Fichajes 09/10

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Vie 05 Jun 2009 17:49

Frank Rijkaard nuevo entrenador del Galatasaray
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Juan Ramon » Sab 06 Jun 2009 09:40

Alli coincidirá con leo Franco que tambien se va al Galatasaray.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juan Ramon » Mar 09 Jun 2009 13:39

Brian Sarmiento del Xerez al Racing y Barragán del Deportivo al Valladolid. Tambien Negredo es repescado por el Real Madrid del Almería
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor givalreca » Jue 11 Jun 2009 10:16

www.manutd.com escribió:Record Ronaldo bid accepted

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.


Traduciendo, el Manchester acepta la oferta del R.Madrid por 94 millones de euros (al cambio en pesetas son más de 15.000 mill).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Jue 11 Jun 2009 13:42

Sí, parece que por Cristiano ronaldo ya hay acuerdo. El Rayo ficha a Dani, del Zamora, a Pelegrin del Salamanca y a Nestor susaeta, hermano del Susaeta del Athletic, que jugaba en el eibar.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Jue 11 Jun 2009 15:09

Esto es una locura y una obscenidad (lo de Cristiano digo), donde está el límite?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 15:28

Plofffnikov escribió:donde está el límite?


En que dejen de ser rentables publicitariamente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Jue 11 Jun 2009 15:41

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:donde está el límite?


En que dejen de ser rentables publicitariamente.

Si, pues ojo, que hablas con los madridistas y dicen que están tranquilos, porque creen que se van a amortizar. Y es un poco ingenuo pensar que van a por lo menos a igualar los 200 millones de euros "vendiendo camisetas".

En el caso de que si se pueda rentabilizar, algunos creen que va a ser en dos días, todo lo contrario, y que Cristiano y Kaká, para que se de esa amortización deben ser durante 5 o 6 años de los mejores jugadores del mundo, sin tener en cuenta lesiones, el paso del tiempo, que surjan nuevas figuras que les hagan sombra, etc... Porque si no esos ingresos publicitarios vuelan.

Es una locura, y eso por no ponerme demagógico y empezar a decir lo que se podría hacer en el mundo con ese dinero, que está muy visto. El caso es que estoy deseando que el Madrid se arruine junto con Florentino.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 16:26

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:donde está el límite?


En que dejen de ser rentables publicitariamente.

Si, pues ojo, que hablas con los madridistas y dicen que están tranquilos, porque creen que se van a amortizar. Y es un poco ingenuo pensar que van a por lo menos a igualar los 200 millones de euros "vendiendo camisetas".

En el caso de que si se pueda rentabilizar, algunos creen que va a ser en dos días, todo lo contrario, y que Cristiano y Kaká, para que se de esa amortización deben ser durante 5 o 6 años de los mejores jugadores del mundo, sin tener en cuenta lesiones, el paso del tiempo, que surjan nuevas figuras que les hagan sombra, etc... Porque si no esos ingresos publicitarios vuelan.

Es una locura, y eso por no ponerme demagógico y empezar a decir lo que se podría hacer en el mundo con ese dinero, que está muy visto. El caso es que estoy deseando que el Madrid se arruine junto con Florentino.


Supongo que recuperarán el dinero no solo vendiendo camisetas, si no haciendo anuncios, ganando títulos, haciendo giras en pretemporada, con nuevas marcas que se quieran anunciar en el Madrid por estos dos jugadores, etc, etc.

Digo yo, que la verdad, ni lo sé ni me importa mucho.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Jue 11 Jun 2009 18:22

Plofffnikov escribió:Esto es una locura y una obscenidad (lo de Cristiano digo), donde está el límite?

yo creo que deberian fichar empezando desde atrás y con conocimiento..alla ellos..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pepedru » Jue 11 Jun 2009 18:51

Para que el fichaje de CR sea rentable a largo plazo,se deberian de vender alrededor de unos 30 millones de camisetas,algo imposible y mas en estos tiempos de crisis donde la gente que compra camisetas,seguramente las compre en ebay a un chino antes que ir a una tienda oficial
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Jue 11 Jun 2009 19:31

Pepedru escribió:Para que el fichaje de CR sea rentable a largo plazo,se deberian de vender alrededor de unos 30 millones de camisetas,algo imposible y mas en estos tiempos de crisis donde la gente que compra camisetas,seguramente las compre en ebay a un chino antes que ir a una tienda oficial


Lo de "vender camisetas" es una forma de hablar que engloba todo el merchandising, contratos de publicidad, imagen, actos sociales y un largo etcétera.

El seguimiento mediático por un equipo lleno de "galácticos" se multiplica, por lo que crecen equitativamente los ingresos en todos esos conceptos.

Otra cosa no, pero a Florentino no lo tengo por tonto en eso de las finanzas. Si lo ha pagado es porque piensa sacarles eso y más.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pepepe » Vie 12 Jun 2009 12:22

Xavi torres del barcelona al malaga, rivera del betis al sporting y diaz de cerio de la Real al athletic.
pepepe
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 23 May 2009
Reputación: 0

Notapor Juan Ramon » Sab 13 Jun 2009 15:45

Polanski se va cedido al Mainz. Tapia será el nuevo entrenador del betis. Además el Recre ficha a Gallardo (ex del Sevilla y getafe), Carlos Peña (del Alba) y Lopez Garai del Castellon.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juan Ramon » Dom 14 Jun 2009 16:57

Cisshoko, jugador del oporto ficha por el Milan. Y en España: Espayol ficha a Camacho del Caracas, Al Málaga lo entrenará muñiz, osasuna a Calleja del Málaga, el Valencia a Mathew del Tolouse y el Villarreal recupera a David Fuster del Elche.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado