaba apoyando a Ubaldo y sus mariachis a entrar en la presidencia del club, y hace uno en la misma situación que el Sr. Candel.

cuque escribió:Los banderas lo habrán hecho todo lo mal que queráis (aunque yo no vea tantas diferencias con otros consejos excepto la malísima relación con la prensa) pero hay que reconocerles que fueron los únicos que tuvieron cojones para afrontar una situación que ni siquiera los grandes salvadores que ahora vienen se atrevieron a afrontar.

Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses.
El día que según tu estos tuvieron "coj..." (aunque yo más bien diría ganas de sillón) había otra candidatura dispuesta a afrontar la misma situación.

cuque escribió:Además, puede que con más pena que gloria, pero han ido sacando los objetivos adelante.

¿De qué objetivos hablamos?, ¿de pelear por no descender a segunda B?; ¿de aspirar a tener como mucho 5000 socios en una ciudad de más de 170000 habitantes?; ¿de estar día si y día también de juzgado en juzgado y de pelea en pelea?; ¿de ser incapaces de generar ingresos atípicos?; ¿de tener un "plan económico" a 5 años sin meta alguna?,... Menudos objetivos más ambiciosos...

cuque escribió:Si por mí fuese, no me importaría que siguiesen, pero hay que ser conscientes que la fractura social es bastante importante y probablemente sea la hora del cambio. Pero la hora del cambio de verdad, y ese cambio no creo que se llame Candel ni Palazón. Sueño con el día en que se haga una ampliación de capital en condiciones aún a riesgo que nos compre un Piterman, me da igual, lo que venga con tal de no ver mangonear a cuatro egocéntricos altaneros con
6000 euros en acciones.

Esa fractura social la ha provocado ¿quién? ¿la prensa?, ¿Candel?, ¿Palazón?, ¿Parra?. ¿Es poca razón para que se marchen que exista la citada fractura social?
Esa ampliación de capital "en condiciones" la solicitó abiertamente algún accionista de la entidad y, los banderas la negaron ya que "este solo quería comprar el club para especular". ¿Quién decías que mangoneaba?. Prefiero que me mangonee alguien que se rasca el bolsillo que alguien que se mete las manos en el mismo pasa lucir palmito.
¿Hablamos también de egocentrismo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 07:42

"Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses."

Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.

Deportiva: Que yo sepa, el Albacete descendió a 2ªB, por lo que, sin ser brillante, no es la peor gestión deportiva de la historia, en absoluto.

Comunicación e imagen: Ahí si te doy la razón, no han sabido tratar bien a la prensa, y ya se sabe lo que pasa cuando ésto sucede.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 08:18

vanhuten escribió:Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.


Hombre, si tenemos en cuenta que ingresaron aproximadamente entre 2 y 3 millones de euros en ingresos no presupuestados y que la reducción de deuda fue de algo menos de medio millón de euros, pues sí, rebajaron la deuda, pero algo falla en esas cuentas, ¿no?

A ver cómo salen las cuentas de esta temporada sin esos millones de ingresos atípicos.
Última edición por MaNNu el Jue 11 Jun 2009 09:14, editado 1 vez en total
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 11 Jun 2009 08:20

vanhuten escribió:Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.


Su único "mérito" es detener el despilfarro que había, cosa que no era tan difícil y que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente viendo cómo estaba el club. Hablas de reducir deuda..., la temporada pasada según ellos redujeron medio millón de euros la deuda, y para ello han vendido todos los activos del club como eran sus jugadores más valorizados: Parri, Calle y Cámara, por los que ingresaron unos 2 millones de euros redondeando, ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DÓNDE ESTÁ EL MILLÓN Y MEDIO DE EUROS QUE FALTA?...puede que una parte ande por Argentina...

Este año tampoco han generado ni un ingreso atípico, para vender jugadores (por cierto, todos de épocas pasadas) no hace falta ser una "lumbrera", esta temporada han vendido a Jaime, el 50% de Agus y aun queda un mes para que vendan a Ritchie, vamos a ver cuánta reducción de deuda presentan en sus cuentas del 30 de junio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor The Punisher » Jue 11 Jun 2009 09:15

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.


Hombre, si tenemos en cuenta que ingresaron aproximadamente entre 4 y 5 millones de euros en ingresos no presupuestados y que la reducción de deuda fue de algo menos de medio millón de euros, pues sí, rebajaron la deuda, pero algo falla en esas cuentas, ¿no?

A ver cómo salen las cuentas de esta temporada sin esos millones de ingresos atípicos.


Eso está claro. Vendieron todo lo vendible, hicieron una ampliación de capital y sólo quitaron medio millón de deuda. Ahora lo tienen más fácil, porque la deuda vuelve a reducirse una vez arreglado el tema del Liverpool (no olvidemos que también aparecía como un dinero que tenía que entrar en el club, por lo que el balance se equilibraba en este sentido).
Está claro que habrán reducido la deuda, pero a qué coste? Imagino que le habrán pagado a Haciendo el millón que le prometieron por año, pero a costa de no pagarle a los empleados (se comenta que no cobran desde febrero) y de deberle a todo el mundo (El Córner, gasoleos, autobuses, abogados y un largo etc.)
No han sido capaces de aumentar la masa social (mas ingresos) ni la asistencia al Carlos Belmonte (más ingresos) y no han sido capaces de generar ni un euro de dinero atípico, es decir, ¿puede alguien explicarme si han conseguido dinero extra que no sea lo de siempre (televisión, abonados, instituciones, etc.)?
Los números les saldrán muy bien, pero todo el que sabe de cuentas sabe perfectamente que hay muchas maneras de maquillarlas (y sino que se lo digan a Contreras con el famoso dinero de la LFP subvención/presamo).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 09:34

vanhuten escribió:"Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses."

Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.

Deportiva: Que yo sepa, el Albacete descendió a 2ªB, por lo que, sin ser brillante, no es la peor gestión deportiva de la historia, en absoluto.

Comunicación e imagen: Ahí si te doy la razón, no han sabido tratar bien a la prensa, y ya se sabe lo que pasa cuando ésto sucede.


Económicamente:

-En estos dos años,los ingresos por venta de jugadores han sido los más elevados de la entidad en muchos años.Si el Albacete ha ingresado por esa venta unos 4 millones de euros y unicamente se ha quitado 0.5 millones de euros de deuda,dónde crees tú que están esos 3.5 millones restantea????.....

Te lo voy a decir yo,se lo han mal gastado en muchos fichajes y en no saber captar a los socios,haciendo que cada vez haya menos aficionados en las gradas del Belmonte,que hayan menos abonados y que no se ingrese tanto dinero de publicidad.En resumén,no tienen ni idea de como se administra un club.


Deportivamente:

-El año pasado nos salvamos por los pelos y en el último suspiro.Este año,nos hemos salvados a falta de un par de jornadas para el final y porque este año el nível de los cuatro últimos clasificados ha sido muy flojo,aunque alguno de ellos nos ha ganado en el Belmonte.El año pasado en estas mismas fechas estabamos con los mismos puntos que ahora,ya veremos cuantos puntos hacemos este año.

Si eso es hacerlo bien deportivamente,no sé en que mundo vives,pero yo veo que por mucho que nos hayamos salvados durante estas dos temporadas,el juego ofrecido ha sido paupérrimo y hemos echado a los dos entrenadores que empezaron la temporada.

Comunicación:

-Horrible y fatal.Hemos dado una imagen lamentable,sobre todo por la guerra con la prensa,con la guerra en los tribunales,con el amago del concurso de acreedores,etc....


Que más se puede hacer mal????


Peor es imposible.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor silvia » Jue 11 Jun 2009 11:29

ROVANIEMI escribió:[
Que más se puede hacer mal????


Peor es imposible.



ROVANIEMI, no tientes al diablo que aún quedan veinte días.....
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 13:21

Lo que me hace gracia es lo de:

-Si, nos mantenemos, pero porque hay 4 peores.
¡Nos ha jodio!
- Han frenado el despilfarro, y eso lo hace cualquiera.
Si lo hace cualquiera, no entiendo de dónde viene esa deuda que tenemos.
- Se ha reducido la deuda gracias a unos ingresos atípicos.
Son unos ingresos atípicos, con los que se contó al principio del ejercicio, quizá sin haber contado con esos ingresos, se habría ahorrado por otros lados, digo yo. Pero todo ésto son especulaciones de lo que habría pasado o no. Prefiero quedarme con lo que realmente pasó, que es que se redujo la deuda total del club en 500.000 € aproximadamente.

Cuando se buscan excusas para las cosas buenas...

Este consejo, no es tan malo (aunque se tiene que ir, que no parezca que pienso lo contrario) y su mayor fallo ha sido no dar bola a la prensa. El consejo que entre, espero que haya aprendido de este fallo.

Supongo que ningún aficionado imparcial duda la campaña que ha hecho la prensa deportiva de esta ciudad en contra del actual consejo desde el principio, enrabietados por no tener entrevistas y exclusivas (criticando, eso si, en ocasiones cosas criticables que había que hacer).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Jue 11 Jun 2009 13:36

¿alguién sabe cuanto costaron los argentinos? se rumorea que 50 kilos de las antiguas pesetas...

Por cierto, eran argentinos, es decir, extranjeros, y se ficharon por video
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Jue 11 Jun 2009 13:42

vanhuten escribió:"Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses."

Económicamente: No podemos hablar de como saldrán las cuentas esta temporada, pero si de como lo hicieron la anterior, y se redujo la deuda del club, vendiendo jugadores, con ampliación de capital, o con lo que quieras, pero se redujo, por lo que ya no es la peor gestión económica de la historia, en absoluto.

Deportiva: Que yo sepa, el Albacete descendió a 2ªB, por lo que, sin ser brillante, no es la peor gestión deportiva de la historia, en absoluto.

Comunicación e imagen: Ahí si te doy la razón, no han sabido tratar bien a la prensa, y ya se sabe lo que pasa cuando ésto sucede.


Marino el solo no puede hacer mas :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 13:46

carletess escribió:¿alguién sabe cuanto costaron los argentinos? se rumorea que 50 kilos de las antiguas pesetas...

Por cierto, eran argentinos, es decir, extranjeros, y se ficharon por video

¿Cómo nos va a costar tres cesiones 300.000€? Lo veo muy irreal.

Y lo segundo, es muy relevante para la entidad, por supuesto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 13:50

El Consejo de Administración del Albacete Balompié derrocha el dinero del club insertando ese comunicado propagandístico en la prensa.

:oops: :oops:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 15:31

vanhuten escribió:Lo que me hace gracia es lo de:

-Si, nos mantenemos, pero porque hay 4 peores.
¡Nos ha jodio!
- Han frenado el despilfarro, y eso lo hace cualquiera.
Si lo hace cualquiera, no entiendo de dónde viene esa deuda que tenemos.
- Se ha reducido la deuda gracias a unos ingresos atípicos.
Son unos ingresos atípicos, con los que se contó al principio del ejercicio, quizá sin haber contado con esos ingresos, se habría ahorrado por otros lados, digo yo. Pero todo ésto son especulaciones de lo que habría pasado o no. Prefiero quedarme con lo que realmente pasó, que es que se redujo la deuda total del club en 500.000 € aproximadamente.

Cuando se buscan excusas para las cosas buenas...

Este consejo, no es tan malo (aunque se tiene que ir, que no parezca que pienso lo contrario) y su mayor fallo ha sido no dar bola a la prensa. El consejo que entre, espero que haya aprendido de este fallo.

Supongo que ningún aficionado imparcial duda la campaña que ha hecho la prensa deportiva de esta ciudad en contra del actual consejo desde el principio, enrabietados por no tener entrevistas y exclusivas (criticando, eso si, en ocasiones cosas criticables que había que hacer).


vanhuten, no te voy a llevar la contraria en otras cosas porque en algunas estoy de acuerdo contigo, pero no podrás negar que tener ingresos superiores a 3 millones de euros y reducir la deuda en tan solo medio millón es mosqueante, y más cuando esos ingresos son atípicos, es decir, que no se contaban con ellos, de no haber llegado, ¿se habría aumentado la deuda 2.5 millones más?

Piénsalo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Jue 11 Jun 2009 15:56

Miedo le tengo a lo que pongan en el AUPA BANDEROLOS del último partido...
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Jue 11 Jun 2009 15:59

Dicen los banderolos que por qué se meten con ellos, con lo bien que han hecho las cosas y lo que quieren al club....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados