comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Jun 2009 16:01

Internete escribió:Miedo le tengo a lo que pongan en el AUPA BANDEROLOS del último partido...
:grogui:


Seguro que está Panadero intentando recoger acciones,menudo personaje.

Pondrán un póster de Panadero????...... :oops: :oops:


Panadero todos te queremos,hazte unas foticos en tanga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Jue 11 Jun 2009 16:56

ROVANIEMI escribió:
Internete escribió:Miedo le tengo a lo que pongan en el AUPA BANDEROLOS del último partido...
:grogui:

Pondrán un póster de Panadero????...... :oops: :oops:


Panadero todos te queremos,hazte unas foticos en tanga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que en breve subiran a la web oficial el video del "Homenaje a Gonzalo Panadero" (ese que anda por el youtube) que le ha dedicado la afición.. por sus dos últimos años de dicación plena al Club.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Internete » Jue 11 Jun 2009 17:11

ROVANIEMI escribió:Pondrán un póster de Panadero????...... :oops: :oops:

O de póster Pelazos y alguna fotico suya...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 11 Jun 2009 18:54

vanhuten escribió:
carletess escribió:¿alguién sabe cuanto costaron los argentinos? se rumorea que 50 kilos de las antiguas pesetas...

Por cierto, eran argentinos, es decir, extranjeros, y se ficharon por video

¿Cómo nos va a costar tres cesiones 300.000€? Lo veo muy irreal.

Y lo segundo, es muy relevante para la entidad, por supuesto.


Según mis fuentes argentinas esa cantidad es lo que costaron los dos refuerzos de invierno.

La cesión de Alustiza costó unos 90.000 euros.

Espero que cuando entre el nuevo Consejo, nos pueda confirmar este extremo y otros muchos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor forza alba » Jue 11 Jun 2009 20:05

xose escribió:si es que quien le dice que no con esa cara
Imagen

POSTER DE UBALDO YA!!! :shock: :shock:

¿esta claro lo de las delegaciones o aun no se pueden delegar? segun dijo Castelo hay problemas para delegarlas, la verdad es que con una sola accion si al final no me delegan pocas ganas dan de la junta...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 23:40

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Lo que me hace gracia es lo de:

-Si, nos mantenemos, pero porque hay 4 peores.
¡Nos ha jodio!
- Han frenado el despilfarro, y eso lo hace cualquiera.
Si lo hace cualquiera, no entiendo de dónde viene esa deuda que tenemos.
- Se ha reducido la deuda gracias a unos ingresos atípicos.
Son unos ingresos atípicos, con los que se contó al principio del ejercicio, quizá sin haber contado con esos ingresos, se habría ahorrado por otros lados, digo yo. Pero todo ésto son especulaciones de lo que habría pasado o no. Prefiero quedarme con lo que realmente pasó, que es que se redujo la deuda total del club en 500.000 € aproximadamente.

Cuando se buscan excusas para las cosas buenas...

Este consejo, no es tan malo (aunque se tiene que ir, que no parezca que pienso lo contrario) y su mayor fallo ha sido no dar bola a la prensa. El consejo que entre, espero que haya aprendido de este fallo.

Supongo que ningún aficionado imparcial duda la campaña que ha hecho la prensa deportiva de esta ciudad en contra del actual consejo desde el principio, enrabietados por no tener entrevistas y exclusivas (criticando, eso si, en ocasiones cosas criticables que había que hacer).


vanhuten, no te voy a llevar la contraria en otras cosas porque en algunas estoy de acuerdo contigo, pero no podrás negar que tener ingresos superiores a 3 millones de euros y reducir la deuda en tan solo medio millón es mosqueante, y más cuando esos ingresos son atípicos, es decir, que no se contaban con ellos, de no haber llegado, ¿se habría aumentado la deuda 2.5 millones más?

Piénsalo.

Si lo pienso MaNNu, lo pienso. Pero, también hay que tener en cuenta, como he dicho, que con esos ingresos se contaba al principio del ejercicio, por lo que lógicamente condicionaron el presupuesto total de la temporada. Claro que es una posibilidad que se aumentara en esa cifra la deuda, pero no pasó, y siempre nos tenemos que quedar con lo que pasa, no con lo que podría haber pasado.

Luego, pagar ese dineral por tres cesiones, viendo lo pufos que eran al menos dos de ellos, fue un error, pero tampoco tan grave y tan determinante... cualquiera de nosotros habría estado de acuerdo en pagar 300000€ por Costa aunque solo fuera media temporada, y ésos tres podrían haber sido mejores... siempre salen pufos, y siempre saldrán.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 12 Jun 2009 08:14

¿Que se contaba con ese dinero al principio del ejercicio? ¡¡¡Pero si fue dinero que vino de ventas de jugadores!!! Contar con ese dinero no lo había soñado ni el aficionado más optimista.

Y de toda esa cantidad solo se bajó la deuda medio millón de euros. ¿El resto del dinero se fue en sueldos de los empleados más importantes de Bandera Blanca o qué?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Vie 12 Jun 2009 08:56

y acordaros que antes de irse dejaran vendido a ritchie y diràn que han bajado la deuda aun 2 o 3 millones de euros màs...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 12 Jun 2009 09:13

notorius escribió:y acordaros que antes de irse dejaran vendido a ritchie y diràn que han bajado la deuda aun 2 o 3 millones de euros màs...

un saludo


Y ojalá sea verdad y consigan rebajarla esa cantidad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor mese » Vie 12 Jun 2009 14:07

Conversacion con panadero a las 13 horas cuando el susodicho se iba a echar una caña:

nosotros: mañana vamos a alicante a ver el "espectaculo"
panadero: eso...y a gritar consejo dimision
N: no...eso el dia del alaves
P: pues me parece una tonteria pq la dimision del consejo es el 2º punto del dia en la junta extraordinaria

no son exactamente las palabras...pro vamos, poco cambia. se han pensao que somos gilis o algo??vaya panda de hipocritas, a ver si los echamos de una vez
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor cuque » Vie 12 Jun 2009 18:27

JuanLUX escribió:La actitud del profesor asociado de Universidad (presidente del Albacete en sus ratos libres), para con los dueños de este club que somos todos sus accionistas (incluídos Candel y Palazón) no es que sea vergonzosa es que es incalificable. Faltó a la presentación del equipo buscando mil y una excusas, a la mínima de cambio se hace la victima lastimosa cuando, realmente, se está sirviendo de esta entidad para henchir su ego e imagen personal. No da las explicaciones que se le requieren y, por último huye hacia adelante como un cobarde cuando los problemas llaman a la puerta pidiendo solución.


Pues no sé tú, pero yo, si me considero como dices dueño de este club, en ningún momento me he sentido vilipendiado por nadie. Lo de la presentación me parece una chorrada, sinceramente, me da bastante igual que estuviera o no Ubaldo, no creo que fuera el protagonista.
En cuanto a lo del henchimiento o la falta de explicaciones no encuentro diferencias con la mayoría de presidentes que hay y que hubo en nuestro fútbol.

JuanLUX escribió:¿Posees la lista de accionistas de la entidad para saber quién tiene 6000 euros en acciones y quién no?. ¿Cuántas acciones tiene el actual presidente que mangonea a su antojo?. Habría que preguntar al resto de clubes de España de que es lo que se rien cuando oyen el nombre de Albacete Balompié, alguna pista nos ha llegado...


No, no poseo el listado de accionistas, pero sí sé, igual que tú cual es el capital social del equipo. Dato que me lleva a saber, igual que a tí, que gente con cantidades irrisorias en acciones domina totalmente el club. ¿ En qué equipo de la liga profesional podrían Candel o Palazón dar por saco como lo hacen aquí?

JuanLUX escribió:El Sr. Candel, hace dos años y sin ir más lejos presentando, una candidatura a la presidencia del Albacete Balompié que se enfrentó a otra que supuestamente no se iba a presentar si existía una alternativa. Hace un año comentando que había que dejarles algo más de margen a los Banderas para ver los resultados de su trabajo.

El Sr. Palazón, hace dos años estaba apoyando a Ubaldo y sus mariachis a entrar en la presidencia del club, y hace uno en la misma situación que el Sr. Candel.


El Señor "muchoruido y pocas nueces" Candel, hace dos años, hizo lo mismo que lleva haciendo los últimos veinte : el canelo. Volvió a montar la pantomima de siempre que le hace quedar bien ante los de siempre.

Si en vez de Candel llega a ser Ubaldo el que presenta su candidatura de la manera que lo hizo el primero, nos lo encontramos al día siguiente colgando, melena al viento, del pincho de la feria.

En lo tocante al año pasado cuando ya todos "echabáis las muelas" contra el consejo yo creo que más que tiempo y respeto a Ubaldo fue mieditis a estrellarse con todo el equipo. Ahora bien, como ya ha llegado el tan ansiado 2009 que decía el señor Parra hace dos años y vemos, que mal que bien, el equipo tira p'alante...

Para mí, el oportunismo de siempre de los de siempre: vale ya de salvapatrias...

JuanLUX escribió:Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses.
El día que según tu estos tuvieron "coj..." (aunque yo más bien diría ganas de sillón) había otra candidatura dispuesta a afrontar la misma situación.


Sí, por eso no se presentó esa candidatura hasta el último día y escrita a mano en un folio : ¿Esto no es vergonzoso?, ¿No es faltarle el respeto al resto de candidaturas?, ¿No es egocéntrico?, ¿No es chapucero?...

Lo de la gestión más lamentable es más que discutible, pues las condiciones en las que se encontraron el club los han atado de pies y manos a la hora de hacer muchas cosas, sé que es la excusa de siempre pero no deja de ser cierta.

JuanLUX escribió:¿De qué objetivos hablamos?, ¿de pelear por no descender a segunda B?; ¿de aspirar a tener como mucho 5000 socios en una ciudad de más de 170000 habitantes?; ¿de estar día si y día también de juzgado en juzgado y de pelea en pelea?; ¿de ser incapaces de generar ingresos atípicos?; ¿de tener un "plan económico" a 5 años sin meta alguna?,... Menudos objetivos más ambiciosos...


Pues, mas que nos joda, sí. Lamentablemente, el objetivo de estos dos años era la permanencia al precio que fuese y así se dijo al comienzo de ambos.

Lo de los 5000 socios creo que no es nuevo, desgraciadamente, somos los que somos. Si los resultados acompañan seremos unos cuantos más, si no acompañan ya puede venir Florentino.

Por tener objetivos demasiado ambiciosos nos vemos como nos vemos. Tú, más que nadie, que te has pateado los infernales campos murcianos, deberías darte cuenta que lo tenemos no deja de ser un lujo. Y si no que pregunten en Oviedo,Logroño,Burgos, León... ciudades similares a la nuestra.


JuanLUX escribió:Esa fractura social la ha provocado ¿quién? ¿la prensa?, ¿Candel?, ¿Palazón?, ¿Parra?. ¿Es poca razón para que se marchen que exista la citada fractura social?
Esa ampliación de capital "en condiciones" la solicitó abiertamente algún accionista de la entidad y, los banderas la negaron ya que "este solo quería comprar el club para especular". ¿Quién decías que mangoneaba?. Prefiero que me mangonee alguien que se rasca el bolsillo que alguien que se mete las manos en el mismo pasa lucir palmito.
¿Hablamos también de egocentrismo?


Ha tenido bastante que ver la prensa, sí. Están tan mal acostumbrados a pacer a sus anchas por la ciudad deportiva que en cuanto llega alguien que saca los pies del tiesto se encargan de echarlo, ya lo vimos con Jose González y ahora estamos asistiendo a tres cuartas de lo mismo alimentado con la estupidez supina de algún que otro miembro del consejo que tambíen, por que negarlo, la hay.

No nos engañemos, nadie ha querido dar nunca el paso para que haya una ampliación de capital no controlada. Los primeros que no están interesados son tus tan queridos periodistas que se cagan literalmente ante la posibilidad de que nos controle un solo accionista, a no ser que éste sea Carlos Parra.

Si alguien la propusiera y Parra no pareciera el mejor postor ya se encargarían ellos de ensuciarla con sus manipulaciones.

¿Egocentrismo dices cuando la alternativa es Candel?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor The Punisher » Vie 12 Jun 2009 18:39

cuque escribió:
JuanLUX escribió:La actitud del profesor asociado de Universidad (presidente del Albacete en sus ratos libres), para con los dueños de este club que somos todos sus accionistas (incluídos Candel y Palazón) no es que sea vergonzosa es que es incalificable. Faltó a la presentación del equipo buscando mil y una excusas, a la mínima de cambio se hace la victima lastimosa cuando, realmente, se está sirviendo de esta entidad para henchir su ego e imagen personal. No da las explicaciones que se le requieren y, por último huye hacia adelante como un cobarde cuando los problemas llaman a la puerta pidiendo solución.


Pues no sé tú, pero yo, si me considero como dices dueño de este club, en ningún momento me he sentido vilipendiado por nadie. Lo de la presentación me parece una chorrada, sinceramente, me da bastante igual que estuviera o no Ubaldo, no creo que fuera el protagonista.
En cuanto a lo del henchimiento o la falta de explicaciones no encuentro diferencias con la mayoría de presidentes que hay y que hubo en nuestro fútbol.

JuanLUX escribió:¿Posees la lista de accionistas de la entidad para saber quién tiene 6000 euros en acciones y quién no?. ¿Cuántas acciones tiene el actual presidente que mangonea a su antojo?. Habría que preguntar al resto de clubes de España de que es lo que se rien cuando oyen el nombre de Albacete Balompié, alguna pista nos ha llegado...


No, no poseo el listado de accionistas, pero sí sé, igual que tú cual es el capital social del equipo. Dato que me lleva a saber, igual que a tí, que gente con cantidades irrisorias en acciones domina totalmente el club. ¿ En qué equipo de la liga profesional podrían Candel o Palazón dar por saco como lo hacen aquí?

JuanLUX escribió:El Sr. Candel, hace dos años y sin ir más lejos presentando, una candidatura a la presidencia del Albacete Balompié que se enfrentó a otra que supuestamente no se iba a presentar si existía una alternativa. Hace un año comentando que había que dejarles algo más de margen a los Banderas para ver los resultados de su trabajo.

El Sr. Palazón, hace dos años estaba apoyando a Ubaldo y sus mariachis a entrar en la presidencia del club, y hace uno en la misma situación que el Sr. Candel.


El Señor "muchoruido y pocas nueces" Candel, hace dos años, hizo lo mismo que lleva haciendo los últimos veinte : el canelo. Volvió a montar la pantomima de siempre que le hace quedar bien ante los de siempre.

Si en vez de Candel llega a ser Ubaldo el que presenta su candidatura de la manera que lo hizo el primero, nos lo encontramos al día siguiente colgando, melena al viento, del pincho de la feria.

En lo tocante al año pasado cuando ya todos "echabáis las muelas" contra el consejo yo creo que más que tiempo y respeto a Ubaldo fue mieditis a estrellarse con todo el equipo. Ahora bien, como ya ha llegado el tan ansiado 2009 que decía el señor Parra hace dos años y vemos, que mal que bien, el equipo tira p'alante...

Para mí, el oportunismo de siempre de los de siempre: vale ya de salvapatrias...

JuanLUX escribió:Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses.
El día que según tu estos tuvieron "coj..." (aunque yo más bien diría ganas de sillón) había otra candidatura dispuesta a afrontar la misma situación.


Sí, por eso no se presentó esa candidatura hasta el último día y escrita a mano en un folio : ¿Esto no es vergonzoso?, ¿No es faltarle el respeto al resto de candidaturas?, ¿No es egocéntrico?, ¿No es chapucero?...

Lo de la gestión más lamentable es más que discutible, pues las condiciones en las que se encontraron el club los han atado de pies y manos a la hora de hacer muchas cosas, sé que es la excusa de siempre pero no deja de ser cierta.

JuanLUX escribió:¿De qué objetivos hablamos?, ¿de pelear por no descender a segunda B?; ¿de aspirar a tener como mucho 5000 socios en una ciudad de más de 170000 habitantes?; ¿de estar día si y día también de juzgado en juzgado y de pelea en pelea?; ¿de ser incapaces de generar ingresos atípicos?; ¿de tener un "plan económico" a 5 años sin meta alguna?,... Menudos objetivos más ambiciosos...


Pues, mas que nos joda, sí. Lamentablemente, el objetivo de estos dos años era la permanencia al precio que fuese y así se dijo al comienzo de ambos.

Lo de los 5000 socios creo que no es nuevo, desgraciadamente, somos los que somos. Si los resultados acompañan seremos unos cuantos más, si no acompañan ya puede venir Florentino.

Por tener objetivos demasiado ambiciosos nos vemos como nos vemos. Tú, más que nadie, que te has pateado los infernales campos murcianos, deberías darte cuenta que lo tenemos no deja de ser un lujo. Y si no que pregunten en Oviedo,Logroño,Burgos, León... ciudades similares a la nuestra.


JuanLUX escribió:Esa fractura social la ha provocado ¿quién? ¿la prensa?, ¿Candel?, ¿Palazón?, ¿Parra?. ¿Es poca razón para que se marchen que exista la citada fractura social?
Esa ampliación de capital "en condiciones" la solicitó abiertamente algún accionista de la entidad y, los banderas la negaron ya que "este solo quería comprar el club para especular". ¿Quién decías que mangoneaba?. Prefiero que me mangonee alguien que se rasca el bolsillo que alguien que se mete las manos en el mismo pasa lucir palmito.
¿Hablamos también de egocentrismo?


Ha tenido bastante que ver la prensa, sí. Están tan mal acostumbrados a pacer a sus anchas por la ciudad deportiva que en cuanto llega alguien que saca los pies del tiesto se encargan de echarlo, ya lo vimos con Jose González y ahora estamos asistiendo a tres cuartas de lo mismo alimentado con la estupidez supina de algún que otro miembro del consejo que tambíen, por que negarlo, la hay.

No nos engañemos, nadie ha querido dar nunca el paso para que haya una ampliación de capital no controlada. Los primeros que no están interesados son tus tan queridos periodistas que se cagan literalmente ante la posibilidad de que nos controle un solo accionista, a no ser que éste sea Carlos Parra.

Si alguien la propusiera y Parra no pareciera el mejor postor ya se encargarían ellos de ensuciarla con sus manipulaciones.

¿Egocentrismo dices cuando la alternativa es Candel?


¿¿¿Vuelve Bandera Blanca????
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor givalreca » Vie 12 Jun 2009 18:44

cuque escribió:
JuanLUX escribió:¿Posees la lista de accionistas de la entidad para saber quién tiene 6000 euros en acciones y quién no?. ¿Cuántas acciones tiene el actual presidente que mangonea a su antojo?. Habría que preguntar al resto de clubes de España de que es lo que se rien cuando oyen el nombre de Albacete Balompié, alguna pista nos ha llegado...


No, no poseo el listado de accionistas, pero sí sé, igual que tú cual es el capital social del equipo. Dato que me lleva a saber, igual que a tí, que gente con cantidades irrisorias en acciones domina totalmente el club. ¿ En qué equipo de la liga profesional podrían Candel o Palazón dar por saco como lo hacen aquí?


¿Tú sabes cual es el capital social del equipo? Ese dato sí es público y se sabe.

Lo que no se sabe es el reparto accionarial de ese capital social y el saberlo es un derecho que tenemos todos los accionistas que el Consejo está violando. Por tanto ¿cumple este Consejo la legalidad vigente? No.

Por ejemplo, Panadero se sabe que tenía menos de 5 acciones, ahora dicen que tiene más de 300. ¿Será por eso que lo quieren esconder? ¿Por qué los defensores de los pequeños accionistas ahora son grandes?

Y luego dices que personas con cantidades irrisorias dominan el club. No es cierto, Candel, Palazón, Parra y Rebenaque, 4 personas que están entre los 10 que más acciones tienen sobrepasan el 5% pero no por mucho. ¿El otro 40 y tantos % quien lo tiene? ¿Por qué Bandera Blanca ganó las elecciones? ¿Por qué Bandera Blanca tenía 4.500 acciones en la última Junta? Por el apoyo de pequeños accionistas. Por tanto Candel y Palazón podrán contar con muchas acciones pero sigue siendo el aficionado de a pie el dueño del club. Aunque como he dicho antes en el ejemplo de Panadero ahora tiene menos poder que antes.

No entiendo como pequeños aficionados (y en este foro hay varios ejemplos) siguen defendiendo a unas personas que nos han traicionado, engañado y ninguneado. No entiendo como una persona te insulta y tú le sigues defendiendo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Vie 12 Jun 2009 20:05

cuque escribió:
JuanLUX escribió:La actitud del profesor asociado de Universidad (presidente del Albacete en sus ratos libres), para con los dueños de este club que somos todos sus accionistas (incluídos Candel y Palazón) no es que sea vergonzosa es que es incalificable. Faltó a la presentación del equipo buscando mil y una excusas, a la mínima de cambio se hace la victima lastimosa cuando, realmente, se está sirviendo de esta entidad para henchir su ego e imagen personal. No da las explicaciones que se le requieren y, por último huye hacia adelante como un cobarde cuando los problemas llaman a la puerta pidiendo solución.


Pues no sé tú, pero yo, si me considero como dices dueño de este club, en ningún momento me he sentido vilipendiado por nadie. Lo de la presentación me parece una chorrada, sinceramente, me da bastante igual que estuviera o no Ubaldo, no creo que fuera el protagonista.
En cuanto a lo del henchimiento o la falta de explicaciones no encuentro diferencias con la mayoría de presidentes que hay y que hubo en nuestro fútbol.

JuanLUX escribió:¿Posees la lista de accionistas de la entidad para saber quién tiene 6000 euros en acciones y quién no?. ¿Cuántas acciones tiene el actual presidente que mangonea a su antojo?. Habría que preguntar al resto de clubes de España de que es lo que se rien cuando oyen el nombre de Albacete Balompié, alguna pista nos ha llegado...


No, no poseo el listado de accionistas, pero sí sé, igual que tú cual es el capital social del equipo. Dato que me lleva a saber, igual que a tí, que gente con cantidades irrisorias en acciones domina totalmente el club. ¿ En qué equipo de la liga profesional podrían Candel o Palazón dar por saco como lo hacen aquí?

JuanLUX escribió:El Sr. Candel, hace dos años y sin ir más lejos presentando, una candidatura a la presidencia del Albacete Balompié que se enfrentó a otra que supuestamente no se iba a presentar si existía una alternativa. Hace un año comentando que había que dejarles algo más de margen a los Banderas para ver los resultados de su trabajo.

El Sr. Palazón, hace dos años estaba apoyando a Ubaldo y sus mariachis a entrar en la presidencia del club, y hace uno en la misma situación que el Sr. Candel.


El Señor "muchoruido y pocas nueces" Candel, hace dos años, hizo lo mismo que lleva haciendo los últimos veinte : el canelo. Volvió a montar la pantomima de siempre que le hace quedar bien ante los de siempre.

Si en vez de Candel llega a ser Ubaldo el que presenta su candidatura de la manera que lo hizo el primero, nos lo encontramos al día siguiente colgando, melena al viento, del pincho de la feria.

En lo tocante al año pasado cuando ya todos "echabáis las muelas" contra el consejo yo creo que más que tiempo y respeto a Ubaldo fue mieditis a estrellarse con todo el equipo. Ahora bien, como ya ha llegado el tan ansiado 2009 que decía el señor Parra hace dos años y vemos, que mal que bien, el equipo tira p'alante...

Para mí, el oportunismo de siempre de los de siempre: vale ya de salvapatrias...

JuanLUX escribió:Los banderas han realizado la gestión más lamentable de esta entidad en todas sus parcelas: económica, deportiva, de comunicación e imagen en los últimos 68 años y 10 meses.
El día que según tu estos tuvieron "coj..." (aunque yo más bien diría ganas de sillón) había otra candidatura dispuesta a afrontar la misma situación.


Sí, por eso no se presentó esa candidatura hasta el último día y escrita a mano en un folio : ¿Esto no es vergonzoso?, ¿No es faltarle el respeto al resto de candidaturas?, ¿No es egocéntrico?, ¿No es chapucero?...

Lo de la gestión más lamentable es más que discutible, pues las condiciones en las que se encontraron el club los han atado de pies y manos a la hora de hacer muchas cosas, sé que es la excusa de siempre pero no deja de ser cierta.

JuanLUX escribió:¿De qué objetivos hablamos?, ¿de pelear por no descender a segunda B?; ¿de aspirar a tener como mucho 5000 socios en una ciudad de más de 170000 habitantes?; ¿de estar día si y día también de juzgado en juzgado y de pelea en pelea?; ¿de ser incapaces de generar ingresos atípicos?; ¿de tener un "plan económico" a 5 años sin meta alguna?,... Menudos objetivos más ambiciosos...


Pues, mas que nos joda, sí. Lamentablemente, el objetivo de estos dos años era la permanencia al precio que fuese y así se dijo al comienzo de ambos.

Lo de los 5000 socios creo que no es nuevo, desgraciadamente, somos los que somos. Si los resultados acompañan seremos unos cuantos más, si no acompañan ya puede venir Florentino.

Por tener objetivos demasiado ambiciosos nos vemos como nos vemos. Tú, más que nadie, que te has pateado los infernales campos murcianos, deberías darte cuenta que lo tenemos no deja de ser un lujo. Y si no que pregunten en Oviedo,Logroño,Burgos, León... ciudades similares a la nuestra.


JuanLUX escribió:Esa fractura social la ha provocado ¿quién? ¿la prensa?, ¿Candel?, ¿Palazón?, ¿Parra?. ¿Es poca razón para que se marchen que exista la citada fractura social?
Esa ampliación de capital "en condiciones" la solicitó abiertamente algún accionista de la entidad y, los banderas la negaron ya que "este solo quería comprar el club para especular". ¿Quién decías que mangoneaba?. Prefiero que me mangonee alguien que se rasca el bolsillo que alguien que se mete las manos en el mismo pasa lucir palmito.
¿Hablamos también de egocentrismo?


Ha tenido bastante que ver la prensa, sí. Están tan mal acostumbrados a pacer a sus anchas por la ciudad deportiva que en cuanto llega alguien que saca los pies del tiesto se encargan de echarlo, ya lo vimos con Jose González y ahora estamos asistiendo a tres cuartas de lo mismo alimentado con la estupidez supina de algún que otro miembro del consejo que tambíen, por que negarlo, la hay.

No nos engañemos, nadie ha querido dar nunca el paso para que haya una ampliación de capital no controlada. Los primeros que no están interesados son tus tan queridos periodistas que se cagan literalmente ante la posibilidad de que nos controle un solo accionista, a no ser que éste sea Carlos Parra.

Si alguien la propusiera y Parra no pareciera el mejor postor ya se encargarían ellos de ensuciarla con sus manipulaciones.

¿Egocentrismo dices cuando la alternativa es Candel?


esto es como una secta....algunos no abren los ojos... :grogui: :grogui:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Vie 12 Jun 2009 20:29

cuque escribió:El Señor "muchoruido y pocas nueces" Candel, hace dos años, hizo lo mismo que lleva haciendo los últimos veinte : el canelo. Volvió a montar la pantomima de siempre que le hace quedar bien ante los de siempre.

Sí, por eso no se presentó esa candidatura hasta el último día y escrita a mano en un folio : ¿Esto no es vergonzoso?, ¿No es faltarle el respeto al resto de candidaturas?, ¿No es egocéntrico?, ¿No es chapucero?...


Memoria histórica, señores, por favor. La candidatura presidida por Candel llevaba tiempo configurándose, aunque se terminó de fraguar el sábado anterior a la Junta de Accionistas del 6 de mayo de 2007, cuando se llegó a un acuerdo sobre las personas que constituirían el Consejo, sábado noche. Se pretendía tener las acciones que controlaba Candel porque se suponía que sería pieza clave, porque no se calculó bien la importancia de las delegaciones de accionistas "intermedios" y pequeños que habían recogido Panadero y cía. Lo que pasó entre la hora de la cena y la Junta de Accionistas daría para más de un post. Lo que tengo clarísimo es que la candidatura que se presentaba (en la que había, que yo recuerde, al menos, dos personas de las que van a constituir el nuevo Consejo) era ciento cincuenta veces más solvente que Ubaldo, Panadero y acólitos. Y se veía de lejos.
Desde el punto de vista de funcionamiento de una SAD, no del papanatismo y el populismo barato cuyo tufo impregnaba las palabras del profeta Galiacho, hoy especialista en DEC.

P.D. Creo que no es obligatorio presentar la lista del Consejo a doble espacio y por impresora. Estaba escrita con muy buena letra :mrgreen: .
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados